Aquí vengo con algunas de las séries que vendo, soy de catalunya (província de lleida) así que si hay alguien interesado/a y está cerca pues mejor pk al vivir cerca de lleida puedo hacer intercambio en mano a Lleida... apurando mucho a Barcelona pero eso ya veremos pk si voy sólo tengo unos 20 minutos entre tren y tren!!
Todos los tomos estan en perfecto estado (menos el nº5 de FY que fue la misma editorial que se equivocó y en vez de la cubierta ser en tapa dura es más blanda, pero esto ya digo que es de série ^^U yo no he hecho nada jeje)
Los precios no incluïen los gastos de envío.
Todas los compras de 65€ o más tienen los gastos de envío incluidos en territorio español (si eres de fuera -incluiendo baleares y canarias- los gastos irían a medias)
Si quieren fotos sólo me lo tienen que pedir que no hay ningún problema ^^
Los mangas que estén reservados no están vendidos, si alguna persona está interesada que me lo haga saber porqué hay veces que reservas durante mucho tiempo y luego nada de nada... ú___ù
Para contactar conmigo podéis escribir un mensaje en este mismo post o enviar un mail al correo de este foro.
<<<nuriko>>>
REGALO: Finalmente he decidido no venderme los Post Card de Yuu Watase, así que en cada compra haré el obsequio de regalar alguna postalita de algun manga de Yuu Watase (Fushigi Yugi, Ayashi no Ceres, Alice 19th o Imadoki). Si queréis me podéis pedir de que serie queréis que sea y si tengo alguna de disponible entonces será esta la elegida ^^
SERIES COMPLETAS:
>> Fushigi Yugi (de Yuu Watase). Total tomos: 18. Precio: 90€ (50€ más barata)
>> Shadow Lady (de Masakazu Katsura). Total tomos 3. Precio: 15€ (7'5€ más barata)
>> Random Walk (de Wataru Yoshizumi). Total tomos 3. Precio 12€ (6€ más barata)
TOMOS SUELTOS:
>> El nº11 de Rurouni Kenshin (3.5€ el tomo)
>> El nº11 de Astro Boy (3.5€ el tomo)
>> El nº5 de Genzo el Marionetista (3.5€ el tomo)
>> El nº 5 de Capitan Tsubasa (3.5€ el tomo)
>> El nº 13 de X de las CLAMP (3.5€ el tomo)
>> El nº 12 de Inuyasha (3.5€ el tomo)
>> Maze (de Satoru Akahori yRei Omishi). Total tomos 4 (los que se han publicado en españa). Precio 12€ (12€ más barata)
>> Sailor Moon (de Naoko Takeuchi). Tomos la venda: 16, 17 y 18 (equivalen a la última temporada de Sailor Galaxia). Precio 15€ el tomo (No los vendo por separado)
TOMOS ÚNICOS:
>> 3 tomos de: -Colección un manga, un romance-.
- Lovers flowers (4€, 3€ más barato)
- Love beast (3€, 4€ más barato)
- Abrázame con toda tu alma (4€, 3'5€ más barato)
PÓSTERS:
Los pósters los vendo a 0’50€ excepto el de Fushigi Yugi (no reversible) a 1€. Los reversibles (excepto el de la revista Minami) están sacados del catálogo de Norma que dio al Saló del Manga de Barcelona 2003. Lo que hice fue plastificarlos y colgarlos en mi habitación. Todos tiene la marca de las chinchetas o alguno incluso de celo.
>> Póster reversible de Chobits & Evangelion:
Spoiler
>> Póster reversible de Orphen el Bruixot & Como dibujar manga
Spoiler
>> Póster reversible de Lawful Drug & Portada revista Saló del Manga 2003 de Norma Editorial
Spoiler
>> Póster reversible Minami de Fushigi Yugi
Spoiler
>> Póster Fushigi Yugi
Spoiler
------
BUSCO:
>> Cat Street (serie completa)
>> Chica secreta: tomo 4 y 5
>> Baby, my love (completa)
>> Life (a partir del tomo 3 -este no incluido-)
>> Melodía a las estrellas (todo lo publicado)
------
SERIES VENDIDAS:
>> Profe indiscreto, amante secreto (de Megumi Toda). Total tomos 2. Precio 6€ (7'80€ más barata) Vendia a Akhu
>> Perfect Partner (de Minami Kanan). Precio: 4€ (3'5€ más barata) Vendida a Akhu
>> Viva Japón (de Yuu Watase). Total tomos 3. Precio: 16€ (6'5€ más barata) Vendida a Yuki
>> Epotrans! Mai (de Yuu Watase). Precio: 6€ (4€ más barata) Vendida a Yuki
>> Caramel Diary (de Megumi Mizusawa). Precio 3€ (3€ más barata) Vendida a Yuki
>> Alice 19th (de Yuu Watase). Total tomos: 7, Precio: 35€ (17'5€ más barata) Vendida a Deirdre
>> Fushigi Yugi ART BOOK (de Yuu Watase). Precio 12€ (8€ más barata) Vendido a Dina
>> Ayashi no Ceres ART BOOK (de Yuu Watase). Precio 12€ (8€ más barata) Vendido a Dina
>> Double sentiment -Un manga, un romance- (4€, 2€ más barato) Vendido a Felyna
>> Dulce como la miel -Un manga, un romance- (4€, 3'5€ más barato) Vendido a Felyna
>> Carta al futuro -Un manga, un romance- (4€, 3'5€ más barato) Vendido a Felyna
>> Rurouni Kenshin (de Nobuhiro Watsuki). Tomos: 26, 27, 28. Precio: 3.5€ el tomo Vendidos a Dilvar47
>> Midnight Children (de Mayu Shinjo). Total tomos 2. Precio 9€ (7€ más barata) Vendido a Arsénico
>> Rex, el pequeño dinosaurio (de CLAMP). Precio 4€ (4€ más barata) Vendido a Arsénico
>> El chico que me gusta (de CLAMP). Precio 3€ (5€ más barata) Vendido a Arsénico
>> El juguete de los niños (Miho Obana) Total tomos 10. Precio 35€ (35€ más barata) Vendido a Littea