Ir a contenido

Foto
- - - - -

Chobits: Opina Sobre La Serie

• Please log in to reply
21 replies to this topic

Encuesta: Porque te gusto chobits? (15 miembros han emitido votos)

1.- te gusto?

1. si (11 votos [73.33%])

Porcentaje de voto: 73.33%

2. no (4 votos [26.67%])

Porcentaje de voto: 26.67%

2.- en caso que te aya gustado: porque te gusto?

1. Por chii (1 votos [6.67%])

Porcentaje de voto: 6.67%

2. Por la historia (12 votos [80.00%])

Porcentaje de voto: 80.00%

3. Por el humor (2 votos [13.33%])

Porcentaje de voto: 13.33%

La verias otra vez?

1. si (6 votos [40.00%])

Porcentaje de voto: 40.00%

2. no (9 votos [60.00%])

Porcentaje de voto: 60.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 historiador

historiador

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 05:28 PM

Hola! me gustaría que la gente opinase sobre esta serie porque e preguntado a unos amigos:

1 dicen que la historia no es atrayente "sobre lo que dijo"

2 y una persona me dijo que laprimera vez lo vio y le gusto pero no para verla otra vez

Entonces: yo lo que opino que aycosas buenas en chobits y graciosas aunque no se porque algunas personas opinande esa manera, chobits enseña lo que puede pasar en un futuro no muy lejano,aparte de la perdida de alguien familiar " o de una persona" nose puede substituir ni por otra persona ni por una maquina y más cosas quetiene.

A mí me gusto la serie y la historia.

Que opináis vosotros?

Este tema ha sido editado por historiador: 10 January 2010 - 05:29 PM

#2 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 06:08 PM

Mi caso con esta serie es peculiar.

La primera vez que la vi me encantó, debe haber sido una de las primeras series de anime que vi "fuera de las que dan en la TV" y una de las primeras que descargue.

Pero hace meses me dieron ganas de reverla y no pude pasar del segundo capítulo, se me hizo tan ñoña y aburrida que incluso voté los CDs en que la tenía respaldada xD. No se si será por que al ver más anime mi gusto se "refinó" o simplemente estoy más viejo xD.

Asi que probablemente mi voto sea "si me gustó, pero no volvería a verla".

Este tema ha sido editado por Turel: 10 January 2010 - 06:09 PM

#3 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 06:29 PM

No he visto el anime, pero tengo el manga, así que supongo que sera casi igual.
Ya voté Xd

Me gusto sobretodo el argumento por tocar el tema futurista de personas x robots.
Actualmente ya no suena tan descabellada esa idea, existen las dollfills u algo así, esas muñecas de tamaño real con cara rara que suelen follarselas cosplayearlas. El próximo paso sera ponerles los chips necesarios.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 06:32 PM

Para mi es la mejor serie de Clamp junto con X. La historia del pastelero y su robot resume espectacularmente la idea de la historia en general.
No hay magia, no hay superpoderes, solo son humanos que se les presenta la cuestión de comprender si amar a un ser no humano está bien o no. Me hace recordar a ese imbecil que se casó con un personaje de un juego de video. Ese loco se casó con algo que es virtual, mientras que en Chobits es algo palpable. Es como el amor entre hermanos. Está bien lo que hacemos? No va ser bien visto ni aprobado por los demás, que nos deparará el futuro? Tiene humor y muy buena banda sonora.

#5 Asuka_Rose

Asuka_Rose

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 07:50 PM

La primera vez que la vi me encantó, debe haber sido una de las primeras series de anime que vi "fuera de las que dan en la TV" y una de las primeras que descargue.

Pero hace meses me dieron ganas de reverla y no pude pasar del segundo capítulo, se me hizo tan ñoña y aburrida que incluso voté los CDs en que la tenía respaldada xD. No se si será por que al ver más anime mi gusto se "refinó" o simplemente estoy más viejo xD.

A mi probablemente me pase lo mismo D=.
Imagen enviada

#6 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 08:11 PM

Esta serie jamás he llegado a terminarla y eso que empecé a verla con ganas y no me disgustó en un principio; cosas de gustos. Eso si, el manga si que me lo leí y menos mal que lo hice antes de comprarmela, porque realmente también me aburrió un poco; como habeis dicho algunos, es para leerla una vez y no hacerlo más.

Este tema ha sido editado por obocarale: 10 January 2010 - 08:11 PM

#7 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 08:24 PM

He votado, a mi me gusto mucho tanto por Chi como por la historia, manejan un poco el lado moral si esta bien amar a un robot o no, y la cuestion de que hay veces que prefieres estar con un robot que con un humano, en estos tiempos este planteamiento no es tan descabellado pues ya hay muñecas de tamaño real estilo anime con una textura muy similar a la piel con las cuales puedes follar convivir para no sentirte solo, la robotica e inteligencia artificial también estan avanzando, tal vez en una decada ya tengamos una persocon con quien podamos estar casados :neko:

Yo si la veria de nuevo pero seguramente que ya no me parecera tan genial como cuando la vi la primera vez.
Imagen enviada¡Viva México!

#8 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 08:45 PM

a mi me pasa exactamente lo mismo que a turel
guardo un bonito recuerdo de ella por ser la 1ª subtitulada que vi
me parecio original pero hoy dia ya esta algo trillado ese tipo de comedia ecchi
Imagen enviada

#9 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 09:53 PM

Me pasa como a la maquina de postear. Me gusto por que fue de las primeras series que vi de ese tipo. Por que no va orientada a niños-adolescentes si no a adolescentes-adultos, me gusto la historia y todo lo que se plantea en ella. Supongo que en futuro tambien va a estar el debate de que existan personas que prefieran vivir con un persocon que con personas reales.

No la volvería a ver por que no le encuentro mucho sentido a volver a ver las cosas. Además según recuerdo era bastante lenta y se siente algo larga si no te metes de lleno a la historia.

Un poco fuera de topic xD
El DVD donde la tenia guardada lo regale y a quien se lo regale lo presto y se perdio, lo malo es que también tenia el OST original de AIR, hace poco lo estuve buscando para escucharlo, si alguien me puede indicar un lugar para descargarlo obtenerlo de nuevo se lo agradecería (un buen rip, no mp3s de 64kbps) :D

KCE3vHF.gif[

#10 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 10:27 PM

me parecio original pero hoy dia ya esta algo trillado ese tipo de comedia ecchi

Creo que muy pocos ven un misma serie varias veces, tal vez una segunda vez por X motivo pero más de eso es como malgastar el tiempo cuando podrías ver otra serie. Lo de comedia ecchi, si lo comparamos con las de hoy en día pues se queda corta. Y de lo trillado no lo comparto por que si haces cuentas de las series que salen hoy en día, gran parte son historias tontas, con puro fanservice sin sentido, mientras que Chobits presenta una historia más madura que te hace reflexionar sobre un posible futuro del humano y sus relaciones sociales. Esas son las historias que hay que apreciar.

#11 historiador

historiador

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 10:34 PM

Esas son las historias que hay que apreciar.

Pues si valkyriun estoy contigo las historias manga y anime siguen siendo historias como los cuentos y como una canción "la letra". Muchas gracias a todos por opinar,

#12 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 10:50 PM

Como historia, para desarrollar el rollo androides-personas, prefiero antes Eve no Jikan. Una lástima que sean 6 OVAs cortitas, aunque mola que desarrollan el tema como si fuese una de las historias de Isaac Asimov (gran escritor, por cierto).

Chobits entretiene, aunque raspa cuando empiezan con las paranoias mentales. Además, con los años uno termina de las CLAMP hasta la polla, y más cuando veo a la puta Chii hasta en la sopa (última aparición: Kobato, con la voz de Ranka Lee - no recuerdo la seiyuu y no me apetece mirarlo -) y el apartamento ese de los huevos (ídem: Kobato).

Aún así, para mí lo mejor de Chii es el diseño de personajes de Hisashi Abe que, como casi nadie se fija, es el mismo que diseña los personajes de la primera temporada de Gunslinger Girl (la primera, porque la segunda es tan mierdera que hasta los de The Triad droparon la serie por ser una puta mierda). Me encantan las caras tristes que dibuja ese tío.

PD: sí, también tiene algunas escenas míticas, como lo de Pantsu Pantsu y alguna más.

PDD: joder, mirando ahora, me doy cuenta que soy de los pocos que conserva su avatar de 50x50 píxeles, desde que entré en el foro, no lo he cambiado (sí niños, mi avatar va a hacer 7 añitos).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 10 January 2010 - 10:52 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#13 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 12:26 AM

Exactamente como Turel y Charlie xD. Me encanto en su momento. De hecho es de esas clasicas para mi y con algo de nostalgia porque fue de las primeras series que vi en ese rollo. Tambien le volvi a dar una checada por alli alguna vez y me dije shit!!.....esto me encantaba?? xDDD. Aun asi le guardo especial aprecio.

Hablando de todo esto......miren que coincidencia: http://www.sankakuco...-sexbot-debuts/

No habra que esperar otros 20 años señores X-D

XNvFlR3.jpg

#14 historiador

historiador

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 12:33 AM

No habra que esperar otros 20 años señores X-D

Si que avanza la tecnología "como siempre pasa la historias se hacen reales *.*"

#15 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 02:44 AM

Si, lo ví por taringa en el video se escucha la voz de la muñeca. Puedes elegir diferentes tipos de carácteres de la muñeca, osea. Timida, salvaje, etc.

#16 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 03:12 AM

Si, lo ví por taringa en el video se escucha la voz de la muñeca. Puedes elegir diferentes tipos de carácteres de la muñeca, osea. Timida, salvaje, etc.

Pero es más fea que pegarle a la madre.

#17 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 03:43 AM

Jeje si, de hecho mirando tu avatar se parece asi con la boca bien abierta ^^

#18 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 08:09 PM

A mi, para variar, esta serie me pareció aburrida y ñoña desde el principio y nunca le agarré el gusto.

En su momento fue toda una sensación y todo el mundo la recomendaba, además en aquella época tenía a Clamp en un pedestal y justo venía de ver MKR y CCS que me habian dejado muy buen sabor de boca. Por eso decidí verla sin pensarlo dos veces y aunque me decepcionó desde el primer momento, igual la seguí viendo, pensando: "seguro que mejora más adelante". Y en ese plan me la tragué entera, sin entender porque a la gente le gustaba tanto (o porque solo a mi me parecía un truño infumable).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#19 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 09:53 PM

PDD: joder, mirando ahora, me doy cuenta que soy de los pocos que conserva su avatar de 50x50 píxeles, desde que entré en el foro, no lo he cambiado (sí niños, mi avatar va a hacer 7 añitos).

precisamente yo acabo de renegar del avatar de kyuzo, que siempre llevaba de ese personaje desde ell 2004
me paso a dexter xD
Imagen enviada

#20 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 11:10 PM

Si que avanza la tecnología "como siempre pasa la historias se hacen reales *.*"

Tambien decian que el año 2000 tendriamos coches voladores y fijate tu ¬_¬

Respecto a Chobits, fue en mi transicion CLAMP Wins! ->>>> CLAMP Sucks! asi que no le cogi el gusto, en mi memoria quedaran grafismos como X, RG Veda o Magig Knight Rayearth, pero que de un tiempo a esta parte cojan los personajes de otras series, hagan un refrito, les cambien los nombres y los reciclen como una puta botella de cristal, lo unico que simbolizan es que este conjunto de 4 autoras se ha quedado sin ideas pero lo mejor es que saben que los seguidores de CLAMP seguiran sus mierdas hasta el final, asi que se pueden jubilar tranquilas, y años mas tarde, cuando se tengan en pie con el taca-taca a los noventaytantos años, miraran hacia atras y se partiran el culo de todos los frikis con cero de cerebro que les han hecho hacerse de oro...

#21 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 11:13 PM

Tambien decian que el año 2000 tendriamos coches voladores y fijate tu ¬_¬

En 5 años más tenemos patinetas voladoras, autos voladores y zapatillas ultra pro según volver al futuro 2 xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 January 2010 - 11:40 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos