Ir a contenido

Foto
- - - - -

Inuyasha

• Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 05:06 AM

Bueno, creo que el Perro semi demonio se merecia su propio tema:

Fichero Adjunto  32185.jpg   61.19KB   0 Número de descargas

Aca les dejo el trailer oficial que finalmente ya salio:

http://www.youtube.com/watch?v=aJP1ZfzaIc8&feature=related

Hay mucha expectativa ya. Los fans (como yo xDD) ya nos comemos las uñas contando los dias. Es comprensible despues de haber esperado años ya por la continuacion y finalizacion de esta historia xDDD. Si me preguntan yo ya habia perdido la esperanza de verlo animado X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 October 2009 - 05:10 AM

XNvFlR3.jpg

#2 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 07:17 AM

vaya al fin!!, igual nunca crei ver una secuela, es de las pocas series que e seguido completas en la tele (CN), a ver si le dan un final digno :bailar:

#3 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 10:37 AM

XDD

Como siempre las coincidencias me persiguen. Justo acabo de ponerme con esta serie, y mira por dónde, añaden el final.

Con un poco de suerte está disponible para cuando llegue al final, XDDD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#4 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 01:13 PM

Sinceramente yo pensaba que jamás le iban a dar un final, pero mira, los fans de esta serie estarán de enhorabuena porque esto no es muy común que digamos (aun esperamos la continuación de Dragon Quest xD)

A ver si algún día continuo viendo esta serie, sobre todo ahora que se que le van a dar un final :P

#5 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 01:40 PM

Y el final de RAVE y el de otros muchos más. Os recuerdo que Inuyasha ronda los 500 y pico capítulos (10 años de manga), así que preparáos para otra temporada larga (si no se me va mucho la olla, One Piece van por el 400 y pico en el anime y no han alcanzado al manga, que creo que andaba por los 500 y pico ahora mismo).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#6 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 01:47 PM

One Piece va por el 559 para ser más exactos.

#7 AkenshinM

AkenshinM

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 03:51 PM

bueno esto es una buena noticia, yo tb pensaba que ya no saldria nada nuevo de inuyasha pero me da mucha alegria saber que no es asi :domo: :domo: :domo: :domo: :domo: :domo: :domo:

Imagen enviada
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......

#8 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 October 2009 - 12:53 AM

Bueno, como todos, yo espero con ansias el día de mañana (3 de Octubre es que empieza el festin) ya que como se ve en el trailer se viene el primer momento lacrimal de la historia aunque la gracia es verlo y no contarselos.

Cuando salgan RAWs avisen :P

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 12:35 AM

http://say-move.org/...hp?comeid=28676 -> visionado ONLINE del primer episodio.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#10 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 04:05 AM

Señores.......que comienze la fiesta.....xDDD.

Ya tenemos el primero en ingles:

http://www.nyaatorre...nload&tid=88907

XNvFlR3.jpg

#11 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 06:07 PM

Visto..comentamos...

Vale, regresó esta serie aunque me da un poco de miedo a decir verdad lo que hará Sunrise ahorita.

Ya que...

Spoiler

Un saludo.

PD : Sombrear donde pone KAGOME para hallarle la gracia al chiste.

#12 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 09:56 PM

One Piece va por el 559 para ser más exactos.

Para mí que esa no acaba hasta que palme el autor, o ni así, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#13 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 05:33 PM

http://sugoitv.sugoi...-hen-ep-01.html

Bueno, de momento decir que esto ya esta en español (traducido directamente del japo y sin errores burdos).Mientras salen los subs para descargar y ver esto como se debe, nada mejor que mirarlo online.

#14 setsuna f. seiei

setsuna f. seiei

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 09:00 PM

bueno... a los jefes sele hace caso, no?... jejejeje aqui les dejo el link para descargar el primer episodio de esta continuacion... es del fansub "Trigosubs"... espero les guste.... XD

http://www.megaupload.com/?d=HD6BVP9M
Doble 00 Raiser!!!... Exterminando objetivos!!!!

#15 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 11:21 PM

Me la vi en ingles ayer recien y decir que ha agarrado ritmo bastante rapido. Casi que hubiera preferido un mini resumen por lo del "largoooo tiempo" pasado entre el ultimo pasado y este. Pero lo han hecho como si si hubiera sido ayer mismo xDDD. el nivel de animacion ha estado bueno, ojala lo mantengan.

Pd: El OP fenomenal, el Ed aceptable xDD.

http://sugoitv.sugoi.com.pe/inuyasha-kanketsu-hen-ep-01.html

Bueno, de momento decir que esto ya esta en español (traducido directamente del japo y sin errores burdos).Mientras salen los subs para descargar y ver esto como se debe, nada mejor que mirarlo online.

LOL.......no sabia que Sugoi superaba fronteras de aqui de esa manera xDDD. La verdad es que sus subs si son de calidad. Lastima que solo saquen online xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 October 2009 - 11:21 PM

XNvFlR3.jpg

#16 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 02:14 AM

@Real : es cosa de los indios esos, solo ponen sus subs para que después sus srt's sean de facil filtrado (conozco al figuretti que los subtituló).

Con respecto al episodio pues no hay mucho que añadir.A mí me gustó lo que vi a pesar de mis quejas anteriores y espero que el level se mantenga en lo estable.

#17 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 05:31 PM

Yo lo vi el domingo apenas salio fansubeado (no me pude resistir) xD, me encanto el capitulo y de verdad que le pusieron velocidad a lo que contaron. A ver si le dan un buen final a esta gran serie.
Imagen enviada

#18 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 05:50 PM

A mi lo que me preocupa es que si me decido a verla como la vayan fansubeando es que, en el caso de que la serie sea larga como la primer temp a mitad el fansub la dropee o me salgan con el la escusa gay de licencia ¬¬

Pero bueno me arriesgare a verla cuando un fansub decente la saque.

#19 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 October 2009 - 01:52 AM

http://v.youku.com/v...3829443o1p0.htm

Tenemos RAW del 2 online.

Y Gamamew, ojalá el marrón que se comen los que violan un Cease and Desist fuera excusa gay como burlonamente pones.

#20 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 03:04 PM

Alguien podría recomendarme alguna versión guiri que tenga buena tradu (preferentemente la oficial) y buena calidad de video?
Imagen enviada

#21 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 08:52 PM

Oficial? Te refieres a la de Crunchyroll? Porque Horriblesubs-WillyWonka la han cogido.

Tampoco es que haya nada mucho más fiable, un grupo que no se sabe cuál es (no ponen nada), Darksoul (NPI sobre la fiabilidad de estos) y unos tal "nosequién is a FAGGOT" o algo así, que tampoco me inspiran confianza, precisamente.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos