Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Vaya Otra Ves La Ley Antitabaco.


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#43 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 01:36 AM

Esto es off total pero en fin, yo solo queria darles las condolencias a Poi, se que seguramente no le va ni le viene que una tia que no conoce de nada le de las condolencias, pero bueno tan solo sea porque yo he pasado por lo mismo en otras circunstancias pues por eso.

Ejem... Estoooooo...Hablabamos de tabaco, no? Pues eso seguid :P

Por cierto, le comente la ley a mi tia en directo (que la otra fue por telefono) y me dijo algo asi como:

- Eso lo llevo yo haciendo toda mi vida

Y es cierto, a ella como fumadora no le afecta mucho pero vamos es un tanto especial su actitud supongo. Digo lo de irse a fumar fuera del bar aunq en el bar se pueda fumar, no fumar en su casa como no sea al lado de una ventana y cosas asi.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#44 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 09:17 AM

Por dañino son hasta el sol y el agua si nos ponemos.
La gracia está que el sol no sólo mata, también da vida. Pero el tabaco qué beneficio tiene?
Calmar los nervios? Eso lo hace la tila mejor.
Y hasta dentro de lo que se puede fumar hay menos malas que los condenados palitos de alquitrán.

Uno puede estar sin fumar, pero no sin respirar. Sólo hay que comparar estas dos frases:
- Podrías por favor no fumar aquí?
- Podrías por favor no respirar aquí?
Una es más sensata que la otra, verdad?

En un lugar público tiene derecho a estar todo el mundo.
Así que en un lugar público no se fuma y listo.
No veo más complicación en el asunto.

No es que te vayan a perseguir a tu casa para que dejes de ponerte los dientes y las cortinas amarillas y los pulmones negros, se trata de no hacerlo en dónde hay más gente.
Que yo aguanto la respiración más de 3 minutos de tener que ir en el ascensor con fumadores. Que en mi edificio como les digas algo te clavan las llaves en el ojo, los condenados. Y luego a ver quién me paga las gafas.

Y de hipocresía nada, intransigencia de la buena, y a mucha honra. Por mí se prohibía del todo y punto. Yo no puedo controla a los demás, pero si yo tengo un hijo y lo pillo fumando... buf... el Jigsaw a mi lado parecería el abuelo de Heidi, y Mark Hoffman Pedro (Exagero un rato, pero me gusta exagerar, XD).


En la puta calle al aire libre si te jode mi tabaco te mueves un poco, como mucho me puedes decir que no te tire el humo si te llega a ti pero poco mas, a ver si prohibimos también los autobuses pa que el señorito respire bien, asi no vasa tener tampoco el problema de las paradas de bus cuando llueve.
Yo también soy intransigente y si me dices en la calle de malas maneras que apague un cigarro que te molesta, te lo apago en el ojo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#45 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 01:51 PM

Un autobús implica que se usarán menos coches. Y los autobuses no van por las aceras humeando a la gente ni te echan el humo a la cara si les dices que te molesta, están apartaditos en la carretera.
Además, se pueden usar tranvías o metros en lugar de autobuses, o cacharros eléctricos, o hasta ir andando o en bicicleta.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#46 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 06:44 PM

Me leo todos los posts, pero sigo sin entender porque a la gente le gusta matarse despacito metiéndose cáncer por esos tubitos :palito:
Uno que ya esta puteado con una enfermedad crónico degenerativa cuando quisiera estar pleno de salud y la demás gente metiéndose enfermedades al cuerpo de a "gratis".

Vamos el día en que decida y este 100% seguro de dejar este mundo (que lo dudo mucho), agarro una pistola me la pongo en la boca y me doy un tiro en en el cerebro; rápido e indoloro.

De verdad no entiendo :guu1:

Este tema ha sido editado por gamamew: 05 December 2009 - 06:44 PM


#47 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 09:13 PM

Me leo todos los posts, pero sigo sin entender porque a la gente le gusta matarse despacito metiéndose cáncer por esos tubitos :palito:
Uno que ya esta puteado con una enfermedad crónico degenerativa cuando quisiera estar pleno de salud y la demás gente metiéndose enfermedades al cuerpo de a "gratis".

Vamos el día en que decida y este 100% seguro de dejar este mundo (que lo dudo mucho), agarro una pistola me la pongo en la boca y me doy un tiro en en el cerebro; rápido e indoloro.

De verdad no entiendo :guu1:

Será por que es placentero?

Lo mismo va para los alcoholicos que se hacen cagar el hígado xD.

#48 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 04:14 PM

Es igual de absurdo matarse a palitos para el cáncer que metiéndose alcohol hasta que que te sale por las orejas y tu hígado no se diferencia de uno conservado en formol.

Pero el caso es que ciertas bebidas alcohólicas son hasta buenas, en su justa medida. Mientras que con el tabaco no hay beneficio alguno.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#49 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 December 2009 - 05:39 AM

Es igual de absurdo matarse a palitos para el cáncer que metiéndose alcohol hasta que que te sale por las orejas y tu hígado no se diferencia de uno conservado en formol.

Pero el caso es que ciertas bebidas alcohólicas son hasta buenas, en su justa medida. Mientras que con el tabaco no hay beneficio alguno.

Una copa diaria de vino es benefica para el corazón, el tabaco simplemente provoca un poco de placer y relajación, pero el "beneficio" que da no compensa pero para nada el daño interno que provoca y de paso jode a los demas.
Imagen enviada¡Viva México!

#50 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2009 - 06:05 AM

Eso de la "copa de vino" de beneficio va simplemente por los antioxidantes que posee.

Pero tengo conocidos nutricionistas y NINGUNO recomienda el vino ya que son unos 150ml diarios y la gente usa esa "recomendación de vino" para tomarse 2 vasos enteros. Y el alcohol engorda bastante, cada ml equivale a 7 calorías.

#51 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 December 2009 - 11:53 AM

Eso de la "copa de vino" de beneficio va simplemente por los antioxidantes que posee.

Pero tengo conocidos nutricionistas y NINGUNO recomienda el vino ya que son unos 150ml diarios y la gente usa esa "recomendación de vino" para tomarse 2 vasos enteros. Y el alcohol engorda bastante, cada ml equivale a 7 calorías.


No distorsionemos las cosas Turel, el alcohol tiene 7 calorias POR GRAMO de alcohol PURO, no por mililitro. El vino no tiene mucho alcohol (~14% ) asi que una copa normal (115ml) tiene unas 100 calorias (gran parte de las calorias vienen de los azucares de la uva)

Por tomarse 2 copas al día (250ml == 200 calorias) no le va a pasar nada a nadie ni va a engordar si sabe comer como una persona normal.

#52 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 December 2009 - 03:03 PM

Ademas, porque hay que tomarse dos vasos, te tomas un vaso y no lleno mientras comes, te quedas mas que ancho y es beneficioso, aparte normalmente o al menos en mi casa, el vino no se toma todos los dias, hay comidas con las que "pega" mas que otras, asi pues un dia te tomas lo mismo dos vasos, pero luego pasas dias sin tomar nada, hasta que encuentres una comida que realmente puedas disfrutar con un vasito de vino.

A ver, una cosa es que la gente tome esta recomendacion como: "Barra libreeeeeeeeeeeee". Pero eso es porque la gente quiere tomarse mas de un vaso o dos, que le vamos a hacer.

Pero las propiedades del vino y de algunos licores y alcoholes estan mas que comprovadas. Principalmente porque muchos de esos licores, se crearon para facilitar la digestion, para mejorar la circulacion, para evitar "X" enfermedades y fueron los monjes (que admitamoslo, estarian recluidos pero fijo que eran unos borrachines) quienes buscaron los mejores remedios.

Un chupito de X licor al dia o cada dos dias o cada tres dias, no es malo.

Que no estoy diciendo que el alcohol sea bueno, sino que determinados destilados o vinos, en determinadas cantidades esta demostrado que si lo son.

No se si el tabaco tiene algun beneficio, hablo del tabaco como planta, no el monton de mierda que le meten el cigarro, pero posiblemente en cantidades pequeñas, tomado, mascado o incluso fumado (digo cantidades pequeñas) puede ser beneficioso para algo (que no lo se), pero el tabaco en cigarrillos, con la cantidad de porquerias que le meten, que ya de por si el tabaco quemado como cualquier cosa quemada o humo tiene sustancias perjudiciales (varias y de varios tipos) es ya de por si regulero, pero luego ya lo que le meten a los cigarros son incluso peor.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#53 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 December 2009 - 05:08 PM

Pues creo que el tabaco es un insecticida bastante bueno
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#54 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2009 - 06:03 PM

No distorsionemos las cosas Turel, el alcohol tiene 7 calorias POR GRAMO de alcohol PURO, no por mililitro. El vino no tiene mucho alcohol (~14% ) asi que una copa normal (115ml) tiene unas 100 calorias (gran parte de las calorias vienen de los azucares de la uva)

Por tomarse 2 copas al día (250ml == 200 calorias) no le va a pasar nada a nadie ni va a engordar si sabe comer como una persona normal.

Ups tienes razón, my bad.

De todas maneras igual engorda el alcohol. No es tampoco que un litro de alcohol al 14° sea que específicamente tenga 140ml en 1000ml de agua (por los puentes de hidrógeno del etanol el menisco baja más y no necesariamente 50ml de alcohol con 50ml de agua den 100, en farmacopeas están las fórmulas correspondientes) y ahí el cálculo sería algo más engorroso, pero es una buena aproximación ponerlo simplemente asi xD.

Ademas, porque hay que tomarse dos vasos, te tomas un vaso y no lleno mientras comes, te quedas mas que ancho y es beneficioso, aparte normalmente o al menos en mi casa, el vino no se toma todos los dias, hay comidas con las que "pega" mas que otras, asi pues un dia te tomas lo mismo dos vasos, pero luego pasas dias sin tomar nada, hasta que encuentres una comida que realmente puedas disfrutar con un vasito de vino.

Claro pero si a una persona le recomiendan tomar vino por que es saludable lo usa como escusa para tomarlo en cantidades no correctas donde claramente no es beneficioso. Tengo como ejemplo claro a mi padre que estuvo un buen tiempo con esa escusa de los antioxidantes del vino y no se tomaba el medio vaso sino que unos dos y no una copa sino que de esos vasos de 250ml xD.

Por acá como Chile es un país vinero no es dificil encontrar vino barato y de buena calidad.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 December 2009 - 06:06 PM


#55 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 December 2009 - 07:10 PM

He tomado vino Chileno y la verdad al menos el que yo tome me gusto. Sobre lo que comentas, pues que podemos hacer? Voy a desviar un poco el tema, se presupone que la maria (bueno no, es verdad) ayuda en el dolor para ciertos canceres y enfermedades neuronales y demas, pero ahora me vendran mogollon de gente que se toma X porritos diciendo que eso es bueno para la salud. Es evidente que si lo es, pero volvemos a lo que dijimos al comienzo, todo con mesura e inteligencia.

Los que usan la excusa de el vino o determinados licores es bueno para la salud para ponerse borrachos, se autoengañan, no creo que engañen a nadie mas, honradamente. Pero ya eso va en cada uno.

De todos modos a los fumadores os dire que segun tengo entendido el tabaco y su humo es malo siempre, pero evidentemente y como no todo no va a ser lo mismo tomarse cinco cigarros al dia (y digo cinco porque hasta cinco al dia dice que mas o menos el cuerpo lo puede llevar regular, no bien pero regular, lo que no significa que no tenga efectos negativos, pero bueno...) que dos paquetes.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#56 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 December 2009 - 11:45 PM

el otro día flipé, me encontraba en una estación de Tren al aire libre (Montcada Bifurcació, ciudad sin ley), y me quedé acojonado al escuchar como decian que estaba prohibido fumar en la estación, eso si no informaban de cual era el próximo tren que iba a pasar y la gente iba de un lado a otro corriendo.

Me parece una subnormalidad prohibir el tabaco al aire libre. y yo soy no fumador, es más no me molesta mientras no esté comiendo o en un submarino (bar hasta arriba de humo)

#57 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 08:32 PM

Yentin, en la calle no se va a prohibir, la prohibicion va para bares y lugares de entretenimiento publico, entiendase como teatros, cines (que ya estaban) y cosas como campos de futbol o conciertos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#58 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 10:18 AM

Yentin, en la calle no se va a prohibir, la prohibicion va para bares y lugares de entretenimiento publico, entiendase como teatros, cines (que ya estaban) y cosas como campos de futbol o conciertos.

Tu kitale a los viejos en San Mames el purito y a las gradas los petas, se puede armar la de dios, que lo hagan en un campo de baloncesto que esta cubierto me parece bien, pero en un campo de futbol?, concierto? (al aire libre) nos estamos volviendo locos o simplemente nos gobiernan subnormales?
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#59 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 11:41 AM

Un techo descubierto no tiene el mágico poder de succionar el humo y elevarlo antes de que afecte a los que están alrededor, y el viento tampoco hará nada en un estadio cerrado.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#60 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 12:25 PM

Jajaja, a mi me he hecho gracia la imagen de los tipicos asi "mayores" que han ido toda su vida al futbol, a meterse con el arbitro (recordemos que el arbitro si o tb es el malo, como mucho y cuando es el bueno es el "neutro"), a cagarse en los muertos de alguien cuando la porteria es mas "pequeña" de la cuenta o X es un leñero del quince, y entre otras tomarse su cigarrito mientras hacen eso, diciendoles que no.

Y me ha hecho gracia porque pese a que mi padre fumaba algo de joven (muy poquito, la verdad y solo en sitios como el futbol y tal), si era cierto que el cigarro mientras uno se metia con el arbitro era "cuasi" ley.

Pero bueno, los tiempos cambian y las cosas estan asi, de todos modos lo de estadios y conciertos, lo veo poco viable de compulirse porque que van a hacer? Cachear y confiscar las cajetillas de tabaco?

La ley esta asi pero creo que donde va a ser un referente es en los bares y garitos, en lo otro pues va a ser de dificil cumplimiento, creo yo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#61 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 02:33 PM

Y en los bares y garitos van a hacer lo mismo? poner a mortan un segurata a cachear a todo aquel que entre y salga? xD

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 11 December 2009 - 02:34 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#62 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 02:55 PM

Eh Poi, te imaginas la cara de la peña cuando el segurata se ponga a sobarles la novia para "comprobar" que no lleve tabaco?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#63 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 03:02 PM

El segurata o LA segurata, no hara unas semanas que estuve en la central de prosegur y ni te imaginas la cantidad de gachis que hay haciendo las pruebas.

En campos de futbol, conciertos y esos rollos que se preocupen de que los ultras de turno no pasen bengalas, objetos de cristal y demas mierdas y se dejen de estas tonterias.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos