Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gto: Shonan 14 Days

• Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 07:04 AM

Nuestro querido maestro Eikichi Onizuka, 22 años, ha regresado a la Shonen Magazine con una historia que continua donde nos dejo el manga anterior. Dejo el link para que la vean y cuenten que les parece. Por mi parte, GTO ha sido una de las mejores historias contadas en el mundo del manga, un hombre que nada le queda grande y que vive su vida bajo sus propias reglas, que a pesar de su actitud de gañan que se manda, siempre deja reflexiones que se asemejan bastante a la realidad. Si solo vieron el anime, lean el manga y veran que no quedaran decepcionados.

http://www.mangafox....v01/c001/2.html

Este tema ha sido editado por Jyagan: 28 June 2009 - 07:06 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 10:32 AM

Nuestro querido maestro Eikichi Onizuka, 22 años, ha regresado a la Shonen Magazine con una historia que continua donde nos dejo el manga anterior. Dejo el link para que la vean y cuenten que les parece. Por mi parte, GTO ha sido una de las mejores historias contadas en el mundo del manga, un hombre que nada le queda grande y que vive su vida bajo sus propias reglas, que a pesar de su actitud de gañan que se manda, siempre deja reflexiones que se asemejan bastante a la realidad. Si solo vieron el anime, lean el manga y veran que no quedaran decepcionados.

http://www.mangafox....v01/c001/2.html

Leí hace poco el manga y el final está bastante mejor que el final del anime. Eso sí, espero que esta continuación sea breve, o peor, que no empiece a pasar esto con más series que fueron de exito en plan hollywood y sus segundas partes.

#3 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 02:07 PM

Yo seguía la versión de timoline y me quedé en el tomo 8, así que a ver si me leo los siguientes tomos en el ordenador, pero me da pereza.

Aunque tengo ganas de leer esta segunda parte :P

#4 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 29 June 2009 - 12:42 AM

Recuerdo que una vez lei en una revista que este manga estab mal dibujado... y entonces pense "Pero que panda de gilipollas hace estas criticas??"

me he visto el anime como unas 3 veces, una con amigos, otra con otros amigos, y la ultima con otros amigos.

Solamente se animo hasta el capitulo 93 del manga, que seria el tomo 10 u 11, menos de la mitad, lastima que no haya un Fansub que haya terminado con el proyecto... por lo menos en español
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#5 krrmnl

krrmnl

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 10:44 PM

pues esta bien y sobre lo de se3gundas partes no ovliden que GTO en si mismo tambien es una continuacion de otro manga, pero pues habra que ver por que la anterior estuvo muy bien y la verdad si me gusto bastante el anime no tanto no plasmaba bien el sentimiento

#6 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 August 2009 - 03:49 AM

Y es que hablamos de Eikichi Onizuka, uno de los mejores personajes que haya visto en un manga y con diferencia.Vamos que para mi es claro (y bastante hay que decirlo) que el profe cuando se las trae, tenganle fe (o miedo desde cierto punto de vista).

El anime como no : como todos los disfrute como nunca y se reforzó mi gusto gracias al manga.

Por cierto el manga en cuestión está al dia en OM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 26 August 2009 - 08:31 PM

Yap y me he visto tentado a bajarlo, pero antes prefiero terminar de leer su predecesora.

#8 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 10:53 PM

LOL......que coincidencia.....

Y yo bajando el anime recien que aunque no lo crean aun no me lo he visto xDDD.

*Realseiya huyee....*

XNvFlR3.jpg

#9 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 08 September 2009 - 04:47 PM

Si os interesa, por aqui os dejo los enlaces de las series de nuestro amigo Onizuka:

Bad Company

GTO

GTO Shonan 14 days

Faltaría Shounan Jun'ai Gumi, que iría entre Bad Company y GTO.

Este tema ha sido editado por Kegare: 08 September 2009 - 04:49 PM

#10 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 08 September 2009 - 08:09 PM

LOL......que coincidencia.....

Y yo bajando el anime recien que aunque no lo crean aun no me lo he visto xDDD.

*Realseiya huyee....*

que no has visto gto? la madre que te trajo! xDDDD

y school rumble has visto? como te veo firma de hatsukoi...
Posted Image

#11 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 September 2009 - 11:33 PM

que no has visto gto? la madre que te trajo! xDDDD

y school rumble has visto? como te veo firma de hatsukoi...

Pues mas o menos eso me dijeron X-D

Pero tranquilo que ya esta vista y re-vista. Me uno a los fans de Onisuka por supuesto xDDD. Y de School Rumble si que ya la he visto.

XNvFlR3.jpg

#12 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 01:13 AM

Ya estan para leer 46 capítulos de Shounan Junai Gumi. Aquí podemos ver las aventuras de Onizuka y Ryuji:

http://www.onemanga....nan_Junai_Gumi/

#13 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 03:22 AM

Maravillosa noticia, yo me lei el manga en español gracias a que Editorial Vid la saco en su día, el anime también lo vi, ambos los disfrute como enano pero definitivamente el manga es algo excepcional, que clase de fan soy que no sabía que habia continuación del gran Onizuka :guu1: pues nada a bajar el manga!!!
Imagen enviada¡Viva México!

#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 05:25 AM

VID saco el manga completo?

KCE3vHF.gif[

#15 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 08:07 AM

Of course man!!! los 25 volumenes, los compre todos :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 08:28 PM

GTO # 1

Cat: Manga
$ 50.00 pesos mexicanos

¡Precio promoción!
$ 25.00 pesos mexicanos
En almacén

Está tirado de precio, cuando compre el primero de Elfen Lied me salio en $65 pesos ;_;

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 24 February 2010 - 08:28 PM

KCE3vHF.gif[

#17 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 17 April 2010 - 05:36 PM

Mmm, yo he visto el anime como 2 o 3 veces y la verdad es que no me canso, y tambien mire las ovas que sacaron de shounan y actualmente estoy leyendo el manga, pero no sabia que aparte habian otras historias, como esta el orden exactamente ??
Imagen enviada

#18 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 17 April 2010 - 07:33 PM

mas arriba te hanb puesto el orden, con los links inclidos

yo tambien me vi hace nada las ovas de onizuka de joven, me las descubieron en las recomendaciones de comedia, no estaban mal...
Posted Image

#19 varis_22

varis_22

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 26 May 2010 - 03:32 AM

Recuerdo que una vez lei en una revista que este manga estab mal dibujado... y entonces pense "Pero que panda de gilipollas hace estas criticas??"

me he visto el anime como unas 3 veces, una con amigos, otra con otros amigos, y la ultima con otros amigos.

Solamente se animo hasta el capitulo 93 del manga, que seria el tomo 10 u 11, menos de la mitad, lastima que no haya un Fansub que haya terminado con el proyecto... por lo menos en español

claro que no amigo, por estas fechas ya puedes encontrarte todo el manga de GTO completito en español :D, me consta porque ya lo tengo, en mi caso tuve que acabarlo primero en ingles y ahora que lo tengo español pzz lo volvi a leer jajaja solo que ahora mas comodo

y del GTO Shonan 14 Days, nadie la pasara mal jajaaj

#20 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 01:21 AM

Onizuka nunca deja de sorprendernos y como dice Jyagan esta continuación no es la excepción, es un magnifico proyecto.
Aquí es cuando uno siempre se siente indignado que un proyecto de esta calidad no lo animen y no me refiero a shonan 14 Days sino a casi la mitad del manga que quedo sin animar, ahora con esta continuación con la cual ya quede picado habrá que esperar unos capitulitos mas para hacer una maratón y volver a quedar sin nuestra ración de onizuka por un tiempo pero es mejor que vivir la tención de capitulo por capitulo. Igual recomendado, va traducido por el 24 esta semana.

g7ZTvHc.png

プラネテス

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos