Ir a contenido


Foto
- - - - -

Claymore 2Da Temporada


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 02:47 PM

Como sabemos, el improvisado y repentino final de Claymore en el anime fue debido a que éste terminó alcanzando al manga (que todavía no ha terminado) muchos de los seguidores de la serie quedaron decepcionados ante un punto y final que no sabía a nada, pedían más. Es por esto que Norihiro Yagi prometió que podría adaptar el argumento para que la historia de Claymore “Segunda Temporada” sea la misma que el manga.

Lo único que quiere saber es cuánta gente desearía realmente ver la segunda temporada así que abrió una web para que todos los seguidores de su obra pudieran votar: http://www.shomei.tv/project-752.html

Si la votación alcanza o supera los 10.000 el 31 de marzo de 2010, significará que hay una cantidad más que considerable de fans que quieren seguie disfrutando de las aventuras de Clare, y que probablemente, podamos verla a ella y a las demás Claymore en pantalla de nuevo.

Instrucciones para votar:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Después te llegará un mail a tu correo y hay que hacer lo siguiente:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Fuente http://www.narutouchiha.com/

En la sexta imagen se puede ver que apenas habían 1.523 votos y ahora hay:

Imagen enviada

10.031 Votos, y en cosa de 5 min hice refresh y subió a 10.034 De aqui a Marzo debería pasar los 50 mil en mi humilde opinión.

Voten ya!

#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 02:52 PM

Las peticiones online no sirven.

A las compañías les interesa el dinero, solo harán la continuación si ven que es rentable.

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 02:56 PM

Si quieren hacer negocio que hagan lo siguiente:

1-Que saquen la serie remasterizada con cambios y escenas añadidas con la excusa de que quieren ser mas fieles al manga

2-Cuando se llegue al final que lo dejen igual que el del manga

3-ñMasa adelante ques aquen la segunda temporada...pero antes deberian sacar unas OVAs que conectan una temporada con la otra


Asi se forraran de lo lindo XDDDD , fuera coñas me parece una gilipollez que quieran continuar la serie desde ese final tan estupido que se inventaron en la primera serie , al menos creo que deberian de hacer borron y cuenta nueva , no se algo parecido a lo que han hecho con Hellshing en las OVAs

EDIT:Yo paso de votar por esa tonteria , para que luego me hagan un final aun peor que el de la primera serie ¬_¬

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 January 2010 - 02:57 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 03:20 PM

Igualmente según la página ya se llegó a los 10.000 votos necesarios...

Además no creo que los japos necesiten la ayuda de los "gaijin" para llegar a una cantidad tan mínima como 10.000 votos.
Imagen enviada

#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 04:23 PM

Igualmente según la página ya se llegó a los 10.000 votos necesarios...

Además no creo que los japos necesiten la ayuda de los "gaijin" para llegar a una cantidad tan mínima como 10.000 votos.

Yep, un japo friki solo llega a los 10mil fácilmente xDD.

Si te demoras 30s en una petición (y eso que es harto tiempo), a las 10.000 te demoras 83,3 horas, restemos unas 10 horas que son de dormir/comer/cagar, el tipo usaría 14 horas en hacer peticiones, por lo que tardaría casi 6 días xD. Y estoy seguro que un japo friki es capaz.

#6 vullbonesmames

vullbonesmames

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 05:37 PM

vaya si es capaz xD.
Ya se han superado los 10.000 votos así que ya está todo hecho ya solo queda esperar haber que hacen.
La verdad, me he sorprendido al leer este post, creía que se acabaría con el final abierto de la primera temporada y que tendría de seguir la segunda temporada en el manga.
Supongo que habrá válido la pena esperar.

#7 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 06:31 PM

Por cierto... me puse a leer el listado de votantes y hay un montón con nombres españoles e ingleses xD

Deberían haber puesto un nombre en japo, que es lo que realmente les debe interesar a los que hacen la encuesta.
Imagen enviada

#8 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 01:56 AM

Meh, por lo menos que dejen acabar el manga para ponerse con otra joyita de final

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 03:38 AM

Y a mi que me da que todo esto es una publicidad viral y en el fondo van a hacer la segunda serie si o si , porque no nos engañemos , era de esperar que se llegara a esa cantidad de votos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 03:52 AM

Yo voté... :arbusto:

firmaerrorcopy.jpg

 


#11 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 02:49 PM

Yo voté... :arbusto:

Yo igual , ayer recien me puse al dia con el manga(me lo vi completo en 3 dias) y definitivamente habria que esperar un poco mas para que diera para una temporada mas ,se puso muy bueno el manga

Este tema ha sido editado por quimo: 12 January 2010 - 02:50 PM

eso

#12 RIP

RIP

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 02:20 PM

no me cae duda que si que si va haber otra temporada anque sea.... dean como un reclamen ps!
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos