Jump to content

Photo
- - - - -

¿Que Asco De Series?

• Please log in to reply
105 replies to this topic

#43 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 17 August 2009 - 07:50 AM

Como ya apuntaron me parece que es mas que nada que la gente ya ha madurado lo suficiente como para tener sus gustos bien definidos, aparte de que muchos de los que opinan en el foro son mayores de edad y uno que otro vejete de mas 30 rondara por aquí.

Acéptenlo ya se están haciendo viejos XDDD

A mi el moe no me molesta tanto, es mas cuando esta en una historia bien desarrollada me gusta, pero en los casos como K-on que todo es moe tenia que poner pausa y respirar hondo para continuar. Una cosa es que tengas una serie con elementos moe, personajes que complementen a los demás y otra tener 20 minutos de solo eso como que asquea.

Post patrocinado por Moe
Imagen enviada
http://img35.imagesh...2026/moe202.jpg

#44 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 August 2009 - 01:47 PM

Esta es nuestra realidad más reciente.

Imagen enviada

Osea que si simplemente quieres ver una "sencilla historia" o "un poco de acción pura y dura" es que...simplemente apenas tienes opcion alguna.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#45 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 August 2009 - 02:13 PM

A que te refieres con "sencilla historia"? , lo digo porque muchas de las sereis que veo ahi cumplen esa premisa...otra cosa es que no te gusten la mayoria

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#46 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 August 2009 - 02:25 PM

Esta es nuestra realidad más reciente.

[imagen]

Osea que si simplemente quieres ver una "sencilla historia" o "un poco de acción pura y dura" es que...simplemente apenas tienes opcion alguna.

xDDDDDDDDDD

A que te refieres con "sencilla historia"? , lo digo porque muchas de las sereis que veo ahi cumplen esa premisa...otra cosa es que no te gusten la mayoria

¿Una historia que tenga inicio, desarrollo y desenlace? Encontrar hoy día una serie que tenga esas tres cosas está algo complicado, sobre todo por lo segundo, si ya a veces es jodido encontrar una con descenlace...

Edited by neo_rok, 17 August 2009 - 02:27 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#47 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 17 August 2009 - 02:40 PM

Desenlace es algo dificil por venir de mangas, pero desarrollo creo que es lo que ha desaparecido en las series que tenemos hoy, es que no pasa nada xD.

La series en fasciculos es el negocio mas grande que temia por parte de los estudios, hacer poco y ganar mucho, en muchos casos las series que verán hoy tendran una secuela en solo 6 meses de 12 chicharros mas y luego a los 2 meses unos ovas locos y luego otra serie de 12 capitulos para dejar el tema abierto porque el manga no termina y todos contentos.
Imagen enviada

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 August 2009 - 03:06 PM

Bueno de las 24 series que hay , yo al menos he podido contar 7 series que tendran principio , nudo y desenlace (aunque dos pertencen a la de "chicas que por lo menos hacen algo" XDDDD) , no es mucho la verdad pero weno ya vendran tiempos mejores , de hecho para los meses de Septiembre y Octubre ya he visto algo interesante para ver

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#49 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 August 2009 - 03:41 PM

Un momento Nec , al menos Needless tiene accion y humor y no es tan fan server ni de coña como llega a ser Queen´s Blade...vamos a esta no la supera ni de coña y al menos tiene peleas mucho mejor hechas , no digo que no tenga fan server que lo tiene y en grandes cantidades , pero a pesar de todo hay algo mas que el puro fan server

Vamos en los 6 capitulos que he visto , he podido apreciar que hay:

1-Una historia (no el colmo de lo original pero su base argumental esta)

2-Personajes carismaticos (quitando al prota que hasta que no veamos que poder oculto tiene no pinta nada)

3-Humor que al menos te hace sonreir

3-Peleas que suelen terminar en el capitulo bien llevadas

4-y por supuesto mucho fan server

En esta serie el fan server aun dejandose notar es lo de menos y suele ser parte del humor , por eso no la pondria como "puro fan server" a mi modo de verlo , ya que hay mas cosas que destacan a parte del fan server

301cwnq.png

#50 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 17 August 2009 - 04:15 PM

Creo que Nec se refiere a que hay poco del cual escoger y que la mayoria son series donde se duda que pase algo, ademas que de seguro tendran muchas temporadas en poco mas de 6 meses como suele ocurrir.

Edited by Rik Vlad, 17 August 2009 - 04:16 PM.

Imagen enviada

#51 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 August 2009 - 04:29 PM

Pero eso que dices es en general , yo lo que digo es que me parece pasarse un poco con poner que Needless es "puro fan server" , aunque para mi una serie merece esa clasificacion cuando directamente es DSH! XDDD , no se como lo veran los demas pero Needless me ofrece mas que despelote u otro tipo de fan server que tambien se da en la serie , de todas formas habra que ver hasta que punto llega el despelote en su version DVD

Edited by Albert Wesker, 17 August 2009 - 04:29 PM.

301cwnq.png

#52 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 17 August 2009 - 07:38 PM

sociologia del arte :guu2: , en fin, , para que surga un nuevo estilo , este debe de ser del gusto de un nuevo publico,saludos a Maasaki Yuasa.

#53 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 August 2009 - 07:51 PM

LOL......mira que darse el trabajo de clasificarlas Nec.....X-D

Aca otro que defiende a Needless.....xDDD. Cierto, el fanservice es alto e importante, pero tal y como dice Albert la serie ofrece mas que eso creo yo. Al menos por ejemplo, las batallas me han parecido hasta ahora bastante entretenidas. De hecho estoy seguro que no hemos visto lo mejor de la serie xDDD.

Edited by realseiya, 17 August 2009 - 07:52 PM.

XNvFlR3.jpg

#54 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 August 2009 - 09:05 PM

Algo tan simple, como que cuente una historia (sobre lo que sea) con "desarrollo, trama y desenlace".

Edited by Neclord X, 17 August 2009 - 09:06 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#55 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 August 2009 - 09:32 PM

Gracias pero eso mismo ya me lo aclaro neo_rock XDDDDDD

301cwnq.png

#56 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 17 August 2009 - 10:45 PM

Xewo

KCE3vHF.gif[

#57 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 17 August 2009 - 10:45 PM

Edit: xDDDDD Se le fue la olla al foro.
Xewo?

Había puesto que;

Se vuelve a iniciar el bucle.

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 17 August 2009 - 10:47 PM.

KCE3vHF.gif[

#58 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 August 2009 - 11:21 PM

Cuando alguien dice "bucle" inevitablemente me viene a la cabeza "Agosto Infinito" :malo: XDDDDD

301cwnq.png

#59 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 18 August 2009 - 10:14 PM

Hay pocas diferencias significativas entre las diferentes edades y muchas veces esas diferencias no están a favor del público objetivo. Y muchas de estas diferencias son por razones culturales propias de la época de cada rango de edad más que de el rango de edad en sí (Parece claro que los mayores de 45 suelen preferir películas de su época y con menos violencia, posiblemente por nostalgia).De hecho, los japoneses no son tan distintos de nosotros, es que el manga adulto es realmente muy minoritario, del mismo modo que en Francia (donde el comic tambien esta muy bien considerado) sigue habiendo mucho mas comic para niños y jovenes, aunque este sea consumido tambien por adultos. Vamos, que Japon no es tampoco el paraiso de frikis que imaginamos a veces, leen manga si, pero es como el que lee una novela ligera sin mayor trascendencia. Para lo importante (o no tan importante, que demonios) leen el periodico como todo el mundo.El caso es que si entienden de edades, de lo contrario no se orientaria una obra hacia un tipo de publico tan generalizado. Las editoriales actuan en funcion del publico.

Se antoja http://anidb.net/per...=anime&aid=6529 de Takeshi Koike.

#60 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 August 2009 - 10:58 PM

Joder esto de Red Line se caga literalmente en la Speed Racer de los Wachoskis esos , alguien ha subtitulado esta pelicula al español? , esto demuestra que hay mucho anime que no llegamos a ver ni de coña subtitulado ni en ingles

301cwnq.png

#61 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 18 August 2009 - 11:27 PM

Tengo entendido que hasta ahora salio este mes, asi que sera esperar a finales de año. pero mas importante... Las cabinas estan en las tetas!!!!!! WTF!? En las tetas!!!!!!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#62 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 August 2009 - 11:31 PM

Eeeer en el trailer se lee "2006" y juraria que en e anidb hay un elink a la pelicula completa

301cwnq.png

#63 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 18 August 2009 - 11:37 PM

Seguro? Revisa de nuevo. Dice 14 de agosto de 2009

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users