Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Anuncio Golden Lady - Verdad Como Un Templo O...


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 01:06 PM

Este es el anuncio, y enseña carne pero lo que me gusta es lo que dice:



La chica esta en la biblioteca y mas o menos comenta: Saber lo que es un fuera de juego, beber cerveza, estudiar noseque, jugar a nosecuantos, si... Todo lo he hecho, simple y llanamente para conocerlos, a los hombres.

Bueno, mas o menos, no recuerdo el texto totalmente pero me ha hecho mucha gracia porque pese a no tener ese cuerpo (ya me gustaria) muchas veces he sentido eso mismo, entiendo que para los hombres las mujeres somos un misterio pero para nosotras ellos tb lo son, y muchas veces debido a esta sociedad y por romper los roles femeninos que se nos adjuntan, solemos hacer "cosas de hombres" con una pequeña fascinacion, es como pedir un escalestrix (cosa que yo hice) simplemente por estar aburrida de que te quisieran regalar un muñeco siempre siempre, y eso que te fascinan las barbies.

En definitiva, pese a enseñar carne no me siento para nada ofendida, creo que representa muy bien a la mujer de hoy en dia, una mujer inteligente, que quiere acercarse a los hombres, entenderlos, pero bajo capas de "estilo" mas o menos intelectual (curioso, yo tb uso gorras, bujandas y gafas, cojones, si es que era verme a mi misma pero en mas guapa, claro =_=) una es femenina totalmente.

Tengo miles de amigas que pese a ir de lo mas normalita por fuera, usan tacon (yo misma, aunq sea una tortura) y tienen ropa interior bonita, porque? Ni idea, ni pensamos en que nos vayan a ver los chicos, lo se de buena tinta, simplemente es como si por dentro "intimamente" y debido a esta sociedad seamos mitad mujer mitad hombre. No se como explicarlo, antes la mujer tenia un rol definido, ahora no es asi, pero la feminidad esta siempre ahi, aunq sea bajo capas de ropa.

Asi entiendo yo el anuncio y ha sido de los mejores que he visto en mucho tiempo en la tele, un anuncio inteligente, verdadero y muy cercano a la mujer de hoy en dia, una mujer "diferente", quizas por eso la mayoria de esos "bichillos" raros (porque hay otro de una mujer de negocios) terminan mas solteras que la una.

Pero es que me ha parecido tan fascinante, tan tan tan... Joer, que me senti identificada, yo me he pasado parte de mi vida intentando conocer como funciona el mundo, las relaciones sociales y sobre todo las relaciones entre hombres, y para ello en el camino aprendi a jugar a los videojuegos (cosa que me encanta), aprendi lo que era un fuera de juego, me gusto el futbol, aprendi muchisimas cosas que teoricamente eran solo y en exclusiva para hombres, muchas veces me pregunto si es un malsano interes en descubrir un misterio que siempre y siempre ignorare, como funcionan los hombres.

Siento si os sentis un poquito bichillos de laboratorio pero es verdad, muchas mujeres sienten fascionacion por los comportamientos masculinos en sociedad. No se si le pasara lo mismo a los hombres.

PD: Siento el post chorra, pero es que el anuncio me impacto, y fuera aparte de los racionamientos sobre el anuncio, siempre podeis mirar el bonito cuerpo o las sexys medias de la chica :P
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 02:22 PM

la verdad, no creo que haya hobbies exclusivos para hombres, incluso habra chicas que le guste el futbol digo yo

pd: a mi no me gusta, por cierto xDD
Imagen enviada

#3 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 03:39 PM

Hay muchos "frikis" (si se me permite el termino, espero que me entendais, no es en el mal sentido) que odian el futbol en general, creo que la proporcion "gente normal" que no le gusta el futbol vs frikis que no le gusta el futbol es considerablemente mayor hacia los frikis. Particularmente a mi me empezo a gustar el futbol aparte de porque a mi padre, a mi tia y a mi abuelo le gustaba el futbol porque veia el barcelona de Cruise y eso, era demasiado incluso para una neofita.

Tb me dolio bastante que mi padre regalara a mi hermano con ocho años o asi una equipacion completa del Atletico de Madrid y del Recre, cuando a el ni le gustaba el futbol ni tenia visos de gustarle (se pico a eso de los 17 y porque un amigo le "indijo") y yo que llevaba desde los doce o antes interesandome y bastante porque tenia cada debate con chicos/hombres mayores que yo que era para fliparlo, cuando algo me gusta suelo analizarlo bastante bien pero era chica y ciertamente ni un balon se me regalo y porsupuestisimo, conmigo no jugo nunca. Y cuando jugaba, era un milagro, en fin...

Llamadme tonta pero me recuerda mucho a la escena de The Big Bang Theory cuando la madre de Leonard habla con Penny y esta le comenta que sus padre la llamaba "DiMayo" pero luego le salieron tetas y ya nunca fue "Su pequeña DiMayo".

Creo que este tipo de cosas no le pasan a los hombres con las madres. No se, no me veo yo a un chico sintiendose "celoso" (yo diria apartado/a) porque su madre enseñe a su hermana como hacer una comida o un pastel y a el no.

Jugad con vuestras hijas si ellas os lo piden y si te piden un coche teledirigido en vez de una barbie, comprarselo.

Yo no se si familia era un poco rara, recuerdo que mi abuela le dijo a mi otra abuela que a ver si me "vigilaba" porque lo mismo le salia "marimacho" porque habia un campo en frente de mi casa y me la pasaba saltando cual cabra (aunq luego recogiera flores) y odiaba, realmente odiaba cuando me tocaba jugar con los chicos y siempre nos tocaba (a las chicas) el rol de "princesas a rescatar" y ellos a pelearse y a subirse a los arboles, mientras nosotras en un lado aburridas como una ostra esperando a que ellos nos rescataran. Un dia pille un cabreo monumental porque hable con mis amigas y le dije: Oye porque no nos dejan ser "piratas". Las chicas no estaban por la labor de pelearse con los chicos o ir por ahi con un palo y pegandose, e intente hablar con los chicos y me dijeron: "Si te gusta bien sino tb, eres la unica que piensa asi".

Me largue con viento fresco.

Ojala yo hubiera tenido amigas como una de mis amigas actuales que jugaban con los chicos a tirarse palos y piedras desde un pedazo de muro. Que salvaje que era, pero lo curioso es que luego me iba a coger o mirar las mariposas. Quien me entendia y quien me entiende.

Lo dicho: Ojo con las chicas, no se si los chicos tienen ese sentimiento de "dejarlos de lado" pero las chicas pueden tenerlo.

Luego lo que pasa es que se pasan la vida intentando comprender "el porque" del comportamiento "social" de los hombres, cosa que a mi me encanta pero eso tb viene por mi vena cientifica, aunq la madre de Leonard diria que es debido a mi sentido de "dejarme de lado" que tuve con mi padre, jajaja. Puede ser.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#4 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 04:33 PM

Yo no es que 'odie' el fútbol. A mí me parece algo bastante monótono. El campo es demasiado grande, sólo hay un balón, las porterías son demasiado grandes como para que las cubra una persona y los jugadores se pasan la mayor parte del tiempo parados o corriendo.
Y no me gusta nada de nada que el árbitro tenga la última palabra en el campo. En otros deportes usan cámaras y comprueban las jugadas y tal. Pero en el fútbol el árbitro hace prácticamente lo que le da la gana. Las reglas son las reglas y deben cumplirse. Y un juego es básicamente un conjunto de reglas. Sin reglas no hay juego, y que un único individuo sea "la máxima autoridad", "lo que diga el árbitro", nunca me parecerá una regla válida.

A la 'gente normal' no es que les guste el fútbol. Es que creen que les gusta el fútbol. Lo miran por mirar algo y pegar gritos.
Si da igual que sea fútbol, o béisbol, una plaza de toros o cualquier otra tontería aburrida. La cosa es juntarse con gente, beber y pegar gritos.
Tienen un tiempo de 'entrenamiento' en el que al cabo de un tiempo de exposición a la chorrada en cuestión se les impronta, y desde entonces creen que es entretenido.
Pero habéis visto un partido de fútbol? No pasa nada! En 90 minutos puede que ni haya un mísero gol, ni una jugada, ni nada de nada. Se ve más fútbol en los 15 minutos de 'las jugadas del año' que ponían en Canal + y ahora en Cuatro todos los años que en 15 partidos cualesquiera de la liga.

Además, la gracia del deporte está en hacerlo, no en mirarlo.

Yo nunca he entendido a ninguno de los dos bandos. No sé como alguien puede querer una muñeca, o un balón.
Son pedazos de plástico la mar de inútiles. Y la muñeca a no ser que sea una muñeca de esas con voz o a pilas, no sirve para nada. Si tiene algo eléctrico dentro abrirlas y examinar lo de dentro es la mar de entretenido. Y el balón está totalmente hueco, y si lo desmontas a ver quien es el majo que lo monta otra vez.

Lego era lo único que yo quería, y me llevaba una enorme decepción con cualquier regalo que no fuese Lego.
Cuando me regalaron un enorme garaje de 5 pisos y varios coches, no le vi gran utilidad. Lo monté en un minuto, lo examiné durante otro, y cuando ví que la estructura impedí montarlo de ninguna otra forma, pasé del él completamente, y aproveché lo que pude: desmonté el motor eléctrico del ascensor para usarlo para otra cosa, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#5 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 04:53 PM

Aish, mi pequeño Sheldon, no te me enfades Mortan que lo digo desde el cariño (cariño o simpatica que no se si tengo pero al menos para mi si que tienes), es que esa es la utilidad de los juguetes.


La mayoria los cogiamos, lo usamos X tiempo y lo olvidamos, lo de las barbies creo que era mas coleccionismo que otra cosa, yo odiaba (si, odiaba) las muñecas que hacian ruiditos y ya los bebes es que me daban repelus pero las barbies pues no se, en el fondo era un coleccionismo primario creo yo.

Y lo del balon, esta claro para lo que era, para jugar con otros, sino era sumamente aburrido, echar un partido con tus amigos/as (volley, futbol) pero con el tiempo tb te aburrias. Lo del escalestrix (creo que lo escribro mal V_V) era por la competitividad, clarisimamente. Y sobre el tema futbol en mi epoca fuerte coincidio con el "dream Team" del Barcelona y sus partidos eran emocionantes, al menos la mayoria de ellos, ciertamente se la pasaban un buen tiempo sin hacer nada pero cuando movian el balon parecian bailar, sabian exactamente donde ponerlo y como hacer para romper las defensas del contrario.

Eso hizo que yo amara el futbol, luego me aburri, y solo veia algunos partidos que supiera que me iban a proporcionar algo de emocion y asi ha seguido. Tb veo la seleccion porque aparte de ser futbol tiene el compenente "emotivo/competitivo" de que es "España" vs "XXX" y como ya no hay guerras es como una "parodia" de las antiguas partidas de ajedrez donde se apostaban reinos o las antiguas batallas donde un "heroe" de un ejercito luchaba contra otro heroe (los mejores) por un pais.

Al final, los metodos cambian pero siguen apelando al antiguo instinto patriotico y competitivo, tb se dice que los futbolistas o cualquier deportista es el "heroe" (entiendase comparacion con los heroes antiguos) actuales, como representacion de una ciudad o un pais. Asi es el poder que le hemos dado.

Por otro lado admirar la habilidad aunq sea con un balon de X personas, es siempre de agradecer, igual que admiro los cuadros de Soroya o un portento en la musica clasica o al componer letras, se admira aquel que es capaz de hacer jugar a su son y conseguir "vencer" al resto. Es decir, los virtuosos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#6 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 12:54 AM

el barcelona de Cruise 


Tom cruise?





saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 01:01 AM

Tom cruise?





saludos

hotam



Por dios no, mejor lo haria su ex.

Joer, no me habia fijado en semejante fallo, total, si soy la "princesa gitana" para los idiomas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 06:33 AM

¿Golden Lady no son los pañales para la incontinencia urinaria de Concha Velascos?

Sinceramente, creo que lo ultimo que necesitan las mujeres de hoy en dia son más anuncios recordandole lo especiales y unicas que son. A este paso hasta les harán un ministerio u obligaran a cupos en las listas electorales en funcion de los cromosomas (como si no hubiese suficiente enchufismo).
A todo el mundo le gusta que le regalen el oido, pero el problema esta en que algunas terminan creyendose que todo eso viene asociado al genero que aparece en el dni y ya no se molestan en desarrollar cosas como una personalidad. Por suerte alguna va quedando que merece la pena, pero son una puta especie en extincion.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 09:56 AM

¿Golden Lady no son los pañales para la incontinencia urinaria de Concha Velascos?

Sinceramente, creo que lo ultimo que necesitan las mujeres de hoy en dia son más anuncios recordandole lo especiales y unicas que son. A este paso hasta les harán un ministerio u obligaran a cupos en las listas electorales en funcion de los cromosomas (como si no hubiese suficiente enchufismo).
A todo el mundo le gusta que le regalen el oido, pero el problema esta en que algunas terminan creyendose que todo eso viene asociado al genero que aparece en el dni y ya no se molestan en desarrollar cosas como una personalidad. Por suerte alguna va quedando que merece la pena, pero son una puta especie en extincion.


espero que puedas oir los aplausos porque te juro que estoy aplaudiendo bien fuerte.

Es un anuncio, punto, un vendemotos que te dice cosas que quieres oir para que asocies la marca a algo que te comprarias, esto se puede hacer a lo animal y casi a lo parodico (los anuncios de axe con un tio feucho rodeado de pavas con unas tetas de impresión) o más sutilmente: este mismo, los de coche+felicidad familiar en el mismo paquete o los de aseguradoras vendiendo vida eterna. Pero en el fondo son todo el rato iguales, y los mecanismos de la publicidad en tv son ya tan claros que realmente creo que ni funcionan.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#10 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 10:13 AM

total, si soy la "princesa gitana" para los idiomas.


Que grande...!! Imagen enviada

¿Golden Lady no son los pañales para la incontinencia urinaria de Concha Velascos?


Se llaman Atun Lady o Rozen Ladis o algo asi.
Si alguna vez tengo incontinencia urinaria y lo compro, ya te digo que tal van :Nida:

como queriendo decir que "hasta la mas fea se puede sentir bonita si te pones unas Golden Lady!!!"


Justo, acabas de llegar tu sola a la misma conclusion que todo el departamento de marketing de "Golden Lady"TM xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#11 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 11:58 AM

Hombre, claro que eso es lo que te quieren vender, que con Golden Lady eres mas guapa, pero cojones ir al FONDO del anuncio, no a las formas. Creo que ninguno lo ha entendido, en mi honesta opinion, cada uno puede entenderlo como quiera, no creo que el anuncio simplemente sea: "Ponte esto y seras guay". Al menos en este caso no.

En este caso dice que debajo de ropa insulta y nada de miradas de hombres puede haber una mujer femenina, y en este caso la mujer investiga que siente, como son y como se comportan los hombres, y hoy en dia no creo que eso sea tan raro. Representa la diferencia entre un hombre y una mujer y como al final, ambos sexos y actualmente intentan acercarse aunq sea con la investigacion.

Que quereis, puede que simplemente venda unas medias, esa es la idea, pero aparte de eso que me parece lo mas superficial, me parece un anuncio genial, muy verdadero y que actualmente pasa tanto en hombres como mujeres.

Cuantas veces habeis odio a los hombres entre hombres decir: No comprendo a las mujeres?

Pero nunca se habla de las tantisimas veces que las mujeres decimos: No comprendo a los hombres?

Este anuncio muestra eso, como una mujer intenta comprender al hombre acercandose a ellos y vale, se pone miles de capa de ropa, posiblemente para tapar todos sus encantos y ser considerada no una mujer, sino una persona o igual, y asi poder estar en condiciones de intentar comprenderlos. Si es que yo creo que el anuncio es sumamente inteligente, porque vale, luego enseña cacho pero viene a decir: Toda mujer debajo de miles de capa de insulsed puede ser sexy.

Vale, si compras golden lady, pero joder, hay que ser muy pringao para caer con semejante insulsed. Que no digo que muchas mujeres caigan, pero a mi lo que me quieran vender me la suda, el ejemplo, lo puse por las frases, que al estar en otro idioma posiblemente no entendereis, pero yo he visto el anuncio en español, y lo que impacta, no es las medias, sino el concepto. Y no me refiero a lo de: "si eres fea pero llevas esto eres sexy". Al otro concepto, el concepto de investigacion, hasta ahora no habia visto un anuncio que potenciara esa "investigacion" del sexo femenino hacia el masculino, y creo que es un acierto porque eso realmente existe. Ahi esta lo "novedoso" (quizas no tanto) del anuncio. Ademas, en ningun momento ella va a "ligar" con los hombres como otros anuncios, va a "conocerlos". Y creo que eso no es un concepto vulgar en un anuncio, es relativamente novedoso, no se si alguien antes penso eso de que las mujeres "investigaban" a los hombres o si yo lo vi antes en al tele, posiblemente no, por eso si me impacto.

thexsam: Lo ves, el idioma te ha fallado, precisamente el anuncio va de una mujer que estudia el comportamiento de los hombres y se "disfraza" (o no, vamos que le gusta su estilo) para poder acercarse a ellos. En definitiva, pese a que evidentemente te vendan un producto con una modelo y te vendan unas medias, no te estan diciendo que tengas el cerebro plano, sino que muy al contrario, pienses, analices, intentes comprender y desarrolles, aunq por dentro seas igual de sexy que una que va enseñando pechuga. Es que el texto es importante, pero no lo encontre en español.

Leaf: Mujer, como me voy a enfadar porque tengas otra opinion, si lo mas comun es tener opiniones diversas. Como digo arriba esta claro lo que te quieren vender pero para mi el mensaje es mas interesante que el contenido y aunq tu no creas que haya diferencias, y entiendo que la sociedad las potencia, lo cierto es que si hay diferencias y no hablo de diferencias superficiales, el dia que un hombre y una mujer sean iguales yo saltare como la que mas pero eso no es asi, y de hecho quien quiere que sea asi? Apesar de lo que pueda parecer o lo que haya dicho del "balon", yo no quiero que sea asi, estoy contenta con mi identidad femenina pero tal vez tu no has tenido que vivir lo que yo si he vivido, la diferencia que nos hace unico tb nos discrimina y esto son ejemplos totalmente verdaderos, suerte que tus padres te trataron como un igual:

- Aparte de lo de mi padre que puede ser un detalle pero a mi me dolio muchisimo pues diferencio simplemente por genero, algo que a mi me gustaba y solo por ser mujer no se me dio la oportuniad, hay mas cosas.

- Mi madre, mi padre y yo, tenemos un negocio, un negocio prospero, mi madre siempre ha llevado la contabilidad, pero cuando la gente llamaba para preguntar, a que no sabeis a quien pedian que se pusiera. Mi padre. No importaba que yo le dijera que podia llevar perfectamente el recado o que le comentara que mi madre estaba disponible y que posiblemente ella supiera mejor de que iba el tema, esa persona, esas personas (porque me han pasado con varios hombres), siempre, siempre pedian esperar a mi padre. Es triste.

- Fuimos a pedir un prestamo, mi padre ya no vivia y mi madre trajo todos los recibos. Solo por ser mujer y viuda, lo primero que le dijeron fueron cosas tan inteligentes como: "Todos estos recivos son suyos?". "Va a poder pagar el prestamos?". Sin fijarse ni un momento en las cuentas. A lo que mi madre tuvo que contestar: "No, son del vecino, sean mios o no sean mios, estos recivos se los traigo y quiero que me los cobre".

- Recientemente hicimos una obra, mi madre y yo estuvimos eligiendo el material, cuando llego la hora de elegir los tubos de cobre mi madre le dijo al albañil, pormelos de los que tu sabes. El la miro con cara de no entender, luego ella insistio. Finalmente delante del vendedor de las losas insistio, y el otro tuvo que decir que si, pero lo mejor es la respuesta del vendedor: Joer, lo que sabe por ser mujer. Sabe hasta que hay dos grosores de tubo de cobre. Nos miramos las dos y pusimos cara de: En fin...

Como estos casos miles? Yo misma.

Hablando de futbol cuando estaba muy metida en el tema, resulta que estaban unos chicos debatiendo y eso, y yo tb partipe en la conversacion, despues de que varias personas siguieran dicha conversacion, digamos que yo hablaba mas con un chico porque teniamos una vision distinta de donde deberia ir un jugador. Al final, cuando terminamos uno me dio una palmadita en el hombro y me dijo: Joer, la primera tia que sabe lo que dice cuando habla de futbol.

No digo que no sea verdad, pero todas estas cosas son diferenciadoras o ahora nos vamos a hacer los lelos, no digo que haya que potenciarlas, para mi todo lo contrario, pero si pienso que existen y no se pueden evitar, y ojo en parte esta bien que existan diferencias entre hombres y mujeres porque los hombres se deben sentir personas y hombres (antes personas, luego hombres) y las mujeres personas y mujeres (primero personas, luego mujeres), y que eso no sea un conflicto, pero cuando esa diferencia afecta a mas cosas es cuando realmente fastidia, en cualquier caso yo siempre he dicho que debe existir una diferencia entre hombres y mujeres, pero siempre un caracter investigativo hacia el otro sexo, debido a los diferentes comportamientos en parte hormonales (es que quien diga que somos iguales iguales, se confunde, es que no lo somos, no solo fisicamente, las hormonas nos moldean) y sociales, que si existen y son interesantes, pero dejarlo ahi. Ya esta, nada mas.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 06 November 2009 - 12:23 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#12 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 01:36 PM

Leaf, no digo que no lo vea, sino que a mi me gusto el anuncio, me llego, engaño o no engaño me ha hecho gracia, antes no habia visto algo asi en un anuncio para mujeres, van mas a lo tipico, este al menos se ha comido el coco, esta es mi opinion. Que al final el resultado es el mismo, puede ser, pero tb te digo que yo soy una apasionada de la publicidad como "engañabobos" y que del anuncio de "Sabe a mixta" con el gato y los pingüinos debate un buen rato con RealSeiya.

Me gustan los anuncios, para mi no solo son una manera de querer vender un producto, sino de acercarse al pensamiento, los sentimientos y sobre todo los DESEOS humanos, y desde ese punto de vista este anuncio me parece novedoso puesto que si bien en la calle es ampliamente comun y yo se, que eso existe y hasta lo practico (la busqueda del conocimiento humano y del otro), nunca lo habia visto usado en un anuncio de medias y mucho menos en la tele.

No lo veo tan obvio, me refiero, me parece muy inteligente por parte de los comerciales de medias, y eso es algo que no puedo decir de la mayoria de los anuncios.

Hay pocos anuncios que yo digan: "Chapo". Han sabido venderle a alguien que aparentemente no se fijaria en ese producto el producto.

Ya digo, soy apasionada de los anuncios, siempre me han gustado, incluso me veia los festivales de anuncios y los galardonados. Me agrada la idea de como juegan con la mente de las personas, es dificil crear algo asi en pocos minutos y mas venderte un producto.

Supongo que hablamos de cosas distintas, para ti simplemente es un "engañabobos" y efectivamente, ahi esta la gracia de un anuncio, pero se puede hacer bien o mal, y este anuncio en mi opinion esta bien hecho. Pensado, meditado y sabe como llegar a cierto sector que posiblemente no consumiria o no asociaria unas medias con algo intelectual.

No se si ahora se me entendera mejor, comprendo totalmente tu postura y la comparto, solo es un anuncio, efectivamente, pero tb un anuncio de coches es solo un anuncio y anda que no tiene transfondo psicologico, por algo te quieren vender un producto. Particularmente tengo en mente que todo anuncio quiere venderte una idea, pero el como lo hacen y el porque, es lo que me interesa.

PD: Leaf, no le pidas peras al olmo (siendo yo el olmo) a mi me gusta ver significados transversales en cosas que no lo tienen y la publicidad como estudio siempre me ha encantado. Desde hace años. Ya fuera aparte de otros debates.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#13 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 04:21 PM

Si, claro Leaf pero a mi me agrada, es algo materialista en si mismo y todo lo demas son parafernalia que le ponen para "engañar" (pongo comillas porque en realidad esa es su funcion, engañar, vender, comerate el coco) al personal, pero a mi me ha gustado este anuncio y no lo puedo (ni quiero evitar), lo que no implica que no sepa perfectamente cual es la funcion REAL de un anuncio, pero no se simplemente es asi.

Leaf, no pienses que la gente no sabe que esta siendo engañada, algunos, muchos en realidad, puede que no lo sepan, pero a quienes nos gustan "estudiar"· o analizar o mirar los anuncios como mas alla de una simple venta de un producto nos gusta por eso mismo, como es capaz de llegar a un publico que potencialmente no podria sentirse atraido.

Lo admito, a mi el anuncio este me llamo la atencion y puede que no sea brillante por si mismo pero como estoy predispuesta porque me gustan, pues me sorprendio, es decir, conmigo lo consiguieron y por eso mismo pienso que comple de mas con su cometido. Engañada o no, creo que el engaño esta si piensas que SOLO tiene un mensaje y no una finalidad, pero yo se perfectamente que tiene una finalidad, la venta de medias, solo que me gusta analizarlo. Es que no hay mas.

Es como si intentas explicarle a alguien que no le gusta cierto tipo de arte (ejemplo, exagerado) que eso es arte, uno dira que no, que es un engañabobos y posiblemente lo sea, pero cuando alguien quiere ver algo, este o no este, lo va a ver. A eso me referia con que no le pidas peras al olmo siendo yo el olmo, mi predisposicion hacia el analisis psicologico de los anuncios lleva ya años. Y si, engañabobos o no, eso me da lo mismo, tengo claro la finalidad real de los anuncios, lo que me fascina es como pueden llegar a la gente.

En mi opinion hablamos practicamente lo mismo pero desde puntos de vista algo separados, pero en el fondo estamos bastante de acuerdo, el tema de todos los anuncios es usar la psicologia para llegar a la venta de un producto, punto y final, pero como se haga, para mi es lo importante. A la mayoria del a gente eso el da igual, porque el como les importa un pimiento ya que tienen claro que al final, lo que pretenden es vender y punto. Yo lo se, pero el como, es lo que me interesa. Aunq me "engañen" por el camino, tu sabes, jajaja.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#14 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 02:21 PM

Leaf espero que esto no te moleste, realmente lo espero pero creo que si lo hara, hay una cosa llamada respetuo mutuo y se cruza cuando le dices a la persona que pensar, en ningun momento yo lo he hecho pero tu si que lo haces y bastantes veces, ya paso en el hilo de sexo que incluso te molentaste porque la gente no seguia el "hilo" que tu querias y el hilo lo abres tu pero son los contertulios quienes siguen el hilo como quieren, y contestan a lo que quieren, y en realidad hacen lo que quieren, aunq tu abrieras el hilo, igual estas en tu derecho a pedir que sea cerrado, pero no a juzgar o a manipular o a mandar sobre lo que deben o no deben decir la gente. No me gusta meterme en barrizales pero tp soy una persona neutra que no diga las cosas como las pienso. El que sea o no engañada es tu punto de vista puede que incluso cercano a la realidad, no voy a ser yo y creo que tp debes ser tu y ahi es donde realmente molesta, que parece que tengas que abrirle los ojos a la gente a la "verdad".

La verdad no es posesion de nadie, mi punto de vista alejado o no, es el mio y desde el momento que me señalas con el dedo sobre si estoy o no estoy siendo engañada, estas haciendo un juicio de valor sobre el intelecto de las personas. Me parece que nadie y digo NADIE debe abrirle los ojos a las personas porque cada persona tiene su punto de vista. De ahi que decia que entendia tu punto de vista e incluso puedo llegar a pensar que tienes razon, pero yo soy yo, por tanto engañada o no engañada, realmente me da lo mismo.

Admito tu opinion pero no comparto sobre el supuesto "engaño", porque seria menospreciar el intelecto general de las personas, y sabe dios que hay muchas tontas y que incluso yo puedo estar engañada por mi predisposicion, pero es su vida y es su forma de ser, y asi les va bien, correcto.

La verdad no queria poner todo esto, pero es que he leido varios post tuyos y ya me cansa, desde aquella vez que casi te enfadas con la mitad de los posteadores de "sexo" porque no seguian lo que tu creias que debia ser el "hilo de sexo" ya que lo habias abierto tu, como ahora. Es una manera muy rigida de ver el mundo, de decirle a la gente como tiene que comportarse o pensar, y no se si esto se debe a tu edad, tu forma de ser o tu madured intelectual.

Y joer, se que ya me cree una "enemiga" de por vida (espero que asi no sea ya que no era mi intencion), pero igual que te ves en el derecho de decirle a las personas si son o no son engañadas y otras muchas cosas, yo me he visto con este derecho.

Y ahora para ahorrarte trabajo te dire que no, no soy perfecta, ni quiero, soy pedante cuando me apetece, tb deseo llevar la razon como casi el 95% de las personas, me gusta ver cosas donde no las hay (como el anuncio en si mismo), no me suelo meter en problemas con otros usuarios y muchas veces en otros foros (en este no he tenido problema alguno) me he tenido que morder la lengua pero tp soy de las que se quedan callada cuando hay que posicionarse, y si, soy una persona egocentrica, despreciable, con afan de protagonismo y cabezota, vamos, como muchisimas personas mas. Ademas, mis tochos son aburridos, largos y muchas veces repetitivos, pero asi soy yo.

Tu tb tienes tus defectos, al menos lo poquito que te he visto postear por aqui y no deberia ser yo (yo menos que nadie que puede que posea los mismos, o quizas por eso lo digo) quien lo señalara, pero desde el momento en que senti que inflavaloras a los demas y no solo me ha pasado en este post, que no deberia haberlo dicho? Posiblemente, es mas, puede que ahora mismo y en este mismo instante me este arrepintiendo de este post, pero ya esta hecho.

Espero que esto no te ofenda, no lo digo con mala intencion aunq pueda parecerlo, tp es tan reproche como tb pueda parecer, es solo que en fin, me tocaste la moral en el tema de hacer pasar por "tontos" a todo el mundo, no solo en este post, sino en otros y eso es una de las cosas que mas me molesta en el mundo, que me digan que tengo que pensar o como es mi comportamiento o como no es, porque cada uno es libre de meter la pata como le de la gana, evidentemente tb esta en la obligacion de que alguien le diga algo por eso mismo, pero para eso esta la palabra: "Me la suda".

Siento, esto es totalmente offtopic y por mi esta terminado el tema del off, y tb el principal pero si hablamos del principal si estaria dispuesta el debate, sobre lo otro no, que es off
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#15 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 04:34 PM

Bueno, tras haber leido todo el forochat, estoy bastante de acuerdo con laila, y sólo hacer un comentario/pregunta: ¿laila, te has comprado unas medias Golden Lady? ¿Preferirás unas Golden Lady a unas otra marca a la hora de comprarlas?

Si las respuestas son sí, consideraría que el anuncio, los millones de producción, emisión, etc del anuncio han dado resultados. Si no, no. No consideraría que han engañado a laila porque le haya llamado la atención un anuncio, porque el fin del anuncio es vender, como decía lefa, y que yo sepa, en este hilo no se ha hablado nada de comprar, simplemente de "me ha llamado la atención", "me he sentido identificada" o "me gustó". Y sí, que es la primera fase, que te llame la atención, pero si pese a que te llame la atención no pasas al paso compra, considero que tiraron el dinero igual, y por lo tanto, no te "engaña".

Sin embargo, tengo la impresión que aquí laila en un principio no le daba tanta importancia al anuncio como se dio después, sino que planteaba el tema de las mujeres que "investigaban" a los hombres, y lo identificada que se sentía con él, no de la inmensa calidad de las medias o de los 30 pares que se compró después de haberse sentido tan identificada, o de lo eficiente que le parecía el anuncio.

De todos modos, anuncios mucho menos llamativos, para mí, son mucho más efectivos. Por ejemplo, yo veo un anuncio de macdonalds, y de verdad lo juro que "no sé lo que le echan", pero a mí me vienen unas ganas terribles de ir y largarme al más cercano. También es verdad que la comida es mi mayor debilidad, pero sí que es verdad que cuando vivía a 10 metros de un mcDonals, y veía uno de esos anuncios, la cosa estaba jodia para negarse, o a lo mejor en el momento no lo notaba, pero cuando pasaba delante de él, acababa entrando, pero todo esto pasó a partir de que tuve tele, antes no entraba, pasaba al lado del macdonalds como pasaba al lado del pans and company. A mí es de las publicidades que más me afecta, pero igual soy yo sola, como dije, la comida es mi debilidad.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#16 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 04:49 PM

No, de hecho ni me lo planteaba. Como bien se ha dicho, simplemente me parecio curioso el planteamiento del anuncio.

Cuando compro medias voy a calcedonia, que suelen ser buenas, no miro la marca, miro el estilo y si me gustan, las compro y suelo llevarme X porque te regalan una mas del color que te guste. Lo mismo con los calcetines, que me apetecian altos y de colores, no los encontraba por ningun mercadillo y/o tienda de chinos, y lo de los dedos no me van (nunca los compre por mucho que se pusieran de moda), asi que me lleve unos cuantos pares de rayas, colores y diferentes estilos, para estar por casa.

Por otra parte cuando voy a comprar medias digo que no me fijo en la marca, pero si me fijo en la "marca" cuando me las compro y se rompen a la primera, entonces no la volvere a comprar en mi vida. Eso es todo.

Creo recordar que las Golden Lady tienen mucha variedad de tonos, estampados y brillos, son algo mas caras (creo) pero en un momento dado para una media mas bonita de la cuenta y si no tienes alternativa, si me las compraria. Creo que tengo alguna por alli que me lleva durando años (una vez volvi andando con ella desde una disco en año nuevo porque tenia los pies inchados) y ahi siguen. Pero tp podria asegurar que fuera esa marca. Ya veis lo que a mi realmente me importa o no, la marca de las medias :P

En definitiva, gracias Bloodberry por entender la idea principal al abrir el post, que realmente era esa tratamiento de "estudio" del sexo masculino por las mujeres (creo que tb pasa por parte de los hombres pero aun no vi un anuncio asi, no se si los habra) y que no habia visto uno igual en la tele, no digo que no existan, sino que yo no me tope con ellos.

El anuncio efectivo o no, pues no puedo asegurarlo porque mi politica sobre los anuncios es bastante, digamos que no les hago mucho caso, me llaman la atencion algunos de coca-cola por la psicologia que despreden y como saben vender su producto (por ejemplo) pero eso no me incita a comprar coca-cola, la compro porque llevo años comprandola y me gusta, igual que el nestea.

Si admito que los anuncios de comida, sobre todo de chocolates me abren el apetito y me apetece comerme algun dulce o algo mientras veo la tele, pero mas que el anuncio en si mismo, lo que prima ahi es la gula. Vamos, que siempre que sepan venderlo mas o menos delicioso, conmigo caen, pero porque por ejemplo el chocolate me puede. Con los de McDonals alguna vez me han entrado ganas de comerme una hamburguesa despues de meses sin hacerlo, pero me pilla lejos y no puedo ni quiero transladarme alli, si lo tuviera al lado no digo que no me bajara a comprar unas hamburguesas y cenar con patatas y refresco mientras veo la tele.

En definitiva, creo que los anuncios de comida son los que si me pueden "manipular" mas, pero no sabria decir si es el anuncio o simplemente la gula =_=
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#17 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 05:08 PM

Yo también las compro en calcedonia, las de espuma duran eones, aunque ahora con la llegada del minino a casa creo que van a estar un poco relegadas hasta que le llegue la manicura, que el otro día me jodió un pantalón, una camiseta y las manos con las uñas, no te quiero contar unas medias.

Volviendo al tema inicial del hilo, la verdad es que en ocasiones he pensado en plan ¿Que cojones se le pasará por la cabeza a x?. Sin embargo, nunca me planteé el hacho de que los hombre sean una "pseudoraza" diferente a nosotras dignos de mi investigación. Yo soy más de pensar en personas, el sexo me da igual, por ejemplo, no creo que los hombres, por ser hombres, vayan a tener x características adquiridas (psicológicamente), si no que su educación (la cultura en la que vive, los ideales de sus padres, maestros, etc) lo que marcan lo que será el caracter de una persona, sea hombre o mujer.

Les cuelga algo, pero no considero que por eso sean diferentes por naturaleza a nosotras, es más, ni siquiera tengo en cuenta una entidad de "nosotras", es decir, que hay de todo en todos lados, y por lo menos para mí, el sexo es lo de menos, y no considero que investigar a los hombres sirva de algo, sino investigar a las personas. Y como cada persona es un mundo, pues tampoco le veo mucho sentido. No me gusta la idea de hacer patrones de comportamiento, porque se acerca mucho a generalizar. Es decir, las típicas frases de "mujer tenía que ser", o "hombre tenía que ser", no tienen sentido para mí, sin embargo si dices "blood tenía que ser", pues lo entiendo bastante mejor.

Pese a todo lo dicho anteriormente, sí que entiendo que dentro de una misma cultura, dependiendo del sexo, a la gente se la educa de manera diferente, y sí que puede haber características comunes, pero aún así, sigo sin verle el provecho de conocerlos, porque la posibilidad de que existan muchas excepciones es muy grande.

PS: Tuve un profesor de sociología que haría que cuelquiera la odiase, por lo que igual influyó un poco en mis comentarios actuales X-D
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#18 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 11:37 PM

En mi caso siempre dire que para mi fue muy importante un profesor de psicologia y otro de antropologia mas tarde. Sobre todo el profesor de antropologia, en esa asignatura tb estudiabamos sociedades, culturas y estereotipos.

Esta claro que cada persona es un mundo y para muchos cientificos la psicologia no es una ciencia (es mas, no lo es por mucho que los psicologos quieran) y otros muchos dicen que la antropologia como caracteristicas sociales comunes tp lo es, pero en fin, a mi me parece bastante apasionante.

Yo no tuve ningun profesor que me hiciera odiar alguna asignatura, aunq la de filosofia para lo predispuesta que yo estaba por lo que habia estudiado antes y mis clases de etica/sociedades/antropologia/pseudofilosofia (yo era de las que no daba religion, pero si aprovechabamos las clases de etica, la verdad), estuvo apuntito de hacerlo, no por la asignatura en si, sino porque era de las que decia que independientemente del examen que le dieras ella solo daba un sobresaliente, un par de notables, el resto bien y/o aprovado y el resto suspendido. Con lo cual, dime tu que persona asi pueda enseñar filosofia, vamos, es que no me entra en la cabeza. Ademas, normalmente tenia un alumno que le gustaba ponerle sobresaliente, asi que ese estaba asignado. Yo era de las notables y bien, pero la verdad algunas veces daba igual estudiar mas o menos, o explicar en textos libres lo que entendias de la filosofia de X, porque es que creo que ni lo leia. Y los debates lo mismo, si no hablabas estabas encasillado y si resulta que en cualquier debate no tenias la "misma interpretacion" en segun que cosas aunq fueran parecidas si, te valoraba como para sacar X nota porque al menos veia que razonabas, pero es que la tia era bastante, cuadriculada en este sentido.

Menos mal que luego volvi a tener profesores de filosofia que realmente sentian pasion por ella, entre eso y una profesora de filosofia que era amiga mia porque era la madre de un amigo de mi hermano y que digamos me inculco todo los analisis psicologicos y sociales, no se que hubiera hecho. La de ratos que me pasaba en su casa con su marido debatiendo. Estaba especializada en Nitzche, que no es moco de pavo, pero curiosamente fue el que mas me gusto de todo lo que estudie y aprendi muchisimo en esas tertulias, mientras iba a recoger a mi hermano.

En definitiva, comprendo que ese profesor te quitara las ganas de estudiar sociologia, porque yo casi le cojo mania a la filosofia por culpa de esa profesora tan cuadriculada.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#19 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 11:24 AM

No me he puesto de ningún bando, simplemente ha dado mi opinión, si esta se acerca más a la de una usuaria lo digo, pues es lo que hay, venga hombre un poquito de cabeza.

Si quieres saber lo que es un forochat y las penalizaciones que puede acarrear, le preguntas a un moderador, que al fin y al cabo, son ellos los que valoran lo que es y lo que no es.

Respecto al tema de la sociología, que como bien dijo leaf, "SE SUPONE que si se abre un hilo es para seguir el hilo", pues resulta que el tíotenía diversas putadas:

1.- Hablaba en el mismo tono toda la puta clase, ese tipo de tono que te incita a dormir, sin enfasis ni nada más resaltado que otro. Un coñazo oiga.

2.- Los apuntes que nos daba eran del '70. Anda que no ha cambiado la sociología desde los setenta, pero se vio que el tío acabó sus estudios, se hizo profesor, y a vivir del cuento.

3.- En sus clases no había debates, era una especie de mesa común alabando lo increibles que eran las opiniones del profesor, vamos, una lamida de culos en toda regla, y si tenías un opinión diferente, mal encaminado estabas. Pero ojo, si no participabas en x "debates", cateabas de serie. Vamos, que quería tener el culo limpio asegurado.

4.- Los examenes eran una mierda, era en plan, bueno, no me dio tiempo a daros esta materia, mirárosla por vuestra cuenta, puede entrar en el examen. Y tu decías, guai tío, me lo avisas 2 semanas antes y quedan la mitad de los apuntes. TETA.

y por último y no por ello menos importante, el tío era un pedante, estúpido y egocentrico que siempre tenía que tener la razón, vamos, como tantos profesores de universidad.

Edito porque mientras escibía el tochopost escribiste tú, sí, fue un error ortográfico, mis disculpas.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 11 November 2009 - 11:26 AM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#20 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 11:43 AM

Viniendo a comentar sobre la idea principal del foro: yo soy muy crítica con los anuncios, pero nunca he podido evitar tratar de ver el razonamiento o la idea que se trata de explotar para conseguir hacer atractivo un producto; ya veis, lo mismo me llama la atención un anuncio que los argumentos de Saw xD

Al ver el anuncio, lo que menos me llama la atención son las medias, por una parte trato de hacer un cálculo aproximado así por encima de la masa corporal de la protagonista, y después trato de ver cómo va conjuntada o las expresiones que utiliza.
Por otro lado, lo que dice, en mi caso, no tiene mucho interés, supongo que se debe a que de pequeña jugaba mucho con mi hermano, las pocas barbies que he tenido representaban papeles de novelas infantiles que había leído, me pasaba el día dibujando y que me iba a los recreativos a jugar al metal slug o me quedaba en casa con la sega a jugar al fatal rewind.

Creo que tratar de hacer del género contrario un objeto de estudio es lo que nos sigue manteniendo alejados unos de otros indiferentemente de este, de hecho, a veces pienso que entiendo menos a las mujeres aun siendo una ._.

Si que coincido en que trato de ponerme los tacones (que he adquirido recientemente) en cuanto tengo ocasión y no hay que andar mucho (las puñeteras cuestas y adoquines de Valladolid me hacen polvo los pies), y por algún enrevesado motivo, me gusta llevar ropa interior bonita :arbusto: del woman's secret, mientras que con la ropa que me pongo no suele notarse que tenga pecho.


En fin, alguna vez me he encontrado en la misma situación de ver un anuncio de refilón y de algún modo sentirme identificada con la situación o lo que se dice o se muestra, pero los caminos del marketing son inescrutables (menos para el que tiene mapa y decide si picar o no).

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#21 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 12:49 PM

A mi la verdad es que me llaman la atencion bastante los anuncios, me parecen una pequeña muestra de psicologia en apenas unos minutos, en la mayoria de casos, hay otros tan faltos de originalidad que no merecen mencion.

Tb considero que el objeto de estudio de "el otro sexo", lo que hace es potenciar esas diferencias, pero eso en realidad existe, quizas no para todo el mundo pero si para aquellas personas predispuestas o que le gustan los comportamientos de grupos en la sociedad (ahi me incluyo) y sobre las mujeres, para mi no son objeto de estudio ninguno porque simplemente no las entiendo, como grupo las veo mas dispersas y bastante diferentes entre si.

Es decir, son mas complejas de estudiar como grupo, se presupone que tienen unas pautas de comportamiento pero lo cierto es que salvo cuatro o cinco generalidades que como tal no se corresponden con todo el mundo, su comportamiento en sociedad y en grupos sociales iguales siempre me parecio muy dificil de entender. No se explicarme mejor, para mi es mas interesante estudiar (aunq si admito que eso potencia las diferencias) los comportamientos masculinos porque aparte de yo ser el sexo femenino, ya a este lo deje por imposible. No me senti nunca muy identificada y tp encontre patrones muy fijos en la conducta y bastantes contradicciones.

Vamos, que me gusta mas estudiar a los hombres porque lo encuentro mas productivo e interesante. Manias mias.

Bloody: Tu profesor de sociologia era un coñazo, tan parecido a mi profesora de filosofia que si no fuera porque tuve otros profesores le hubiera cogido mania. Es bastante comun (generalizacion) que algunos profesores de filosofia, sociologia o antropologia se les vaya la pinza, no se si es que siguen unos patrones de conducta y se creen lo que estudian o son asi, simplemente. Yo me encontre con una parecida.

Leaf: Tranquila, yo decia lo de "enemiga" porque hay gente que se lo toma muy mal, pero me alegra saber que fue simplemente una confusion, como tal te pido disculpas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos