Ir a contenido


Foto
- - - - -

The Big Bang Theory


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 06:51 PM

Pues eso, que ya empezo la tercera temporada y aqui teneis el hilo por si quereis comentar pero aparte...

De donde bajais los subtitulos en español que tengo mono!!!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 07:24 PM

De donde bajais los subtitulos en español que tengo mono!!!


Te los puedes bajar de aquí

#3 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 07:40 PM

A ver que tal estos subs, porque los que he probado hasta ahora eran una peste.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 09:04 PM

Normalmente los subs de esta gente suelen ser buenos, por eso he puesto el enlace :P

#5 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 09:15 PM

Yo bajo los subs para un amigo, de subtitulos.es y me dan ganas de corregirlos, no solo por las faltas "horrográficas" sino también por las malas traducciones. En subtitulos.es hay series que cuentan con buenos traductores, como es el caso de CSI, pero para series como The Big Bang Theory y Two and a Half Men les falta talento.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#6 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 10:45 PM

con la cantidad de giros que tiene la serie y referencias muy chungas no me imagino verla con subs en castellano
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 10:55 PM

Pero si espesro que la traduzcan me puedo esperar tranquilita, ni se si la seguiran poniendo en neox.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 12:03 AM

si, la siguen poniendo, pero el doblaje es aún peor, yo me refería a verla con subs en inglés
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#9 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 02:28 AM

Yo los descargo de tvsubtitles.net aunque tengo la costumbre de pasarlos antes por el corrector de word para quitar parte de las faltas ortográficas.

Este tema ha sido editado por BigBoy: 06 October 2009 - 02:29 AM

Imagen enviada

#10 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 08:25 AM

Pues yo la estoy viendo en castellano, y la verdad, no me parece tan horroroso el doblaje.

#11 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 09:10 AM

Pues yo la estoy viendo en castellano, y la verdad, no me parece tan horroroso el doblaje.


"tan horroroso" no..... putapenico. Todos los personajes pierden la hostia.
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#12 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 11:15 AM

Yo tb la veo como Jusli, en VO con los subs en inglés. Y pienso que es la mejor forma de ver una comedia americana para no perderse gran parte de los "chistes". Los subs siempre suelo bajarlos desde www.OpenSubtitles.org

Respecto al doblaje: vi unos minutos de la serie doblada y eso hizo que estuviera a punto de descartarla completamente. Por suerte una amiga insistió en que la viera (en VO)

#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 12:49 PM

Yo tb la veo como Jusli, en VO con los subs en inglés. Y pienso que es la mejor forma de ver una comedia americana para no perderse gran parte de los "chistes". Los subs siempre suelo bajarlos desde www.OpenSubtitles.org

De eso ya se encarga el bsplayer solito ^^
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 01:02 PM

Pues yo he visto unos cuantos doblados al castellano y me ha gustado la serie, aunque cuando me la pille la pondré en inglés de todas formas para verla de las dos maneras (es lo mismo que hago con How i met your mother :P)

#15 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 01:13 PM

tambien puedes bajar de series yonkis los caps subtitulados, pero desconozco la calidad del doblaje

suelo esperarme al español, porque casi siempre llegan, no como en el anime, y que a veces ya me canso de leer, me apetece tumbarme a ver las cosas sin poner los ojos achinados
Imagen enviada

#16 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 03:55 PM

Te los puedes bajar de aquí


Detesto tener que registrarme para solo bajar unos subs.


Al igual que algunos de por acá, yo la veo en Inglés. Los chistes se pierden al pasarlos al español (pues algunos son juegos de palabras como DICKtator), además de no reflejarse bien la manera de hablar de Sheldon, muy diferente a la de los demás personajes.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#17 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 05:31 PM

hay 2 opciones: la mas recomendable es www.subtitulos.es donde es como una wiki de subtitulos donde todos colaboran y hay una version española de españa y otra sudamericana.

la otra es www.subdivx.com donde suben todos los subtitulos del mundo, hay mucha mierda pero tienen de todo.

#18 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 05:32 PM

Detesto tener que registrarme para solo bajar unos subs.

Hombre, a las muy malas te puedo pasar los subs sin problemas. A mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando tengo la incertidumbre de si los subs que me voy a bajar son una puñetera mierda, pero en esta página me registré porque hay series que me interesan (de hecho, cuando me registré era porque buscaba desesperadamente un ripeo de la serie Parker Lewis nunca pierde :P y en esa página estaban las dos primeras temporadas)

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 06:53 PM

Nosotros siempre la hemos visto en ingles y el otro día en casa de mis padres vimos un poco doblada y es jodidamente patetica, vomitiva. Para joder la serie asi es mejor que no la traduzcan, puto pais de mierda, no podiamos ser como el resto de europa donde ponen las series y peliculas en idioma original con subtitulos.

Sheldon ha estado nominado a un emmy, el 80% del personaje es la voz y como habla (aparte de las burradas que dice) y el doblador español no es que no se acerque a su nivel sino que lo hace de culo.

#20 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 09:25 PM

http://www.addic7ed.com/

Subtítulos en inglés muy buenos, a veces hay en castellano pero no sé de qué calidad serán aunque suelen especificar si son latinos o español de españa

No veo esta serie pero pasaba por aquí... :P
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#21 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 12:12 AM

tvsubtitles.net, la putada es que solo tienen de los más reciente, pero puntuales como un clavo, el mismo día que sale la release están, y los de inglés por lo menos siempre bastante bien
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos