Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alarm, El Despertador...


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

Encuesta: Despertador (54 miembros han emitido votos)

Qué usas como Despertador?

  1. Celular/Movil (38 votos [51.35%])

    Porcentaje de voto: 51.35%

  2. Reloj de pulsera (2 votos [2.70%])

    Porcentaje de voto: 2.70%

  3. iPod (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Computadora (3 votos [4.05%])

    Porcentaje de voto: 4.05%

  5. Mama!!! (6 votos [8.11%])

    Porcentaje de voto: 8.11%

  6. El sol que se asoma por mi ventana. (3 votos [4.05%])

    Porcentaje de voto: 4.05%

  7. Nada, mi reloj biologico es suficiente. (6 votos [8.11%])

    Porcentaje de voto: 8.11%

  8. Los gallos o una mascota xD (2 votos [2.70%])

    Porcentaje de voto: 2.70%

  9. Otro, comentar. (14 votos [18.92%])

    Porcentaje de voto: 18.92%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 02:58 AM

Mejor en HD vale la pena ;)

Vi este vídeo que me llamo la atención por la calidad que tiene, pero luego no pude evitar meterme en la historia.
A quién no le ha pasado?

Yo soy de los que duerme con el celular bajo la almohada. Agrego encuesta que me gustaría saber que usan para despertarse. O si usan una combinación de cosas xD

KCE3vHF.gif[


#2 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 03:35 AM

¿Y lo que viene siendo un despertador? xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#3 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 03:59 AM

Me siento total y absolutamente identificado.
Es más, pocos despertadores me parecen. Y que sea capaz de apagarlos dormido y esquivando obstaculos me parece de nenazas.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#4 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 04:26 AM

No recuerdo que me grabaran a mi en la mañana pero bueno..
Yo en realidad uso una combinación para levantarme : Celular + Despertador + Pc con Lista de reproducción a alto volumen programada + Televisor encendido en el canal de las noticias, de otra forma no me levanto y los fines de semana si por ABC motivo no programo mis despertadores tiendo a despertarme como a las 2 de la tarde D:!!. Tengo el sueño pesado.. demasiado pesado y dicho sea de paso no es broma, es que quien no sobre todo en invierno dice.. "cinco minutos mas" y sucumbe a la tentación.. por eso tengo que usar un Hit Combo para levantarme, de lo contrario pues simplemente no me levanto. Si dejo solo el celular/televisor o PC desactivo la alarma o lo desenchufo desde la cama según sea el caso y una vez rompí un celular por tirarlo a la cresta a la mañana después de una fiesta en la que lo único que quería esa mañana era dormir, cuando desperté me quería matar a mi mismo por tener que comprar uno nuevo, gasto que era innecesario pero por mi despertar como el traste me vi obligado a hacer :guu1:

Edit :
Nota : En el colegio y dicho sea de paso mi gato cumplía el Rol de despertador y de paso tenia que darle de comida, después que fue a mejor vida me vi obligado a usar el Hit-Combo.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 July 2009 - 04:34 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#5 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 04:30 AM

Yo uso un reloj despertador de mesa digital o si no mi reloj biologico me convierte lo que sueñe en pesadilla para que me despierte el muy desgraciado

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 04:31 AM

Despertador común y corriente, no esta la alternativa para votar xDD.

Eso si, siempre que me debo despertar lo hago unos 5 minutos antes del despertador. Supongo que será que tengo buen reloj biológico.

#7 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 04:39 AM

Blehh el reloj biológico falla en los momentos críticos y sobretodo si tienes el horario de sueño cambiado, en primero de la universidad como me tenia que quedar hasta las "X" de la madrugada estudiando, después en la mañana amanecía como el culo y tenia que pegarme una siesta en la tarde obligado de 20 minutos pero eso no se compara al tiempo de sueño perdido (Que es de siete u ocho horas mínimo), desde ese momento ahora que lo pienso vengo con el horario de sueño cambiado..

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 05:07 AM

Blehh el reloj biológico falla en los momentos críticos y sobretodo si tienes el horario de sueño cambiado, en primero de la universidad como me tenia que quedar hasta las "X" de la madrugada estudiando, después en la mañana amanecía como el culo y tenia que pegarme una siesta en la tarde obligado de 20 minutos pero eso no se compara al tiempo de sueño perdido (Que es de siete u ocho horas mínimo), desde ese momento ahora que lo pienso vengo con el horario de sueño cambiado..

Ja, cuando tengo pruebas no duermo el dia anterior y paso de largo si la prueba es a las 8 o a las 10.
Claro que despues duermo todo dia como hasta las 9 de la noche y quedo con el ritmo circadiano como el culo.

#9 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 05:35 AM

Cierto falto la que debería ser la primera opción de despertador común xddd

Con el reloj de pulsera me basta y sobra, a la tercer alarma cuando me desvele mucho la noche pasada, pero generalmente a la primera me despierto. Soy de sueño profundo pero mi reloj biológico y este me ayudan bastante :neko:

#10 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 06:41 AM

Yo uso la cadena de música con algo de Slayer, infalible oigan.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 06:51 AM

Ja, cuando tengo pruebas no duermo el dia anterior y paso de largo si la prueba es a las 8 o a las 10.
Claro que despues duermo todo dia como hasta las 9 de la noche y quedo con el ritmo circadiano como el culo.

Eso hago yo, si me llego a dormir ya no me levanto.

Cierto falto la que debería ser la primera opción de despertador común xddd

Si se me fue la perola.
Si algún mod es tan amable xD

KCE3vHF.gif[


#12 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 06:59 AM

Yo uso un despertador digital con el bendito snooze suena 3 veces y junto con la tercera vez suena la alarma del móvil y luego no hay tu tía o me levNto o llego tarde al curro

#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 07:20 AM

Cuando me despierto por mi voluntad sin alarma o ruidos extraños hay más probabilidades de que este de buenas todo el dia. Por eso trato de levantarme sin usar nada, pero cuando hay mucho trabajo uso el celular con alarmas escaladas por 5 minutos, diferentes alarmas por si apago una la otra no se afecte xD

Extraño cuando vivía con mis padres, la hermosa manera en que mi madre me despertaba.

LEVÁNTATE QUE SE TE VA A HACER TARDE!

xD

KCE3vHF.gif[


#14 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 08:36 AM

movil, con sintonía de metal industrial a todo trapo, situado lejos de la cama para joderme y levantarme a apagarlo, pero bueno, la mayoría de los días puedo despertarme por mi mismo, ya tengo el cuerpo acostumbrado
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#15 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 08:39 AM

a mi de pequeño mi madre directamente tiraba de mi y me colocaba en posicion vertical, no me quedaba mas remedio que levantarme

sobre el video me ha reocrdado un monton a mi hermano que usa 6 snoozes por lo menos y ponia el despertador en la mesa (como el del video), para tener que obligarse a levantarse a apagarlo. pero ni puto caso y a veces tenia que ir yo desde mi cuarto a apagarselo

yo uso despertador pero despues me pongo a rocky en el movil por si acaso, la de emergencia digamos
Imagen enviada

#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 11:34 AM

A quién no le ha pasado?


A mi no. Por suerte o por desgracia, cuando suena el despertador abro los ojos como un buho.

Eso si, el corto se sale.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 11:41 AM

Yo pongo siempre la alarma del móvil.
Normalmente no la dejo llegar a sonar porque me he habituado a despertarme 5 o 10 min antes de que suene.

#18 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 11:51 AM

Yo tiro de móvil y muchas veces, me despierto el minuto antes de la hora de despertarse. También, antes de oír el tono del despertador, me suele despertar antes (o por lo menso sacarme de la modorra) un sonidito que hace antes el móvil, en la escala de los agudos a muy bajo volumen (un "pi" y luego se pone a timbrar).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#19 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 11:55 AM

Yo ahora he aprendido a dejar el móvil en la sala (vivo solo) porque hubo un tiempo en el que me levantaba a las 10-11 de la mañana a pesar de que ponía el despertador a las 6:30, era tan cabrón de levantarme, ir hasta el escritorio, apagar la alarma y volverme a acostar sin darme cuenta de lo que había hecho. De verdad que nunca recordaba haber apagado la alarma, si llegue a perder clases por culpa de eso XDDD


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 03 July 2009 - 11:56 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#20 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 12:03 PM

Normalmente me despiertan los *$\%# gorriones del limonero de mi patio a las 7 de la mañana o antes, pero sigo en la cama hasta que suena el móvil, que suele ser a las 8 o 9, depende de lo tarde que me acueste. Aunque lo tengo puesto sin sonido, sólo el vibrador, mi mierdamóvil pone el solo a sonar una campanita, no sé por qué (para las llamadas y demás no suena, sólo para el despertador, aunque en teoría está quitado el sonido de todas partes).
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#21 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 12:53 PM

Yo me despierto cuando me despierto. Antes no me despierta sonido alguno. Una vez estalló una bombona de butano en un edificio vecino. No me enteré hasta que oí hablar de ello.
Desde que tengo memoria, raras veces he oído mi propio despertador.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos