Mencanta la nueva decoración y veo que mucha gente sigue por aquí. Malegro. No lo sabéis, pero me hicisteis mucha compañía en un momento dificilillo, hace años, así que aprovecho para daros las gracias. ¡Graciaaaaas!

Al punto, que esta es la zona anime y me van a echar: ¡necesito amooooooor! (¿En mi vida? Bueno. Puede. No. Puede...Voy.) Mmmm...Necesito una historia de amor, que me suba el azúcar, que me dé un poquito de vergüenza ajena- porque a mí me va otra cosa, muy diferente-, pero al que no me pueda resistir, esa cosita culpable ¿me entendéis? Clint Eastwood disfrutando con un masaje facial (jajajajaja, se me va)(y además soy una hereje); necesito el episodio 26 de Skip Beat, nosésimesplico, un Kimi ni Todoke con un poquito más de marcha, algo que me haga soñar...(Como podéis ver, ya lo he intentado con algún anime, pero me falta algo) (¿Un tornillo? Ah, puede ser...)
Creo que estoy teniendo una crisis: he vuelto a mis dieciséis. Eso es. ¿Es grave, Doctorrrr? Es muy grave, querida. Eeeeeen fin.
Bueno, ya veis que estoy fatal. A lo mejor me podéis ayudar (a ponerme un poquito peor.

¿Porfaplis? Graciaaaaas.
