Ir a contenido


Foto
- - - - -

Busco Gente Para Abrir 1 Fansub De One Piece


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#1 Mr.20

Mr.20

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 01:30 AM

El titulo lo dice todo pero aclarar... la web tendra su propio dominio y un diseño considerablemente bueno, el k este interesado k simplemente me mande un correo a falito.game@gmail.com se intentara por todos los medios k la pagina se conozca y k tenga una gran cantidad de usuarios, saludos

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 06:38 AM

Y digo yo, habiendo ya 2 fansubs que fansubean one piece, ¿por qué no te unes a ellos? Imagino que así te sería más fácil. ¿Vas a fansubear los más de 400 episodios (y subiendo) que tiene la serie? ¿Qué vas a mejorar con respecto a los fansubs que ya la hacen? Porque para hacerla igual o peor, te aconsejo que no hagas nada.

#3 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 07:32 AM

busco fansub para sacar naruto... :arbusto:











lo siento, no pude evitarlo X-D.... :vacaloca:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#4 Mr.20

Mr.20

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 12:41 PM

Por un lado tienes razon pero esos fansubs de los k tu ablas, uno va atrasado como de 6 o 7 episodios, y el otro bueno k conozco tiene mala calidad, faltas de ortografia, y ademas son latinos, por lo k se expresan distinto, x eso intento abrir 1 y no pensaba en subtitular todos los 400 capitulos, solo los k empiezen a salir aora, saludos

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 12:59 PM

No suelo decir estas cosas , pero en este caso no puedo resistir la tentacion:

"Esto es un foro , no un puto movil en donde mandas sms" XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 01:01 PM

Yo creo que pasokon lo hace bastante bien, aun con faltas y todo es entendible, si lo que quieres es seguirla rapido es más que suficiente. Si lo que quieres es pulcritud ahi tienes redline.

El "retraso" por llamarlo de algun modo entra dentro de lo razonable creo yo, puedes elegir "calidad algo lenta" o "velocidad con defectos". Pero tanto en uno como otro caso entran en los terminos de razonabilidad la de calidad no va taaaaan retrasada y la que hace faltas no es taaaaan atroz.

Si crees que puedes hacer la calidad de una a la velocidad de los otros...definitivamente NO.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 01:17 PM

¿Y si van con retraso porqué no te unes a ellos a ver si ayudas a mejorar un poco la marcha? Con sólo seis capítulos de retraso, se pueden poner al día fácilmente con un poco de tiempo y ayuda. Además que queda supercutre empezar una serie en el capítulo 401 y dejar tirados los anteriores.

PD: ¿Lo de las faltas ortigráficas es puro sarcasmos o sólo la dulce ironía de la vida?
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 01:18 PM

no pensaba en subtitular todos los 400 capitulos, solo los k empiezen a salir aora,


Nec con eso te lo dijo todo. Quiere subirse al tren de sacarlar desde el capitulo X para atapar leechers y luego sacar los capitulos rapido para no perderlos.
Imagen enviada

#9 Mr.20

Mr.20

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 01:18 PM

Quien dice k no, la mayoria de los fansubs no se dedican solo a One Piece, en cambio el mio seria exclusivamente de esta serie, por lo k la gente k encuentre tiene k ser trabajadora para cuanto salga el RAW empezar a subtitular con calidad pero a la vez rapido, xk solo es 1 serie k subtitular, no 5 o 6

PD: las faltas de ortografia son cosas de la vida, tampoco importan mucho por poner "k" y "x" xD, el caso cuanto salga el capitulo nuevo tenerlo subtitulado y durante la semana hacer los anteriores, es lo que hacen la mayoria

Este tema ha sido editado por Mr.20: 08 July 2009 - 01:21 PM


#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 01:28 PM

¿Y si van con retraso porqué no te unes a ellos a ver si ayudas a mejorar un poco la marcha? Con sólo seis capítulos de retraso, se pueden poner al día fácilmente con un poco de tiempo y ayuda.


Los que van con "retraso" van lentos porque son de los que ponen karaoke, carteles y efectos especiales a cada ataque, por lo que no es problema de staff, si no por que antes de que salga un capitulo tiene que pasar por 20 manos distintas.

De todos modos yo creo que para seguirla, con los de pasokon sobra.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 July 2009 - 01:29 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 01:31 PM

si veo otro mensaje donde pongas "k" o "x" te lo borro y te cae un warn.

#12 Mr.20

Mr.20

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 01:33 PM

Hombre no te quito razon, pero pasokon es blog, al igual que otros fansub, pienso que es mejor una web en sí, pero bueno cerrad el tema si a alguien te le interesa mi correo esta en el 1º post

#13 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 01:38 PM

Pues únete a pasokon, ayudas a hacer el quality check antes que salga cada episodio y propones lo de la página web, que igual para lo que se pone en una página web un simple blog y foro gratix son más que suficientes.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 01:44 PM

PD: las faltas de ortografia son cosas de la vida, tampoco importan mucho por poner "k" y "x" xD, el caso cuanto salga el capitulo nuevo tenerlo subtitulado y durante la semana hacer los anteriores, es lo que hacen la mayoria


Una falta de ortografía es poner v en lugar de b o al revés, porque están juntas y se te puede ir el dedo y no darte cuenta, o que se te escape una letra, o pongas una de más, u olvidarte de las tildes (muchas veces no las ponemos por vagancia), pero poner "k" en lugar de "que" o "x" en lugar de "por" es lenguaje sms, no una simple falta de ortografía. Y el lenguaje sms se hace a posta y es difícil de leer, y además ponerlo en un foro es una tontería porque aquí no hay que ahorrar letras para que todo entre en 160 caracteres como en el móvil.

Este tema ha sido editado por perseo: 08 July 2009 - 01:46 PM


#15 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 02:30 PM

Seguro que si consigue hacer el fansub, lo deja a los 10 capis porque siempre va a haber uno que lo saque más rápido y se acapare las descargas. De hecho hay uno en mcanime que lo saca unas 6 horas después de la emisión en Japón, con la tradu inventada/sacada del manga xD
Imagen enviada

#16 Mr.20

Mr.20

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 02:55 PM

Conozco fansubs que hacen eso pero bueno, sacarla del manga tampoco es muy profesional xD asi lo puede hacer cualquiera, en el caso de lo que dice Edward no tiene porque pasar, puede sacar el capitulo antes que tu pero no tiene porque ser mejor ni acaparar las descargas, la gente busca velocidad y calidad, y si tu se la das, posiblemente se quede en tu fansub

#17 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 02:58 PM

Conozco fansubs que hacen eso pero bueno, sacarla del manga tampoco es muy profesional xD asi lo puede hacer cualquiera, en el caso de lo que dice Edward no tiene porque pasar, puede sacar el capitulo antes que tu pero no tiene porque ser mejor ni acaparar las descargas, la gente busca velocidad y calidad, y si tu se la das, posiblemente se quede en tu fansub


Está científicamente probado (?) que el 90% de los leechers se bajan el capítulo de X serie de moda del primer fansub que lo saque, sin importar en lo absoluto la calidad (y con calidad me refiero a todos los aspectos).
Imagen enviada

#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 03:00 PM

Seguro que si consigue hacer el fansub, lo deja a los 10 capis porque siempre va a haber uno que lo saque más rápido y se acapare las descargas. De hecho hay uno en mcanime que lo saca unas 6 horas después de la emisión en Japón, con la tradu inventada/sacada del manga xD


Esos son los del mugiwara esos XDDDD Que tristes, aun asi hay cosas peores y todo (en otras series me refiero), lo cual es casi inconcebible. Pero es que lo del "google translate" es de oscar. En OP lo mas bajo de lo bajo es ese que dices.

Para eso casi mejor ver la raw, que te enterarás de lo mismo y la verás 6 horas antes. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 July 2009 - 03:01 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 03:07 PM

En realidad me refería a "MonkeyDLuffyOP Fansub", que lo conocí gracias a que postearon el op en un foro y tenía toda el romaji y la tradu de la letra inventada, siendo que en el op están los kanjis xD
Imagen enviada

#20 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 03:09 PM

Conozco fansubs que hacen eso pero bueno, sacarla del manga tampoco es muy profesional xD asi lo puede hacer cualquiera, en el caso de lo que dice Edward no tiene porque pasar, puede sacar el capitulo antes que tu pero no tiene porque ser mejor ni acaparar las descargas, la gente busca velocidad y calidad, y si tu se la das, posiblemente se quede en tu fansub


¿Y quién dice que para fansubear hay que ser profesional? Es un hobby, que si te lo tomas muy en serio te va a aburrir.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#21 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 03:31 PM

Quien dice k no, la mayoria de los fansubs no se dedican solo a One Piece, en cambio el mio seria exclusivamente de esta serie, por lo k la gente k encuentre tiene k ser trabajadora para cuanto salga el RAW empezar a subtitular con calidad pero a la vez rapido, xk solo es 1 serie k subtitular, no 5 o 6


Imagen enviada


Que yo sepa el unico que ha hecho One Piece desde 0 incluido Ova Jump Festa ha sido Shichibukai

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos