Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cual Es El Mejor Mecha Del Mundo Anime?!?!?


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#1 Higueron

Higueron

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 01:47 AM

Bueno como todos sabemos lo que es un anime mecha pero para los que no estan seguros:

Definición de wikipedia (Editada para hacer todo mas corto):


Mecha, también conocido como Meka o mechas, caminan los vehículos controlados por un piloto. Los Mechas son generalmente, aunque no necesariamente, Andromorfos, fasicos y de un uso multifuncional. En la mayoría de las veces aparecen como de máquinas de guerra: en esencia, los vehículos blindados de combate, con las piernas en lugar de bandas de rodadura o las ruedas. Algunas historias también incluyen mecanismos utilizados para fines civiles, como el trabajo pesado de construcción, las funciones de policía o de bomberos. Algunos universos de ciencia ficción que postulan mecanismos son el principal medio de combate, con conflictos, a veces se decide a través de los partidos de gladiadores. Otros representan mecanismos como un componente de una fuerza militar integrada, con el apoyo y luchando junto a tanques, aviones de combate, y la infantería, que funciona como una caballería mecánica.

La distinción entre los mecanismos de verdad y sus primos más pequeños (y los progenitores probables), los trajes de armadura de potencia, es borrosa y, según una definición, se puso en marcha un mecanismo mientras se usa una armadura potencia. Cualquier cosa lo suficientemente grande como para tener una cabina donde se sienta el piloto es generalmente considerada como una mecha. Los robots dirigidos por control remoto también se llaman humansized androides y cibernética miembros artificiales, las manos, y bodyparts generalmente no se considera una parte de la mecha. En esos casos, los diseños de mecanismos se basan generalmente en alguna alternativa o "ciencia perdida" tecnología de la ficción desde los tiempos antiguos. En Japón, "anime robot" (conocido como "anime Mecha" fuera de Japón) es un género que cuenta con los vehículos y sus pilotos como los puntos de trama central. Aquí, el mecanismo robot promedio suelen ser de catorce pies (4,3 m) de alto en la más pequeña, dotada de una gran variedad de armas. Sin embargo, los robots pueden conseguir hasta 500 m de altura, otros pueden ser tan altos como unos rascacielos, suficientemente grandes para contener la población de una ciudad, del tamaño de un planeta, del tamaño de una galaxia grande.

¿Excepción?

No todas las mechas deben ser completamente mecánicas. Algunos tienen componentes biológicos con los que interactuar con sus pilotos, y algunas están parcialmente biológica sí mismos.


Estos se pueden dividir en 2 grupos los cuales son:

Los Súper Robots:

Es un término utilizado en manga y anime para describir un robot gigante o mecha, con un arsenal de armas fantástica de súper-potencia, son extremadamente resistentes a los daños a menos que la trama lo requiere, a veces transformable o combinados de dos o más robots y o vehículos pilotados por lo general jóvenes, héroes audaces y, a menudo cubierto por el origen místico o legendaria. Esto es distinto de un robot real, que es un mecanismo descrito como un elemento relativamente común, utilizado por las organizaciones militares de la misma manera como tanques o aviones.
Características de este grupo:
La muestra Super Robot anime son por lo general lleva el nombre del robot título y tienden a usar un "monstruo de la semana" en el formato que los villanos de introducir un antagonista solo en el comienzo de la episodio que por lo general los héroes por su derrota final.
Antagonistas tienden a venir de cualquier espacio exterior o las civilizaciones antiguas, con elementos comunes de ser un aspecto monstruoso o totalmente extraño, a veces incluso hermoso. Muchos empleados enemigos robot o cyborg secuaces, a quienes a menudo se envían contra los héroes de su robot. Los objetivos de estos antagonistas es variado, aunque muchos eran megalómanos o simplemente genocidas en sus ambiciones.

Los Real Robots:
El género contiene robots que son alimentados por fuentes de energía convencionales y armas explicados por la ciencia del mundo real, y que el uso de armas a distancia (sobre todo pistolas y cañones) y la velocidad a sobrevivir en situaciones de combate.
Características de este grupo:
E l robot se utiliza como una máquina industrial con los brazos / manipuladores y es fabricado por empresas militares y comerciales de varias naciones.
Se crean conceptos como Modelos de producción en masa “MP”, tipo de prueba “TT”, prototipo “PT”.
Estos robots reales con más frecuencia hacen uso de versiones súper grandes y manuales de armas humanas, como el láser haces de partículas, armas, escudos y espadas.
Robots reales usan armas que en su mayoría requieren municiones o combustible.
Robots reales requieren un mantenimiento periódico y son a menudo propensos a un mal funcionamiento y se descomponen, como las máquinas reales. Además de alimentación por combustible.

Los intermedios:
Los intermedios son los animes “Mechas" en los cuales los “Robots” poseen partes biológicas o son seres biológicos en si. Por lo general poseen una combinación de características de los Súper Robots y Real Robots. Son considerados general mente excepciones del anime mecha.


Si se examina en profundidad, las diferencias entre Super Robot y Real Robot serie a veces puede parecer puramente académica o discutible en el mejor. Algunos han expresado la opinión de que la única diferencia entre ambos es que el Real Robot muestra se supone que es menos excitante y los personajes supuestamente menos heroica, por el contrario los críticos de la muestra de Super Robots han citado diseños irreales y situaciones tontas. Otros han expresado la opinión de que el Super Robot es un símbolo o encarnación de la justicia, justicia, valor, amistad y amor mientras que el Real robots son simplemente un arma o una herramienta, por tanto, la derrota de un personaje principal en el Super Robot género por lo general tiene una forma mucho más efecto desastroso en comparación con los que se producen en el género de robot.


http://en.wikipedia.org/wiki/Mecha
http://en.wikipedia....iki/Real_robot
http://en.wikipedia....iki/Super_Robot

Ahora si… Quiero saber, de que anime y cual robot creen que es el mas poderoso, fuerte y mejor de todos los mechas de los distintos universos anime…

Primero hagámoslo por universo, tamaño-grupo:

Para mi del universo Code Geass tamaño regular-real robot es el Guren Mk 2 S.E.I.T.E.N. (11ª Generación de Knight Frames)

Imagen enviada

Solaris Executor Dieragon... En Mi nombre... Libera tu poder... E-MANA!!!!!!!!!!!


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 03:25 AM

Mis ojos!.

Respuesta: Super mecha death christ 2000.

Imagen enviada

FUUUUUUCKKKKEEEEEEERRRSSSSS!

#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 05:36 AM

FAIL thread is FAIL.

Tus conceptos de mechas en el anime están mal.

El termino mecha se refiere, o mejor dicho, se refería a cualquier cosa relacionada con la tecnología: naves, robots, carros, motos, etc. Con el tiempo y el contacto del género con el mundo occidental, el término paso a referirse casi exclusivamente a robots de cualquier tipo: androides, power armors, robots pilotados, robots no pilotados, etc. Un robot no tiene porque tener una cabina para ser un mecha, un robot es un mecha, así de simple, el ejemplo de esto es que la primera series de mechas es también la primera serie de anime de la historia: Astroboy, en dicha serie no hay robots con cabina para pilotarlos, en su mayoría son androides con IA lo suficientemente avanzada como para desarrollar su propia personalidad.

Lo que mencionas de los super robots son sus elementos comunes (o sus cliches), pero eso no es el concepto, las series de super robots son llamadas así porque los robots rompen con todas las reglas de la ciencia, son básicamente robots mágicos que no están limitados por nada ni nadie.

Lo de los real robots también es incorrecto por el simple hecho de que ninguna serie de real robots tiene fuentes de energía convencionales ni sus armas pueden ser explicadas con la ciencia del mundo real, NINGUNA (bueno, excepto Macross que sí se acerca mucho a eso). Las series de real robots no son "reales", son pura ciencia-ficción con robots, estas series crean su propia ciencia, que suele ser una visión futurística de la nuestra, y se apegan a esa ciencia, logrando así un cierto efecto de realismo porque no van haciendo magia a diestra y siniestra sino que están regidos por las reglas de esa ciencia. Por eso verás que cada serie suele tener una fuente de poder ficticia (partículas minovski, sakuradite, etc) o diseños de mechas que van en contra de la física de la vida real, pero que funcionan perfectamente en ese universo ficticio.

La diferencia entre los RR y los SR (aparte de que los RR están limitados a las reglas de su ciencia) es que en las series de SR la trama suele girar en torno al robot: mazinger, getter robo, etc. son ejemplos de series donde el protagonista es el robot, los pilotos son mejor adorno. Mientras que en las series de RR la trama gira en torno a las personas, sus relaciones interpersonales y el ambiente que los rodea, los mechas no son más que un arma o un vehículo desechable que puede ser destruido y reemplazado en cualquier momento.

El Guren Mk-II no es un real robot por el simple hecho de que nunca se le acaban la energía ni las balas, eso no es lógico ni siquiera dentro de su universo. El Guren es un híbrido entre real y super al igual que todos los mechas de Geass a partir de la segunda temporada (la primera todavía tiene su pase hasta cierto puto).

Ahoral al tema: ¿Cuál es el mejor mecha del mundo del anime? Pues para empezar descarta cualquier RR, porque sus limitaciones técnicas hacen imposible que sean mejores o más poderoso que cualquier SR. Entre los SR más poderosos están el Tengen Toppa Gurren Laggan, el Getter Emperor, el Diebuster y el Ideon. Los tres primeros están bastante parejos en cuanto a tamaño y poder, llegando a ser tanto o más grandes que Jupiter y tan poderosos como para destruir un sistema solar fácilmente; el Ideon en cambio "apenas" mide 200 mts y sus ataques no son tan espectaculares como los de los anteriores, pero irónicamente se suele considerar al Ideon como el más poderoso de todos, por el hecho de que posee energía infinita y es el único capaz de destruir y volver a crear todo el universo, no hablamos de un planeta o dos, sino de TODO EL FUCKING UNIVERSO (a lo cual suelen referirse como el "reset universal"). Hay muchos otros mechas con mejor desempeño en combate que el Ideon, pero el poder destruir todo un universo lo pone a la cabeza.

Y por el amor a Dios, nunca en tu vida vuelvas a escribir con colores, es una mariconada que lastima la vista, desconcentra y sólo logras espantar a la gente, si quieres resaltar algo usa las negrillas, comillas, subrayado o letras itálicas, pero nunca esos colorcitos chirriantes que son un puto cáncer para los ojos, más aún con el fondo oscuro del foro.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 November 2009 - 05:39 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 05:38 AM

Ideon, secundo eso. Aparte de todo Tetsujin 28 se los culea a todos PERIOD! /me sale a correr

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#5 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 06:00 AM

Chii es el Medabot más poweroso.

KCE3vHF.gif[


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 12:30 PM

Imagen enviada

Unas hipotésis interesantes, sin embargo discrepo

Imagen enviada

Chii es el Medabot más poweroso.


Rokusho>>>>>Metabee

Imagen enviada

Las katanas son mejor que las pistolas, todo el mundo sabe eso.

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 01:21 PM

No suelo meterme en temas "del más o mejor" ya que te lo puedes imaginar lo que contiene, pero joder, este se ha explayado a gusto, que masacre.

Cualquier cosa lo suficientemente grande como para tener una cabina donde se sienta el piloto es generalmente considerada como una mecha

Me ha hecho gracia XD Entonces si el piloto esta de pie ¿no se puede considerar mecha?


Goku es el mecha más supermegapoderoso: vuela si necesidad de repostar, sus golpes son a velocidad de la luz, devastadores beams, y encima se teletransporta incluso por mundos. ¿Alguno de los tuyos hace todo eso? XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#8 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 01:32 PM

Goku es el mecha más supermegapoderoso: vuela si necesidad de repostar, sus golpes son a velocidad de la luz, devastadores beams, y encima se teletransporta incluso por mundos. ¿Alguno de los tuyos hace todo eso? XD

Mekachu lo hace:

Imagen enviada

When it get mass producced...
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 01:39 PM

Si Goku se considera mecha entonces Flash es un mecha, por lo tanto Flash es el mecha más poderoso.
Por que todos sabemos que Flash > all.

Unas hipotésis interesantes, sin embargo discrepo

Imagen enviada

Arale era más poderosa que Sup'man, eso le da muchos puntos.

Rokusho>>>>>Metabee

Imagen enviada

Las katanas son mejor que las pistolas, todo el mundo sabe eso.

Ese medabot nunca lo vi :kazka:

Con las katanas no puedes despacharte a alguien a distancia. La katana es una exelente arma de corta distancia pero compararla con un arma de largo alcance xD

Edith: Katana va con k y sin h

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 26 November 2009 - 01:41 PM

KCE3vHF.gif[


#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 01:53 PM

Con las katanas no puedes despacharte a alguien a distancia. La katana es una exelente arma de corta distancia pero compararla con un arma de largo alcance xD


Que atrevida es la ignorancia, eso es solo porque no sabes aplicarle tu kichakracosmoshakifragmentomaná y proyectarlo correctamente. XDDDD

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 01:57 PM

Con las katanas no puedes despacharte a alguien a distancia. La katana es una exelente arma de corta distancia pero compararla con un arma de largo alcance xD

You don't know jack schit.

Un haxx0r de verdad es capaz de cortar a distancia usando sólo la presión del aire al agitar la espada, si es lo suficientemente cheto puede hacerlo aún en el espacio.

Fuck yeah cheats! Konami code input!

Damn. Neclord stole my pwned.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 November 2009 - 01:59 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 02:06 PM

Con las katanas no puedes despacharte a alguien a distancia. La katana es una exelente arma de corta distancia pero compararla con un arma de largo alcance xD

Algunas si que son de largo alcance. Las he visto kilométricas incluso que pueden cortar un planeta XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#13 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 02:34 PM

Me acorde de un mecha que tenía una espada como cañón y cortaba un planeta, no me acuerdo del nombre.

Por cierto me dio miedo leer el primer post, bueno miedo por la irritación que me dio con el primer párrafo, así que paso de leer el "interesantísimo" punto de vista del loco este.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#14 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 02:41 PM

Me acorde de un mecha que tenía una espada como cañón y cortaba un planeta, no me acuerdo del nombre.

Por cierto me dio miedo leer el primer post, bueno miedo por la irritación que me dio con el primer párrafo, así que paso de leer el "interesantísimo" punto de vista del loco este.


Tienes razon, ademas no dice en el subtitulo "¿Que acasso el titulo no lo dice todo ya?" por que tenia que meter todo ese discurso y ademas en un color como para sacarse los ojos... :panda:

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#15 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 02:58 PM

Tomahawk >>>>>>>>>>>>>>>>> katanas

http://www.youtube.c...qNXvZ8#t=04m35s

Suckers!
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#16 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 03:52 PM

Joder con que pocas ganas grita Getter Tomahawk en la versión doblada

#17 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 04:03 PM

Imagen enviada

Oops! This link appears to be broken.

No tome en cuenta la capacidad del usuario y su poder espritual o ki afectase el comportamiento de la katana. But, hay cañones destroza sistemas planetarios .

¿Podrá una katana superar a un cañón de estos?

No lo creo.

inb4 Drills > all

Edit; The Tomahax0r is impressive too.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 26 November 2009 - 04:04 PM

KCE3vHF.gif[


#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 04:16 PM

Este tema ya se puso muy nerdy para mi:

Imagen enviada

#19 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 04:22 PM

Tomahawk >>>>>>>>>>>>>>>>> katanas

http://www.youtube.c...qNXvZ8#t=04m35s

Suckers!


Opino igual, Tomahawk >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Katanas

http://en.wikipedia....GM-109_Tomahawk
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#20 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 04:29 PM

Joder con que pocas ganas grita Getter Tomahawk en la versión doblada

Solo el Ryouma japo sabe como hacer gritos de guerra de verdad.

inb4 Drills > all

Edit; The Tomahax0r is impressive too.

Detroing planets with gattai > all

Imagen enviada

Este tema ya se puso muy nerdy para mi:

Juegas JRPGs, asi que eres igual de nerdy. You can't prove me wrong.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 04:42 PM

Juegas JRPGs, asi que eres igual de nerdy. You can't prove me wrong.

Sabia que dirías eso xD.

No lo niego, soy bien nerd (en caso contrario no estaría posteando en este foro xd), pero al leer este tema me recuerdan a fans de Star trek peleando por si es mejor Picard o Kirk xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 November 2009 - 04:48 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos