Ir a contenido


Foto

Previa Fln Videogame Awards 2009


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 11:44 PM

Bueno, este tema es más para comentar reglas y detalles para luego no tener problemas con el conteo.
El tema oficial lo pondré por mediados de Diciembre.

Categorías (las del 2008):

-Mejor juego del año
-Mejor juego de PC
-Mejor juego de X360
-Mejor juego de Wii
-Mejor juego de PS3
-Mejor juego de NDS
-Mejor juego de PSP
-Mejores gráficos
-Mejor música/Sonido
-Mejor Shooter/FPS
-Mejor RPG
-Mejor juego de estrategia
-Mejor juego de luchas
-Mejor juego de acción/aventuras
-Mejor juego de horror
-Mejor juego de carreras
-Mejor juego de deportes
-Juego revelación del año
-Fail del año (peor juego o puede ir como fail algo de alguna compañía como FF13 para xbox360 como fail para ps3 o tales of vesperia PS3 para xboxers xD)
-Mejor Juego que nadie jugó
-Mejor personaje
-Juego más hypeado
-Mayor FLN fanboy
-Juego más esperado del 2010


Sobre si falta alguna categoría o si es mejor sacar alguna, comenten acá.

Lo otro, sobre la categoría "juego más hypeado" pretendo considerar los juegos que tuvieron un Hype enorme pero no fueron lo que se esperaba. Como por ejemplo Haze.
Y decidí sacar de las categorías la PS2 ya que este año con suerte salieron 3 juegos y probablemente esten repartidos en alguna de las otras (por ejemplo mejor rpg).

Ah y sobre la gente que juega los títulos en japo y que aún no salen en gringolandia, lo mismo del año pasado. Pueden votarlos pero si alguno de esos títulos gana algún premio, queda descalificado para el próximo si es que llega a salir dicho juego en inglés.

#2 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 01:27 AM

No sé, en mi opinión las categorías de mejor juego por consolas están demás, principalmente porque de los pocos que vamos a participar no todos tenemos todas las consolas y me parece que algunas podrian quedar desiertas.

Yo simplemente pondría mejor juego de consolas y mejor juego de portátiles o algo así.

De resto me parece que todo está bien.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 01:40 AM

Hmm puede ser.

Eso si la categoría de "mejor juego de consolas" (yo incluiría al pc también) sería muy parecida a la de mejor juego.

Veamos que opinan lo demás pero yo creo que es mejor dejarlo por categorías.

#4 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 03:10 AM

y que pasa con los juegos exclusivos de PS3 o xbox 360????? El juegaso del año es el Batman Arkham Asylum aunque para PS3 el Demon's Souls ha sido uno de los mejores en exclusiva :D

#5 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 12:59 AM

No me obligeis a elegir entre Street fighter 4, Left 4 dead, left 4 dead 2, Persona 4, Blood bowl, Dragon age, Demon's souls, Profesor Layton 2 o Megaman 9..

ummm, ha sido mucho mejor año que el pasado.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 06 December 2009 - 01:00 AM


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 01:16 AM

Ahí hay varios que son del año pasado xD.

#7 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 03:07 AM

Bueno, el megaman 9 y L4D salieron a finales del 2008, el resto han salido en el 2009 en Europa. Y en cualquier los he jugado en el 2009.

#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 04:29 AM

Pero al votar se vota por el año que salio en USA como referencia.
Y no cuenta el año que lo jugaste xD.

#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 05:27 AM

No sé, queda raro eso de votar por los que salieron este año solo en USA, siendo así entraría Vesperia a pesar de ser en realidad un juego del año pasado, mientras que los Pokemon SoulSilver y GoldHeart no entrarían porque no saldrán en USA hasta el año que viene, a pesar de que ya tienen un par de meses en Japón. Y un dilema similar pasaría con los remakes y ports que en su mayoría tienen años (sino décadas) de haber salido. Yo diría que para ser justos y no enrollarnos mucho, dejemos entrar todos los juegos lanzados durante este año en cualquier continente.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 05:35 AM

Y no cuenta el año que lo jugaste xD.


Pues justo vengo de jugar al Sin & Punishment en la Virtual Console de la Wii y me dieron unas ganas tremendas de nominarlo xD

Hmmm... se me acaba de ocurrir que podriamos agregar la categoría "mejor juego retro que jugaste este año" o algo así.

BTW, también estuve probando el Magaman 9, y coño, lo siento mucho más difícil que los Megaman anteriores (que conste que me los he pasado todos desde el primer Megaman de NES hasta el X8), es eso o es que me he oxidado con tanto juego "casual" que he jugado últimamente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 05:39 AM

No sé, queda raro eso de votar por los que salieron este año solo en USA, siendo así entraría Vesperia a pesar de ser en realidad un juego del año pasado, mientras que los Pokemon SoulSilver y GoldHeart no entrarían porque no saldrán en USA hasta el año que viene, a pesar de que ya tienen un par de meses en Japón. Y un dilema similar pasaría con los remakes y ports que en su mayoría tienen años (sino décadas) de haber salido. Yo diría que para ser justos y no enrollarnos mucho, dejemos entrar todos los juegos lanzados durante este año en cualquier continente.

Es para tener un estándar y no enrredarse. Imagina que este año gana juego X versión USA y el próximo gana juego X versión PAL, crees que sería justo?

Vesperia es del año pasado y creo que personas lo votaron el año pasado. Yo encantado lo votaría como mejor rpg del año pero lamentablemente es del año pasado, asi que ese puesto probablemente se lo de Mana Khemia 2 o Dragon age origins.

Lo de juegos japos ya lo puse antes, como se que acá en el foro una cantidad no despreciable de personas juegan los títulos en japo, pueden votar juegos que ya salieron en japón este año pero no en occidente. Eso si, si ese juego llegara a ganar queda completamente descalificado si el 2010 llega a salir por esta parte del globo.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 December 2009 - 05:39 AM


#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 05:42 AM

Debería de tomarse en cuenta el año en que salieron en Gringolandia.

KCE3vHF.gif[


#13 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 06:37 AM

Entonces, de los tres mercados mundiales principales, ¿valen USA y Japón, pero no Europa? I don't get it D:

Vesperia es del año pasado, pero salió este año en PS3 en Japón. ¿Contaría o no contaría?

Si es por lo de que gana este año una version y el siguiente otra, pues globalizamos la regla que has puesto para los juegos japoneses, si llega a ganar alguno este año se descalifica cualquier posible lanzamiento de ese mismo juego para el año que viene. Pero bueno, es sólo mi opinión, si la mayoría opina que se tome como referencia USA, pues lo adoptamos esa regla.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 07:43 AM

A mi no me valen las fechas de la salida en Japon por que no juego en japones, retomando el ejemplo de Heart Gold & Soul Silver, salieron este año, pero no los puedo rakear por que no los he jugado.

Y como en europa salen después los juegos no le veo el caso, pero el que manda que decida :P

KCE3vHF.gif[


#15 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 10:05 AM

En mi opinión lo ideal sería que a cada uno se le deje votar de acuerdo a la región que pertenece, pero vamos, quizás eso confundiría más a la gente y habría que confiar en la sinceridad de cada persona (já).

Por lo tanto yo también pienso que deberiamos tener como referencia el mercado americano.

Vesperia es del año pasado, pero salió este año en PS3 en Japón. ¿Contaría o no contaría?


Yo pienso que si te jugaste la versión de PS3 debería contar, pero si jugaste la de 360, no cuenta. En tu caso particular sería bastante absurdo si votas como mejor juego de 360 a la versión de PS3 del Vesperia que ni siquiera has jugado xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#16 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 11:57 AM

Teniendo en cuenta que se trata de un topic en un foro que cuatro personas van a ver opino que a la mierda las reglas.

#17 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 03:16 PM

Pienso que sí se debería admitir los juegos de cualquier región como han dicho más arriba, ya que al fin y al cabo lo que cuenta es que hayan salido oficialmente a la venta en el actual año en el que los usuarios podrán acceder a él.

Es decir, que si por ej. un juego salio en USA el año pasado y en este lo lanzan en EU, oficialmente el juego es novedad ese año en determinado país y por eso me parece que debería de contar.

Tampoco habría que fijarse 100% si el juego se pasa de uno o dos mes más o uno menos de su fecha inicial, es un lapso de tiempo en el que muchos pueden adquirirlo. En fin que tampoco tanta seriedad.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 06:46 PM

Teniendo en cuenta que se trata de un topic en un foro que cuatro personas van a ver opino que a la mierda las reglas.

También es una opción, pero creo que igual es bueno mantener reglas mínimas para ello.

Bueno si quieren admitir las salidas retrasadas PAL no tengo ningún problema, pero sería muy engorroso a la hora de votar (voto por X pal por ejemplo xD).

Yo sigo siendo más partidario de tomar como referencia la americana. Lo de los japoneses lo tome más en cuenta para Neo y Rozeluxe que juegan las cosas en japo pero si quieren no la considero y se quedarían esos juegos para el próximo año o si poseen muy mala suerte para el nunca xD.

#19 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 07 December 2009 - 05:37 AM

No creo que importe mucho no?, digo con que uno sepa que juego es, y que haya salido este año, o un mes antes, no esta tan mal.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 08:20 PM

Bueno al final no se como dejar el asunto, las opiniones están bien divididas xDD.

Asi que creo que sería mejor una mini votación:

a) Dejarlo como el año pasado, es decir admitir los juegos japos que aún no salen por acá pero si estos llegan a salir el próximo año no se pueden votar y usar como guía la salida NA.
b) Lo mismo que a) pero admitiendo también las versiones PAL que salen retrasadas.
c) No admitir nada y simplemente registrarse con las salidas norteamericanas, similar a los sitios gringos como IGN/Gamespot/Etc.

Yo voto por a), el año pasado esto resultó bastante bien y no excluimos a la gente que tiene los medios de jugar las cosas en japo.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 December 2009 - 08:21 PM


#21 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 08:37 PM

Yo sigo pensando que no tendría mucho sentido si queda, por ejemplo, el Vesperia de PS3 como mejor del 2009 y para el proximo año lo vuelven a votar como mejor juego del 2010 (lo cual veo venir con tanto fanboy del Vesperia que hay por acá) xD

En fin, voto por c) porque me parece la opción más simple, pero realmente estaré bien con cualquiera.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos