Ir a contenido


Foto

Regalo Invitaciones A Black Cats.


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2009 - 05:53 AM

Lo del título.

Para quien no lo sepa, Black-cats es un tracker privado similar a Torrent-Leech pero solo se dedica a videojuegos. La única forma de entrar es que tengas suerte cuando abren inscripciones (bastante pocas veces en el año) o si te regalan una invitación que se las dan a los buenos usuarios xD.

Para el interesado que me mande un PM, eso sí solo le daré la invitación a usuarios que ubique y no a "aparecidos".

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 August 2009 - 06:20 AM

Quieroooooooooooo

Espero que no tenga el sistema ese de ratios, que me botaron de passthepopcorn por no logearme en 2 meses xD

btw, tengo invitaciones de Demonoid pero creo que la mayoría ya tendrán cuentas ahí.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 12 August 2009 - 06:21 AM

KCE3vHF.gif[


#3 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 August 2009 - 06:42 AM

yo quiero invitacion para black cats y para demonoid :D

#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 August 2009 - 07:15 AM

Invitación enviada.

Ya que estamos, si alguien se pone chulo con una invitación a what.cd, se lo agradecería eternamente.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 12 August 2009 - 07:15 AM

KCE3vHF.gif[


#5 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 August 2009 - 10:25 AM

Yo también estoy interesado, me apunto por si les queda alguna.

Este tema ha sido editado por tabris: 12 August 2009 - 10:39 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 12 August 2009 - 10:56 AM

Pues si queda alguna para los videojuegos, me apunto XD

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 August 2009 - 11:15 AM

Solo por curiosidad...¿que ventaja tienen los trackers privados? quiero decir, encontrar torrents con seeds de juegos nuevos no es problema, y para lo que llevan mas tiempo siempre tienes el emule ademas ahora casi todo puede encontrarse por descarga directa.

¿Que pasa con los trackers privados? que pasa que van mas rapidos que uno normal, el juego te descarga en medio dia en lugar de uno o que?

Es mera curiosidad namas, es que he oido a mas de uno hablar como si tuvieran un tesoro y a gente darse de ostias por invitaciones como la que ofrece Turel y no acabo de ver la ventaja.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 12 August 2009 - 11:49 AM

A mi también me interesaría si sobra una :)

EDIT: Charlie, si te sobra otra de demonoid lo agradecería eternamente :3

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 12 August 2009 - 11:51 AM


#9 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 August 2009 - 02:46 PM

ummm, si eso, deja la ultima cuenta libre y creamos una compartida para ver que tienen y demas.

#10 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 August 2009 - 02:51 PM

DO WANT!

Es el mejor tracker de videjuegos que he visto, yo tenía una cuenta hace tiempo cuando las incricpciones al tracker eran todavia abiertas, pero luego estuve un tiempo sin internet y cuando volvi ya me la habían cerrado por falta de uso y cerraron las inscripciones D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#11 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 August 2009 - 04:07 PM

Lo del título.

Para quien no lo sepa, Black-cats es un tracker privado similar a Torrent-Leech pero solo se dedica a videojuegos. La única forma de entrar es que tengas suerte cuando abren inscripciones (bastante pocas veces en el año) o si te regalan una invitación que se las dan a los buenos usuarios xD.

Para el interesado que me mande un PM, eso sí solo le daré la invitación a usuarios que ubique y no a "aparecidos".


Turel, estoy interesado, :D ojala aun tengas para invitarme :D

#12 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 12 August 2009 - 08:58 PM

Dame dame dame!

Aun te quedan?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2009 - 11:07 PM

Uff veamos xDD.

Estoy bastante liado asi que veré el tema de las invitaciones mañana cuando tenga tiempo (ayer cuando puse el tema era bien tarde y hoy tengo que estudiar >_< ).

Para quien preguntó si era por el sistema de ratio, es por ratio (sin ese sistema estos sitios NO funcionan).
Eso si son bastante flexibles en el asunto, si sedeas algo y subes poco ya sea por que poca gente baja el archivo o por que tu internet tiene poco upload, hay un sistema de "seed points" que a pocas palabras, si sedeas el archivo unos días el sitio te "regala" upload de ese mismo torrent dejándote el ratio a 1.0 si tienes menos de eso.

Acá te borran la cuenta ya sea por inactividad o por tener bajo ratio o muchos "hits and run". Los hits and run es cuando bajas algo y dejas de sedear teniendo menos de 0,8 de ratio.

¿Y cuál es la ventaja de usar tracker privado?

Varias, lo primero es que bajas todo de una y no te preocupas de los enlaces/MU/RS y cosas asi (aunque con el jdownloader se ha mejorado bastante). También bajas más rápido que por DD, yo un archivo con varios seeds de unos 10-12 gigas lo puedo bajar en horas. Y lo último, es que hay para varios juegos viejos (todo lo que he buscado lo he encontrado) y además puedes ver los comentarios de la gente que baja el archivo para asegurarte que realmente funciona.

Eso si la "desventaja" es que tienes que compartir lo que bajas y tienes que dejar destinado un pequeño espacio en tu disco duro con lo que bajas para sedearlo. Si eres del estilo de bajar/borrar y no compartir, estos sitios no te convienen.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 August 2009 - 11:09 PM


#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 August 2009 - 11:16 PM

A mi también me interesaría si sobra una :)

EDIT: Charlie, si te sobra otra de demonoid lo agradecería eternamente :3

Enviada.

Yo también estoy interesado, me apunto por si les queda alguna.

Enviando pero no estoy seguro si también quieres de Demonoid xD

---
RPT: si alguien se pone chulo con una invitación a what.cd, se lo agradecería eternamente.

KCE3vHF.gif[


#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 August 2009 - 11:30 PM

Solo por curiosidad...¿que ventaja tienen los trackers privados?


Trackers como what.cd o la gente de ÜberStandard, tienes la certeza de que vas a encontrar calidad, no vas con los ojos vendados a bajar 12 gigas y ver que el puto juego no jala o las canciones están ripeadas en 128 kbps xD

En las dos que pongo como ejemplo son de música y lo que ahí se sube es rara (que no imposible) que lo veas en otros trakers. Excelente para encontrar CD con muy buena calidad y bien tageados.

Inclusive hay trakers que tienen grupos de la "scene" exclusivos, que solo suben en esos trakers. Las ventajas esas son las que a mi me convencen.


Para quien preguntó si era por el sistema de ratio, es por ratio (sin ese sistema estos sitios NO funcionan).
Eso si son bastante flexibles en el asunto, si sedeas algo y subes poco ya sea por que poca gente baja el archivo o por que tu internet tiene poco upload, hay un sistema de "seed points" que a pocas palabras, si sedeas el archivo unos días el sitio te "regala" upload de ese mismo torrent dejándote el ratio a 1.0 si tienes menos de eso.


Estuve investigando y lo manejan mejor que en passsthepopcorn. Espero alcanzar invitación que hay unos juegos que quiero bajar y me toca la moral bajarme 8 gigas o mas y encontrarme que el puto juego no esta bien ripeado o sirve a medias xD

KCE3vHF.gif[


#16 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 August 2009 - 12:19 AM

Enviando pero no estoy seguro si también quieres de Demonoid xD


Si, les decía a ti y a Turel. Muchas gracias.

Tener cuentas en trackers privados tiene muchas ventajas, yo tengo una cuenta en Xbox-Sky hace años y he conseguido bastantes rarezas para la Xbox vieja que no he visto en ningún otro sitio.

Y aparte de todo lo dicho, otra de las ventajas es el foro de peticiones, uno puede pedir practicamente cualquier cosa y casi siempre aparece alguien que lo sube.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#17 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 August 2009 - 01:22 AM

Turel , te mande un privado ahora rato.El problema es que me da cosa lo que mencionas de Black Cats ya que no tengo PC propia :( .

Este tema ha sido editado por moon slayer: 13 August 2009 - 01:22 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 09:19 PM

Bueno al final solo he podido darle cuenta a dos personas de este foro (se fueron dos referals y uno se perdió por mi culpa y no leer las instrucciones xD).

Asi que me quedan dos y de esas dos tengo una reservada para un amigo asi que solo me queda uno.

El asunto es que para dar la invitación el sitio me da un código que la persona que quiera la cuenta debe ingresar en una página. Este código dura 1 hora vigente y si no se usa se pierde la invitación (así perdi una xD).

Asi que si alguien me ve conectado en el foro (en preferencia Jyagan o Charlie que me mandaron el PM antes) me manda un PM diciendo "estoy disponible" o algo por el estilo para mandarle el código. Si se pasa de la hora de validez pierden con el invite.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 August 2009 - 09:20 PM


#19 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 09:30 PM

Disposable. Disponible digo.

KCE3vHF.gif[


#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 09:49 PM

Listo.

Ni idea cuando me lleguen más invitaciones xD.

#21 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 August 2009 - 06:40 AM

joderrrrr..... eso es lo que pasa por no ver el foro y no tenerte en el msn coño xDDDD me debes 1 xDDDD jajaja.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos