Ir a contenido

Foto
- - - - -

Prepararse Para El Trabajo En 5 Mins

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 10:08 PM

Este método presupone ducharse la noche del día anterior antes de acostarse. También se puede ahorrar un paso si son de los que duermen en pura trusa o boxer ;)

Me mato de risa la parte donde se pone el pantalón.

#2 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 11:25 PM

Eso estando más o menos espabilado se puede hacer, pero cuando te acabas de levantar de verdad que realmente estás hecho un zombie lo dudo mucho X-D

Por cierto, se ha pasado un gran detalle, es que este hombre no mea? xD Y como le entre un apretón a mitad de camino lo va a flipar :vacaloca:

Este método presupone ducharse la noche del día anterior antes de acostarse.

Ehm, yo me ducho por las noches, antes de dormir ^^u

#3 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 11:38 PM

Yo en los cinco minutos hasta me ducho, vamos xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 11:38 PM

Nunca he entendido eso de lavarse los dientes antes de ponerse a desayunar (despues se manchan evidentemente)

Por cierto, de acuerdo, lo mejor lo de los pantalones

#5 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 12:04 AM

Por cierto, se ha pasado un gran detalle, es que este hombre no mea? xD Y como le entre un apretón a mitad de camino lo va a flipar :vacaloca:

Eso paso se puede simplificar si mientras comes, te sientas en el trono a liberar las tensiones :guu2:

#6 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 12:42 AM

Impresionante y tal, pero me gustaría verle hacer lo mismo tras haber dormido 5 horas, helado de frío y medio dormido por acabar de despertarse.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#7 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 12:45 AM

Pues claro que no hay nada mejor que comer y cagar al mismo tiempo :eins: mientras haces fuerza para masticar aflojas para despejar.

Lo que me gusto fue la corbata, tendré que ver bien el truco que esta a toda madre, aunque viéndolo como para hacer menos tiempo seria mejor tenerla con el nudo echo.

Este tema ha sido editado por lordraptor: 26 April 2009 - 12:45 AM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#8 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 06:35 AM

Sí bueno, y lo de los pantalones, mola la técnica pero vas con los pantalones doblados al curro (llenos de pliegues, o sea, queda de puto culo). Y encima eso, con todo el sudor de la noche metido en el cuerpo. Súmale que se olvida el tío, además de la sacrosanta meadilla mañanera (no ya el tordazo mañanero), la colonia y/o desodorante que use. Y peinarse.

Que vale, está muy bien tardar 5 minutos en prepararse, pero, si el curro te exige traje, me imagino que tampoco podrás ir hecho una facha (sin peinar, sin colonia, con sudor de la noche - si es el caso, con un afeitado de por lo menos 6 horas y el pantalón hecho un adefesio).

Eh, por lo menos, un detalle curioso: llevaba calcetines negros con ropa negra, que es como queda bien, cuando a más de un japo le he visto pasearse con calcetines blancos, zapatos negros y traje de color variable, pero quedando el combo de puto culo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#9 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 01:26 PM

Eso, venga. A darle 'pa fumá' a los Hombres Grises.
Se van a empachar.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#10 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 02:17 PM

Esto no es para mí. Yo me demoro 10 minutos sólo en afeitarme la cabeza. X-D

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#11 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 05:23 PM

wtf....
a mi tambien me gusto lo de la corbata
lo que no entiendo es como comio tan rapido xD

#12 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 05:26 PM

Como un pato.
Abres la boca, y todo para adentro.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#13 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 07:53 PM

Suponiendo que pudiese conseguir esa velocidad, seguro que me mancharía al desayunar un huevo frito y a tanta velocidad (parece una maldición, hoyga).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#14 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 08:43 PM

Es mas practico desayunarte un licuado de frutas y cereal para ese fin, se prepara rápido y con menos posibilidades de ensuciarte la ropa.

#15 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 10:53 PM

Es mas practico desayunarte un licuado de frutas y cereal para ese fin, se prepara rápido y con menos posibilidades de ensuciarte la ropa.

Considerando que vas a lavar los trastes "lu3go"... puaj

Este tema ha sido editado por Pako: 27 April 2009 - 10:54 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#16 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 06:27 PM

Dios, que maquina el tío; pero lo que me hizo más gracia es la señora de pelo corto del publico y sus reacciones XD

Lo de poner el huevo y el pan al horno, me lo apunto XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#17 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 08:59 PM

Nunca he entendido eso de lavarse los dientes antes de ponerse a desayunar (despues se manchan evidentemente)

Aparir de que me enferme de gastritis, me levanto con mal sabro de boca, por eso me levanto a lavarme los dientes.

Sí bueno, y lo de los pantalones, mola la técnica pero vas con los pantalones doblados al curro (llenos de pliegues, o sea, queda de puto culo). Y encima eso, con todo el sudor de la noche metido en el cuerpo. Súmale que se olvida el tío, además de la sacrosanta meadilla mañanera (no ya el tordazo mañanero), la colonia y/o desodorante que use. Y peinarse.

Que vale, está muy bien tardar 5 minutos en prepararse, pero, si el curro te exige traje, me imagino que tampoco podrás ir hecho una facha (sin peinar, sin colonia, con sudor de la noche - si es el caso, con un afeitado de por lo menos 6 horas y el pantalón hecho un adefesio).

Eh, por lo menos, un detalle curioso: llevaba calcetines negros con ropa negra, que es como queda bien, cuando a más de un japo le he visto pasearse con calcetines blancos, zapatos negros y traje de color variable, pero quedando el combo de puto culo.

Yo prefiero bañarme de noche, no me gusta balarme sucio. Eso si, si el lugar tiene buen clima es mejor bañarse en la mañana. Me baño de acuerdo al clima.

-
Lo del desayuno yo lo arreglo con un Samich de mermelada o cajeta. Saco el pan y aprieto bote (tiene que ser de los pachurrables) hago el sammich y vamonos.

--En la secundaria me tomaba 4 minutos;
-Me despertaba y me ponía el uniforme (dormia en boxer).
-Me tomaba un yogurt e iba al baño.
-Me ponia la mochila y a andar.
*

- Me peinaba en el taxi
- Me lavaba los dientes en el baño de la escuela.
- Dejaba todo arreglado la noche anterior.

KCE3vHF.gif[

#18 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 09:49 PM

Samich = Sandwich? O le llamáis así a otra cosa? Por cierto, cajeta era como leche condensada o algo así, no? Comí en un restaurante mexicano (de los buenos, no de los que te venden tacos prefabricados) un crepe con dulce de leche y cajeta, o algo así se llamaba que estaba CO-JO-NU-DO.

Taxi es el autobús o es que ibas a clase en taxi (de coche, me refiero)?

Yo, por mi complexión (o sea, tirando a gordo y peludo) tengo que ducharme por la mañana, porque a la noche termina todo sudado y da grima. Pero sí, hay gente que no suda tanto de noche y puede permitirse ducharse a esas horas y por la mañana ahorrárselo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#19 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 10:39 PM

-Si, Sandwich, nunca lo escribo bien, por eso uso Sammich.
-Los mejores tacos se comen en la calle.

-Si, las crepes saben muy buenas con cajeta, hay lugares donde el sabor es 'Orgasmico' xD
De la wiki

Certain liquors are added to special cajeta recipes called “Cajeta Envinada.” In addition, “Cajeta Envinada Especial” is enriched with raisins, almonds, pecans or nuts. Often topping crepes, in a sweet sauce boiled and softened down with milk to soak the crepes, resulting in a tasty dessert.

Apenas me entero que la cajeta que no es común en todo el mundo. Viví una semanas en Celaya, Guanajuato, y ahora no puedo vivir sin comer cajeta xD
Esta es la que como yo.
Imagen enviada

La de Celaya es más artesanal, viene en unas cajitas de madera de colores y generalmente sabe mucho mejor. En la imagen son las de abajo.
Imagen enviada

-Sie el automóvil, sedan. Iba en taxi, pasaba por mi a las 6:20 de la madrugada como estipulaba el contrato, es una historia larga de contar el por que iba a en taxi xD

Edit, el anterior post no lo pude editar.

--En la secundaria me tomaba 4 minutos;

Deberia decir

--En el bachillerato/Preparatoria me tomaba 4 minutos;

Mira que me he enrollado xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 28 April 2009 - 10:52 PM

KCE3vHF.gif[

#20 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 11:37 AM

Si tuviese un minihorno como ese yo también desayunaría huevos todos los días, que ni se mancha ni nada :cry:. Qué ostias es eso que le echa al papel de aluminio antes de poner el huevo?

-Sie el automóvil, sedan. Iba en taxi, pasaba por mi a las 6:20 de la madrugada como estipulaba el contrato, es una historia larga de contar el por que iba a en taxi xD

Yo quiero saber la historia :narutards: .

#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 05:36 PM

Creo que es aceite.

KCE3vHF.gif[

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos