Bueno, por los trailers me llamo la atencion, como todo lo que sea fantasia/shonen en general. Y aunque los diseños no eran precisamente originales y las adaptaciones de hentai no suelen ser una maravilla, los responsables son los mismos que Utawarerumono, que en terminos generales me gusto bastante.
El capitulo 1, me encanto, sin embargo queria esperar un poco antes de emocionarme demasiado por si pegaba un bajon, pero no ha sido asi. De hecho es casi lo contrario.
Lo poco que lleva a mi me parece el paradigma de la fantasia epica. Las escenas de peleas son...brutales, no pegan espadazos al aire y la gente cae a diestra y siniestra, ni se hacen invisibles cual rayo. Los heroes no son overpowered y pelean de un modo asombrosamente...normal, las batallas estan "coregrafiadas" como si de una pelicula se tratase y eso me encanta. El detalle y diseño los de los trajes es tambien brutal.
Los unicos contras...los diseños son muuuuuuuuuuuy "standard" por lo que los personajes no resultan especialmente carismaticos y el planteamiento es mas bien simplon.
En terminos generales la cosa pinta bastante bien, no harias mal en hecharle un vistazo.