Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Hombres De Paco


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 08:47 PM

Bueno lo cierto es que no sigo esta serie , me parece la tipica basura que hace Antena 3 , pero desde que estan emitiendola hay algo que no entiendo.Me parece una completa fumada el hecho de que empezara siendo algo de coña y al final ha terminado siendo ESTO!!! , de la tipica comedia de policias torpes y chorras ha pasado a ser un culebron en donde encima hay mafiosos , el no haberse mantenido fiel a la idea inicial (no funciona la comedia pues la hacemos un culebron) me parece algo patetico

Tan solo ponia este hilo para preguntar si hay alguien que le ve algun sentido a toda esa serie , porque yo no se lo veo la verdad , por cierto si fuera seguidor de esta serie evitaria ver las noticias de Antena 3 porque los muy imbeciles han empezado a destripar una serie de cosas que parece que sucederan en un capitulo de final de temporada que van a emitir hoy

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 09:27 PM

Cuando comenzo la serie la seguia pero con el curso de las temporadas la serie perdio todo su encanto y paso de una comedia a una locura donde metian cada vez un jefe de *****, terrorista o vete a saber que mas.

Llego un momento donde ya no sabian por donde seguir y ponian cada vez cosas mas ridiculas.

Y si he visto lo del telediario y me parece un lamentable intento de captar la atencion para subir la audiencia dejando sin saber quien muere.

#3 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 09:34 PM

Creo que la última serie española de la que vi algo fue farmacia de guardia.

Y todavía me arrepiento de ello.

A mí me parece bastante normal, cuando se trata de medios de comunicación, en España hay mucha chapuza.

Este tema ha sido editado por Mortan: 15 July 2009 - 09:35 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 10:04 PM

Yo tb empezé a verla, pero mi interés duró poco (Michelle Jenner o como se escriba y poco más xD)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 10:13 PM

Joer, os meteis con la unica serie que es un fiel reflejo de la policia en Espagna :gun: xDDD

No me gusta ni la sigo, podria argumentar muchos "pqs", pero paso.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 10:21 PM

Creo que la última serie española de la que vi algo fue farmacia de guardia.

Y todavía me arrepiento de ello.

A mí me parece bastante normal, cuando se trata de medios de comunicación, en España hay mucha chapuza.


Para mi lo unico decente que hizo Antena 3 despues de las primeras temporadas de Aqui no hay quien Viva , por cierto olvide decir que en el avance de Los hombres de Paco se llega a ver como dos compañeros y amigos llegan a liarse a tortas por la chica que aman...EN MEDIO DE UN TIROTEO MIENTRAS ESTAN A CUBIERTO!...o eso me parecio entender , de todas formas es algo ridiculo

Esta claro que cuando se hace una serie española decente , suele irse a la mierda conforme se estira , miren si no Los Serrano.Una serie que tenia su gracia al principio pero que acabo en el culebron mas patetico e idiota.esta claro que no tenemos el suficiente dinero para hacer una serie del calibre de 24 , pero joder que no hace falta tanto para hacer una serie buena

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 10:46 PM

La serie empezó como comedia, con policías torpes metiendo la pata y solucionando los casos casi por casualidad, pero ya llevan 3 o 4 temporadas en las que meten tramas serias como la de esta temporada que está acabando, con la mafia italiana.

Claro que en medio de esas tramas mantienen un pelín de comedia y el típico amorío que hay en todas las series españolas.

#8 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 10:51 PM

Bleh, abres el hilo por el yuri, que te conocemos XDDDDDDDDD

Yo pienso igual, al principio la serie me hacía gracias, pero cuando empezaron con el rollo culebron, la serie empezó a darme un asquillo que no veas. Y por no hablar de los avances, promos de 7 minutos, en las que te muestran todas las muertes (la del que hacía antes club disney fue pa matarlos).

PD: Joder, antena tres puede hacer desde una adaptación decente como la chica de ayer (lastima de prota) hasta la mierda más grande como la adaptación de diario secreto de una call girl, que ya hay que ser mierder para cambiar la idea e intentar hacer un plagio de sin tetas no hay paraíso.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 11:11 PM

Nazy no se porque pero nada mas ver tu nick sabia que comentarias algo sobre las lesbianas que hay en esa serie antes de entrar en el hilo XDDDDD , no tio lo de esas dos me trae sin cuidado y me parece un reclamo mas para intentar atraer publico , las relaciones lesbicas me atraen mas en anime que en imagen real XDDDDD

Antena 3 lleva tiempo gananodose el primer puesto de telebasura por excelencia , otras como Tele Cinco le siguen muy de cerca con bodriazos como "La Caja" , pero no le llegan ni a la suela de los zapatos en cutreza

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 11:47 PM

En el 20minutos ya pusieron hace un par de días que iban a morir 4 personajes, y lo del telediario de A3 pude cambiar a tiempo cuando el matías se puso a destripar el final. No se pueden estar calladitos sin joder las series ¬¬

Ahora que ya ha terminado, el del club disney sobraba desde que lo metieron, el zanahorio también es de los prescindibles, pero vaya putada que hayan eliminado a la pelirroja, y lo del montoya también ha sido una sorpresa. Yo pensaba que matarían a Lucas, que ya no salía en la serie, un último episodio de despedida y se lo cargan, pero no.

#11 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 06:04 AM

Yo es que la empecé a ver hace poco (sí, al revés que todo el mundo, porque antes no la veía), pero discrepo con lo que se dice en este hilo, porque si bien el capítulo de ayer fue totalmente "dramático", en capítulos anteriores sí que había bastante comedia.

Sobre el capítulo de ayer, la verdad es que hay cosas que no tienen sentido,
Spoiler


Pero, a pesar de todo, en mi opinión está bien la serie.
Eso sí, deberían cargarse cuanto antes a Aitor. Debe de ser sin duda el personaje más odiado de la historia de las series de TV. Cada vez que sale una escena suya la gente mira para otro lado... No conozco a nadie que no le odie.

#12 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 10:49 AM

Pero, a pesar de todo, en mi opinión está bien la serie.
Eso sí, deberían cargarse cuanto antes a Aitor. Debe de ser sin duda el personaje más odiado de la historia de las series de TV. Cada vez que sale una escena suya la gente mira para otro lado... No conozco a nadie que no le odie.


A quién deberían cargarse es a la niña, esa si que es odiosa, que lleva toda la serie con sus caprichos de niña malcriada. Y para rematar, al final se agarra al Lucas y se van por el caminito hacia no se sabe donde. Pero vamos a ver, desde su posición ve como acribillan al negro y al pelirrojo, luego escucha el grito de Pepa cuando muere su tía, sabe que la casa está acribillada y su padre y sus amigos están dentro.... y ni se molesta en ir a mirar cómo están. Y sin embargo dejan a esta pobre todo el capítulo desangrándose, y cuando parece que se va a salvar se muere, aunque la escena parece un cuadro.

Imagen enviada


Yo hubiera puesto a la Sara y a los otros 2 acribillados en la entrada XD

Lo de la canción, patético también. Y el caballo, pufff

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 01:18 PM

Pffff para mi todo eso que se menciona no hace mas que demostrar que la serie es mala de cojones...lo peor es que al parecer funciona ya que le han hecho bastantes temporadas , vamos a ver si haces una comedia y ves que no funciona intenta "mejorar" la parte de humor pero por el amor de dios no la conviertas en un culebron de cabo a rabo con pequeños toques de comedia , al menos asi creo que deben de hacerse las cosas bien

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 03:03 PM

Pues a mi me gustaba bastante al principio, serie de humor con paridas tremendas que hacia que me partiera. Despues empezaron con un pasteleo asqueroso y la mande a la mierda. Creo que desde la mitad o el final de la segunda temporada no he vuelto a ver un episodio.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 03:15 PM

Precisamente es lo que mas critico , la idea de la serie no me parecia mala al principio pero conforme me fui enterando del culebron en que se estaba convirtiendo...digamos que mas que asombrarme me dio asco pero a la larga no me sorprendio siendo una serie de Antena 3 la "reina de la basura TV en España"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 04:27 PM

Sólo he visto ese episodio de los mafiosos y la herida, y para ser culebrón se ve poco truculento, pero bueno.

Así y todo es mejor que cualquier telenovela. XD

#17 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 05:45 PM

Otro hilo made in señor indignado como mola XD

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 06:31 PM

XDDDD hombre tanto como indignado no estopy , mas bie me sorprende que algo como esto haya tenido exito...esto solo me hace pensar que el panorama de las series españolas esta bastante mal

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 07:22 PM

Bueno, el 95% del anime es mierda y tiene éxito. Pues lo mismo, XD Esto al menos no hace daño, como los programas del corazón y tal...

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 08:05 PM

Ese porcentaje puede variar segun los gustos de la persona XDDDD , puedes decir todo lo que quieras del anime , pero cualquier anime medianamente decente le da mil vueltas a esta serie hasta en lo culebronico , al menos suelen dar lo que prometen y no hacer cambios bizarros como convertir una comedia en culebron , se que no paro de insistir en este aspecto pero es que es algo que me parece absurdo

Hay cosas parecidas a esto , por ejemplo esta el anime de Dragon Ball (ya que hablamos algo de anime...) , empezo siendo una serie de aventuras con mucho humor y acabo en una serie con peleas a cada dos por tres con tintes mas o menos serios (segun se mire) , pero al menos este cambio fue gradual...no he visto Los hombres de Paco y me puedo equivocar , pero me da la impresion de que el paso de comedia a culebron rancio fue peor llevado...me equivoco?

En todo caso prefiero mil veces mas cargarme toda Dragon Ball Z (con todo lo mala que me parece hoy dia) a seguir esta chorrada

EDIT:Yo pongoesto casi al mismo nivel que la prensa rosa , despues de todo es esa clase de series que genera cotilleos chorras en plan de "ui que resulta que este se liara con esta pero es que la otra tambien lo quiere a el" la diferencia es que son relaciones ficticias que no generan la misma espectacion que las idioteces de la prensa rosa

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 July 2009 - 08:08 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 08:54 PM

Pero vamos a ver: Que serie española no empieza siendo de humor y se convierte en culebron???

Aparte creo que la empresa que hace esta serie casi casi esta especializada en eso mismo, asi que no se a quien sorprende. Por otro lado, si hay series que empiezan siendo comedia y siguen mas o menos siendo comedias pero son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pocas. Estamos hablando de España y en fin, es lo que gusta aqui y como se suele decir: Lo que España vota va a misa!!!. Asi que ajo y agua.

Yo vi algunos capitulos al comienzo pero como comedia tp me mataba mucho porque habia visto comedias mucho mas interesantes de otros paises, me parecia un poco zurrullo, asi que deje un tanto de verla, luego ya se volvio culebron y directamente pase. Y los Serrano tp me parecian buenos al comienzo, si repetian los gags cada dos por tres y le faltaba frescura, es normal que a la segunda o tercera temporada tiraran al culebron, si es lo que gusta y ya esta.

Pero yo que se, se puede hacer un buen culebron o un mal culebron, el problema sigue siendo que hasta que no se desgastan las temporadas y la gente se aburre de las chorradas no deciden terminarlas, muy tipico de las series americanas (ojo, a mi me gustan pero hacen lo mismito), lo que pasa es que alli hay buenos guionistas que dan muchisimo mas el pego.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos