Ir a contenido


Foto
- - - - -

Im-Presionante!


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 01:29 PM

Vale bien podria estar esto en "clasicos de Youtube" , pero me ha parecido tan jodidamente bueno que he pensado que lo mejor seria ponerlo en un hilo a parte , igual ya lo habeis puesto aqui pero nunca viene mal recordar algo tan espectacular:



Quien se atreve a decir que "no hay para tanto"?...XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 02:39 PM

J-O-D-E-R

anonadado me he quedado

nunca habia visto semejante coreografia tan compleja, al leer el titulo pensaba en el tipico baile a lo lucky star
Imagen enviada

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 02:42 PM

Por una chorrado tipo baile friki basado en un anime no me molestaria en abrir un hilo , por otras chorradas quizas si pero no con eso XDDDD , de todas formas esto tiene un meritazo bestial , no me quiero ni imaginar la cantidad de horas y practicas que le habran hechado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 02:55 PM

he gastado 7 minutos y 52 segundos de mi vida para ver la mejor coreagrafia que mis ojos han disfrutado
:bailar: sobre todo la musiquita xD

los unicos que le hacen competencia (y aun no les llegan a los tobillos) son las carrozas brasileiras que cuando termina el carnaval ya comienzan a practicar para el proximo año. tienen una calle completa especial para eso
:ohh:

#5 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 04:52 PM

No os suena raro ese japones? Yo diría que son coreanos o de por ahí. El japonés más o menos lo distingo y esto no me sonaba a japo.

Por lo demás, da miedo. Nos están comiendo la tostada. Vale, los asiáticos uno a uno son unos desgarbados, patizambos, no suelen tener mucho sentido de ritmo (joder, he visto a un par de grupos de idols/zorritas bailar parapara y era lamentable. Luego sale un negraco por ahí bailando el Over the Future del anime de Zettai Karen Children y les da mil vueltas a las niñatas esas - Karen Girls - que son sus intérpretes originales); pero cuando se ponen, se ponen.

Ah sí, se me olvidaba, se comentó hace tiempo que el hilo ese de vídeos de youtube se deje en paz, que si tenéis videos nuevos y guapos (no para cualquier mierda), abráis uno, así hay más movimiento.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 21 July 2009 - 04:54 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 05:07 PM

Shoped, XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 05:10 PM

Lo vi hace bastante tiempo, que ese video es algo viejo, pero mola un huevo xD

#8 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 05:11 PM

Qué es, del mundial de corea-japón?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#9 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 05:27 PM

bueno no se si eran coreano o japones, pero la musica me suena a english

#10 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 05:32 PM

Me suena que era coreano, no sé si del norte o del sur. De hecho, no es la única, con buscar un poco te encuentras varias de esas, son bastante impresionantes.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 05:40 PM

A mi la musica me parece que algunos eran temas conocidos pero en version Koreana-japo o lo que sea , en principio me parecio que el primer tema si estaba cantado en japones pero tampoco me fije mucho

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 05:44 PM

Definitivamente es coreano, aunque el titulo del video confunde.

Menuda tarea de coordinación que les quedo muy bien.

#13 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 06:01 PM

Es coreano, además que lo pone en la descripción, lo que falla es el título.
También se ve una bonita publicidad de Samsung en el minuto 2 XD y poco antes se ven letras coreanas.

Aunque casi al final, la voz del tio me suena a japo, supongo que debe ser una retransmisión en un programa japonés.

#14 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 06:32 PM

A mí me parece un enorme trabajo de coordinación, pero no una gran coreografia en sí, "cualquiera" con mucha disciplina puede hacer algo así, hay bailes que me parecen infinitamente mejores y con mas merito que este.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#15 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 06:58 PM

a mi me gusto cuando hicieron la pierna pateando la pelota y la imagen en rojo del jugador xD

#16 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 08:15 PM

No es para tanto. Eso lo hace mejor una game boy color, y es sólo una, y pequeñita.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#17 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 09:57 PM

No es para tanto. Eso lo hace mejor una game boy color, y es sólo una, y pequeñita.


se me ha venido por la mente que mortan estaba en el club de coreografia en su escuelita, asi como para decir que es facil
niño malo, presumido :malo:
a mi me habian dicho para entrar, pero ni loca entre, alli solo habian fresas como para hacer un helado y chicos que nada tenian que hacer en este mundo sino joder la paciencia a los profes

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 10:02 PM

Pero tio creo que a veces te pasas de exigente XDDDDD , que quieres que en vez de eso sea como un millon de personas formando cada una de las tonalidades de un cuadro pintado a oleo con todos sus detalles y que encima vallan cambiando de obra artistica? XDDDDD.Una Game Boy dice , si vale pero la consola lo tiene mas facil , por eso tiene mas merito ver eso hecho a base de personas

PD:Supongo que tu comentario era coña pero por si las moscas ahi dejo lo que pienso yo al respecto XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 10:33 PM

el dice que tiene un coche volador, que llueve cuando el quiere y todo pasa cuando el lo desea.
si no esta fumado, mortan debe ser sino dios, el diablo o un alienigena.
no me sorprende que sea tan exigente y presumido xD

#20 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 July 2009 - 12:13 AM

Hay más èrsonas que game boys, y son (supuestamente) más inteligentes, y más grandes.

Tiene más mérito a game boy.

No me seas tecnófobo, que cuando las máquinas dominen el mundo lo pasarás peor.

Este tema ha sido editado por Mortan: 22 July 2009 - 12:13 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2009 - 01:11 AM

Cuando los terminators dominen la tierra y nos tengan esclavizados , seguro que tu seras el primero al que le arranquen la piel para usarlos en sus modelos T800...alegrate formaras parte de Gobernator XDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos