A ver, primero explico la situacion, no es para mi, es para una compañera de un curso que no tiene mucha idea de "nuevas tecnologias", es decir que no pretendais que ella haga el pinopuente, mencione la palabra "cortafuegos" y ya me miro como si fuera un dios pagano o algo así.
Me pregunto una cosa, le dije que no tenia claro que podria ser y que lo miraria en internet. Entonces consulta, basicamente tiene un portatil con vista y el acrobat reader le da problemas, al parecer el texto le sale montado y no le permite cambiar tamaño ni hacer nada, los html se le ven mal (no entiendo especificamente como)
Supongo que sera por el vista, que su adobe será antiguo y da problemas o algo de eso, si alguien tiene otra teoria que me lo diga please.
Vista Y Portatiles
Started by Neclord X, Jun 11 2009 11:25 AM
6 replies to this topic
Posted 11 June 2009 - 11:25 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 11 June 2009 - 11:53 AM
Si usa el adobe reader oficial se le debería actualizar solo (es una de las features que más me joden) al arrancar, puedes probar con algún lector alternativo, a mí me gusta mucho FoxIt, si no quieres romperle nada pásale alguna versión "portable"

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 11 June 2009 - 02:01 PM
yo tmb uso el foxit, ya que el adobe reader me daba fallos, y el foxit tiene más opciones para retocar/ajustar los pdfs.
Posted 11 June 2009 - 07:27 PM
[
Posted 11 June 2009 - 08:55 PM
Le pasare el foxit ese y que se apañe XDDD

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 13 June 2009 - 08:19 PM
Agradezco el dato del foxit. Siempre tuve problemas con el adobe (en varios windows) con firefox que cuando se abría un PDF por firefox la cosa no funcionaba o funcionaba el 30% de las veces lo que me obligaba a usar IE.
Ahora con este programa funciona mejor la cosa, es más rápido y además tiene una opción para ajustar el documento a la página que funciona mejor que el del adobe, es perfecto para imprimir las diapositivas de una clase y no quedan tamaño enano cuando quieres imprimir más de una por hoja.
Ahora con este programa funciona mejor la cosa, es más rápido y además tiene una opción para ajustar el documento a la página que funciona mejor que el del adobe, es perfecto para imprimir las diapositivas de una clase y no quedan tamaño enano cuando quieres imprimir más de una por hoja.
Edited by Turel, 13 June 2009 - 08:19 PM.
Posted 13 June 2009 - 09:45 PM
Foxit lo uso en el trabajo, y va tremendo. El ordenador que tengo en la oficina no es ninguna maravilla tecnológica, y cada vez que abro un pdf ( que al cabo del día son un montón ), los carga al momento. Con Adobe Reader perdía más tiempo viendo el logotipo del programa mientras carga que leyendo la información que necesitaba.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users