Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda Con Formateo

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 23 September 2009 - 03:36 AM

Eso mi pregunta es bastante simple
Se nota la diferencia entre 32 y 64 bits la verdad es que jamas he probado las versiones 64 bits solamente por flojera :P
Pero esta vez debo formatear mi pc ya que tiene muxa basura y me preguntaba que tan buenos son los SO 64 bits ya que no he probado y bueno mis amigos solo lo usan no tienen idea de diferencias.
Se que alguna mejora debe tener pero prefiero que me lo cuente alguien que lo haya probado
alguna especificacion tecnica ojala ^^
Imagen enviada

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 September 2009 - 06:21 AM

sino usas cosas que consuman MUCHA memoria (más de 4 gigas) o algun tipo de operacion optimizada para registros de 64bits (compresion de video, grandes bases de datos, encriptacion, etc) no vas a notas mucha diferencia.

Pero vamos, que si tienes un procesador de 64bits instala la version de 64 del sistema operativo. La principal mejora para usuarios "normales" es que puedes meterle al equipo mas de 4 gigas de memoria.

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 September 2009 - 04:53 PM

Si estas haciendo esta pregunta lo más seguro es que no te vaya a beneficiar más allá de aumentar la cantidad de RAM que puedes usar.

KCE3vHF.gif[

#4 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 September 2009 - 05:32 PM

Si usas tu PC para aplicaciones intensivas (compresión de video, renderizaciones, simulaciones, matemática bayesiana para taxonomía, etc)... 64 bits. Para todo lo demás, un SO de 32 bits es más que suficiente. Y no pongas como pretexto que quieres más RAM, que los usuarios comunes rara vez se benefician con más de 4 GB de memoria.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#5 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 24 September 2009 - 03:20 AM

asdasdasdasd
creo que no he formulado bien la pregunta disculpenme
Se cual es la diferencia entre uno y otro soy ingeniero en redes computacionales pero no he tenido ni el tiempo ni la suerte por asi decirlo de comparar la diferencia entre sistemas de 32 y 64 bits por eso solo queria una referencia de alguien que lo haya usado, en el trabajo uso normalmente sistemas de 64 bits en todos los servidores pero en casa solo uno de 32 y pues me entro el bichito de saber de alguna experiencia de alguien que lo haya usado y que me pudiese decir si realmente ay alguna mejora notable a ojos de un usuario normal, añguna mejora en rapides en algun programa que se use normalmente o por ejemplo saber cuantos procesos simultaneos puede realizar sin notar ninguna baja de velocidad, a eso me referia.
Por lo de la ram no tiene sentido se que no ay programa de usuario normales que utilizen mas de 2 gigas a lo sumo ,y en mi pc tengo 3 Gb de ram y un E8400 y queria saber si valia la pena ponerle un sistema 64 bits para aprovechar bien el procesador digo ^^
Imagen enviada

#6 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 September 2009 - 04:38 AM

Bueno.

Uso Loonix en 64bits y la diferencia es bastante notable en encodeo y rendering. En cosas como el firefox y el openoffice la cosa va igual. Muchos programas aun no están en 64 bits así que viene a ser lo mismo. Siento que algunas cosas van mas rápido pero no son mis OSes de "casa".

Para uso diario (vidya, animu, torrentan) uso XP 32 bits y Win7 en 64, la cosa esta que la gran mayoría de programas que uso en Win 7 aun no tienen versión de 64 bits por lo tanto viene a ser lo mismo. El OS si se siente un poco más ligero pero los programas en si, se sienten igual de rápidos.

Si los programas que usas están en versión de 64 bits adelante, si no lo están, no te preocupes no notaras la diferencia. En loonix no hay mucho problema en la transición de 32 a 64 bits, en XP te puedes ir olvidando. Pero en Win7 se lo han montado bastante bien así que si te recomendaría la versión de 64 sobre la de 32.

tl;dr Si tienes procesador que soporte un OS de 64 bits adelante. No pierdes nada.

KCE3vHF.gif[

#7 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 24 September 2009 - 04:43 AM

Probare el win7 v 64 bit a ver que tal con eso me dejas claro grxs ^^
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos