Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mahoma


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 07:35 PM

Atencion al pedazo de articulo que hay en LHP:

http://www.lashorasp...homa-the-movie/

Lo pongo pensando que esto no es ningun tipo de Spam y ante todo con la idea de que lo que se esta cociendo va a traer un monton de problemas a la larga , hay que tener los huevos bien puestos para embarcarse en semejante proyecto.De todas formas a esta pelicula no le veo ninguna posibilidad de funcionar en la taquilla...al menos en las occidentales

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 07:56 PM

va a haber hostias a punta pala, que es lo que pasa cuando tratas de hacer algo con una de las religiones más intransigentes y retrogradas del planeta (todas lo son, pero esta más), es lo que pasa cuando gracias al petroleo se mezclan unos garrulos que viven en el siglo XV de los derechos humanos con más pasta de la que pueden manejar, a ver si se les acaba la tontería a todos y vuelven a vivir en el desierto matándose a pedradas entre si*.

*yo antes de viajar a egipto era tolerante con el Islam, después ya paso, para mi esa religión es el peor enemigo de la civilización tal y como la concibo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 08:12 PM

Encima son hi pocritas a rabiar , igual confundo religiones pero acaso no son tambien islamistas esos que estan haciendo una pedazo de ciudad pensada para gente de clase alta? , me refiero a esas personas que han hecho cosas tan colosales como ese hotel con forma de vela y esas islas con forma de palmera.Son unos hijos de puta la mar de listos , como saben que tarde o temprano el negocio del petroleo se les acabara agotando , estan invirtiendo todo lo ganado en atracciones turisticas para seguir sacando pasta de los mas ricos del planeta

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 November 2009 - 08:14 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 08:29 PM



Alguien deberia subirse a un minarete con una radio bien potente...

Este tema ha sido editado por thexsam: 04 November 2009 - 08:33 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 10:39 PM

Estará todo el casting de la película en proceso de diversas enfermedades terminales, y les darán igual las consecuencias.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#6 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 12:18 PM

Que miedo me da, si ya se pusieron histericos con las caricaturas de Mahoma, no me quiero ni imaginar con la peli... Ufff...

Ademas, no lo entiendo, en todos los paises se meten con buda, con dios y Jesus, con todo dios, discipulo y cercanos y no pasa nada, nos lo tomamos con humor, incluido los mas integristas que lo mas que hacen es quemar libros de Harry Potter o pasar de ver dichas peliculas o parodias, pero con los integristas islamicos no sabes como puede acabar la cosa, son bastante "belicosos", al menos algunos sectores. Veremos que ocurre.

Lo que tp me parece normal es que no se pueda rodar una pelicula de la vida de Mahoma como se han rodado pelis de todos los personajes historicos, es que ya es un flipe total, y todo porque incluso ahora sabemos que se va a montar un pollo impresionante. Donde queda la libertad de expresion? Claro que lo que pido es absurdo, a unos integristas no le pidas libertades.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 12:54 PM

Ademas creo que si se hiciera una pelicula de Mahoma basandose en la "historia real" que hay detras del profeta...joder no me quiero ni imaginar como se pondrian estos integristas islamicos , si con solo mostrar la imagen de Mahoma muchos se ponen a matar gente como locos , con una supuesta pelicula que contara "mas o menos" lo que paso con Mahoma...serian capaces de emprender ataques suicidas en todo el mundo

La verdad es que el tal Mahoma en mi opinion hizo un daño tremendo , gracias a este hombre una civilizacion que en los tiempos mas antiguos era de las mas avanzadas en muchos aspectos , paso a ser algo practicamente peor que la inquisicion española , actualmente estan tan obsesionados por la religion islamica que se han vuelto en su mayoria unos completos cerrados de mente...aunque creo que eso es solo en las clases mas bajas , los que estan haciendo negocios con el petroleo son otra cosa bastante distinta

EDIT:Evidentemente en caso de que se haga esta pelicula , todo va a ser una tremenda mentira en donde al Mahoma lo pondran como un buenazo...aunque a este no se le muestre de forma directa claro

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 November 2009 - 01:02 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 01:37 PM

Claro, por eso se ha rodeado de gente influyente en el mundo islamico pero Mahoma no fue un personaje perfecto, tuvo bastantes defectos, y es lo que no entiendo, tb con Jesus se han hecho peliculas polemicas y a nadie se le ha caido los anillos, quizas a unos cuantos fanaticos pero tp nada mas.

Yo no creo que Mahoma haya hecho mal al pueblo islamico, ellos ya eran una gran potencia cuando llego Mahoma y lo fueron despues y durante siglos, es injusto decir eso Wesker, simplemente es falso.

En Al-andalus, teniamos unas libertades que ya le gustaria al mundo medieval, pero el problema es que los paises islamicos se escudan en el coran para hacer una retroalimentacion negativa. Mientras otros paises han tomado su religion como algo mas, ellos lo han puesto por encima de todas las cosas, algo asi como la epoca medieval para los cristianos, y ahi se han quedado. En vez de evolucionar hacia delante y como nosotros tuvimos un renacimiento que nos ayudo muchisimo, aparte de unas divisiones que aunq a algunos catolicos les moleste ayudaron mucho al progreso y pese a las diferencias entre la iglesia cristiana catolica y la ortodoxa, despues de años de guerras se ha conseguido una paficacion, ellos no. Se han quedado anclados en el pasado.

Mahoma, el islam y todo lo demas, en mi opinion (respeto a todo el mundo) no es mejor ni peor religion que otras, simplemente la radicalizacion y la manipulacion de un libro o unos libros, y de su interpretacion es lo que ha hecho que el islam sea tan mal visto. Realmente como religion es hasta mas progresista en muchos aspectos que la cristiana catolica (no hablamos del aspecto de la mujer) porque una de las cosas que siempre me ha atraido del Coram es que no te dice lo que tienes que hacer, es mas una religion sobre filosofias que un camino extrecho como puede ser el cristianismo catolico o el cristianismo en general. Que pasa, que al ser unas doctrinas mas filosoficas y menos rectas, se pueden moldear de tal manera que la cosa sale muy muy oscura.

Particularmente a mi la religion que me gusta mas es la budista asi en general que es la que mas o menos influyo totalmente en el islam y en el cristianismo, pero no me meto en ninguna.

Yo simplemente creo que hay que ser buena persona en esta vida y ser lo menos cabron posible, y los que sean cabrones alla ellos. Yo sigo con mi vida y con mi conciencia tranquila, es la mejor manera de vivir. Y evidentemente si tengo que mirar por mi, voy a mirar por mi, no voy a mirar por el vecino, pero si ayudar al vecino no me reporta ningun mal, porquen o hacerlo?
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#9 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 02:12 PM

Teneis que entenderlo, sobre Jesus hay ya muchas peliculas y el tema esta ya muy trillado. (Hasta Mel Gibson tiene una, OMG xD)
Sobre Buda hay tb unas cuantas. (Me viene a la cabeza aquella espantosa en la que Keanu Reeves parece una drag queen venida a menos)

El ser humano tiene que "transgredir" (inserte aqui un gran XD) con lo establecido y buscar "nuevas metas". O dicho de otro modo, nos encanta tocar las pelotas de nuevas maneras xD


Yo tambien creo que con esto se va a liar parda xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 03:37 PM

Tienes razon Laila en eso que dices de que estoy juzgando de forma muy premeditada a Mahoma , la verdad es que no sabemos como era esta persona realmente , el caso es que el pueblo islamico se tomo muy a pecho las cosas que plasmo este hombre en el Coran , desconozco si ese estancamiento cultural fue provocado directamente por Mahoma o se dio por otros motivos , lo cierto es que tengo curiosidad por saber que pensaria este hombre si viera en lo que se ha convertido hoy en dia su pueblo

De una forma u otra y aunque las intenciones de Mahoma llegaran a ser benevolas , la realidad es que toda esa religion que creo y propago , ha terminado teniendo consecuencias nefastas en general para el pueblo islamico

Una vez estudie ciertas doctrinas del Coran y sobre todo me llamaron la atencion estas dos:

1-Debemos de tratar bien al extranjero

2-Hay que someter al infiel

Mas o menos venian a querer decir eso , creo que por ahi tambien se mencionaba el respetar a otras culturas y religiones , pero de eso no estoy muy seguro , el caso es que esos dos puntos ya citados son de por si solos una contradiccion , porque para los islamicos mas radicales de hoy los infieles son todos los extranjeros que pertenecen a otras religiones y culturas

Desconozco si esos puntos del Coran estaban puestos por el mismo Mahoma o es algo que se termino poniendo con el tiempo tra diversas modificaciones

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 04:25 PM

Pues a mi me da la sensacion que el segundo punto lo puso alguno de sus hijos cuando intentaron llevar el islam a otros pueblos y sobre todo por conflictos que tenian limitrofes.

Es cierto que en Al-Andalus se podia ser Cristiano sin ningun problema, logicamente pagabas un impuesto que no pagaban los que practicaban el islamismo pero tenias libertad de culto y eso fue despues de Mahoma.

Yo pienso que fueron modificaciones. Sobre someter al infiel, eso es un poco contradictorio porque apesar de que se habla de la guerra santa no es algo armamentistico, se puede tomar como un intercambio culturas e intentar que acepten el islam como religion. Asi que como ya digo el coram es un libro muy abierto a la interpretacion y esto es lo que ocurre, en malas manos y segun que añadidos, puede ser peligroso pero es como todo.

Ademas, los cristianos tb tuvimos nuestra epoca bien oscura de integrismo, si no hubieramos evolucionado como ahora lo mismo estariamos haciendo lo mismo que los radicales islamicos, de hecho lo hicimos, asi que no considero que el problema sea la religion en si, sino su mala utilizacion y que toda religion es potencialmente poligrosa (toda doctrina en realidad) en malas manos, manos fanaticas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 04:43 PM

No si esta claro que en temas religiosos nadie se salva y los cristianos tambien han cometido sus fechorias , puede que cuando estaba lo de Al-Andalus aun no estuvieran tan radicalizados los islamicos , es cierto que al menos permitian a los cristianos seguir con su religion.En cambio cuando los españoles reconquistaron sus tierras , a los moros que se quedaron se les prohibio practicar su religion

Pero todo eso se dio en tiempos antiguos , como ya he dicho muchos islamicos de hoy dia son tan radicales o incluso peores que los cristianos que les prohibian tener su religion.Es posible que se malinterpretasen ciertas partes del Coram...pero al parecer esas malinterpretaciones se han ido prodigando hasta la actualidad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 12:07 AM

Embrace for the shitstorm xD

KCE3vHF.gif[


#14 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 03:54 PM

Yo no creo que alguien que odie tanto a su madre como para decir por ahí que ha nacido de una cerda pueda tener nada de bueno. Y ponerse a hacer una película ensalzando a semejante individuo tampoco puede ser buena idea.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 04:08 PM

Esta realmente demostrado eso de que Mahoma dijo tal cosa a su madre...acaso esta escrito en el Coram? , aun asi siempre cabra la posibilidad de que una vez mas eso sea una manipulacion , eso es lo mas terrible de la historia que no te puedes fiar de casi nada de lo que hay escrito ya que cualquier cosa es facilmente manipulable o siempre habra detalles importantes que se escapan a los hechos que se relatan en algunas escrituras

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos