Ir a contenido


Foto
- - - - -

Grabando Manga A Dvd


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 05 January 2010 - 03:01 PM

El otro día me puse a grabar un dvd con varios manga completos (Archivos zip y rar) y para comprobar si se había copiado todo bien traté de volcar el DVD al HD. Enseguida me dio el error de redundancia cíclica. Me he dado cuenta de que suele pasar cuando grabo muchos archivos comprimidos a dvd.

¿Os pasa también? Solo me da el error de redundancia cíclica cuando grabo muchos archivos comprimidos en el dvd. Anime, pelis etc.. no tengo problemas-

Había pensado en crear una imágen .iso con todos los zip y grabar la iso tal cual en el DVD de manera que luego pueda montarse con una unidad virtual, pero no se si esto irá bien, porque no se si el problema es el grabar muchos archivos, o el grabar datos comprimidos.

¿Cómo los grabáis?

#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2010 - 06:43 PM

Hmmm eso nunca me ha pasado.

Suelo grabar dvds con varias partes zip (normalmente videojuegos comprimidos que normalmente van en dvds de doble capa pero los respaldo de esa forma) y nunca he tenido problemas.

No será el programa que usas?

Yo para grabar datos uso simplemente el que viene con el windows y para grabar isos el dvdDecripter o el Imgburn.

#3 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 05 January 2010 - 07:30 PM

Hmmm eso nunca me ha pasado.

Suelo grabar dvds con varias partes zip (normalmente videojuegos comprimidos que normalmente van en dvds de doble capa pero los respaldo de esa forma) y nunca he tenido problemas.

No será el programa que usas?

Yo para grabar datos uso simplemente el que viene con el windows y para grabar isos el dvdDecripter o el Imgburn.


Pues probaré a grabar con el programa del windows. Suelo usar el Nero. Probaré de la otra forma.Thanks




#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 06:32 PM

A mi me ha pasado eso mismo alguna que otra vez. Has probado a intentar pasarlo en otro ordenador? Alguna vez no se pasan las cosas en mi portatil, pero si en el de sobremesa, así que supongo que será cosa del lector.

Ahm y un consejo, mejor que no los grabes en zip, sino en carpetas descomprimidas, porque a la hora de leer, el cdisplay me lee mejor los archivos descomprimidos que los comprimidos. Pero vamos, eso me pasa a mí, quizás no tenga nada que ver :P

#5 ghoststalker

ghoststalker

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 10:33 PM

Hay un truco, a mi me pasa a veces en algun archivo de los dvd que grabo, ya sea anime, datos, etc. Hay un programa, lo que no se de donde me lo pasaron, que se llama bad cd repair y tengo entendido que los archivos tienen un sector de verificacion del archivo (que es una mierda) que le dice al ordenador que esta bien o mal y cuando falla aunque el archivo este bien sale "error de redundancia ciclica", entonces le paso el programa al DVD y sustituye esos codigos de comprobación por ceros o los salta y ¡A copiar al HD! Si el cd o dvd esta rayado o mal grabado no pidas milagros pero almenos este programa me ha salvado de archivos que necesitaba y no me dejaba copiar. De momento el 90% de los archivos que he pasado con este programa me han ido perfectos. Otro consejo que te doy es que no grabes a velocidad maxima, utilices dvd verbatim o por el estilo (a mi son los que mejor me van, porque los princo y tuff disc almenos para mi son una mierda) y siempre pon la opcion del nero de verificacion de la grabación aunque te tires 15,20 o 30 min pa grabar creo que vale la pena. Bueno si he dicho algun termino informatico raro o algo algo incoherente perdonad mi ignorancia en informatica, soy un aficionado. Si quereis que yo os pase el programa me explicais como se pasa por la red porque yo almenos no se!!! jaja, Saludos a todo el equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!:ohh:
Mite! Mite!

#6 ghoststalker

ghoststalker

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 10:44 PM

Tambien hay una opcion al comprimir archivos almenos en el winrar, que mejora la proteccion del archivo para que de los menos fallos posibles, y otra opcion que he gastado a veces es el auto extract self o algo asi que hace que el mismo archivo sea el que se descomprima, sin tener la necesidad de tener el programa (en este caso el winrar). Por si es el lector, que a mi tmb me pasa en 1 de las 2 grabadoras de dvd, prueba a pasarles el kit de DVD limpiador, que es un DVD con pelusa al que le pones unas gotas de liquido especial y te limpia la lente. Si te pone "error de redundancia ciclica" igualmente prueba lo que he posteado antes, El Bad CD Repair. Windows es malo malo, culpable de todos los problemas, jaja:malo:, ah! prueba pa grabar con el Nero! Saludos
Mite! Mite!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos