Ir a contenido


Foto
- - - - -

Golpe De Estado En Honduras Causa Pánico


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
23 replies to this topic

Encuesta: Destitución de Zelaya del poder (32 miembros han emitido votos)

¿Estás deacuerdo con que Zelaya haya sido destituído de su cargo por modificar la constitución de su país?

  1. Si (10 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

  2. No (15 votos [60.00%])

    Porcentaje de voto: 60.00%

¿Debe la OEA intervenir en este asunto?

  1. Si (15 votos [60.00%])

    Porcentaje de voto: 60.00%

  2. No (10 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

¿Honduras enfrentará una posible guerra civil por esto?

  1. Si (14 votos [56.00%])

    Porcentaje de voto: 56.00%

  2. No (11 votos [44.00%])

    Porcentaje de voto: 44.00%

Votar

#22 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 08:01 AM

Chávez debe estar a punto de infarto porque cada día que pasa, Zelaya deja ver su amor por los EEUU, lo que contradice su estúpida franquicia comunista. Zelaya viaja en un avión venezolano de las Fuerzas Armadas, acompañado por el vice-canciller venezolano, tripulación venezolana, gastos pagados por Venezuela (y todo esto ha sido dicho por el mismo Chávez), y a quien le pide ayuda e intervención es al mismísimo "imperio yanqui" del que tanto despotrican. Hay que ser caradura y aprovechado...
Cómo me gustaría que Zelaya se alíe al final con EEUU y Micheletti para que Chávez quede como el imbécil que es, y la gente que aún no sepa la calaña del personajillo, se termine de dar por enterado.

Ah, y ya empezó a decir que en Nicaragua y Guatemala planean hacer "golpes" similares... ¿Por qué será? Adivina, adivinador~ Ortega tiene un proyecto constituyente que incluye reelección ad eternum, y el de Guatemala ha asomado la posibilidad. Caimanes del mismo pozo, como decimos en Venezuela...

Con respecto a la OEA, pienso que a fin de cuentas no sirve para nada. En sí, todos estos organismos internacionales representan a gobiernos, no a habitantes de países, porque ellos no eligen a esos representantes, son designados por los gobernantes de turno. Si bien puede argumentarse que: pueblo elige gobernantes -> gobernantes designan representantes (OEA, ONU, etc.) = pueblo elige, es totalmente falso. Una elección indirecta no es expresión de la soberanía popular. Si un país X elige a un presidente, y éste designa a ministros, embajadores y otros funcionarios que son ladrones y corruptos, ¿la responsabilidad es sólo del pueblo por haber elegido a ese presidente? No. Pero si los pueblos se dejan manejar por sus gobernantes... Ahí es cuando estamos jodidos xDD.

Este tema ha sido editado por Shido_Tatsuhiko: 11 July 2009 - 08:08 AM


#23 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 05:00 PM

Lo mas gracioso es que Chavez le dice a USA que deje de meterse en los asuntos internos de los paises de la región y él tiene las manos metidas en todo: financiamiento de campaña presidencial de candidata argentina, recursos económicos, personal militar y cartilla para Bolivia, recursos economicos y personal a Zelaya, infinidad de recursos (por no decir completo mantenimiento) a Cuba, recursos, armas y refugio a grupos guerrilleros de un pais vecino, etc y aquí muchos muriendose por hambre e inseguridad.

Al decir que en Nicaragua y Guatemala (se me habia olvidado este) planean "golpes" militares se está adelantando a lo que podria ocurrir aqui si los poderes fuesen independientes, lo dicho 1ro Evo, luego Ortega, después Chávez.

Otro punto gracioso es que para Chávez en este momento la OEA es necesaria pero cuando se mete con Cuba son unos inutiles al servicio del "imperio", presiona al nuevo gobierno de Honduras con la suspension de la venta de petróleo y cuando se le preguntaba por qué no hacia lo mismo con USA en puntos álgidos él decia que "el pueblo estadounidense" no tiene que pagar por los desaciertos de su gobierno, o sea que el pueblo Hondureño si ^^, ay Chávez si sabes que el combustible que usan las mortiferas armas que masacran pueblos usan combustible que nos compraron con qué cara xDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 11 July 2009 - 05:02 PM

Imagen enviada

#24 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 04 August 2009 - 08:38 PM

Loq ue me pone triste es que una vez mas es el pueblo quien se jode por estupidos politicos que quieren poder, tanto los unos como los otros, al final, gente como Chavez lo unico que hace es estropearle la vida a los demas y dale pa los que le lamen el trasero, los latinos nunca se ayudan, por eso terminan siempre en la miseria, triste, se supone que estamos en el 2009, que superamos hace tiempo estas cosas.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos