Versión De Naruto
Started by zerofreak, May 13 2009 08:22 AM
12 replies to this topic
Escrito 13 May 2009 - 08:22 AM
Hola, aunque veo que Naruto por aquí no está muy bien visto, yo lo sigo viendo, o lo seguía, porque desde que el staff de aknf está desaparecido en combate llevo tres semanas sin ver nada. Alguno podría recomendarme algún fansub con una traducción decente de la que bajarmelo, no soy muy quisquilloso, con que tenga una calidad decente y no aparezca ningún "aber", "chingale" y cosas de esas, me basta.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Escrito 13 May 2009 - 04:17 PM
WZF es reconocido por su pesima traducción. Te recomendaría mejor Mknf, aunque no sigo Naruto he visto buenos comentarios de su tabajo.

Escrito 13 May 2009 - 05:55 PM
WZF es reconocido por su pesima traducción.
Puedes explicarte?¿ yo me bajo bastantes animes que solo WZF traduce, y hasta el momento no me ha dado problemas alguno, asi que me has dejao tope rayado con eso :S, explicame a que te refieres plz
Escrito 13 May 2009 - 07:01 PM
Yo he dejado barada la serie desde el noventaitantos, el relleno ya se explayo demasiado. Y veo que los fansubs tambien la han dejado xDDD.
Respecto a WZF tambien me gustaria saber porque ya no suben a Frozen. Es cierto que tienen errores a veces pero si me he visto series de ellos con subtitulos aceptables.
Respecto a WZF tambien me gustaria saber porque ya no suben a Frozen. Es cierto que tienen errores a veces pero si me he visto series de ellos con subtitulos aceptables.
Escrito 13 May 2009 - 07:10 PM
Gracias a todos.
Escrito 13 May 2009 - 07:32 PM
¿Sera que ya casi no distribuyen por torrent y mayormente por DD?Respecto a WZF tambien me gustaria saber porque ya no suben a Frozen. Es cierto que tienen errores a veces pero si me he visto series de ellos con subtitulos aceptables.
Ya se extrañaba un hilo de Naruto... por cierto Naruto es la mejor serie de todos lo tiempos XDDD
Escrito 13 May 2009 - 08:10 PM
Igual es porque tienen recelos de lo que la gente pondría en los comentarios de sus subidas. Precisamente por aquí no tienen muy buena fama con respecto a sus traducciones.
Escrito 13 May 2009 - 08:18 PM
Jo...pero nose, aunque digais que sean malas traducciones, almenos las hacen de muchas series que nadie más fansubea, y la verdad, prefiero tener el anime de un fansub malo, a no tenerla, y el trabajo que hacen creo que es respetable, al menos por eso se merecen un respeto (eso pienso) pero quiero escuchar más opiniones (asi damos virilla al tema XD)
Escrito 13 May 2009 - 08:45 PM
WZF no sube a Frozen porque no saben encajar las críticas que no son simples alabanzas. Y teniendo en cuenta la calidad de sus releases, las críticas les caen a mares. Por otra parte, dudo que haya muchas series que sólo hagan ellos, con la cantidad de fansubs que hay por ahí.

Escrito 14 May 2009 - 03:49 AM
Simplemente te digo que WZF traduce cual sacado de google, completamente literal y comiéndose cuanto false friend exista, ver cosas como casualties traducido como casualidades es un ejemplo. Frases sin pies ni cabeza y capítulos en los que de plano se inventan los diálogos, o por sacar todo rápido traducen del primero en inglés que sale que se inventó los diálogos. Sin hablar de una pésima ortografía y gramática. En fin, que es un dolor de ojos completo.
Como dice Deh, huyeron de FL ya que no saben tomar bien las criticas que se les hacen, acostumbrados a que en su pagina solo reciben alabanzas por sacar todo rápido y cuanto estreno se les cruce por el camino. Igualmente como se ha mencionado, a estas altura no hay prácticamente ninguna serie que solo ellos hagan. Puede que las otras versiones se demoren un poco más en salir, si se esperan unas raws WS por ejemplo, pero tarde o temprano todas las series tienen unas 3 o 4 versiones de donde escoger.
Como dice Deh, huyeron de FL ya que no saben tomar bien las criticas que se les hacen, acostumbrados a que en su pagina solo reciben alabanzas por sacar todo rápido y cuanto estreno se les cruce por el camino. Igualmente como se ha mencionado, a estas altura no hay prácticamente ninguna serie que solo ellos hagan. Puede que las otras versiones se demoren un poco más en salir, si se esperan unas raws WS por ejemplo, pero tarde o temprano todas las series tienen unas 3 o 4 versiones de donde escoger.

Escrito 14 May 2009 - 09:24 PM
Pues version de Naruto decente en estos momentos no hay (no incluyo al fansub en el que curro yo porque tenemos la serie dropeada de manera extraoficial xD), es mas ni siquiera la serie alcanza a ser decente, por culpa de esos estupidos fillers que no tenian nada que hacer ahi (el manga lleva años luz del anime), aunque es obvio que los pusieron netamente por motivos comerciales (Naruto vende mucho supongo).
Con respecto a los grossos (a.k.a WZF) pues como ya dijeron no publican mas en frozen porque no aceptan las criticas, ni siquiera las constructivas, si no me crees anda a criticar una de sus releases a su pagina y veras como te banean (o te bañan como ellos dicen xDDDD). Pero aun asi siguen publicando sus releases en su grossotracker xD.
Con respecto a los grossos (a.k.a WZF) pues como ya dijeron no publican mas en frozen porque no aceptan las criticas, ni siquiera las constructivas, si no me crees anda a criticar una de sus releases a su pagina y veras como te banean (o te bañan como ellos dicen xDDDD). Pero aun asi siguen publicando sus releases en su grossotracker xD.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos