Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Cual Creen Que Es El Mejor Ost Que Hay?


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 Jubatus

Jubatus

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 01:31 AM

Hola a todos...el tema nacio cuando con un amigo hablamos sobre bandas sonoras....el dice que el mejor OST de todos es el de Neon Genesis Evangelion
yo por mi parte creo que el mejor OST que se ha hecho es el de Hellsing.......
ustedes que creen, ¿cual es el mejor OST de todos?

Este tema ha sido editado por Jubatus: 11 November 2009 - 01:32 AM

LA UNICA TECNICA QUE MERECE LA PENA DOMINAR ES LA QUE UNO MISMO INVENTA

Imagen enviada


#2 shadowfury

shadowfury

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 01:05 PM

Hola a todos...el tema nacio cuando con un amigo hablamos sobre bandas sonoras....el dice que el mejor OST de todos es el de Neon Genesis Evangelion
yo por mi parte creo que el mejor OST que se ha hecho es el de Hellsing.......
ustedes que creen, ¿cual es el mejor OST de todos?

claro el de evangelion es bueno , el de hellsing tmb , pero me inclino por la ost de la 1era temporada de naruto , toshiro matsuda hizo un trabajo excelente con ese anime , y kisas esa sea una de las razones por las q se hizo tan conocido.

digo eso aunque soy fan de evangelion xD..

#3 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 02:24 PM

Buscad los siguientes nombres:

- Sailor Moon
- Gunslinger Girl
- Aria (The Natural, The Origination, The Animation, Arietta)
- Last Exile
- Angel Heart (el Gloria, su-pre-mo)
- PLANETES
- Seikai no Monshou/Senki/Senki II/Senki III
- Gundam Seed (symphonic suite)
- Sakura Taisen
- Kaleido Star
- Akazukin Chacha

Hala, id empezando por ahí, si queréis OSTs buenas, veréis lo que son OSTs buenas. Las mencionadas no están nada mal, Evangelion mola, bastante, me encanta el toque europeo de sus canciones, pero alguna de las mencionadas tiene muchísima más personalidad.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 11 November 2009 - 02:28 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 02:26 PM

A mí me encantan las de "Kimagure Orange Road" (Dubliner también vota por ella, seguro, XD) y "Urusei Yatsura".

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 11 November 2009 - 02:28 PM


#5 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 02:28 PM

Hostias, KOR, cierto, me olvidaba del saxo de Madoka...

La de Urusei la ví en el año de la Polka, en euskera. No me acuerdo mucho de ella, no.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#6 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 02:50 PM

Princess Tutu >>>> Todo lo demás

Aparte:

- Guin Saga
- Last Exile
- Rurouni Kenshin
- Cowboy Beebop
- FLCL
- Fafner

De evangelion nunca me gustó la interpretación en engrish de Fly Me to the Moon, ninguna como la de Sinatra.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 03:15 PM

La OST de Gurren Lagann esta bastante currada. A parte tienes FLCL, Samurai Shamploo, Cowboy Beebop, Escaflowne, etc.

#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 03:42 PM

KAra no kyoukai.
Nodame cantabile.
Naruto, vale que para escucharsela no, pero como ost...acompaña de puta madre.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 04:45 PM

Solo 3 los que me encantaron:

- X tv (simplemente todas las pistas me encantaron).
- Tsubasa Cronicles (Exelente)
- Ghost in the Shell (El estilo propio de una historia de su calibre).

Hay mas pero no recuerdo en este momento
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 05:33 PM

De evangelion nunca me gustó la interpretación en engrish de Fly Me to the Moon, ninguna como la de Sinatra.

x97324982374092342.

En general a mi no me suelen gustar mucho las OST de anime fuera de algún opening específico o algo asi. En general las canciones de "fondo" no son más que eso, aunque a veces salen algunas épicas.

Pero por decir algo: Cowboy bebob.

#11 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 05:43 PM

La de Hellsing, desde luego, es original y la verdad es que me encanta. Por otra parte, imposible decidirme por una sola.
Algunas OSTs que me gustan mucho:

- Seikai no monsho/senki
- Ghost in the Shell (tanto las pelis como las series)
- Berserk
- Kenshin OVA (Tsuioku-hen)
- Gundam SEED
- Seirei no moribito
- Noir
- Cowboy Beebop
- Saint Seiya
etc

y, en general, cualquier OST de Yoko Kanno, Yuki Kajiura, Kenji Kawai, Joe Hisashi y algún otro que ahora mismo no me viene a la memoria.

#12 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 05:56 PM

Saint-Seiya es un clásico, el OST es lo mejor de esta serie!

Samurai X
Yakitate Japan (Me gustó mucho)
Naruto (cuando se podía ver)el actual OST me parece una mier...
Death Note
Elfen Lied

No recuerdo más...

Este tema ha sido editado por Master Death: 11 November 2009 - 05:57 PM

firmaerrorcopy.jpg

 


#13 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 07:14 PM

Eso es cierto, Master, la OST de Saint Seiya es muy buena, tanto esa como la de Sailor Moon son dos OSTs muy curradas, que además les han hecho mil conciertos, subconciertos, versiones y movidas varias que molan un huevo. Y sí, el Pegasus Fantasy se sale.


Sinceramente, por qué no directamente ponemos:

Mejor OST?

http://www.frozen-layer.com/animes

Porque directamente, vamos a terminar soltando toda la DB en animes.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#14 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 04:03 AM

no creo que soltemos toda la db azur, porque si hay bastante anime con ost muy jodido
para mi nada como los ost de

Cowboy Bebop
Ghost in the Shell (cualquiera)
Serial experiment lain
Samurai Champloo
Sayonara setsubou sensei (el ost queda de puta madre con la serie)
y alguno por ahí se me a de estar olvidando

y hago como mención especial el ending de higurashi why, or why not que me encanto

#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 06:32 AM

Link para descargar?

Compartir es bueno ^^

KCE3vHF.gif[


#16 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 07:15 AM

k4in, la lista que he posteado yo no es más que el principio de lo que yo puedo considerar buenas OSTs. Me dejo MUCHAS en el tintero, porque he visto hasta las series más estúpidas del mundo con unas OSTs que te dejarían acojonado (Koutetsu Tenshi Kurumi y Rizelmine ambas tienen OSTs de Toshihiko Sahashi, que, para el que no sepa, es el autor de OSTs como FMP, Gundam Seed y Gunslinger Girl, ha interpretado el Symphonic Suite con la London Symphony Orchestra).

Y luego está el tema de que la banda sonora sea buena pero a la gente no le guste el estilo. Un ejemplo, Initial D. A mí, cuando oigo la versión nonstop del Burning Up for You con el sonido de los motores a toda tralla de fondo, se me pone dura, durísima. Para mí es de las OSTs mejor colocadas en una serie de coches, quedando muy propia, además, en las escenas de carreras y otras historias. Un ejemplo de mala OST colocada en serie de coches es Wangan Midnight.

Por qué está bien colocado el Super Eurobeat (siendo además, música oficial en muchos GT de Japón) en los coches? Porque el ritmo (es dance noventero, a fin de cuentas, pero más currado, mucho más currado) te acelera, fíjate si acelera que un compañero mío me dijo que si ponía eso en la clase de spinning del gimnasio, reventaba a la peña.

Así pues, por qué comento que podríamos meter medio infoanime en la lista? Porque:

Muchas series tienen buenas OSTs, va en la política general del anime.

Mucha gente ni se fija en la OST cuando ve un anime, a menos que sea algo cantoso como Yuki Kaijura o Yoko Kanno, que hacen sus bandas sonoras aposta para que te fijes en ellas. Es difícil ignorar el Salva Nos de Noir en medio del tiroteo. Por cierto, a quienes les gustó esa pieza, que se trinquen la versión Salva Nos del Fiction de Kaijura. Se os va a poner durísima.

Quién se fija en lo que suena en medio de una música de transformación de una magical girl en plan Sailor Moon? Yo me empecé a fijar en esos detalles a raíz de la escena de Akazukin Chacha, que para una puta mierda de transformación, el Sahashi se curra una orquestada que te cagas. Empecé a oír lo de SM y me dije, "hostias, esto es bueno, vamos a rebuscar", y bajarme la OST de boxtorrents (unos cuantos gigas de tamaño) y ponérseme así de dura con las canciones de SM interpretadas por un coro femenino en japonés que NADA tiene que envidiar a los coros occidentales.

Hay muchos estilos de música, lo que no le guste a uno le gustará a otro. A uno que odie el rock/metal no le pongas el Pegasus Fantasy, Megami no Senshi o el Cha-la Head Cha-la de DBZ, porque no lo van a tragar. A quien no le haga la música clásica le puedes hablar glorias benditas de, yo que sé, la OST de Real Drive (otra que es muy buena), que no la va a tragar.



Al final en qué resulta todo esto? Que el día que se haga un recopilatorio de OSTs buenas, se terminarán soltando la mitad de las series que:

- Se acuerde la gente
- Se haya fijado la gente (no será la primera vez que al ver por segunda vez una serie me he dicho "hostias, la música mola y ni me fijé")

Este tema ha sido editado por azurhialine: 12 November 2009 - 07:17 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#17 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 08:17 AM

¿Soy el único al que le parece que está muy sobrevalorado el trabajo de Yoko Kanno en Bowboy Bebop?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#18 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 08:34 AM

OST me gustan varias pero una de las que mas agrada es la de Record of Lodoss War Ovas.

¿Soy el único al que le parece que está muy sobrevalorado el trabajo de Yoko Kanno en Bowboy Bebop?

No ^ ^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 12 November 2009 - 08:37 AM

Imagen enviada

#19 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 10:37 AM

¿Soy el único al que le parece que está muy sobrevalorado el trabajo de Yoko Kanno en Bowboy Bebop?


Bueno, yo de esa banda sonora me quedo con dos temas: "Words that we couldn't say" y "Rain", especialmente éste (que unido a la escena donde sale es una jodida delicia)
Temas en los que no sé si ella tiene algo que ver, imagino que sí.

Por lo demás, el resto de la OST es bastante pasable (de hecho yo la nombré exclusivamente por estas dos canciones xDD)

#20 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 07:15 PM

Saint-Seiya es un clásico, el OST es lo mejor de esta serie!


Sin duda alguna el mejor OST de la historia para mi es el de Saint Seiya. Esa fusión de orquesta sinfonica con instrumentos electricos es sublime. Además de que la serie no seria lo que fue por la música.

El pana está preguntando por el mejor OST, no que le den una lista de buenos OST.

#21 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 08:11 PM

Lo último que realmente me ha gustado es el material de Spice & Wolf.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos