Ir a contenido


Foto

Regalo Invitaciones A Black Cats.


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#43 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 06:15 PM

hola la verdad estoy interesado en adquirir una invitación a un torrent privado . si tienes invitaciones .me gustaria comprarlas .si puede a k le dejo mi correo tecnomoderna@hotmail.com .y me dise el costo grasias

No.

Aparte de que es ilegal, no me gusta andar estafando a la gente.

#44 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 06:47 PM

Yo no quiero ninguna ¿eh? ¿EH? xD

A estas pseudo-sectas-elitistas-de-la-muerte llámese "trackers privados" del palo blackcats (con página de login fake y todo) o what.cd (que hasta tienes que pedir una entrevista en un canal de irc para que te den invite) que van tan de "megapros" les daba dos hostias por creerselo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#45 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 07:18 PM

Si, siempre encontré ridículo lo del login fake y todo eso xDDD.


Pero hay que centrarse en la función, todo lo que busco lo encuentro.

#46 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 07:34 PM

lol alli tienen el video en pelotas de pamela anderson con tommy lee? xD amos... xD yo lo busco y no lo encuentro xD

#47 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 08:17 PM

Por qué querrías buscar ese video en un tracker de videojuegos xD?

#48 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 08:40 PM

¿¿¿No dices que todo lo que buscas lo encuentras??? jajajajaja.

mmm a ver te la pondré mas fácil... busco el Henry House para la Atari 2600. Esta en esa web? xD

#49 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 09:51 PM

Lo difícil es que alguien suba a un tracker un juego individual de Atari que no pesa ni 1 MB. Generalmente esas roms las suben en packs y de esos creo que hay varios.

Por cierto, me hace gracia que algunos critiquen a este tipo de webs y probablemente son los primeros que se matan por una invitación, si a mi realmente me tuviera sin cuidado ni siquiera me molestaria en postear en este hilo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#50 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 10:20 PM

A mi me hace gracia el "que te haga gracia" que la gente no piense (o actúe) como tu.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#51 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 10:41 PM

No voy a caer en un Flamewar. Simplemente dije lo que pensaba y si eso fue lo que te dí a entender, pues perfecto, sinceramente me da lo mismo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#52 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 10:43 PM

Bueno si se puede tener gratis una cuenta y conseguir algo que uno no encuentra en otro lado pues bienvenido, pero claro no me voy a morir tampoco jejeje :) ya y sorry si alguien se ha ofendido con mis comentarios :D

#53 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 11:16 PM

No se, yo considero buena la idea de los trackers privados pero lo que jode es que muchas veces tienen unas reglas muy absurdas que son muy fáciles de quebrar y pierdes la cuenta (perdí una en Torrentleach por inactividad... y en esa época tenía un disco duro de 20 gigas asi que no podía bajar ni compartir mucho xD).

La gracia que tiene es que sabes que lo que bajar es un 100% lo que dice que es y todo esta probado y no es cosa de llegar y bajar chorrocientos gigas para un FUUUU final de que la cosa no tira.

Hay gente que se cree PRO HOXOR... si. Pero como dije, mejor centrarse en la función y todos felices.

Por cierto, uno encuentra todo de manera más fácil pero si eres bueno usando google también lo encuentras en otro lado. Solo que por acá baja más rápido y es más ordenado y fácil de encontrar.

#54 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 11:22 PM

Ya será menos...

Particularmente el que la gente monte sus trackers-chiringuito privados para forrarse a base de vender "correcciones" de ratio y "donaciones" con aquellos especímenes que se jactan no de no gastar dinero en videojuegos o música me parece estupendo.

Pero que se pongan en un pedestal sacando cosas como ésta pues ya es el medio descojone.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#55 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 11:30 PM

No se, yo no pagaría por un tracker privado de ninguna manera xD.

#56 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 12:20 AM

Ni yo. Tengo una cuenta en Xbox-Sky desde hace años, con un Ratio siempre estable, y en mi vida he pagado (ni se me ha pasado por la cabeza pagar) un solo centavo.

El que haya gente que los paga y otros que se lucran con eso, pues bien por ellos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#57 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 12:51 AM

lol alli tienen el video en pelotas de pamela anderson con tommy lee? xD amos... xD yo lo busco y no lo encuentro xD

Tu mucho no buscas no.

La ventaja de Black Cats es que siempre hay huevomil Seeds, y bajo a todo. No he pagado nada y no pienso pagar nada xD

Solo he encontrado una cosa que no he encontrado en otro lado, pero creo que descargar a todo el potencial de la linea ya vale el tener que logearme como si fuese a ingresar a una secta secreta.

What.cd es que hay cosas que en ningún otro lado encuentras. "Gratis"

KCE3vHF.gif[


#58 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 07:35 PM

La existencia de un tracker privado de esta índole es por la pasta, no hay interés filantrópico de por medio xD.

La idea es ir ciclando la base de usuarios intentando meter a los catetos ADSLeros de turno que bajan a 10000 y suben a 20 y son capaces de dejarse la pasta en "créditos" para bajar una iso 2 dias antes de que estén en trackers públicos mientras aprietan las tuercas al resto.
Todo ello con la excusa de mantener un criterio de "justicia y paridad" basado en un ratio que entre otras cosas además de ser manejable a conveniencia es graciosamente mantenible por dinero.

Si la cosa tira y se saca pasta pues a recoger (y según como pillar la template y abrir un par de trackers mas) y si no pues chao y aquí no pasó nada. Eso si no te hacen algo supercachondo de un dia a otro como resetearte los rates por razones para mearse de risa como "OMG me han juankeado la DB y no tengo backup" (si claro, y la abuela fuma) cuando simplemente se les ha ido los ratios de las mano y no les sale productivo.

Los rollitos del tracker tipo "somos una comunidad privada supermegaespecial donde tenemos de todo x1000" solo tienen razón por este aspecto, y no es sólamente algo que se ve a dos palmos sino que en mi caso y particualrmente conozco a gente que se saca pasta con ello y de mientras están pidiendo "materia de última" (en esta caso VGM) en un Hub de DC que frecuento.

En mi caso puedo meter la nariz en un tracker privado de BT la rarísima vez que se da el caso de que hay algo que no esté en ninguna parte y me venga de la vida tenerlo a cosa de prácticamente volverme chino a buscar luego que narices seedeo durante una semana para mantener el ratio.

What.cd es que hay cosas que en ningún otro lado encuentras. "Gratis"


En mi caso la panacea es Direct Connect por años luz, punto pelota. Meterse en un Hub privado en condiciones como los varios que hay SI que merece la pena cuando dentro realmente lo que se busca es compartir chicha a toda hostias, punto a punto mientras chateas.
Encima como llegas a conocer a los asiduos es fácil que te shareen cosas que no encuentres y que tengan por ahí archivadas, que te ripeen para ti directamente o hasta joder, importar entre varios un álbum a medias (dejando un dólar cada uno por ejemplo) para luego ripear a flac y compartir.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#59 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 10:45 PM

Epa, doble post.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 15 September 2009 - 10:46 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#60 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 September 2009 - 03:24 PM

No conocía Direct Connect. Es tan misterioso para mi como Usenet xD

Btw Gracias Turel ;3

The Request you voted for X has been filled by Y. You can download your request from http://Z. Please do not forget to leave thanks where due.


KCE3vHF.gif[


#61 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 18 September 2009 - 03:27 PM

Frozen Layer tubo antaño su Hub en Direct Connect, yo realmente conocí antes al Hub que al foro xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos