Ir a contenido


Foto
- - - - -

Extremadura Te Ense�a A Masturbarte


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 02:43 PM

Mejor leeis la noticia y luego sacais vuestras conclusiones
http://www.lasextano...turbarse/189331

Pero vamos, eso de que te enseñen a masturbarte...
Que yo siempre he sido autodidacta y creo que me ha ido bastante bien. :poi:

Este tema ha sido editado por Bato: 11 November 2009 - 02:47 PM


#2 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 03:10 PM

Joder! tal como entiendo la noticia, veo que en Extremadura estan muy avanzados. El gobierno paga a señoritas habilidosas para que te enseñen el "autoconocimiento erótico desde una perspectiva feminista"; aqui hay que soltar 10 euros para el mismo servicio.

Aunque me pregunto hasta donde llegara el tema, por lo del estudio de anatomía y fisiología sexual femenina. Que eso ya es mas caro.

Pena que no se pueda hacer lo mismo en Lugo, ya que el del sex shop es un argentino ya entrado en años; aunque siempre quedaran las subcontratas XD

P.D. Lo acaban de poner en antena 3, y he comprobado que el chaval al que entrevistaron si lo necesitaba XD

Este tema ha sido editado por Deimos: 11 November 2009 - 03:21 PM


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 03:47 PM

Mala idea no es, en efecto...en extremadura nos llevan años de ventaja.

Si pasan las cosas que pasan y se oyen cosas raras, es porque se trata estos temas como tabu o como dicen ahi "en la intimidad". Tratar el tema de forma abierta, es una idea mas que inteligente, asi nos evitariamos muchas cosas.

Y 14000 euros...no es mucho, cuando trabajaba en el ayuntamiento nos gastabamos 3000 semanales en folletos que se acumulaban en el almacen.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 08:54 PM

Lo escuché en la radio del curro y no daba crédito a esta noticia.

¿Realmente hace falta eso? ¿Desde cuando un chico tiene que aprender a masturbarse? Ni que ahora salieran lobotizados del utero materno.
A mi lo que más me hace gracia es el slogan "el placer en tus manos".

¿Por qué coño no usan el dinero en algo más productivo para los chavales?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#5 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 10:10 PM

ya que los lleven de putas directamente xDD
Imagen enviada

#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 10:13 PM

Dioxxxx.....sin duda en Europa nos llevan años luz de ventaja X-D

Esto por aca seria un suicidio empresarial/de gobierno o lo que fuese xDDD.

XNvFlR3.jpg


#7 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 10:13 PM

En las noticias estaban los de siempre (PP, of course) soliviantadísimos.

Por lo visto, el curso no sólo incluía como hacerse dedos a las tías (no sé si enseñaban a hacerse pajas también), sino temas de educación sexual, en general (ya sabéis, condones y esas hostias).

Ahora, 14 000,00 € tampoco son tanto para ser una serie de cursos y oye, productivos creo que son. Si con ello consigues que las tías (vamos directamente al meollo de lo que interesa, lo de hacerse dedos) aprendan cómo ponerse cachondas, cuando toque el momento del polvo, le sabrán enseñar a la pareja correspondiente (sobre todo si son tíos, cuando hay lesbis de por medio, suelen manejarse mejor) cómo conseguir ese orgasmo que parece ser un mito de Tolkien o algo así.

Eso tendrían que poner en Euskadi, a ver si así se consigue que se folle más, que en esta comunidad se tiende más al frigidismo que por las zonas sureñas. Y que nadie me diga que es cosa del frío, que las suecas están ahí al Norte y follan como conejas sin andarse con tantas hostias.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#8 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 10:24 PM

Abuelo... ¿Que haces escribiendo con la cuenta de azur?¿?

Yo tengo mi teoria de que en el norte se folla poco.(bueno, no es mía que es de Raffaella Carra, biologa y erudita en el tema)

Norte = Frio, lluvia, tiempo de putisima mierda = Se folla poco
Sur = Calorcito, buen tiempo, poca ropa, deshinibicion = Se folla mucho

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#9 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 11:37 PM

Poi, tienes que ver algún sketch de Vaya Semanita para entender lo del "se folla poco", es una coña habitual aquí (aunque por comparaciones, las del Sur son en general más abiertas que las del Norte, lo digo comparando canarias que conocí en la uni).

Lo otro, qué tiene de malo que la peña aprenda a ponerse cachonda?

PD: ya, ya sé de sobra que el curso es más que eso, que se enseñan más movidas y que la idea es que la peña esté informada cuando vaya a tener relaciones, sólo que me gusta ponerlo a lo burro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#10 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 03:18 PM

Lo otro, qué tiene de malo que la peña aprenda a ponerse cachonda?

PD: ya, ya sé de sobra que el curso es más que eso, que se enseñan más movidas y que la idea es que la peña esté informada cuando vaya a tener relaciones, sólo que me gusta ponerlo a lo burro.

Hombre, lo malo es que te estan enseñando algo que ya sabes. Es decir, creo que ninguno de los presentes ha recibido un curso por el estilo y puedo afirmar que por lo menos yo soy un maquina machacandomela, y presupongo que no soy el unico que se "toca" con cierta habilidad. Por poner un simil, es como si te intentan vender un curso de como comer, creo que aunque no te lo expliquen tu lo sabras hacer.

Por otro lado, segun se vio en las noticias, los objetos que salian eran mas en plan consoladores y objetos para la practica sexual (vamos lo que te encuentras en un sex shop) y las daban unas empleadas de dicha tienda (esto no estoy seguro pero es lo que entendi). Habria que preguntarse como fue la eleccion de esa empresa para dar las charlas, preparacion de las empleadas (ya se que esta de moda que una tia hable de sexo sin tener puta idea, pero estaria bien alguna acreditacion academica en medicina o similar) y que no se use para promocionar a la misma; porque me suena a enchufe de alguna de las hijas del politico de turno.

Y terminando la explicacion, lo jodido no es el curso en si, si no el gasto innecesario de dinero publico (como ha comentado alguien con los 3000 euros en folletos) sobre todo en tiempos de crisis economica y subida de impuestos.

#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 04:39 PM

Son las cosas del PlanE-rotico: se meten 2 millones de pelas para que la gente se la pele, o se hacen aceras que van desde ningun sitio hacia la nada
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 05:11 PM

Poi, tienes que ver algún sketch de Vaya Semanita para entender lo del "se folla poco", es una coña habitual aquí (aunque por comparaciones, las del Sur son en general más abiertas que las del Norte, lo digo comparando canarias que conocí en la uni).

Lo otro, qué tiene de malo que la peña aprenda a ponerse cachonda?

PD: ya, ya sé de sobra que el curso es más que eso, que se enseñan más movidas y que la idea es que la peña esté informada cuando vaya a tener relaciones, sólo que me gusta ponerlo a lo burro.


Tengo visto sketchs de VS a aburrir (y a mi me gusta el pipirirbipipiiiiii...xDDD). Me parto bastante pues tienen un humor muy fresquito y cachondo. No se si refleja o no el hecho de que se folle poco en el norte. Supongo que tb habra alguien que se jartara, no se. en general, cuesta mas "currarte" un polvete que en el sur.

Que la peña se aprenda a ponerse cachonda? joder, no tiene nada malo, que yo sepa vamos. yo te decia lo de mi abuelo por que no habia entendido esto:

cuando toque el momento del polvo, le sabrán enseñar a la pareja correspondiente (sobre todo si son tíos, cuando hay lesbis de por medio, suelen manejarse mejor) cómo conseguir ese orgasmo que parece ser un mito de Tolkien o algo así.


Joder, vaya polvos: parejas correspondientes, orgasmos miticos, lesbis "de por medio"...
Tio, lo tuyo no es amor, son bacanales romanas, cuentame tu secreto YA!!!

Y si, yo pienso igual, prefiero que se gasten el dinero en informacion sexual a que lo hagan en putas, yates, coca y demas parafernalia que es lo habitual en estos lares.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#13 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 08:24 PM

Me refería a esto:

- Si es pareja heterosexual, que la mujer (debería tenerla también el hombre, pero en fin, es más difícil enseñar a un tío a poner cachonda a una tía sin prácticas en común) se conozca a sí misma ayuda a que luego le enseñe al tío cómo ponerla cachonda, qué le gusta, qué le deja de gustar y lo guíe.
- En caso de parejas homosexuales (decía lesbis porque el curso iba dirigido a masturbación femenina, si no me equivoco), también viene bien, aunque normalmente no suele hacer tanta falta tener que explicarle a la otra pareja lo que te gusta, ya que las tías suelen saber mejor qué le pondrá cachonda a su pareja (aparte de ser más sensibles y no limitarse a mete, metesaca, metesaca, metesaca, descarga, saca, cigarrito, a dormir como pasa en el caso de más de un tío).

Al final, todo resulta en que las tías lo tendrán más fácil para conseguir ese orgasmo. Eso que se dice por ahí pero que "ninguna" ha sentido (por eso lo de mítico, porque es un mito).

PD: esto es como una vez me explicó un colega sobre los negocios: "un negocio es un negocio cuando ganan ambas partes, si sólo gana una, no es un negocio". Iba por el tema de que si ganan los dos, ambos querrán volver a trabajar juntos. Pues en los polvos lo mismo, si ambas partes salen de la experiencia con una sonrisa estúpida de oreja a oreja y las patas temblando, seguro que repiten, y con ganas.

PDD: y digan lo que digan, follar es bueno (siempre que andes con ojo, como todo).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#14 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 11:25 PM

personalmente pienso que gastarse 14000 euros en esto me parece excesivo para los tiempos economicos que se dicen.

#15 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 11:54 PM

Yentin, 14 000,00 € desde el punto de vista de la Administración son una M-I-E-R-D-D-D-D-D-D-A (se gastaron 100 0000,00 € en unos días, en un dispositivo policial para cazar a un perro grande que la peña pensó que era un león). Y más cuando son temas de esto, que los beneficios sociales obtenibles pueden ser mucho mayores que la pasta invertida. Si con estos cursos consigues que 1 tía, aunque sea 1, le ponga claras las cosas al novio y le haga usar el condón (porque me la juego a que esto también se enseña en el curso), te ahorras una pasta en tener que darle la píldora del día después, el aborto o bien el que una cría de 15 años tenga un niño que no puede cuidar o mantener; eso además de la prevención de Enfermedades de Transimisión Sexual (ETS). Y me da que son varios cursos, con distintos folletos y distintas movidas

Se piensan siempre las cosas a corto, muy corto plazo, pero hay que recordar que una persona informada en estas cosas puede evitar unos gastos sociales muy altos.

He leído el tríptico y visto unas cuantas cosas y el objetivo de los cursos es animar a las tías a decidir lo que quieren, sin tapujos y sin tener que pensar en el "qué dirán". Una tía que sepa lo que quiere, significa que tendrá más pelotas para decirle al novio que o se pone la goma, o ya puede ir a hacerse pajas a internet. Y por lo menos sabe que se tiene que tomar la píldora si no quiere quedar con bombo.

14 000,00 €? En serio, no son nada frente al coste del tratamiento de las ETS (calcula que meter a una tía a hacer determinadas pruebas se pone en 3 000,00 € como nada y el SIDA mejor no hablemos, no?) o de los embarazos no deseados.

Y esto ya lo digo desde el punto de vista puramente práctico. El tener una sociedad más abierta sexualmente trae MUCHOS beneficios, aparte del follar más.

Es precisamente ahora, en las épocas de crisis, cuando hay que invertir dinero en proyectos que eviten gastos mucho mayores en el futuro. Precisamente el fallo de mucha gente (particularmente en España y es en todo el mundo) es la falta de visión a largo plazo y planificación, y eso es lo que hace a muchas empresas españolas quedar como el culo comparando con las extranjeras en productividad respecto a trabajo realizado.

Y así nos va.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#16 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 12:20 AM

lo que quieras yo soy de la opinión que la gente que irá a estos talleres seguramente es la que menos lo necesita. Es como los padres en las escuelas, los que se preocupan son los que tienen los crios más adorables y menos lo necesitan (dicho por mi novia, profesora).

Vamos que le que va a estos sitios está bastante concienciado. Soy de la opinión de que la cria que se queda embarazada es idiota si no ha sido un accidente (esos porcentajes donde los anticonceptivos fallan).

#17 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 12:22 AM

Azur, pero no puedes negar que 14.000 € gastados por la administración equivalen a 4000€ gastados por una empresa privada.
Y entiendo que a ti te parezca poca pasta,s obre todo teniendo en cuenta los despilfarros que se ven obras civiles grandes, más aun cuando el paganini somos todos.
Lo de pensar a corto plazo...¿te refieres a gastar 1 millonazo en poner aceras que se habian cambiado hace menos de 10 años? Hace poco leia que con los 8000 millones del planE se podrian haber dado 80.000 subvenciones de 100.000 euros para la creacion de nuevas empresas. Y no tendrian que ser ni subvenciones, simplemente creditos blandos, o a interés cero, con lo que el "gasto" al final serían los que no se pudiesen devolver y la devaluación de ese dinero.
Sin embargo, la gente pone el grito en el cielo porque se gastan 14.000€ en pajas... (que me sigue pareciendo un poco tonteria, la verdad)
Pais de pandereta, coño.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#18 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 01:42 AM

Thex, cierto, pero luego resulta que los 4 000,00 € de la empresa privada son a costa de recortar de aquí y allá y al final dar un producto de mierda. Y lo sé porque sé como es la ingeniería de "obra privada", orientada directamente a alta producción aún a costa de la calidad (no queráis saber cómo se calculan las estructuras, no...). Y sí, esa pasta del Plan E habría que invertirla en proyectos que generen pasta o beneficio social. Mejorar la red ferroviaria española sería un ejemplo, I+D, poner paneles solares en las cubiertas de los edificios para generar luz, invertir en centrales nucleares y no tener que comprarles la luz a los gabachuás (la radiación nos la comeríamos igual si estalla una de sus centrales)...

Y Yentin, este taller precisamente tenía la coña que no iba sólo de enseñarte educación sexual, sino de enseñarte a saber lo que quieres y a tener pelotas para reconocerlo (hay gente que le acojona incluso saber que le gusta pajearse y lo ve como algo "sucio"). Puedes estar concienciadísimo, pero si todavía rechazas el sexo de plano y tienes conceptos raros mezclados, este tipo de cosas pueden venirte bien para aclararte ideas.

O sea, si eres capaz de aprender a pajearte, vamos a decir, y a saber que sabes cómo pajearte (releedlo por si acaso, es un concepto muy importante); te costará menos tener claro qué quieres del sexo, qué ofreces a tu pareja y qué debes pedirle a tu pareja, cómo y cuando. O cuanto menos, ya te habrás quitado algunas nubes y miedos de la cabeza, que eso ya es mucho.

Por cierto, hablamos de las pajas y el sexo y todo eso como si fuese un "juego" o un "lujo", pero me gustaría ver las carteras de clientes de los psicólogos con gente que les lleva temas sexuales. Y no hablemos de los psiquiatras y nuestro amigo Freud, lol. El sexo bien llevado, sano y sin tapujos, puede ser una ayuda a llevar mejor las cosas, al igual que los problemas de sexo te pueden causar un stress comparable a otras cosas.

No soy de los que piensan que el sexo es algo frívolo (divertido sí), ni mucho menos.

Se habla de: "bah, te enseñan a hacerte pajas". Pues hostias, igual es que hay gente que necesita aprender a hacerse pajas. Y hay gente que necesita perder ese miedo a hacérselas, o perder el miedo a reconocerse a sí mismo que se las hace.

En fín, yo, todo lo que sea ir abriendo poco a poco los cerrojazos mentales de este país de mierda me parece bien.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#19 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 05:24 AM

Azur, como si en las obras que contrata la administración se hiciesen las cosas bien... vamos, no me jodas. Lo que pasa es que como el dinero ni es de uno ni hay que responder por el despilfarro duele menos y se tiene la mano mucho más suelta (y larga).
De presupuesto de ese curso te aseguro que 2000 seran para el psicilogo, 2000 para el sexologo, y el resto se perderan en una maraña de supervisores, material de oficina, gastos generales, etc, totalmente superficiales. No tengo nada en contra de que se hasta el dinero, lo que me jode es que no exista ningun tipo de control ni responsabilidad
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#20 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 07:08 AM

Thex, si supieses en la cantidad de cosas en las que la Administración necesita control, te quedarías con la cara de pasa, te lo aseguro. También te digo, no hay control en lo que gasta la empresa privada. Mira, mismamente, recuerdo que un jefe mío no quiso conservar en su momento un delineante que trabajaba de puta madre (era la hostia el tío, trabajaba rápido, bien y te resolvía los problemas) por un tema de pagarle algo (no era mucho) más y luego, resulta que para ese proyecto en el que estaba, hubo que meter a 2 subcontratados a otra empresa para suplir su vacante (y no lo hacían igual de bien).

Bueno, pues te diré. La hora normal de ellos me dijeron que costaba 25 € (lo mismo que un deli nuestro, vamos). Las risas era la hora extra, que nos metían la hostia de 100 € la hora. Y puedes imaginarte la cantidad de horas que metieron en un proyecto urgente, no? Al jefe ese nadie le dijo nada por esa cagada organizativa que hizo.

No te creas que la Administración es la única que despilfarra pasta aquí. La empresa privada tampoco es garantía de ahorro y buen hacer, precisamente; luego así llegan las cosas mal hechas, los cañones a los proveedores y otras cosas, porque te van con unas bajas de la hostia.

Ahora, si te digo que a la Administración (y en esto ambos sabemos que da igual el partido que esté) habría que amarrarle más por las pelotas. Es de vergüenza, por ejemplo, que por no entrar en su lista negra, tengas que esperar hasta 6 meses para cobrar una certi cuando el plazo teórico son 2 meses. Luego todo eso se va trasladando a la cadena de abajo.



Sí te digo que si los funcionarios (y jueces y políticos) tuviesen que responder por sus fracasos o decisiones mal tomadas, otro gallo cantaría. Y yo soy partidario de que la respuesta les llegue en forma de guillotina, nada de multitas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#21 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 09:43 AM

A mí lo que me toca los cojones es que la empresa que se encarga de hacer los pasquines y demás tiene participación uno de la Junta de Extremadura. Es decir, el problema no es la guía en sí, que me parece estúpida y sin sentido, sino que a costa de estas cosas están haciendo dinero los de siempre y mientras, con casi cinco millones de parados.

Por cierto, en mi pueblo, la alcaldesa recién llegada (una espabilada de la vida) no se le ocurrió otra cosa que montar unos "talleres" de sexualidad, donde niños de entre 12 y 16 años experimentarían con los juguetes sexuales que se presentarían en el taller. Aparte había un apartado de "construye tu propio consolador". El follón que se montó fue tal que lo suspendieron. Normal.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos