Ir a contenido


Foto
- - - - -

The Imaginarium Of Dr. Parnassus: La Obra Postuma De Heath Ledger


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 01:20 AM

El Imaginaryum es La ultima pelicula de Ledger antes de fallecer, dirigida por Terry Gilliam (12 Monos, Brazil), estaba en poceso de grabaciones al momento de morir; el problema es que no la terminó y el proyecto estuvo al borde del naufragio, eso hasta que 3 conocidos actores se presentaron para continuar la labor del reconocido nuevo Joker: Jude Law (Closer), Jonnhy Deep (Edward Scisorhands) y Collin Farrell (Fucking Brujas) siguen la historia del Dr. Parnassus, ¿Pero como? 3 actores para continuar el trabajo de uno...¿ No sera como mucho? No se preocupe; lo explico en seguida.

Imagen enviada

¿De que trata esta pelicula?

Lo que se ha podido averiguar hasta el momento es que se centra en la vida del dr parnassus despues de hacer un pacto con el demonio y hacrse inmortal, viviendo mas de mil años y pasando a distintos planos a través de espejos magicos (lo que daria explicacion al cambio de actores)
Una pelicula que se ve sumamente abstracta, tanto en trama como en las imagenes reveladas, ya que el director ha tenido problemas de distribucion.
A continuacion un adelanto con el unico video de produccion revelado hasta el momento, donde se nota un aire muy burtoniano




YouTube - First Clip of Heath Ledger in The Imaginarium of Doctor Parnassus
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#2 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 August 2009 - 04:18 AM

Pensé que los de Deep, Farrel y Law continuando la obra de Ledger eran habladurìas de Hollywood, simples muestras recientes de "solidaridad" por la reciente (en esas fechas), muerte de Heath Ledger... pero al parecer... ERA VERDAD!!!

Ayer 7 de Agosto aparecio en el sitio de Yahoo Movies el esperado primer trailer de la mas reciente pelicula del director britanico Terry Gilliam (12 Monos, Hermanos Grimm) y tambien la ultima del australiano Heath Ledger, "The Imaginarium of Doctor Parnassus". En las imagenes del trailer se aprecia una vez mas la habilidad del director para crear historias fuera de lo comun llenas de mundos fantasticos y extravagantes personajes.

Aquí les dejo el primer trailer de la obra pòstuma de Heath Ledger!




RESEÑA:
En el presente, el actor inmortal de mil años de edad llamado Doctor Parnassus (Christopher Plummer) posee una compañía teatral que les ofrece a los miembros de su audiencia ir más allá de la realidad mediante un espejo mágico. Los miembros de la compañía incluyen a un ilusionista experto, Anton (Andrew Garfield), y un enano, Percy (Verne Troyer); Parnassus había conseguido guiar la imaginación de los demás mediante un trato con el Diablo (Waits), quien llega a recoger lo que le pertenece según el acuerdo, apuntando a la hija del doctor (Lily Cole). La compañía, a la cual se une un misterioso forastero llamado Tony (interpretado por Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law, y Colin Farrell), embarca hacia mundos paralelos para rescatar a la muchacha.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#3 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 10 August 2009 - 04:27 PM

Ohhh, la verdad desconocia de esta pelicula, pero visto el trailer y los actores, creo que vale muxisimo la pena, otra peli must see para october
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos