Ir a contenido


Foto
- - - - -

Avatar


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 12:02 PM

Aceptamos tanqueta, hasta un punto:

Spoiler


Y sigo insistiendo, Toph rules. Está curradísimo ese personaje, más que el resto (bueno, vale, el sarcasmo de Sokka queda muy currado a veces).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#23 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 09:14 PM

Yo también pienso que es el mejor personaje, mas sus comentarios hacia los demás diciéndoles que se ven bien.

Ahora con lo de las muertes, yo lo veo por el echo de que es serie gringa, digo no puedes pedir mucho recuerden que para los gringos todas las caricaturas son para niños y las censuran a lo pendejo, así que creo que viendo eso lo pusieron bien, no creo que hubieran podido poner muertes y asesinatos con los censores de mierda.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#24 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 11:35 PM

A mi me hubiera gustado que se profundizara mas en el personaje del tio de suko, que se ve que al principio tenian la idea de que iba a ser alguien muy importante, por lo de que
Spoiler

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#25 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 October 2009 - 04:06 AM

Sí bueno, no te olvides además que Iroh es un ligón de puta madre (le echa los tejos a todo lo que tiene faldas). Se tenía que haber llevado al huerto a alguna.

Y lordraptor, lo que dices de la filosofía yanki es cierto, sólo que es un poco chorra. En otras pelis y series se muere la peña y las ven los críos. No digo que salga sangre, pero sí que los soldados terminen en el suelo, sin moverse y tal, como pasaba en Star Wars. Que por cierto, sí, Avatar de para críos no tiene nada, o por lo menos, en el tema de besuqueos y culebroneos no se han cortado un pelo.

Por cierto, detalle:
Spoiler

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#26 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 12 February 2010 - 09:00 PM

pues he visto este trailer de la película y me a dejado un grato sabor, ya quiero ir a verla.


Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#27 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 February 2010 - 03:04 PM

Es Shamalambada seguro lleva plot twist and shout.

KCE3vHF.gif[


#28 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 05:36 AM

Bueno, salió la película hace poco y ya se ha catalogado como la peor del año, incluso dicen que es mejor la de Dragon ball :o!.

Que lástima, aunque aún no veo esta serie xD.

#29 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 06:09 AM

Bueno, salió la película hace poco y ya se ha catalogado como la peor del año, incluso dicen que es mejor la de Dragon ball :o!.

Que lástima, aunque aún no veo esta serie xD.




¿Cierto eso? Pensé que el de sexto sentido podía mejorar todos los bodrios que sacó después.

4.4/10 en http://www.imdb.com/title/tt0938283/ 





Este tema ha sido editado por Opethcl: 07 July 2010 - 06:11 AM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#30 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 06:25 AM

¿Cierto eso? Pensé que el de sexto sentido podía mejorar todos los bodrios que sacó después.

4.4/10 en http://www.imdb.com/title/tt0938283/ 

Ve RT:

http://www.rottentom...last_airbender/

Dragon ball tiene 13% xD.

http://www.rottentom...m/m/dragonball/

#31 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 09:49 PM

Para nada sorprendido, la serie de Nickelodeon es la mierda más sobrevalorada de la humanidad, y la única película buena de ese director es el Protegido. Señales y Sexto sentido son buenas una vez, pero pierden mucho al revisionarlas, el resultado obvio es un blockbuster sin sustancia y aburrido.

Edit: en realidad si me sorprende, ya esperaba que la pelicula fuera un bodrio, pero no que todo el mundo la hiciera pedazos.

Este tema ha sido editado por lolst: 07 July 2010 - 10:45 PM


#32 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 11:02 PM

Vista la película: Mala.

Uno de los grandes fallos es la mala dirección. Hay veces que te hacen zoom digitales sin sentido, planos super cercanos a los personajes que no pintan nada, y sobretodo, lo peor de todo, las peleas, eso de las pocas y justas que hay (los del fuego son unos nenazas que a la mínima salen huyendo) no tienen nada de coreografía (que para mí es de lo mejorcito de la serie animada) y cada vez que ponen alguna "magia" relantizan el tiempo. Vaya, que las batallas, uno de los puntos fuertes de la serie són completamente opuestas en la película.

Luego decir que el doblaje en castellano no me a gustado, ponen voces de pito a todo el mundo menos a sokka, cuándo debería ser al revés. Si podéis verla hacedlo en V.O.

Máaaas cosas, los personajes: no profundizan en ninguno! es que ni siquiera en el protagonista, es hora y media de película y se dedican a gastar tiempo en relantizar los efectos especiales (que por cierto, los fx se salvan). Sobre Aang, me parece bastante mal que en toda la película se la pase con cara de amargado, en la serie es un niño, con esperanza y con la sonrisa en la boca, en la peli no se ve ni una sola sonrisa en nadie.

#33 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 01:21 AM

Shamalan, con lo que tu eras y para lo que has quedado. Para versionar cosas y encima MAL versionadas y con mal resultado. Que sepas que ya no te "ajunto".

De todos modos realmente pienso que parte de la culpa de esto la tienen los estudios americanos que amenazaron a este buen señor con "meterlo en cintura" y no darle un duro mas para ser director como no "hicera otras cosas", pues toma ya! Ahi lo tienes y mirad el resultado. Si es que no puede ser...

Si los americanos no le dan ni un duro, deberia irse al cine ingles o no se, marcharse a otro cine, pero asi esta quedando como un mercenario y creo que es un director que puede dar mas de si.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#34 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 07:09 AM

Era de esperarse......no he visto la serie de Nickelodeon mas que trozos pero se que cuando hacen una adaptacion a personas reales terminan de cagarla con todo xDDD.



y la única película buena de ese director es el Protegido.


Tio, es que bromeas verdad?? O_o

El Protegido debe ser la pelicula mas mala que alguna vez haya ido a ver al cine xD. Trataron de repetir la formula de Sexto Sentido y uno se la pasa toda la pelicula esperando que pase "algo".....que nunca llega a pasar xDDD. De verdad, 2 horas y media de mi vida perdidas en esa pelicula.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 August 2010 - 07:10 AM

XNvFlR3.jpg


#35 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 01:16 PM

El Protegido debe ser la pelicula mas mala que alguna vez haya ido a ver al cine xD. Trataron de repetir la formula de Sexto Sentido y uno se la pasa toda la pelicula esperando que pase "algo".....que nunca llega a pasar xDDD. De verdad, 2 horas y media de mi vida perdidas en esa pelicula.


El principal problema del protegido es que no deja de ser la primera parte de una trilogia y se dedica a comenzar la historia del "heroe".

Que si bien esta bien ese descubrimiento de sus habilidades la pelicula carece de ritmo por esa misma funcion de descubrimiento, le falta un punto
Spoiler
para que enganche.

#36 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 02:24 PM

Pues yo el protegido es la unica de Shaymalan que no he visto, tendre que ponerme a ella. De las que ha hecho la que mas me gusto fue El bosque. El sexto sentido no pude disfrutarla porque justo iba a ponerme a verla cuando me destriparon el final, y asi como que ya no tiene tanta gracia. Senales es una rayada, pero me gusto el argumento y tengo especial interes en los extraterrestres, para mi lo mejor es ver a la familia como se enfrenta a ese peligro.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#37 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 09:21 PM

El protegido es la única pelicula que he visto de Shyalaman que no depende de giros extraños en la trama,
Spoiler


yo vi sexto sentido en las mismas condiciones que tú Laila, y esa película definitivamente pierde todo si conoces el final, no ocurre como con El Imperio Contrataaca o El Cuidadano Kane (es en serio, no por parecer gafapasta) que siguen siendo buenas a pesar de conocer las sorpresas. El Bosque y Señales son películas que parten bien pero la cagan al final, de hecho, estoy seguro que si Shyalaman no hubiese insistido en colocar su sorpresa de rigor en la segunda, sería su mejor película.

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 11:21 PM

Pues yo el protegido es la unica de Shaymalan que no he visto, tendre que ponerme a ella. De las que ha hecho la que mas me gusto fue El bosque. El sexto sentido no pude disfrutarla porque justo iba a ponerme a verla cuando me destriparon el final, y asi como que ya no tiene tanta gracia. Senales es una rayada, pero me gusto el argumento y tengo especial interes en los extraterrestres, para mi lo mejor es ver a la familia como se enfrenta a ese peligro.


Pero que tiene Señales de rayante si se entiende perfectamente? XDDD , a mi me gusto bastante La Joven del Agua...aunque es un poco lenta y ahi se ve al director como a alguien bastante egocentrico...y seguramente sea asi en la realidad

EDIT:El Protegido es en mi opinion , de lo mejorcito que hizo este director , no hay que verla como si fuera una pelicula tipica de super heroes , ante todo creo que es mas un drama con elementos fantasticos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 August 2010 - 11:24 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 August 2010 - 02:27 AM

Oh, wait! Una serie de 60 y pico episodios de 20 minutos adaptada a una peli de hora y pico?

En general, tales adaptaciones suelen ser una puta mierda.


Y bueno, lo de que Aang es un crío y tal... es que hombre, Aang no sería tan cool para las audencias descerebradas (que sólo buscan efectos especiales) si tuviese la cara de aparbao que suele tener en la serie.

La adaptación tenía que haberla hecho George Lucas. Total, Avatar es un Star Wars (coñas y bromas dentro de la serie incluídas) pero usando chinitos y un dragón volador en vez de usar soldados de asalto y naves.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#40 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 August 2010 - 05:46 PM

Aunque casi un año después, estoy con azur en que Toph es de los mejores personajes de la serie, junto a los comentarios irónicos de Sokka. Y el tío al final liga más que el otro guaperas :P y eso que Sokka al principio parece el típico inútil que intenta meter fichas a todo lo que tenga tetas pero no se lleva ni una. Al final no lo es.

Por cierto en la serie palman más de 1.

La peli ya me imaginaba que iba a ser mala, de hecho ya me avisaron que ni me molestara en bajarla. Y tras ver 20 minutos... he decidido sustituir esos megas por una colección de fotos de escarabajos peloteros en época de apareamiento, es más útil. Vaya mierda de película por favor.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#41 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 August 2010 - 08:06 PM

La peli ya me imaginaba que iba a ser mala, de hecho ya me avisaron que ni me molestara en bajarla. Y tras ver 20 minutos... he decidido sustituir esos megas por una colección de fotos de escarabajos peloteros en época de apareamiento, es más útil. Vaya mierda de película por favor.


XDD mierda le queda poco.. un amigo mio me pago invito a verla.. al entrar al cine un niño de como 6 o 8 años salio diciendo " that movie Sucks" XDD y la verdad no aguntamos con mi amigo el ver mas de 20 minutos y nos salimos... mi amigo me invito.. pero todavia ando con ganas de q me regresen el dinero... q pelicula mas pura M.... todo lo bueno del libro uno lo cortaron lo mataron y lo quemaron para orinanrse en esa podredumbre de pelicula q hicieron...

no se si los q ya la vieron la vieron en español o ingles... pero en ingles le cambiaron hasta la pronunciaciones de los nombres de los personajes >_<

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#42 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 August 2010 - 09:56 PM

No creo que vaya a ver la película. No te puedes fiar de los yankees últimamente.

Pero la serie es MUY recomendable.
A pesar de ser una serie de animación americana, tiene el toque de anime justo, y muchos toques de humor de los buenos, como los que había en las buenas Indiana Jones y La Momia.

Ficción, fantasía, acción, comedia, romance... tiene un poco de todo lo que hace una serie buena.
Además, cumple mi regla del final feliz perfecto: "Al final se la tira", por triplicado.

El que no la haya visto, que la vea, merece la pena.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos