eran la ostia los de zelda, aber si algun alma caritativa los tuviera se lo agradeceria muxo si los subiera aunke sea los ke pudiera. gracias

Alguien Tiene Capis De Zelda? Los Ke Venian Kon
Started by Azhagh, Nov 22 2002 12:55 PM
10 replies to this topic
Escrito 22 November 2002 - 12:55 PM

Escrito 22 November 2002 - 12:59 PM
Apoyo la peticion, por favor alguien cualquiera , los dibujos de zelda los veia todos los dias cuando era un enano

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 22 November 2002 - 01:01 PM
daft si lees esto dame el nombre de la pagina pa subir las fotos y eso. nos vemos mamona disfruta del finde

Escrito 22 November 2002 - 06:37 PM
Al parecer no hay nadie con la serie de zelda (peacho de serie)....

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 22 November 2002 - 10:06 PM
http://usuarios.lycos.es/mundozelda/
EN ESTA PAGINa TENEIS ENLACES DE deScarga directad e los capiotulos de Zelda, sin subtitulos, doblados en ingles, pero se entiende bastante bien
EN ESTA PAGINa TENEIS ENLACES DE deScarga directad e los capiotulos de Zelda, sin subtitulos, doblados en ingles, pero se entiende bastante bien
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 22 November 2002 - 10:21 PM
gracias woodelf xD ere el mejo de to

Escrito 23 November 2002 - 11:04 AM
Yo me he metido en la pagina pero no consigo descargarlos....

Escrito 23 November 2002 - 12:57 PM
daft estan donde pones captain-n y kreo ke se necesita el flash get, no estoy seguro. x cierto ya funciona tu unreal tournament 2003
. de toas formas me descargao los juegos de zelda de n 64 y me toy viciando xD
gracias otra vez woodelf

Escrito 24 November 2002 - 03:24 AM
Esos capis de zelda ke ay ahi en esa web son una ful estan, en formato wmv, okupan pokisimo y se ven de pena.
en esa misma web al principio pusieron los capis en buena calidad de mas de 100 megas cada capitulo y te podias bajar los subtitulos aparte. (llege tarde yo pa poder bajarmelos)
Se ve ke por falta de espacio los pusieron pos eso, de menos calidad y mas pekeños. Si alguno localiza capis de calidad ke avise. plis!
:/

en esa misma web al principio pusieron los capis en buena calidad de mas de 100 megas cada capitulo y te podias bajar los subtitulos aparte. (llege tarde yo pa poder bajarmelos)
Se ve ke por falta de espacio los pusieron pos eso, de menos calidad y mas pekeños. Si alguno localiza capis de calidad ke avise. plis!
:/
FumY®
Escrito 24 November 2002 - 01:09 PM
Si tienes razon la imagen es una caca y el sonido parece q en vez de ingles estan en arameo no se entiende nada...bueno pos eso q alguien suba los de buena calidad plizzz

Escrito 24 November 2002 - 01:32 PM
xD ke alguien los suba si se los bajo de esa pagina o de otra xfavos dios mio de mi vida y de mi corazon y de mi virgen santisima 666

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos