Nuevo nuevo no soy...y viejo solo un poco xD.Llevaba bastante tiempo desconectado d estos foros (baka-land me alegraba muchas manyanas en el instituto/curro) y del anime en general.
El motivo del post era simplemente volver a saludar y lanzar una pregunta:
Que series/peliculas anime de nueva hornada (2007 en adelante) valen,realmente, la pena ver?
Merci por adelantado xD.

Perro Viejo, Juguete Nuevo? (Aka Soy Nuevo V2)
Started by Seruji, Oct 12 2009 08:20 PM
4 replies to this topic
Escrito 12 October 2009 - 08:20 PM
Escrito 13 October 2009 - 01:46 PM
pues rebuenas señor
you are welcome again
a ver sinceramente de este año, yo imprescindible casi nada, mas que 5 series contadas (a mi parecer): fma2, higashi no eden, hajime no ippo 2, tokyo magnitude y hatsukoi limited.
y del 2007-2008 yo que tu miraria los flf awards que ahi ves las series que ganaron y te seran de mucha ayuda
(2008) http://www.frozen-la...__fromsearch__1
you are welcome again
a ver sinceramente de este año, yo imprescindible casi nada, mas que 5 series contadas (a mi parecer): fma2, higashi no eden, hajime no ippo 2, tokyo magnitude y hatsukoi limited.
y del 2007-2008 yo que tu miraria los flf awards que ahi ves las series que ganaron y te seran de mucha ayuda
(2008) http://www.frozen-la...__fromsearch__1

Escrito 13 October 2009 - 02:59 PM
Ni me suena el nombre. Debe hacer mucho tiempo.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 13 October 2009 - 04:07 PM
Pues rebienvenido.
Por recomendarte unas cuantas desde 2007 hasta el dia de hoy, aparte de las que ya te han recomendado:
Nodame Cantabile
Tengen Toppa Gurren Lagann
Darker Than Black
Terra E
Baccano!
Kurenai
5 centimeters per second
Toradora!
Ga-Rei: Zero
One Outs
Koukaku no Regios
Cross Game
Esto por decir algunas, son mas pero estas son las que me han venido a la cabeza a priori, no creo que ninguna te decepcione.
Por recomendarte unas cuantas desde 2007 hasta el dia de hoy, aparte de las que ya te han recomendado:
Nodame Cantabile
Tengen Toppa Gurren Lagann
Darker Than Black
Terra E
Baccano!
Kurenai
5 centimeters per second
Toradora!
Ga-Rei: Zero
One Outs
Koukaku no Regios
Cross Game
Esto por decir algunas, son mas pero estas son las que me han venido a la cabeza a priori, no creo que ninguna te decepcione.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Escrito 13 October 2009 - 07:05 PM
Gracias por la info ^^
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos