Ir a contenido


Foto

Las Tiras De Owned!


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 03:27 AM

Espero no hacer mucho Spam con esto , es que creo que esto merece ser visto por mas gente , se trata el nuevo dibujante que han fichado los de Meristation para su seccion de Comics , no se si esta enchufado por alguien de la propia Meristation , pero creo que da igual ya que el tipo este y los guionistas que le ayudan para hacer sus tiras son muy buenos , por un momento dude sobre si era mas conveniente poner este hilo en la seccion de "Arte,literatura..." ya que el tipo dibuja y colorea con Photoshop realmente bien...MUY BIEN!

En serio echadle un vistazo porque no tiene desperdicio:


http://www.zonalibre.org/blog/owned/


Creo que el orden mas conveniente para seguir las tiras es de abajo hacia arriba...ya entendereis el porque XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 08:03 AM

me he leido un par de ellas y me parecen más malas que el cancer, a años luz de penny arcade, Vg Cats o en español la ya extinta XDComics. Desde luego encajan a la perfección en meritrasto
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 10:12 AM

A mi hay un par de cosas que me han hecho gracia xD me las he leído muy por encima por eso

#4 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 10:45 AM

Parecen mejores que las de Marie Lily esas :silbar2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#5 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 11:09 AM

Parecen mejores que las de Marie Lily esas :silbar2:


Me has quitado las teclas de mis dedos!!

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 12:55 PM

Hombre no os paseis , en mi opinion al menos te hacen "sonreir" , porque sus personajes son graciosos y aparte de tener sus encanto te identificas en algunas cosas con ellos , al menos yo si me he reido con cosas como la "pistola del Portal" , "el momento de la Wii" y sobre todo con el "remake de FF VII"...aun asi reconozco que ese se lo ha copiado algo de lo de "como seria El Señor de los Anillos si la hiciera..."

Al menos es mucho mejor que el de Marie Lily como se ha dicho ya XDDDDD , al menos no negareis que el dibujo esta muy bien no?...por cierto no voy en plan de hacerme autopublicidad...yo mas o menos podria llegar a ese nivel de dibujo pero en lo que es el manejo de Photoshop este tipo me supera XDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 August 2009 - 12:57 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 06:21 PM

Coño, ¿quien a contratado a FEAR de guionista?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 06:23 PM

Ese no es FEAR ni de coña XDDDD , de serlo no conseguiria ni hacerme reir ni la mitad de lo que han conseguido estas tiras , en mi opinion los que hacen Owned! son mejores que las otras tiras de Fedri que estan en la misma pagina XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 03:39 AM

Fear? exageran, la del remake de FFVII no esta mal :poi:
Imagen enviada

#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 04:31 AM

No están tan malas pero me quedo con VG cats lejos.

#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 12:13 PM

Hombre, estas no me hacen querer arrancarme los ojos y metermelos por el culo, pero igual es porque el dibujo está currado, asi que no descarto nada.
No puede haber tantos guionistas malos coexistiendo en el mismo espacio-tiempo. Bueno fuera de la television española, quiero decir.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 12:39 PM

El humor entra dentro de lo que son los gustos de cada uno , lo unico que se es que en la propia Meristation la acogida de estas tiras ha sido muy favorable y hasta ahora esta teniendo comentarios muy positivos en comparacion con las tiras de Fedri que a algunos no les hace ni puta gracia...a mi depende , a veces creo que esta algo mas inspirado y te hace algo de gracia pero en la mayoria de las veces me parece muy flojo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 02:56 PM

A mi la de FFVII me ha recordado un articulo de hace años que era algo asi como "Como seria el señor de los anillos si hubiera sido dirigido por..."

"Steven spilverg...todos los hobits serian interpretados por niños..."

"En version manga, los ojos de los personajes serian enormes, pero no tan enormes como sus armas, Frodo seria un poco pervertido y le robaria las bragas a Arwen, la batalla contra el balrog estaria llena de rayos y bolas de fuego y duraria 10 minutos..."

"John whoo, planos de hachas y flechas girando apacerian constantemente, varias veces los protas se quedan apuntandose mutuamente pero resulta que se han quedado sin flechas"

"Akira kurosawa...los planos de paisajes duran minutos en lugar de segundos, los orcos van vestidos de samurai con banderines"

"Pedro almodovar , Frodo es gay, Gandalf es gay, Legolas es gay, Arween antes era un hombre y la comunidad del anillo es una plataforma pro derechos de los homosexuales"

...o algo parecido.

Por cierto, creo que la version "Almodovar" es la que mas se acerca a la original. Recordais esto...?

Imagen enviada

Amos pa' dentro Pipin...que te vas a enterar de lo que vale mi varita magica XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 03:29 PM

Si eso es lo que yo habia dicho antes , se nota mucho que esta basado en eso , pero al verlo con el dibujo de Owned resulta mas divertido , ademas de que se crea sus propias versiones de otros directores , aunque la de Almodovar no pudo evitar ponerla tambien , a mi la que mas me gusto de FFVII es la de Tim Burton con Aerith Cadaver y la version de Michael Bay en donde todos los personajes serian Will Smith y otra serie de cosas XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 05:07 PM

+1 peor que el cancer

#16 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 09:03 PM

No me he partido el culo pero no está mal, y el dibujo es increible.

#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 11:37 AM

Yo no creo que sean malas, lo que pasa es que son coñas muy..."trilladas" y demasiado previsibles. Aun asi hay algun puntito que tiene su gracia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 02:52 PM

Y el dibujo no esta nada mal.

#19 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 07:46 PM

Joder será que yo no suelo leer muchas tiras por internet (solo xkdc y cyanide&happiness), pero me ha parecido que está muy guapo, sobre todo por la currada que son los dibujos. Los chistes podrán ser más o menos originales pero a mi siempre me hace gracia cuando salen atrapados del wow XD

#20 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 10:15 PM

veo que no soy el unico que pensó en Fear,



deberia haber una encuesta, no recuerdo tanta diversidad de opiniones hace tiempo.



saludos

hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#21 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 04:45 PM

Buen arte pero los chistes no tienen punch.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos