Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pregunta Acerca De Salones O Jornada Manga En España


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 09:54 PM

Buenas.

Googleando me he dado cuenta de que es muy dificil seguirle la pista a los diversos salones y jornadas de manga que se hacen por todo el territorio español. Hace unos años apenas existian 3-4 pero ultimamente proliferan todo tipo de eventos y por ello, hago un llamamiento para que todos aquellos que tengan conocimiento de salones o jornadas , o en su defecto que conozcan las asociaciones que los organizan me lo comunique para realizar un calendario del 2009 y una previsión de lo que puede ser el 2010.

Si es posible, me ayudaría mucho adjuntar la asociación que la organiza y la fecha en la que se suele celebrar.

Un saludo y gracias por la ayuda.


Yo conozco los siguientes:
-Salon Manga de Jerez
-Salon Manga de Barcelona
-Salón del Comic de Granada
-Jornaicas de Zaragoza
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#2 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 10:08 PM

En Vigo hay unas jornadas del manda, y las organiza la asociación Ippon. espero que te sea de ayuda ^3^
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#3 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 10:32 PM

En Bilbo las hay a finales de año y las organiza(u organizaba, ya no estoy muy puesta)la asociación motsuroka.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 11:15 PM

en frozen cuando nos enteramos que hay algun evento si lo pillamos a tiempo y estamos inspirados lo solemos poner en la web. Supongo que con un poco de ayuda podemos cubrir todos los eventos en españa.

Estoy preparando una cosa que puede venir bien para esto. Permite a un usuario añadir su blog a fl-planet de forma automatica y nos permite poner las entradas mas interesantes como noticias en la pagina principal (enlazando al blog). Creo que puede venir bien para generar contenidos creando trafico para los blogs de los usuarios.

#5 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 11:53 PM

En Valencia también se organiza algo, eso sí no he ido nunca así que no sé si siempre lo ortanizan los mismos ni si siempre es en las mismas fechas (las fechas me suena que sí). Este es el link que se puso para la edición de este año.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 08:11 AM

El mundialmente conocido Salón del Comic de Getxo se celebrará los días 27, 28 y 29 de noviembre.

¿Tienes planeado hacer la ruta de los salones, Lamune?
Imagen enviada

#7 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 09:02 AM

En Bilbo las hay a finales de año y las organiza(u organizaba, ya no estoy muy puesta)la asociación motsuroka.


Eso es el Salón del Comic de Getxo, las jornadas que prepara Motsukora se hacen en la "semana blanca", es decir, la semana siguiente a Semana Santa.

#8 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 09:58 PM

hasta este verano la asociacion tenkai en Vitoria haciamos jornadas manga (la primera semana de Julio)
pero este año desconozco si se realizaran, se vera sobre la marcha
Imagen enviada

#9 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 08:55 PM

Muchas gracias por la info, me voy a poner a investigarlos.

De todas formas parecen pocos para los que hay, no?
Se os ocurre alguno más?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#10 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 10:10 PM

si quieres preguntales a la hermandad asociativa que igual saben decirte mas de las asociaciones que estan con ellos

http://www.hermandadotaku.es/news.php
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos