Ir a contenido


Foto
- - - - -

The Big Bang Theory


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#22 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 09:07 AM

pues por suerte para finales de octubre ya están anunciando la serie en el canal wbtv, así que para que buscar los subs, y claro que es con subtítulos, como dice dead el personaje es la voz, como habla los sonidos que hace, esta serie es una jodida mensada verla traducida, por mas bueno que sea el doblaje.

Ha y claro ya estoy desesperado en ver la nueva temporada la anterior termino muy bien y como que ya se habían tardado.

Esta serie es de lo mejor que he visto de los gringos últimamente, en el género de comedia.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#23 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 07:24 PM

Yo la sigo todas las semanas y sigue sin perder la gracia, sin impedir que los personajes evolucionen.


Yo la he visto sin subtítulos desde el principio, y luego al ver un capítulo en castellano (creo que fue en Neox o Nova o alguna de esas) me recorrió un escalofrío por la espalda.
Cambié más rápido con con uno de esos MALDITOS anuncios italianos para niños.

En serio, dejad de usar subtítulos, no te enteras unos días, pero con tiempo te acostumbras y a la larga compensa.

Este tema ha sido editado por Mortan: 07 October 2009 - 07:28 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 09:33 PM

En serio, dejad de usar subtítulos, no te enteras unos días, pero con tiempo te acostumbras y a la larga compensa.



Eso joder, hacerle caso a Mortan y no useis subtitulos. Mejorareis el nivel de ingles y a la larga os vendrá mucho mejor. Yo desde hace casi 4 años vivo en ingles (cine/tv 100% en ingles o con subs en ingles, libros y musica 95% en ingles, webs lo unico que visito en castellano es frozen y blogs de conocidos y en casa con Salax hablamos ingles) sin embargo paso de comentar a la gente que no use subtitulos porque tiende a sonar condescendiente. Si hoy consumo todo en su idioma original (menos anime que va con subs ingleses) es gracias a pequeñas cosas como ver sin subtitulos las series o leer solo en ingles que se van juntando a lo largo de los años.

No me importa ver o leer cosas españolas en español, lo que me jode es que en el 90% de los casos la traducción desde otro idioma implica una perdida importante de calidad, muy obvio a nivel de interpretacion en actores y de forma mas sutil y cabrona en texto (sobre todo en libros tecnicos que es lo que mas leo hay mil traducciones vomitivas y años de retraso respecto a las ediciones inglesas). Para series como The Big Bang si al principio no los entendeis poned los subtitulos en ingles y repetir los episodios un par de veces, despues de unos cuantos no creo que tengais problemas para pillar casi todo el sentido.

#25 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 08:49 AM

tvsubtitles.net, la putada es que solo tienen de los más reciente, pero puntuales como un clavo, el mismo día que sale la release están, y los de inglés por lo menos siempre bastante bien


Cuando buscas una serie te salen los capis de la última temporada, pero justo en la parte más alta del listado aparecen los botones para las seasons anteriores.
Imagen enviada

#26 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 11:03 AM

ya, yo me refiero a cosas realmente viejas, de los 80 y 90 y así (con buffy tuve problemas y con shogun ni te cuento)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#27 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 09:07 PM

Acabo de ver hasta el cinco, que no se si corresponde a la semana pasada o a esta, pero como siempre ha estado divertidisimo, me ha encantado y me parece interesante el giro de...

Spoiler

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#28 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 10:24 PM

Yo veo los capis online cada semana sin mucha demora, uso la pagina de seriesyonkis.com o en darkville.com.mx, ahi salen pronto y obviamente tambien tienen DD no es la rgan traduccion pero como yo se ingles casi no le pongo mucha antencion a los subs, solo cuando pierdo algo :3
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#29 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 06:24 AM

Acabo de ver hasta el cinco, que no se si corresponde a la semana pasada o a esta, pero como siempre ha estado divertidisimo, me ha encantado y me parece interesante el giro de...

Spoiler


Al leer lo que ponias dentro de el spoiler creí que el duo Sheldon-Penny iba a extrañarse, pero es que Sheldon combina con todo xD
El cap 4 y el 5 con Raj han sido muy buenos :D


[attachment=6412:snapshot20091031231437.png]

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 01 November 2009 - 06:25 AM

KCE3vHF.gif[


#30 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 01:02 PM

Si es cierto...

Spoiler

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#31 rolando111

rolando111

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 06:05 PM

Pues eso, que ya empezo la tercera temporada y aqui teneis el hilo por si quereis comentar pero aparte...

De donde bajais los subtitulos en español que tengo mono!!!


Yo me los descargo de DARK VILLE http://dark-ville.com/ ,, donde la subtitulan,,, pero si estoy desesperado y ocupo subs los descargo de http://www.subtitulos.es/ :neko:
Lo bueno es que en subtitulos .com hay version latinoamericana y española,,como yo soy de costa rica ,, prefiero la latinoamericana XD XD XD

PD en DARK VILLE ocupas cuenta

Este tema ha sido editado por rolando111: 05 December 2009 - 06:08 PM

Imagen enviada


#32 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 08:12 PM

Yo pense que se comentaria mucho de los nuevos episodios....... han estado geniales xDDD.... todos drogados... sheldon viendo a penny como la trajeron al mundo xDDDDD y demases

Veanlos enserio, me he partido de risa ....
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos