porque no esta disponible este anime?:
(レッドバロン, Reddo Baron) (The Red Baron)
en FLN!
que raro!
Anime Olvidado
Started by Djrab, Dec 07 2009 02:57 AM
3 replies to this topic
Escrito 07 December 2009 - 02:57 AM
Escrito 07 December 2009 - 04:31 AM
De que año es?
[
Escrito 07 December 2009 - 08:51 AM
Porque nadie la ha fansubtitulado, imagino. Al fin y al cabo, es "vieja" (1994), seguramente habría que comprar los DVD originales, traducir del japonés y... bueno, tampoco nos engañemos, 49 episodios de una serie de robots con pinta de "vieja escuela" (o sea, episodios clónicos en buena medida) mucho interés tampoco despierta...
Ahm, y que la fama/prestigio del fansub entre los leechers tampoco subiría demasiado, claro.
Ahm, y que la fama/prestigio del fansub entre los leechers tampoco subiría demasiado, claro.
Escrito 08 December 2009 - 03:21 PM
Eso solo puede pasar con mazinger z...
Aparte ese anime no está disponible ya que ultimamente los que mas curran son los fansubs latinos y tanto alli como en el resto de paises de habla hispana (a excepcion de España) la han emitido hasta la saciedad...
Recuerdo que en la nota de prensa de animax españa comentaban que iba a ser uno de los estrenos, supongo que se lo pensaron mejor...
Aparte ese anime no está disponible ya que ultimamente los que mas curran son los fansubs latinos y tanto alli como en el resto de paises de habla hispana (a excepcion de España) la han emitido hasta la saciedad...
Recuerdo que en la nota de prensa de animax españa comentaban que iba a ser uno de los estrenos, supongo que se lo pensaron mejor...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos