Ir a contenido


Foto

Rock Band Beatles


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 08:38 PM

Me he topado por casualidad con el video, sin saber que se trataba de la intro de esta edición del Rock Band para los Beatles, y que ha generado pozales de babas http://www.thebeatle...m/cinematic.php <--- en hq

La realización corre a cargo de Pete Candeland (Gorillaz :El Mañana, Dirty Harry, D.A.R.E., Feel Good Inc., Rock da house, Clint Eastwood; spot para Guitar Hero II, etc).

Atención al book de http://www.passion-pictures.com/ los mismos artistas de, entre otros, los videos para Harmonix en las entregas para Rock Band, los videoclips de Gorillaz, la campaña de los conejitos para sony bravia y los videos para la campaña de la BBC de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 "Journey to the East"

Sale el próximo 9 de Septiembre, este cae pero fijo, tengo ganas de ver algún video de las partidas a ver si los personajes que se montan y los escenarios varian según las etapas de los Beatles y qué temas meten (espero que ronden los 60 como en la primera entrega del Rock Band) :D

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 28 July 2009 - 08:46 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#2 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 04:52 AM

si, este juego es uno de los que espero con ansia, dicen que van a salir con istrumentos analogos a los que usaban los beatles, asi que a ahorrar par comprar el bundle.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#3 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 10:05 PM

Al juego no jugaré (más que en casa de algún colega), pero hay que sí que está muy chula la presentación. Mola bastante la parte surrealista del final con el bicho ese rollo rinoceronte-elefante.

#4 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 31 July 2009 - 12:28 AM

Por fin alguien que admite que era un rinofante : D

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#5 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 31 July 2009 - 12:28 AM

Pues es más que aceptable. Primero, la animación usa dibujo con estilo 'europeo', lo que se agradece bastante tratándose de los Beatles, y en especial me gusta la de los que le hacen los vídeos a Gorillaz, así que double bonus.

Tengo entendido que Gorillaz va a sacar una película tarde o temprano. Supongo que no querrás perdértela.

Luego la parte 3D va muy bien con el espíritu 'psicodélico' de la banda, y han elegido MUY bien las canciones, no son de las más conocidas (hasta que empieza "I'm The Walrus"), pero todas tienen el estilo inconfundible y pegan genial con el vídeo.

Este tema ha sido editado por Mortan: 31 July 2009 - 12:29 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#6 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 31 July 2009 - 12:44 AM

Pues, en los trailers se dejan ver bastantes de los temas que han ido escogiendo, y estoy bastante entusiasmada por ahora con lo que se ve:

* I Saw Her Standing There
* Twist And Shout
* Do You Want To Know A Secret
* I Want to Hold Your Hand
* Can't Buy Me Love
* I Wanna Be Your Man
* I Feel Fine
* Eight Days A Week
* Day Tripper
* Paperback Writer
* Taxman
* And Your Bird Can Sing
* Yellow Submarine
* Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
* With a Little Help from My Friends
* Within You Without You / Tomorrow Never Knows
* I Am The Walrus
* Back In The U.S.S.R.
* Octopus’s Garden
* Birthday
* Revolution <3!!!!1111
* Here Comes The Sun
* Dig A Pony
* Get Back
* I’ve Got A Feeling


http://www.thebeatle...om/trailer2.php

http://www.thebeatle...com/trailer.php

Las caracterizaciones están jodidamente guapas, y me duele profundamente que se desentiendan de la PS2 U_U
Tiene que ser un puntazo poder jugar con la réplica de la Rickenbacker.

Por lo que se ve en los trailers, da la sensación de que han implementado un modo historia, de ser así tiene pinta de ser un absolute win :guu2:

Y no, la peli de Gorillaz no me gustaría perdérmela, aunque también dependerá de cómo sea lo próximo que lancen.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 31 July 2009 - 12:45 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos