Ir a contenido


Foto
- - - - -

Busco Animes Romanticos


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 selene

selene

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 01:16 AM

Hola a todos!
Desde que empece el tema de mi busqueda de un anime parecido a marmalade boy recibi algunos consejillos, y he visto bastantes como para poder concretar un poco mas, aunque ya se que cuantos mas animes vea mas dificil es encontrar nuevos que de verdad sean buenos.
en resumen, busco algo parecido a marmalade boy, lovely complex, itazura na kiss, kare kano y peach girl, solo temas de amor, si acaso tb comedia xo sin olvidar el tema romantico, en estos animes los protagonistas... como explicarlo? se hacen kerer, te emocionas con ellos y te implicas con la historia, en resumen, me han encantado, x cierto muchas gracias a todos x vuestra ayuda!!
no kiero ecchi ni historias de zombies mutantes de x medio, ni magia sin venir a cuento...

he descartado muchos tras haber visto varios capitulos ... por ejemplo, bokura ga ita, el shoujo mas empalagoso e insoportable q he visto nunca, a ver me encanta lo dulce y romantico pero no hasta ese extremo, lo vi entero y continue con la historia x el manga y cada vez era peor, aburridiiiiisimo!! los protagonistas no me terminaban de gustar y la mayoria de los capitulos sobraban... paradisse kiss, no me gustaba el tipo d dibujo ni lo serio q era... nana lo tg pendiente pero creo q va a ser del mismo estilo...
honey and clover... no se como explikarlo pero no me engancho, no es lo q estoy buscando, ni tampoco Nodame Cantabile, y q decir de Ai Yori Aoshi, aburrridisima, fruits basket, seria perfecta si el tema amor entrara en algun momento, dios me dieron las uvas esperando a q alguien de enamorara d una vez... hana yori dango era demasiado fuerte para mi, y eso q aguante 26 capitulos.... esperando q mejorara pero nunca paso... skip beat kiero verla online para ver si merece la pena pero no esta en youtube... alguien sabe dond esta?
en resumen, busco amor adolescente, colegial, puro, inocente y a ser posible un dibujo algo estetico... os pido de nuevo ayuda x si hay mas q aun no he visto, kiero volver a engancharme!!
muchas gracias

#2 tio.sam

tio.sam

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 04:52 AM

Te recomiendo ver AIR y EF - A TALE OF MEMORIES (1temp), EF - A TALE OF MELODIES (2temp).

Este tema ha sido editado por tio.sam: 17 July 2009 - 04:52 AM

Imagen enviada

#3 psxyke

psxyke

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 06:25 AM

Normalmente no me llaman la atención estas series, pero me gusto mucho Itazura na Kiss, es de esas series que no tengo ninguna duda que le podría gustar a toda la familia :neko:

#4 wolf_angel

wolf_angel

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 06:32 AM

hola mmm anime romanticooo, mmmm, bueno, mirate school days, toradora, to heart, mmmm no me acuerdo de mas pero si se me viene algo mas te visito de nuevo y te digo ok, hasta prontooo bye XD

#5 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 10:34 AM

- Full Moon wo Sagashite te valdría? Es un poco ñoña (Arina Tanemura), pero bueno, romanticismo tiene lo suyo.
- Card Captor Sakura? Entre tanto rollo cartas e invocaciones meten movidillas de culebroneo (sé más de una tía que está loca por Xiao Lang - Shaoran en japonés -).
- Joder, nos olvidamos Kimagure Orange Road. Altamente recomendable, un clásico con mucho estilo.
- Aishiteruze Baby creo que hará tus delicias, vale, el rollo va de un pavo que le toca cuidar de su prima de 5 tacos, pero vamos, que hay novia - otra tía, no Yuzuyu, NO NO ES UN PUTO PEDERASTA - de por medio.
- To Heart te la recomiendan. Vale, tiene rollo culebroneo pero recuerda que es un anime hecho pa tíos - creo que está sacado de cierto juego -, no es tanto del tipo romántico sino de tipo harem soft (todas parece que terminan coladitas por el Hiroyuki y tienes cyborgs kawaiis de por medio). Eso sí, el diseño de personajes es de los que me molan, el mismo que Planet ES o Figure 17. Lo mismo aplicaría a casi todas las comentadas en donde haya ojitos de borreguita a medio degollar, que las veas esperándote cierta dosis de moe sin sentido (no tanto como en otras, pero lo hay).
- Kaitou Saint Tail y Kamikaze Kaitou Jeanne son dos series plan medio magical girls con culebroneo metido de por medio. Una es mas sosa (la primera) y la segunda es más ñoña (Tanemura strikes back), pero vamos, tienen su rollo romántico entre protas. Aunque me parece más simpática DN Angel. Si admites meter magical girls de por medio, te recomendaría mejor Hime-chan no Ribbon, Mahou no Tenshi Creamy Mami (no recuerdo nombre en castellano) o una de ese plan.
- Saiunkoku Monogatari (tiene dos partes). Vale, o sea, está basada en una ficticia china imperial (ya sabes, todo el rollo ese), pero hará tus delicias. Los personajes son simpáticos, Kou Shuurei es la típica tía con voluntad fuerte (los tiene más cuadrados que el capitán Jean Pierre Lucas del Redoutable en Trafalgar), pero sin perder un ápice de feminidad. Shi Ryuuki, bueno, vamos a decir que creo que te terminará cayendo bien, así como más de uno de los personajes secundarios y culebroneos varios (hay uno que te parecerá especialmente simpático).
- Miracle Girls, las dos pavas tienen superpoderes, aunque principalmente tiene más pinta de shoujo que otra cosa, cada cual con sus respectivos novios y tal, no sé, tengo que volver a verla porque no recuerdo muy bien el palo exacto del que iba. En ese plan tendrías Telepathy Shoujo Ran, más moderna, aunque es más tirando por el rollo detectivesco (aunque hay alguna tentativa de culebroneo, lol, Naha Midori RULES).
- Te podría decir Kanon y Clannad, ambas exigen ciertos paquetes de kleenex cerca aunque algunos puntos raros o moe de por medio joden el tema romántico (como la Fuuko-chan, que es uberkawaii, pero lo de sus estrellitas llega a ciertos extremos).

Bueno, creo que con estas tienes deberes pa un rato (espero que sepas inglés, porque más de una de ellas sólo está subtitulada en ese idioma), así que ya sabes, a cazar por bakabt (antes era boxtorrents) y a trincar torrents.

PD: por cierto, Skip Beat la sacó crunchyroll online en streaming, aunque dudo mucho de su calidad. Bájate mejor algún episodio de los que pululan por tokyotosho (creo que también está en bakabt). Recomendable aunque a la espera de una S2, o sea, te quedarás con sensación de que falta algo.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 17 July 2009 - 10:42 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#6 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 10:55 AM

Yo añadiría Maison Ikkoku. El anime no lo he visto, pero si es como el manga es muy recomendable.

Este tema ha sido editado por Takamura: 17 July 2009 - 10:55 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#7 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 11:25 AM

como ya has dicho, tienes que ver skip beat y nana

una nueva: hatsukoi limited, triangulos amorosos por todos lados

no has visto school rumble? a pesar de que vaya en plan comedia, la recomiendo

Emma es culebroneo "josei" te lo advierto, que son adultos no chavales vamos

azur ya dijo kanon, aunque tire un poco a drama, te emocionas

toradora tambien la han dicho pero no es un shojo no? que es lo que basicamente pide selene
Imagen enviada

#8 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 11:39 AM

Los últimos que he visto que tengan una cantidad aceptable de romanticismo sin empalago son:
- Kimagure Orange Road.
- Maison Ikkkoku.
- Zettai Karen Children <- Esta con mucha comedia y acción de regalo, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#9 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 11:49 AM

Hombre Mortan, Zettai Karen Children, gustándome te digo que no es una serie que buscará la chica (me suena que era tía, si eso, que postee fotos para que le den el member title). Si bien las tres crías están coladas por el Minamoto, y si bien eso es en cierto modo el motor del argumento, no es una serie romántica. O sea, ver a Akashiya Kaoru en modo Superoyajin arrancándole las bragas a Kitty Cat (joder, no me acuerdo el nombre, creo que era Naoko o un nombre así) a golpe de psicoquinesis no es un ejemplo muy claro de serie romántica, no.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#10 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 12:10 PM

Me uno a las recomendaciones de Maison Ikkoku (probablemente el mejor anime romántico que he visto) y Kimagure Orange Road, dos clásicos.
Aparte, que recuerde yo ahora:
- Hana Yori Dango, otro clásico con triángulos amorosos y demás
- REC, un anime cortito que no está nada mal.
- Kimi Ga Nozomu Eien

#11 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 01:19 PM

Hombre Mortan, Zettai Karen Children, gustándome te digo que no es una serie que buscará la chica (me suena que era tía, si eso, que postee fotos para que le den el member title). Si bien las tres crías están coladas por el Minamoto, y si bien eso es en cierto modo el motor del argumento, no es una serie romántica. O sea, ver a Akashiya Kaoru en modo Superoyajin arrancándole las bragas a Kitty Cat (joder, no me acuerdo el nombre, creo que era Naoko o un nombre así) a golpe de psicoquinesis no es un ejemplo muy claro de serie romántica, no.

Bueno, el anime no está muy así, pero cuando crecen un poco (pinta de 16 años pero teorícamente 12, XDD) ya se va moviendo la cosa.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 02:42 PM

Joder mira que recomendar School Days...no lo considero precisamente romantico y no creo que le guste a selene , al menos si me guio por las descripciones que pone dentro de lo que es su ideal de anime romantico.Yo por citar alguna mas , podria mencionar Onegai Teacher y Onegai Twins...aunque no se si te llegarian a gustar , personalmente me gusto mas Teacher que Twins , otra que me gusto mucho en plan rollo harem es Shuffle!

A parte de eso tambien estoy de aucerdo con las series de Maison Ikkuku y Kimagure Orange Road , la de If a Tales of Memories la tengo pendiente para ver pero muchos la recomiendan...la de Air no tengo huevos de verla , fue ver una escenita que hay con cierta niña y saltarseme las lagrimas , demasiado dramatico para mi...aunque pienso torturarme algun dia con La Tumba de las Luciernagas que es mucho mas dramatica...es de ese tipo de peliculas que tienes que ver al menos una vez XDDD

EDIT:No he dicho nada porque creo que no te va el Yuri , pero aun asi y si quieres te recomiendo Aoi Hana , me encanta el manga y los dos capitulos que he visto hacen pensar que va a ser muy fiel a este...ya veremos cuando empiezan a meter cambios y como quedan estos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 July 2009 - 02:43 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 08:42 PM

...aunque pienso torturarme algun dia con La Tumba de las Luciernagas que es mucho mas dramatica...es de ese tipo de peliculas que tienes que ver al menos una vez XDDD

eso pienso yo tambien

y si te quedas con ganas de mas mirate "cuando el viento sopla" (animacion no japonesa)
Imagen enviada

#14 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 10:19 PM

Las que yo te recomendaría son:

Lovely Complex

True Love Story Summer Days

Toradora

Karekano


Fruits Basket

School Rumble

Ah megamisama!!

Itazura na Kiss

yamato nadeshiko shichi henge


Todas las anteriores son comedias románticas, True Love Story Summer Days tal vez sea mucho mas dramatica que las mencionadas, pero aun asi creo que te va a encantar

y de manga te recomiendo Karin Vampire
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#15 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 10:48 PM

Oh, mira que bien, me interesan las comedias románticas.
Apunto las que no he visto de esas. Las dos, XD.

Por cierto, kare kano aparece separado en varios sitios. Puede costar encontrarlo si se busca junto.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#16 Rap-Me

Rap-Me

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 05:58 AM

los animes románticos ke he visto y ke no han sido nombrados con "Bokura ga ita" y "Saikano"

#17 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 11:22 AM

al mencionar la de true love he recordado las ovas de Ajimu (4)

sinopsis

La historia comienza cuando Hirosuke Nakaido "conoce" a Yasuna Ajimu cuando ambos suben al tren para ir a su instituto . Una mañana cuando el tren esta lleno, el al intentar hablarle, acaba parandose justo detras de ella y el mango de una raqueta de tenis de otro pasajero empieza a "puntearla", el al tratar de explicarle que era un malentendido, es empujado y termina dandole un beso. Lo interesante vendra cuando Nakaido "intente" disculparse con Ajimu, ya que ella piensa que Nakaido es un pervertido acosador.


Imagen enviada

#18 wolf_angel

wolf_angel

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 06:22 PM

pues sumo a estas recomendaciones ai yori aoshi y su secuela ai yori aoshi enishi, vi karekano y me gusto mucho (un poco empalagoso jeje), akikan jeje aunque esta con contenido ecchi esta algo buena, chrono crusade, clannad, ichigo 100% (esta buena pero con contenido ecchi jeje), sin duda kanon (2006) es de las que te recomiendo ver pues mezcla misterio y romanticismo y cuando te hacercas al final no lo puedes creer jeje, midori no hibi esta buena y es original no te esperas pasar el tiempo con la persona que quieres asi jeje, rizelmine algo añoñada pero haber que te parece jeje, to love ru aunque tambien tiene contenido ecchi la trama esta buena jeje lastima que el manga sea muchisisisisisimo mejor jeje, y por ultimo este que esta algo largo jeje yoake mae yori ruri iro na crescent love, uff que largo jajaja , bueno esas son otras de las recomendaciones para que las veas si te laten he jejeje eso es todo por lo pronto jejeje byeeee

#19 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 06:41 PM

Niños no leeis:

- Nodame Cantabile, no le gustaro, por eso recomendarle: Skeap Beat! o yamato nadeshiko shichi henge. O inclouso Special A, no se si seria de su gusto. De todos modos yo si las recomiendo, que al menos las mire y si no le convencen que las deje.

Y no le recomendeis nuevamente ni: Furuba, Hana yori dango, Ai Yori Aoshi o series de Ai Yazawa, que no les va mucho.

Dicho esto a mi particularmente me cortas mucho lo que recomendar, pero en fin:

- Touch
- Kimagure Orange Road
- Maision Ikkoku
- Emma

Y emma no es "josei", es un anime que se pueblica en una revista seinen, asi que es seinen. Tiene aire constumbrista y esta ambientado en la epoca victoriana. A mi particularmente me gusto mucho y si, si tiene amor. Pero no va de humor o culebrones ni nada, es otro estilo.

Y bueno, aunq no se si seran tu estilo, siempre es mejor juzgar por ti misma: Puedes mirarte:

- Skeap Beat" (o como sea)
- Yamato nadeshiko enge
- Special A
- Vampire Knight
- Fushigi Yuugi
- Ayashi no ceres

Al menos por meter variedad y se que las tres ultimas hay algun poder magico por ahi, pero bueno, tu miralas por si te gustan.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 18 July 2009 - 06:44 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#20 DarckZero

DarckZero

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 06:19 AM

Niños no leeis:

- Nodame Cantabile, no le gustaro, por eso recomendarle: Skeap Beat! o yamato nadeshiko shichi henge. O inclouso Special A, no se si seria de su gusto. De todos modos yo si las recomiendo, que al menos las mire y si no le convencen que las deje.

Y no le recomendeis nuevamente ni: Furuba, Hana yori dango, Ai Yori Aoshi o series de Ai Yazawa, que no les va mucho.

Dicho esto a mi particularmente me cortas mucho lo que recomendar, pero en fin:

- Touch
- Kimagure Orange Road
- Maision Ikkoku
- Emma

Y emma no es "josei", es un anime que se pueblica en una revista seinen, asi que es seinen. Tiene aire constumbrista y esta ambientado en la epoca victoriana. A mi particularmente me gusto mucho y si, si tiene amor. Pero no va de humor o culebrones ni nada, es otro estilo.

Y bueno, aunq no se si seran tu estilo, siempre es mejor juzgar por ti misma: Puedes mirarte:

- Skeap Beat" (o como sea)
- Yamato nadeshiko enge
- Special A
- Vampire Knight
- Fushigi Yuugi
- Ayashi no ceres

Al menos por meter variedad y se que las tres ultimas hay algun poder magico por ahi, pero bueno, tu miralas por si te gustan.


quien hizo el hilo mis respetos porque a mi tambien me gusta las series romanticas casi todas las series que veo son por ese estilo ^^

yo te recomiendo ah megamisama por ahi te lo dijeron ^^

Koukaku_no_Regios esta es nueva pero es muy buena tiene de lo q nos gusta ;)

Candidate for Goddess esta es algo viejita pero muy buena incluso la vi por television y me gusto y la buscaba hasta que la encontre y la
descargue ^^

mahou sensei negima esta tambien es una de mis favoritas ^^ (no por su dibujo sino por la historia) por ahi tiene segunda
temporada ambas recomendadas

tsubasa chronicle es muy bonita la historia ;)

<h3 class="r">Chrno Crusade ashhh esta es una de mis favoritas me encanto el final de los protagonistas</h3>
zoids es clasica pero muy buena
vandread uff tambien muy recomendada las dos temporada


si sigo no terminaria

si no encuentras alguna con mucho gusto te la subo y la comparto compartir no es malo ^^ ;)


Saludos Dark




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos