Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ha Muerto Andres Montes


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 October 2009 - 01:40 PM

Anoche encontraron muerto por causas desconocidas en su piso de Madrid al que probablemente sea el comentarista deportivo más genial que tenía este pais. Realmente con el futbol no lo seguia mucho, y andaba algo perdido, pero con el basket (sobre todo NBA, sin olvidar los videojuegos de EA a los que también les puso voz) el tio era un autentico crack, puede que no fuera muy riguroso (esa labor la dejaba a sus compañeros) pero conseguia transmitir como nadie el espectaculo y la emoción de un partido de baloncesto.

Aún recuerdo cuando vi esto (grabado en video por un amigo y muy en diferido, pero da igual) que se me pusieron los pelos como escarpias:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=s8qsSCvV46U&feature=related"]http://www.youtube.c...feature=related[/url]

dep
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#2 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 17 October 2009 - 03:06 PM

Y que fuera un tipo al que todo el país ha sufrido en algún u otro momento, sobretodo cuando comentó la Eurocopa de basket y no se le dé la importancia mediática que se merece, igual que se hace con l@s subnormales de los programas del corazón, que les dedican hasta programas enteros durante semanas.

Los partidos de esta temporada de NBA en C+ los volvía a comentar él...

Este tema ha sido editado por BigBoy: 17 October 2009 - 03:07 PM

Imagen enviada

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 October 2009 - 03:12 PM

Una pena, que Montes además era todavía muy joven. Tenía la virtud de no dejar a nadie indeferente, o te encantaba o lo odiabas. La NBA ha tenido en la dupla Montes-Daimiel la mejor pareja narrador-comentarista de la historia de este país, más incluso que la época de Trecet en TVE (en mi opinión). Un crack que hacía que ver un Getafe-Valladolid sin ser seguidor de uno de estos clubes no fuera un coñazo.

Se le recordará durante muuucho tiempo.

#4 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 10:32 AM

Se fue el mejor comentarista deportivo de este pais, un comentarista que sabia imprimir como nadie la intensidad y el espectaculo del baloncesto. Injustamente criticado por su forma de retrasmitir muchos se quedaron solo hay, sin escuchar los momentos en que dejaba esa locura y comentaba sus grandes conocimientos deportivos, sobre deportistas actuales y pasados, sobre como se vivio el deporte y como habia evolucionado, siempre me quedare con sus anecdotas sobre el baloncesto del este durante el final de la guerra fria y como hablaba de su progresion.

Una gran perdida, y ahora volvia al que fue su hogar durante 11 años, a retrasmitar de nuevo la NBA junto a Daimiel y volver a tener a esa pareja que introdujo el baloncesto en los hogares de muchos españoles, y es que sus retrasmisiones hicieron eso, enganchar a ese deporte a gente que anteriormente no lo veia.

Trecet trajo la NBA a España, Montes la introdujo en los hogares.

Adios, Jugon.

#5 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 10:44 AM

Es una lástima sí, pero por lo visto (por lo que he leido en una entrevista a Salinas) estaba realmente muy tocado del corazón y ya había tenido un par de sustos.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 12:00 PM

Aish, cuando me lo dijeron ayer me sonaba el nombre pero ahora al ver el trozo. SE QUIEN ES!!! Es verdad que fue muy criticado por su manera de narrar algunos partidos pero a mi particularmente no me molestaba porque imprimia mucha pasion a los partidos y como se ha dicho arriba hacia que ver un partido que en principio no te interesaba, al final, te quedabas a verlo y eso no lo puede hacer todo el mundo.

Que pena porque es cierto que era todavia muy joven. En fin, hay que decir que yo veia algun partido de la NBA pese a lo tarde que eran y que no soy seguidora del baloncesto, solo por el, porque era asi, en fin, estas cosas pasan.

Descanse en paz.

Y tp me parece bien que no se le haya dado la importancia en los medios como se debia.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#7 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 06:28 PM

Es una lástima sí, pero por lo visto (por lo que he leido en una entrevista a Salinas) estaba realmente muy tocado del corazón y ya había tenido un par de sustos.

no me extraña con todo lo que decia que se habian zampado con Salinas XD. Otra muerte que me sabe mal, si es que siempre se van los buenos...

¿Por qué todos los cracks sonrien igual?

#8 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 06:38 PM

Es una pena, era un tipo entrañable. Los partidos de la NBA no van a ser lo mismo con otro comentarista.

#9 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 07:17 PM

Y tp me parece bien que no se le haya dado la importancia en los medios como se debia.

Si hubiese sido un tio-primo lejano de Cristiano Ronaldo nos ponen hasta la misa/funeral... eeen fin >_<
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#10 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 11:20 AM

Cierto, cierto, no haremos mucho "flame" pero a el Cristiano Ronaldo alias, cani con infulas, los tienes hasta en la sopa, eso si, admito que el tema vudu vs ronaldo, no esta mal, yo me rio bastante cuando sacan dicho tema.

Volviendo a lo importante, ciertamente no se le ha dado mucho importancia en los medios pero si tengo que decir que por ejemplo en ESPEJO PUBLICO que teoricamente no es que sea un programa de deportes ni nada, les han dedicado unos minutos a decir que el viernes se encontro muerto, a sus problemas con el corazon (tenia varios baipass) y que supero un cancer, tb lo de su despedida y que la NBA ya no va a ser lo mismo, aparte de que atrajo el publico a ver la NBA con su particular forma de narrar. Vamos, que no le han dedicado media hora pero si le han hecho un bonito homenaje y para no ser un programa ni de deportes ni nada, me ha parecido un detallazado. El publico aplaudio muchisimo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#11 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 October 2009 - 04:25 AM

A mí no me caía especialmente bien, me sobrecargaba ver alguna de sus retransmisiones, pero esa Final Bulls - Jazz me la chupé entera en una tele de 14''... por lo que he oído a Salinas en la radio se le trató bastante mal en la Sexta al final de su etapa.

#12 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 October 2009 - 09:01 AM

ahora despues de su muerte están emezando a salir malos royos y envidias como setas entre la prensa deportiva. No entiendo mucho del tema, pero parece ser que se esta utilizando como una excusa para abrir una guerra entre los dos principales grupos de comunicación deportiva del país, asco de gente
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos