Ir a contenido


Foto
- - - - -

Programa Que Te Permita Dibujar "En Un Video"


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 10:44 PM

Vamos a ver la cosa es mas bien simple...aunque complicada de hacer , digamos que quiero coger un anime hentai y currarmelo para "quitarle la censura" , para esto tendria que dibujar donde hay pixeles con todo tipo de detalles XDDDDD y claro tendria que hacerlo frame a frame...osea un toston , pero me ha entrado la vena y por lo menos quisiera probar cosas por de ese estilo , que conste que lo del hentai es solo un ejemplo de lo que quiero llegar a hacer...en serio tengo en la mente chorradas mas interesantes XDDDDDDDD

En fin , hay algun programa de facil manejo que me permita hacer esto?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 rolando111

rolando111

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 01:32 AM

Paint , mucha imaginación y 100 horas para volver a hacer el video cuadro por cuadro X-D X-D X-D
La verdad es la primera vez q escucho q alguien quiera hcacer eso con un video, (y no hablo de lo friki del hentai ^_^ )

Imagen enviada


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 02:29 AM

Ya pense en esa psoibilidad , pero eso implica capturar frame a frame cada escena que me interese retocar , si al menos hubiera algo que me fuera capturando los fotogramas de una escena en forma de archivos Jpg , por ejemplo con el "IrfanView" puedo extraer todos los cuadros de animacion de un gif animado pero en un video no se puede

Lo que tu me dices basicamente es coger un reproductor y empezar a pausar y capturar cada frame para luego poder ir dibujandolo con el Paint.net o programas similares , a parte de que es mas costoso se te puede pasar algun frame mientras que vas capturando la escena

Por eso al menos deberia de saber si hay un programa que va detectando cada frame para pasarlo a archivos de imagen

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 02:38 AM

Corel Photo-Paint te lo permite, pero a la hora de exportar el vídeo tarda UF!!! y además que el aúdio no te lo exporta (al menos a mi no me lo hace) y tienes que ponerle el audio una vez editado el vídeo.

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#5 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 02:42 AM

Corel Photo-Paint te lo permite, pero a la hora de exportar el vídeo tarda UF!!! y además que el aúdio no te lo exporta (al menos a mi no me lo hace) y tienes que ponerle el audio una vez editado el vídeo.

Saludos!


Eso quiere decir que ya intentaste hacer lo mismo que esta por hacer Albert.. diox, pensé que no estabas tan mal como nosotros pero veo que me equivoque, un poco mas y superas a Nec y N-Boy xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 03:06 AM

XDDDDD Hei! que no solo lo hacia pensando en el hentai...bueno una mayor parte si XDDDDDD , la otra parte es...porque bueno tengo una idea para un corto animado y creo que aprovechar animaciones de otras series me podria ayudar , ojo no quiero "plagiar" escenas usando otros personajes solo me basaria en cosas basicas como la animacion de alguien corriendo...aunque otro tipo de animaciones las tendria que hacer desde cero


Aun asi eso es algo pensado para muy largo plazo XDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Gamecl

Gamecl

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 05:24 AM

Ya pense en esa psoibilidad , pero eso implica capturar frame a frame cada escena que me interese retocar , si al menos hubiera algo que me fuera capturando los fotogramas de una escena en forma de archivos Jpg , por ejemplo con el "IrfanView" puedo extraer todos los cuadros de animacion de un gif animado pero en un video no se puede

Lo que tu me dices basicamente es coger un reproductor y empezar a pausar y capturar cada frame para luego poder ir dibujandolo con el Paint.net o programas similares , a parte de que es mas costoso se te puede pasar algun frame mientras que vas capturando la escena

Por eso al menos deberia de saber si hay un programa que va detectando cada frame para pasarlo a archivos de imagen


puedes usar mplayer para capturar los frames del vídeo usando -vo jpeg o -vo png

#8 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 06:55 AM

Pero lo que quieres es ¿quitarle lo censurado a las pollas de los tíos y redibujarlas? :eins:

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 11:36 AM

XDDDDD se ve que no conoces mis gustos , soy Albert Wesker...eso quiere decir que a lo sumo redibujaria "los coños" de las tias en escenas Yuris y las pollas o clitorias "FUTANARI" de las escenas que mas me molan XDDDD , no me voy a dedicar a descensurar cosas que no me gustan

Aunque descensurar no es la palabra correcta , mas bien es lo que dices seria redibujar ya que en cierto modo intentaria hacer algo un poco "mejor" , a veces no os ha pasado que al ver un hentai sin censura habeis llegado a pensar:"eso era lo que habia detras de tanto pixel? , valla mierda" XDDDDD , pues bueno yo aprovechando que lo que hago es redibujar trataria de hacerlo mejor

En la actaulidad si que dibujan los genitales de forma mas o menos detallada a pesar de que lo censuraran porque saben que algun dia sera licenciado en occidente , pero antiguamente el animador o el dibujante que estaba detras no se molestaba en currarse los genitales porque era un trabajo que se ahorraba y el esfuerzo no le merecia la pena por el tema de que "total si luego no se va a ver" XDDDDDDDD

Tambien hay casos en donde los genoitales son redibujados para su distribuacion en occidente , porque en su version censurada no estaban muy detallados , pero eso no se da mucho y lo normal es que ya se curren mas o menos los genitales XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 09:15 PM

Entre para recomendar algo, pero... oh por dió xD

KCE3vHF.gif[


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 01:10 AM

puedes usar mplayer para capturar los frames del vídeo usando -vo jpeg o -vo png


Y algun programa que no requiera el uso de comandos?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Gamecl

Gamecl

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 03:54 AM

Y algun programa que no requiera el uso de comandos?


Bajas mplayer, le agruegas mpui como gui.En preferencias/preferencias dice parámetros mplayer adicionales ahí colocas -vo jpeg o -vo png.
Arrastras el capitulo a mpui y la secuencia de frames comienza a crearse en la carpeta de mplayer (o en la carpeta donde dejaste mplayer+mpui)

Mplayer
Mpui baja la versión sin mplayer incluido

p/d: si no quieres que se reproduzca el audio al momento de capturar coloca : -vo jpeg -ao null

#13 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 09:30 AM

1 minuto de escena censurada a 23,976 fp/s = 1440 imágenes.

Perdona que te lo diga, pero estás zumbao xD

pd. creo que algunas personas tienen demasiado tiempo libre...

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 02:00 PM

XDDDDD tienes razon estoy zumbao , pero como ya he hecho algun que otro experimento con imagenes estaticas quisiera ver si soy capaz de hacer lo de la censura , y puede que sea una locura pero si la cosa me sale bien decente...al final lo que hare tendra mas merito que otra cosa...si termino haciendolo XDDDDDDDDDDD

Desgraciadasmente no tengo tanto tiempo libre como parece , por lo tanto no podre dedicarle todo lo que quiero a esto y aun asi preferiria dedicarme a hacer el corto animado que tengo en la cabeza , aunque me da miedo la dificultad que entraña realizar algo asi XDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 02:15 PM

Alguien que ha escrito en este hilo está muy chalaaado, :silbar2:

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 02:21 PM

Si joder lo estoy ya lo he admitido antes XDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 02 August 2009 - 11:59 PM

Entre para recomendar algo, pero... oh por dió xD

Juas, me pasó lo mismo.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#18 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 03 August 2009 - 12:33 AM

Te he dicho que con corel Photo-Paint lo puedes hacer sin coger mucha lucha, lo malo es a la hora de grabar el video que tarda un montón, aunque claro, con los pc´s de ahora no sabría decirte porque nunca lo he intentado!

EDIT: Puf!!! Olvidaba que el hombre lo que quiere es descensurar! OMG!!! xDDDDD

Este tema ha sido editado por Master Death: 03 August 2009 - 12:34 AM

firmaerrorcopy.jpg

 


#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 August 2009 - 07:02 PM

Master Death el que no te conteste no quiere decir que no te haya leido XDDDD , y no solo quiero descensurar joder ya he dicho que tengo otras ideas en la cabeza en las que puedo sacar provecho de esto , pero claro que a vosotros os pasa esto:

lo que escribo:

"quiero usar esto para descensurar hentai y tambien para un corto de animacion que tengo pensado hacer"

LO QUE LEEIS:

"QUIERO USAR ESTO PARA DESCENSURAR HENTAI" tururururururururururururturutururutururururururtururururu..."

DEJAD DE PENSAR COMO HOMER SIMPSON CONIO!...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 11:41 AM

También tienes CinePaint, aunque no lo he usado y no te puedo decir qué tal es. Sí sé que lo usa Sony para sus películas. Eso sí, no tiene versión para Windows :D

En esta página de Cinepaint también hablan de otros programas de ese estilo.

Este tema ha sido editado por Takamura: 25 August 2009 - 11:51 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#21 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 02:39 PM

...

Priceless.

Tío, en serio, hazte ver. Para todo lo demás, Adobe After Effects.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos