Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cual Es El Peor Programa Basura Que Habeis Visto?


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 07:27 PM

Este hilo (poco original todo sea dicho) se me ha ocurrido cuando estaba viendo las chorradas que decian y se veian en esa porqueria que emiten en Buzz conocida como "TAPS Ghost hunters" , realmente alguien se cree todo lo que pasa en ese reality show de tres al cuarto? , no es lo peor que puede llegar a verse por la tele pero desde luego no puedo evitar sentir cierto desprecio ante esta clase de porquerias

Luego estan esos programas como "La Caja" que se aprovechan de la gente que tienen problemas emocionales graves...lo que no entiendo es como es capaz de ir a ese tipo de "terapias" , supongo que les deben de dar un buen dinero para compesar ese tipo de torturas a las que son sometidos , no creo que consigan solucionar esos problemas que tienen

En fin si alguien conoce alguna bazofia mas que sea igual o peor que los ejemplos citados , que se anime a comentarlos aqui , ya de paso hacemos una "lista negra" y nos acordamos de porque ultimamente no vemos la television

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 07:55 PM

No se, yo hace tiempo que deje de mirar realitys, si que veo "docu-realitys" que son igual de falsos pero normalmente puedes ver paisajes, evidentemente me refiero a los de cuatro cosas como Pekin Spress, Perdidos en la Tribu o hasta Granjero busca esposa. No se, me van mas, los otros no los miro.

Eso si, admito que vi "Curso del 63" que si los demas son falsos este hasta hacia gracia porque los que hacian de profesores eran mas falsos que una moneda de dos caras, pero me dio por ahi, supongo que porque me agradaba ver a unos cuantos niñatos sin cerebro pasando hambre o jodidos en general. Que le vamos a hacer :P
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 08:16 PM

Windo... oh wait, es de programas de tv el tema. NPI, mi única razon para ver la tv son las consolas y alguna serie de comedia ocasional en la warner o fox. En todo caso, creo que lo último que llegué a ver y que me hizo apagar casi definitivamente la tv fue The Simple Life.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 08:22 PM

"La Noria"

Algunas veces era interesante el debate que tocaba y los pollos que se montan. Una autentica mierda manipulada.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 08:28 PM

De lo que he visto, que es mas bien poco me quedo con los que han dicho de "curso del 63" donde una pava le dijo a un profesor:

-¡Tengo 3 o 4 piercing en la oreja, 2 en la ceja, 1 en la lengua, otro en el labio y el resto en el coño! ¡A ver si tienes cojones a quitarmelos! (refiriendose a un profe que le dijo que se tenia que quitar los pendientes xDD)

En el GH de este año tambien se han podido escuchar lindezas como: -¡Tu a mi me vas a comer el coño con una rebanaa de pan con mermelada! (xDDD)

En general la tele es una mierda, pero este tipo de "realitis" se llevan la palma.

La caja, dios, ya ni me acordaba de "eso" ¿Que paso con esa mierda? lo quitaron ¿no?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 09:53 PM

Cualquier cosa que vea mi madre.
Tiene la especial habilidad de elegir el peor de los peores programas que haya en la parilla.
La mayoría están en Telecinco.
Yo no me paro mucho a mirarlo, pero a veces los pone a la hora de la comida y hay que tragárselos.

Arguiñano... *fistshake*

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 10:48 PM

Windo... oh wait, es de programas de tv el tema. NPI, mi única razon para ver la tv son las consolas y alguna serie de comedia ocasional en la warner o fox. En todo caso, creo que lo último que llegué a ver y que me hizo apagar casi definitivamente la tv fue The Simple Life.

Agrí.

Lo unico que veo de la TV son el discovery channel/Natgeo/History Channel. Las noticias las veo en el canal de noticias y asi me alejo de la mierda llamada Tv abierta.

Para responder al tema, podría ser de esos programas para descerebrados prepubers que dan en la tarde en donde casi muestras desnudas a chicas bien buenas. Dah en mis tiempos no teníamos esas facilidades T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 December 2009 - 10:49 PM


#8 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 11:06 PM

Para responder al tema, podría ser de esos programas para descerebrados prepubers que dan en la tarde en donde casi muestras desnudas a chicas bien buenas. Dah en mis tiempos no teníamos esas facilidades T_T.


Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 11:13 PM

No se, yo me acuerdo que cuando tenía los 11-14 años estaba pegado al discovery kids, pero daban programas muy buenos educativos y divertidos (Por ejemplo mecánica popular para niños, dios que se puso buena Elisha cuthbert). Ahora ese canal es una mierda con solo programación para niños de meses a unos 5 años xD. Recuerdo una serie que se llamaba "el fantasma escritor" que me encantaba cuando pequeño xD.

Y si, alguna vez me debí haber fapeado viendo sailor moon, me iré al infierno :poi:.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 December 2009 - 11:18 PM


#10 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 11:22 PM

Pues para mí el peor con diferencia es el de la verdad de tu vida, o algo así, es de una tipa/o que le van haciendo preguntas en público sobre su vida, y lo peor de todo es que son de lo más joputas que hay, y lo peor de todo es que lo hacen por una mierda de dinero. Es en plan, joder, pierdes el cariño de tu novio, familia, etc, pero te llevas un millón de euros, bueno, yo no lo haría, pero hay de todo en este mundo. O por lo menos, yo por 100000 euros no, joder, que no te da ni pa un piso.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 11:22 PM

Cualquier reality de la televisión mexicana.

KCE3vHF.gif[


#12 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 12 December 2009 - 12:13 AM

Cualquier reality de la televisión mexicana.

¿Alguien dijo la Academia? La cosa mas repetitiva y aburrida que pueda existir (superando por mucho el endless eight...).

También estoy pensando en el Teleton de Televisa por eso de aprovecharse de la gente discapacitada para hacer publicidad y evadir impuestos.

#13 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 12 December 2009 - 12:42 AM

el 80% de la programacion de MTV y VH1 combinados. A donde se fueron esos canales que mostraban buenos videos, ahora todo es una mierda. Me cago en la juventud de ahora

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#14 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 December 2009 - 12:59 AM

Cualquier reality de la televisión mexicana.


Todo esos juntos no le ganan a uno de mauzan o el otro wey de los fantasmas.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#15 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 12 December 2009 - 01:14 AM

Lo unico que veo de la TV son el discovery channel/Natgeo/History Channel.

Tenemos gustos parecidos, todo los demás me parece basura y mas la tv abierta... aunque de vez en cuando cuando me topo con Bob Esponja en el Nick le dejo :arbusto:

#16 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 December 2009 - 09:31 AM

El peor programa basura? Eso no existe. Cuando crees que lo has encontrado se superan a sí mismos y sacan otro todavía peor.
Bleh, cada día veo menos la tele.

#17 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 12 December 2009 - 10:07 AM

El peor programa basura? Eso no existe. Cuando crees que lo has encontrado se superan a sí mismos y sacan otro todavía peor.

Algo así como... ¿esto?
Imagen enviada

#18 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 December 2009 - 10:36 AM

Dios, un GH de crios y presentado por la cargante e insoportable Paz Padilla.
Creo que ya hay un ganador para el peor programa basura jamas visto xD

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 12 December 2009 - 10:37 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#19 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 December 2009 - 01:59 PM

Si, yo me entere del rumor por inet hace meses pero por lo visto ya es algo firme porque hasta en SLQH lo dijeron. Vamos, que ya solo hay que esperar que salga y si, para mi el peor era ese del que contaban su vida en pal cuestionario delante de sus familias.

No se, se jodian la vida por dinero, esta bien pero era exponder cosas realmente morbosas. Me explico, las preguntas eran tipo: Te has masturbado viendo los videos de seguridad? Has hecho un trio con tu primo y su novia? Le has puesto los cuernos a tu marido con su hermano? Quieres a tu mujer o mientras te la follas piensan en su hermana?

Cosas asi o peor, creo que estoy siendo blanda.

Y como lo se, si no veia el programa? Pues porque en SLQH (que para muchos es igual o peor que todos estos) parodiaban o ponian videos (cuando se podia) de algunas preguntas.

Y si, hay algunos programas en la MTV que son de vergüenza, pero por lo visto este tipo de progamas es realmente lo que da dinero y mantiene a las cadenas. Asi que seguiran proliferando.

PD: Ahhh, me acorde!!! El programa se llamaba el juego de tu vida
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#20 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 December 2009 - 02:57 PM

Dioses! Ahora niños?
Pero es que no tienen vergüenza, decoro o alma tan siquiera?

...

Vale, pregunta tonta.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#21 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 December 2009 - 03:19 PM

Hostias, sería unas risas la coña de que ahora una parejita de niños precoces (11-12 tacos) les diese por montar un "edredoning" de esos delante de las cámaras. JUAJUAJUA.

PD: o hacer como que se lo montan, sólo pa echarse unas risas (los críos son muy cabrones, y aprenden jodidamente rápido esas cosas).

PDD: imagináos a la peña de la organización cerrando cámaras a toda hostia, corriendo a parar a los tortolitos ardientes y luego, o bien haciendo como que no pasa nada, o bien lavándose las manos cual Poncio Pilatos o chapando el programa a toda hostia, con el consabido paseo de cabezas de turco correspondientes.

PDDD: ya, es altamente improbable que pase y me imagino que en el programa andarían paranoicos ante tal posibilidad (eh, si unos críos de 11 años son capaces de violarse a una de 9, me lo creo todo).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos