
Supongo que la mayoria de los españoles ya conocereis Spotify ( http://www.spotify.com ) pero no creo que se ha hablado por aqui de ello. Para los que no lo conocais, es un servicio de musica online con una libreria enorme y que funciona muy bien. El cliente de ordenador es bastante ligero y simple y lo mejor de todo es que tiene clientes para android, iphone y algunos nokias.
Hay dos modos de usarlo, gratis con anuncios ó pagando 10 euros al mes con muchas mejoras (sin anuncios, mejor calidad, modo offline, clientes moviles, etc). De momento solo funciona en algunos paises por temas de derechos y licencias de la musica pero supongo que con la SGAE de por medio estamos incluidos ( funciona en suecia, noruega, finlandia, UK, francia, españa y poco mas) .
Tambien tiene algunas funciones muy utiles como listas de reproducion compartidas (yo comparto una con Salax para la musica que ponemos en el coche) o el simple hecho de que estan sincronizadas entre los clientes (creas la playlist en el ordenador y se sincroniza con el movil), también envia lo que reproduces a last.fm.
Desde que lo uso he borrado el 95% de la musica que tengo en el ordenador, ya solo descargo las pocas cosas que no encuentro en spotify. Los 10 euros los pago con mucho gusto, ya que han sacado un servicio cojonudo a un precio justo me parece lo correcto apoyarles.
PD: el hilo lo pongo porque el programa cada vez que lo abro me dice a ver si quiero invitar a alguien. Creo que ya no es necesario tener una invitacion pero bueno, si quereis me decis.
PD: En el movil mola mucho si haces algo asi: http://deadsunrise.n...sion-freelander