Jump to content

Photo

Ps2

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 pisupero

pisupero

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 16 July 2009 - 11:41 PM

lo que pasa es que lo instalo y cuando voy a cargar los juegos la pantalla qeda oscura y nunca he podido jugar nada.
estoy descargando el emulador que no es?
no se puede jugar en pc?
que hago?
espero su colaboracion.
de paso me recomiendan algunos emuladores a su parecer excelentes, para aprender cosas nuevas.
hay un juego que si mal no recuerdo se llama ninja guiden de aventura pero no se como en contrarlo para jugar.
gracias a todos.

#2 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 July 2009 - 08:06 AM

Lo siento no puedo ayudarte. Poseo la consola así que poco y nada se del emulador.

Pero te recomiendo que primero vallas a la página del emulador y veas la lista de compatibilidad. En una de esas el juego que intentas emular es incompatible con el emulador y poco y nada podrás hacer.

Ahora si el juego es compatible, ve al foro del mismo emulador y busca por temas en donde se muestre como configurarlo.

Saludos.

#3 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 17 July 2009 - 06:51 PM

Deberas tener un mega PC para que corra bien.... si no tienes eso mejor desiste ahora o cómprate un maquinón xD

#4 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 July 2009 - 12:09 AM

Deberas tener un mega PC para que corra bien.... si no tienes eso mejor desiste ahora o cómprate un maquinón xD

Ni tanto, hay gente que con PCs de gama media-media baja han logrado correr decentemente el emulador. Según lo que leí los juegos tipo Disgaea que son en plan 2D corren bastante bien. También he leido gente que logra correr los God of Wars a velocidad buena.

Eso si debe ser un martirio configurar la porquería.

En fin, con lo que te compras una nueva tarjeta de video demás te compras un PS2 nuevo.

#5 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 posts

Posted 02 August 2009 - 08:46 PM

normalmente para que un emulador de 64, PS, Xbox o lo que sea funcione en una pc, hasta NDS que es una pantalla chirriquitica yo que tengo una geforce 7200 se me pega, suena horrible y eso que es el emulador de NDS el que uso xq no me molesto en descargar de otras cosas.
comprate una tarjeta de video MONSTRUOSA. Recomendacion: cuando tienes una PC con demasiado video y no la usas mucho esta se empieza a "aburrir" de no funcionar y el rendimiento puede bajar y hasta se te puede dañar por falta de uso, si una PC es para juegos usala para jugar, si es una PC promedio que usas un 50%estupideces o trabajos o equis y 50%juegos no te recomiendo que la forces mucho, el emulador de PS utiliza muuucho video. Tambien es bueno que tomes en cuenta que mientras mas video tienes que meterle memoria ram, recomendablemente 2G o mas.

EDIT: Turel:
un PS2 cuesta una bola comparado con una tarjeta de video geforce... no se... 8000 y pico?
8400 tal vez... y es mas que suficiente.
ahora si sobra plata mejor que se compre el PS xDDDD

Edited by genneizer, 02 August 2009 - 08:49 PM.

#6 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 02 August 2009 - 11:01 PM

normalmente para que un emulador de 64, PS, Xbox o lo que sea funcione en una pc, hasta NDS que es una pantalla chirriquitica yo que tengo una geforce 7200 se me pega, suena horrible y eso que es el emulador de NDS el que uso xq no me molesto en descargar de otras cosas.
comprate una tarjeta de video MONSTRUOSA. Recomendacion: cuando tienes una PC con demasiado video y no la usas mucho esta se empieza a "aburrir" de no funcionar y el rendimiento puede bajar y hasta se te puede dañar por falta de uso, si una PC es para juegos usala para jugar, si es una PC promedio que usas un 50%estupideces o trabajos o equis y 50%juegos no te recomiendo que la forces mucho, el emulador de PS utiliza muuucho video. Tambien es bueno que tomes en cuenta que mientras mas video tienes que meterle memoria ram, recomendablemente 2G o mas.

un PS2 cuesta una bola comparado con una tarjeta de video geforce... no se... 8000 y pico?

Posted Image

No sé que emulador estarás usando para el DS, pero yo con mi PC anterior que era una P4 de 3.6Ghz y 1 GB de ram podía emular tranquilamente juegos de DS y PSX, y eso que usaba el video integrado de la tarjeta madre con con 64mb de memoria compartida.

Edited by neo_rok, 02 August 2009 - 11:02 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 August 2009 - 11:25 PM

Estas mal, si quieres emular en vez de comprar una" tarjeta de video monstruosa" deberías comprar un "procesador monstruoso" xD (obviamente hablando de emulación PS2/NGC).

Pero es más de configuración, yo con mi PC actual corro el emulador de NDS bastante bien y un par del de Gamecube a buena velocidad (aunque termine comprándome el gamecube de segunda mano). Además tampoco es necesario un "procesador monstruoso" sino que el mismo emulador, los juegos NO corren perfectamente como en los viejos emuladores de SNES/N64,NDS ni con un i7 ya que aún no se ha avanzado tanto con los emuladores de NGC/PS2.

Sobre la pregunta, una tarjeta "buena" acá sale unos 35-50 mil pesos chilenos (la mía costo 130 y me arrepiento de haber gastado tanto en la tarjeta, pero me corre todo) y una PS2 de segunda mano con dos controles, memory card, desbloqueada las venden a 50, las nuevas en tiendas las venden a 70.

Sobre el de PSX, con mi pc anterior que era casi un P4 podía emular a velocidad máxima todos los juegos. De hecho fue por eso que vendí mi vieja PSX. N64 tampoco pide mucho PC.

Edited by Turel, 02 August 2009 - 11:26 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users