Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bakemonogatari


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 12:33 PM

Imagen enviada

Pues aunque un poco tarde, abro el tema de esta serie que ha sido...rara.

He de admitir que el principio me dejo bastante WTF, a cada capitulo era mas raro y absurdo que el anterior. Y si la he seguido hasta ahora ha sido por el fanservice, unica y exclusivamente.

Un fanservice bastante mas..."insinuado" e "intelectual" de lo ha bitual, pero MUY bien hecho. Nada de tetas por doquier, ombligos, planos "interesantes" y mucho doble sentido. En ese sentido creo que ha sido de los mejores "ecchi" del año, o para que nadie se confunda de los mejores "shows fanserviceros" del año.

El 12 ha sido la cuspide de este tipo de fanservice, se me caia ya la babilla :hentai:. Y por cierto, la múscia en general de la serie está bien, pero la del final del capi fue brutal.

Y ahora, la razó de porque abro este tema es que...ME CAGO EN SHAFT, ME CAGO EN LOS JAPONESES, ME CAGO EN LAS NOVELAS EN PUBLICACION, ME CAGO EN LA INDUSTRIA DEL ANIME EN GENERAL Y EN SUS FAMILIARES Y AMIGOS...¡¿PERO COMO ME CORTAN ASÍ UNA SERIE?! ¡MALDITOS DESGRACIADOS!

ODIO LAS SEGUNDAS TEMPORADAS PREMEDITADAS CON TODA MI ALMA.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 BoLeTuS

BoLeTuS

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 05:05 PM

De las noticias de My Anime List, mismamente, aunque lo pondrá en más de un sitio aparte de éste, segurísimo.

07-02-09, 12:48 PM
According to the interview with director Shinbo and producer Iwakami, "Bakemonogatari" will be 15 episode long. The programming block of the TV channel accommodates only 12 episodes, so they plan to stream the rest of the three episodes on the official website for free. Director Shinbo decided on the irregular series organization in order to reproduce the original novel faithfully.

Director Shinbo insisted that the idea of the un-aired episodes was not developed on account of their marketing strategy.

Source: Bakemonogatari official website

Aniplex was surprised to know the enormous amount of money required to borrow data servers for the streaming.

Source: Sendenman blog

Aprenda a informarse.

Este tema ha sido editado por BoLeTuS: 27 September 2009 - 05:08 PM

|Tanoshii Fansub| Proyectos activos: Conspirar, paranoia, marujeo, lulz

#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 05:14 PM

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 05:40 PM

Las segundas temporadas programadas no tienen nada de malo. Así he visto series desde que tengo razón xD

KCE3vHF.gif[


#5 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 09:52 PM

He visto hasta el capi 5 y estoy encantado, me gustan las series con historia y animacion bizarras, jaja. El fanservice es muy sutil e indirecto, mucho en esta serie esta muy lejos de lo habitual en las series de anime y por supuesto que la seguire viendo. ^^ Las conversaciones cabezonas e intensas entre los personajes para resolver casos y rollos personales tambien son impagables.
Imagen enviada

#6 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 02:34 AM

ya me estan animando, ahora tendre que verla, malditos incitadores xD

#7 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 07:16 AM

Inche nec tendré que descargármela, espero que se den cuenta y saquen los últimos 3.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#8 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 09:56 PM

No es el tipo de serie que suelo ver, pero me bajé el primer capítulo por curiosidad (sobre todo por la gracia que me hacía, que la prota tenga un diseño como un personaje de gundam 00 en versión femenina, y justamente el prota está doblado por el mismo actor de doblaje que ese personaje, que me encanta, todo sea dicho de paso)
Y bueno, la estoy bajando desde el uno, porque lo que vi del primer cap se me hizo muy bizarro y me gustó. Así que a ver cuando hago un huequito para verla.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#9 Cutre

Cutre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 297 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 11:18 PM

Una pregunta sobre los carteles para aquel que ya termino de verla o va bastante avanzado, son tan irrelevantes como en los primeros 2 capitulos o aportan algo a la trama??

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 12:01 AM

No es el tipo de serie que suelo ver, pero me bajé el primer capítulo por curiosidad (sobre todo por la gracia que me hacía, que la prota tenga un diseño como un personaje de gundam 00 en versión femenina, y justamente el prota está doblado por el mismo actor de doblaje que ese personaje, que me encanta, todo sea dicho de paso)
Y bueno, la estoy bajando desde el uno, porque lo que vi del primer cap se me hizo muy bizarro y me gustó. Así que a ver cuando hago un huequito para verla.


No sigas viendo la serie mai...es mas un consejo que otra cosa , lo digo porque cuando llegues a cierto capitulo en donde meten un opening "diferente" , eres capaz de arrancarte los ojos...o eso creo XDDDDD

Yo paso de darle al pause para leer esos carteles que van a toda caña XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 September 2009 - 12:01 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 12:20 AM

Yo creo que a Mai le gustará, este tipo de fanservice "inteligente" seguro que le mola.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 01:09 AM

Hm le echaré un ojo.

Verdad que quería ver esto xD.

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 02:50 AM

Yo creo que a Mai le gustará, este tipo de fanservice "inteligente" seguro que le mola.


No si yo no me refiero al fan server inteligente precisamente XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 02:47 PM

Una pregunta sobre los carteles para aquel que ya termino de verla o va bastante avanzado, son tan irrelevantes como en los primeros 2 capitulos o aportan algo a la trama??

¿ストーリ? ( ^ o ^ )ゞ
No busques trama aquí. Simplemente entretienete mirándola.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#15 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 September 2009 - 01:39 AM

Yo lo unico que puedo decir es: FUCK YOU SHAFT POR HACER KOYOMI VAMPIRE EN 2 MINUTOS!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#16 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 30 September 2009 - 04:37 AM

Visto el 12 no hubiera sido un mal final, hubiera sido uno bastante bonito y todo, dejando algunas cosillas sin explicar pero nada grave. Ahora a ver que serán los 3 ¿ovas? restantes, genial que fuera la historia de Shinobu y no que vayan a meter alguna loli nueva.
Imagen enviada

#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 September 2009 - 11:15 AM

No si yo no me refiero al fan server inteligente precisamente XDDDD


Hombre...si lo dices por el "moe" yo creo que las dosis son tolerables incluso para Mai.

genial que fuera la historia de Shinobu y no que vayan a meter alguna loli nueva.


Personalmente preferiria ver la historieta de su hermana :guu2: Aunque una de las tres seguramente sea "Stray cat part 3" y luego las otras dos pues no se si Shinobu o la hermana...Shinobu con la escena de la mordida de 5 segundos arraso bastante (desde la pava del pelo morado de Geass jamas habia visto a un personaje captar tanto la atencion y triunfar tanto en tan corto espacio de tiempo); asi que casi que prefiero la hermana.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 04:12 AM

Una pregunta, el capítulo 10 es así? La parte en que están en lo del ritual, la imagen se queda estatica mientras el sonido sigue. Me quedó una sensación de que el video se descargó mal.
Esos letreros son una tortura! :insulto:

#19 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 05:45 AM

Si los cartelitos son guays kawaiis xD

KCE3vHF.gif[


#20 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 11:11 AM

No se donde lei, que cada cartelito con "negro, blanco, rojo, etc" es una imagen "censurada" y que en la version dvd en lugar de cartelitos saldrian imagenes.

Personalmente creo que lo unico que significan es que shaft queria ahorrarse la maxima animacion posible :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#21 shadowfury

shadowfury

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 11:53 PM

una amiga me la recomendo recien , al parecer tiene buenos comentarios , si les gusta lo bizarro deberian verse FLCL , claro si aun no la han visto :)






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos