Jump to content

Photo
- - - - -

Tears To Tiara

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 April 2009 - 02:33 PM

Imagen enviada

Bueno, por los trailers me llamo la atencion, como todo lo que sea fantasia/shonen en general. Y aunque los diseños no eran precisamente originales y las adaptaciones de hentai no suelen ser una maravilla, los responsables son los mismos que Utawarerumono, que en terminos generales me gusto bastante.

El capitulo 1, me encanto, sin embargo queria esperar un poco antes de emocionarme demasiado por si pegaba un bajon, pero no ha sido asi. De hecho es casi lo contrario.

Lo poco que lleva a mi me parece el paradigma de la fantasia epica. Las escenas de peleas son...brutales, no pegan espadazos al aire y la gente cae a diestra y siniestra, ni se hacen invisibles cual rayo. Los heroes no son overpowered y pelean de un modo asombrosamente...normal, las batallas estan "coregrafiadas" como si de una pelicula se tratase y eso me encanta. El detalle y diseño los de los trajes es tambien brutal.

Los unicos contras...los diseños son muuuuuuuuuuuy "standard" por lo que los personajes no resultan especialmente carismaticos y el planteamiento es mas bien simplon.

En terminos generales la cosa pinta bastante bien, no harias mal en hecharle un vistazo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 26 April 2009 - 03:34 PM

Vamos a darle una oportunidad, en general las adaptaciones de juegos hentais son malas, las únicas excepciones son contadas con los dedos de una mano y sobran, si dices que es buena creeré en tu criterio o ero senin de lo rollos.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,629 posts

Posted 26 April 2009 - 08:35 PM

umm le dare la oportunidad de un capitulillo al menos, aunque aun tengo alguna pendiente, la pondre en la cola

comparandola con tales of abyss cual ganaria? asi me hago la idea :P
Imagen enviada

#4 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 April 2009 - 12:49 AM

Visto los dos primeros:

La serie no esta mal. La verdad no he visto muchas de este estilo asi que le dare su oportunidad. Yo diria que es como una ZnT pero con historia de verdad y sin ecchi xDDD. Sere loco pero la cosa me ha recordado en algooo a Inuyashaa xD.

Pd: Me quede un poco flipao como la chica se queda prendida del "rey demonio" en "one" *chasquido de dedos* X-D

XNvFlR3.jpg

#5 chapudrift

chapudrift

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 11 May 2009 - 01:07 AM

la serie ta wapa lo unico qe n m guta es que la pava esa se qeda pillada del demonio muy rapido podian aver esperao asta el capitulo 3 al - por lo qe a las batallas respectan estan muy bien esta serie promete muxo ^^
!! si los borrachos tomaramos el control lo tendriamos todo doble !!

(no soi "friki" soi apasionado)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users