Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tus Recetas


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 02:26 PM

Soy una de esas personas a las que cada x tiempo le da por un hobby/entretenimiento distinto. En esta ocasión me ha dado por la cocina, por lo menos esta vez es una afición relativamente útil. X-D

Bueno, como en todo una vez perdido el miedo, uno se lanza a los fogones sin seguir los tutoriales. Y bueno, abro este tema para compartir recetas y así voy probando cosas nuevas.

Para empezar os dejo dos recetas que he "inventado". Entrecomillo el inventado por dos cosas, primero porque no sé si a alguien se le ha ocurrido antes, y segundo porque más que inventarlas me han salido sobre la marcha XDDDDD

Empanada de longaniza con salsa de soja.

Historia: Iba a usar la receta de mi madre de empanada de pisto, pero me faltaban la mitad de los ingredientes, asi que improvise XDDD

Ingredientes:
-Cebollas tiernas
-Un puerro
-Longanizas (o carne picada si lo preferís)
-Pasta de hojaldre
-Pimienta negra
-Ajo, aceite y sal
-Medio vaso de agua con harina
-Huevo

*En una sartén se ponen dos cucharadas de aceite y se doran unos ajos. (Yo siempre retiro los ajos es para darle el gustillo nada mas)
*Freímos la cebolla tierna y el puerro. (También se puede echar unos taquitos de zanahoria y unas tiras de pimiento verde)
*Quitamos la piel a las longanizas y les sacamos la carne. (O cogemos la carne picada). Salpimentamos la carne y la echamos a la sartén.
*Sofreímos un poco todo junto hasta que la carne se haga. Echamos una cucharada y media de salsa de soja.
*Mezclamos, y a continuación echamos una cucharadita de harina mezclada con agua. No mucha, no es una salsa, solo es para que tenga juguito.
*Probamos y salamos la mezcla al gusto.
*Cogemos una placa de horno y echamos algo de harina en la superficie para que no se pegue.
*Ponemos la pasta de hojaldre, la cortamos haciendo 3 o 4 partes y las pinchamos con un tenedor.
*Cogemos la sartén y ponemos la mezcla sobre la pasta de hojaldre. Cerramos en forma de empanadilla o paquetito, como os guste más.
*Batimos un huevo y pintamos las empanadas con el huevo usando una brocha de cocina.
*Lo metemos al horno a 150º, y cuando están hechas se sacan y se dejan enfriar un poco. (Templaditas saben mejor que frías del todo)

Tallarines al ¿"Roquefort"?

Historia: Busque la receta de pasta al roquefort, pero me pareció demasiado simple y le empecé a añadir cosas. Por cierto, estaban de puta madre.

Ingredientes:
-Tallarines
-Gambas peladas
-Cebollas tiernas
-1 lata de atún
-Champiñones
-Nata liquida
-Roquefort
-Bacon
-Hierbabuena y Pimienta negra
-Ajo, aceite y sal

*Ponemos una olla con agua, algo de sal y una gota de aceite a hervir. Cuando hierva se echan los tallarines
*Mientras tanto en una sartén se ponen dos cucharadas de aceite y se doran unos ajos. (Yo siempre retiro los ajos es para darle el gustillo nada mas)
*Freímos la cebolla tierna y cuando empiece a dorar añadimos las gambas (si son congeladas hervirlas primero un poco en un cazo aparte y escurrirlas bien antes de ponerlas, si las ponéis directamente, soltaran mucha agua), el champiñón, el atún y el bacon. Rehogamos todo junto.
*En un cazo a parte, ponemos nata liquida (un par de vasos aproximadamente) y metemos un par de tiras o tres de queso roquefort.
*Cuando el queso este desecho con la nata, echamos hierbabuena y un poco de pimienta negra.
*Echamos la nata a la sartén con el sofrito y dejamos que cueza un poco todo junto.
*Cuando hierba lo probamos de sal y si hace falta se pone.
*En una fuente mezclamos los tallarines con la salsa. Ponemos un poco de queso rallado por encima y lo ponemos a gratinar al horno unos minutos.
*Y por último...a disfrutar.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 April 2009 - 02:31 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 12:27 AM

Arroz al curry anime style

Historia: Evidentemente no la he inventado yo, pero ni la he buscado simplemente la he deducido a ojo. XDDD

Ingredientes:
-Carne (yo he usado unas costillitas de cerdo)
-Cebolla
-Puerro
-Zanahoria
-Arroz
-Curry en polvo
-Harina y agua.
-Ajo, aceite y sal

*Ponemos una olla con agua, algo de sal y una gota de aceite a hervir. Cuando hierva se echa el arroz
*En una sartén se ponen dos cucharadas de aceite y se doran unos ajos. (Yo siempre retiro los ajos es para darle el gustillo nada mas)
*Freímos la cebolla tierna, el puerro y la zanahoria.
*Hechad las patatas, pero al cortar hay que "romper" que interesa que suelte el almidon (me lo enseño mi madre XDDD)
*Salpimentamos la carne y la echamos a la sartén. Yo use costillas de cerdo, pero tiras de pollo, trozos de ternera o lo que querais podeis echarle.
*Sofreímos un poco todo junto hasta que la carne y las patatas se hagan.
*Ponemos media pastilla de avecrem (caldo de pollo o de verduras) y echamos el curry, un par de cucharadas.
*Mezclamos, y a continuación echamos un vaso de agua con harina diluida en el. Lo suficiente para que la salsa espese un poco.
*Probamos y salamos la mezcla al gusto.

Itadakimaaaaaaasu.

Imagen enviada

PD: No puedo creer que me haya salido, aunque me ha quedado algo soso y las patatas algo crudas LOL

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 April 2009 - 12:28 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 01:16 AM

Patatas? No veo nada de eso en la receta. Carne te iría mejor meter pollo troceado igual. Yo lo hice (aunque siguiendo una receta) con pollo y patata. Sin puerro, eso sí (un ingrediente que me encanta meter, pero que tiene cierto peligro).

Llena cosa mala el puto platito y le quedaba cierto sabor fuertecillo, pero taba bueno.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#4 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 12:53 PM

Esto no es mío, es del foro de thermomix, pero esque me ha salido de pm. ^^

Imagen enviada

Y ahora lo más sencillo del mundo pero que siempre tiene éxito.

Paquetitos de embutido

Necesitamos:
- Obleas de empanadillas La Cocinera. (Mejor el tamaño grande)
- Todo el embutido que pilles de tu nevera: Jamón york, serrano, lomo embuchado, bacon, queso. (Vamos, lo primero que pilles)
- Huevo duro. (Opcional)
- Tomate frito.

Consejos:
- Si vas a utilizar bacon, sofríelo primero.
- Cuenta con que el jamón serrano, el bacon y el lomo embuchado son más salados y hay que poner menos cantidad.

Manos a la obra:
- Tritura los ingredientes para que queden en trozitos muy pequeñitos. Echa el tomate frito al gusto, tiene que ser como el relleno de una empanadilla. (A unos les gusta un poco más seco que a otros)
- Precalentamos el horno a 180º en modo pastel (Calor arriba y abajo y ventilador).
- Se cogen las obleas y pones un poco del relleno en el centro. Unes los cantos hacia arriba haciendo paquetitos.(La cantidad de relleno ya lo iréis viendo vosotros porque si os pasáis no podréis cerrar las obleas y se romperán.
- Ponemos papel de aluminio sobre la bandeja del horno, colocamos los paquetitos y ponemos a media altura. Ahora lo programamos unos 8 minutos.(Depende del horno quizá necesiten un par más, ya queda a cuestión del gusto de cada uno. Yo los dejo que se doren un poco las puntas, para que la parte del paquete en sí quede blandita)
- Se pueden pintar con un huevo si preferís que queden brillantes, pero ya es opcional.

Tiene que quedar algo así:

Imagen enviada

He cogido la foto de una web, más que nada para que veáis la forma. Tened en cuenta que esta foto está anaranjada y engaña el color.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#5 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 10:29 PM

joder, que curioso, ayer retire unos paquetes de empanadillas de una tienda y hoy he hecho un plato muy parecido a lo que acabas de poner kutxi, solo que en vez de al horno, yo las he hecho fritas.
Personalmente no sigo recetas, o sigo varias, o ninguna, es caotico, veo cosas unas se me quedan, otras la mitad, luego cuando cocino hago todo o solo una parte, improviso, no se, lo que haga hoy, no tendra nada que ver con lo que haga mañana.

Saludos
hotam

PD. Coño, y yo que pensaba que habia creado un plato original
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#6 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 10:34 PM

Yo las hice experimentando un día. No me apetecían empanadillas de atún, y no me apetecían aceitosas, así que pillé lo que tenía por medio en el frigo y salió eso.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#7 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 10:39 PM

xdddddddddd
pues riete, pero io tenia las empanadillas que no tenia que hacer con ellas, y mirando por el frigo, salio eso
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#8 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 10:49 PM

Ahi va, esos paquetitos tengo que probar a hacerlos, puede que los haga rellenos de un sofrito de carne picada y tomate con cebolla, o también podrían estar buenos rellenos de queso con taquitos de pollo o bacon y chapiñones. Buff, se me hace la boca agua.

Nec, para el "curry", prueba a rallar la zanahoria en tiras muy pequeñas, y añadir jugo de limón y una manzana roja o reineta machacada o rallada (sin la piel).

Yo también he estado cocinando mucho últimamente y he aprendido a hacer bastantes cosas (en estos momentos estoy horneando una galleta enorme), aunque no me gusta mucho seguir recetas y las cantidades e ingredientes los voy poniendo a ojo, por ahora no me he intoxicado xd. Con un poco más de tiempo os pongo recetas mías.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 19 April 2009 - 10:50 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 04:13 PM

Pues yo voy a tirar por el tema postres, que a pesar de que me gusta cocinar y no se me da mal del todo, lo único a lo que le dedico tiempo y cariño de verdad es la repostería, ahí va una que he hecho este último fin de semana, que a pesar de irseme un poco la mano con la levadura y de que el horno nuevo mete mucha tralla y no lo controlo, me ha quedado de cojones :P

BIZCOCHO DE MANZANA:
+Ingredientes:
-Manzanas (5) (reineta a ser posible, aunque vale cualquiera, incluso otras frutas de temporada)
-Azucar (175 gr)
-Levadura
-Mantequilla (50 gr)
-Huevos (3)
-Nata Liquida (75 gr)
-Harina (135 gr)
-Ralladura de limon
-Sal
*Los ingredientes medidos son para la elaboración de la masa, cuando se mencionen en otra parte de la receta, añadimos la cantidad al bulto.

+Elaboración:
1º: Pelar, "descorazonar" y cortar las manzanas (dependiendo el tamaño, mitades, tamaños, gajos, etc)
2º: Caramelizar azucar en una sarten grande a fuego lento, una vez tengamos eso añadir un poco de mantequilla y echar las manzanas, dorar durante 10 minutos a fuego suave, dar la vuelta y dorar por el otro lado 5 minutos (hasta que se les haga una pequeña costra con el azucar)
3º: Preparar el molde: Untar el fondo de una fuente o molde pastelero con mantequilla, y espolvorear con harina tamizada
4º: Cubrir el molde (completamente a ser posible) con las manzanas doradas.
5º: Preparación de la masa: Mezclar los huevos, la nata y el azucar en un cuenco, y batir hasta que se forme una crema espesa y sin grumos (ayuda añadir el azucar poco a poco en vez de a puñados)
6º: Añadir a la anterior masa la harina, la mantequilla derretida (microhondas rules), la ralladura de un limon, una pizca de sal y otra pizca de levadura (cuidado con la levadura que la carga el diablo), continuar batiendo hasta tener una masa uniforme (otra vez más, añadir el harina poco a poco es la clave.
7º: Verter la masa encima de las manzanas en el molde de la forma mas uniforme posible
8º: Hornear a 180º durante 40 mins (precalentad el horno antes unos 20 min a unos 120º)
9º: Retirar, dejar enfriar y desmoldear (o no, yo no desmoldeo nunca que me lo cargo y total me lo como igual del molde)

Ala, espero que os guste

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 20 April 2009 - 07:03 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#10 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 05:10 PM

Submarino "muertodehambre"

1 pan canilla
jamon
queso
mayonesa
carne esmechada
huevos revueltos
lechuga

todo lo q necesitan es tener hambre y meter todo eso dentro del pan xD
asi me las arreglo en la cena xD xD xD

#11 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 05:26 PM

Submarino "muertodehambre"

1 pan canilla
jamon
queso
mayonesa
carne esmechada
huevos revueltos
lechuga


¿Se puede saber qué es eso?

#12 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 05:51 PM

Supongo que será carne mechada. Lo del pan ni idea ???
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#13 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 06:12 PM

Pan canilla se le dice acá en Venezuela al pan baguette. Y como dice taka, es carne mechada. Ese sandwich es la clásica "comida de informático", a media noche mientras estás con cualquier proyecto vas a la cocina tomas un pan de esos y lo rellenas con cualquier cosa que consigas en el refrigerador xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 10:14 PM

hummm, pequeña correccion si os parece bien:
En españa--> carne mechada= carne que se rellena con algo
En Venezuela, y quizas mas paises Sudamericanos --> Carne mechada = carne Hervida que se deshace en hilos o mechas para comer luego como parte de otros platos
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#15 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 10:20 PM

Vaya, nunca te acostarás sin saber una cosa más :o Gracias.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#16 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 10:59 PM

En Venezuela, y quizas mas paises Sudamericanos --> Carne mechada =carne Hervida que se deshace en hilos o

¡Y en canarias igual! Una prueba prueba más. xDD

Pues bueno, sin intención de hacer spam (más bien pereza de escribir el howto resumido):

BaconQueso:

Imagen enviada


Link a la receta

Este tema ha sido editado por shavart: 21 April 2009 - 10:59 PM


#17 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 11:22 PM

Dios estoy en modo Lisa en la cápsula antigravedad siendo Homer pensando en un bocata de Baconcanadiense, bacon, panceta, Aghghhhh :)~

Pero eso es la muerte en carne.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 10:55 AM

¿Eso esta vivo? XDDDD

Una cosa esta claro, el colesterol y todo eso me parece que nos importa a todos mas bien poco.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 07:08 PM

hummm, pequeña correccion si os parece bien:
En españa--> carne mechada= carne que se rellena con algo
En Venezuela, y quizas mas paises Sudamericanos --> Carne mechada = carne Hervida que se deshace en hilos o mechas para comer luego como parte de otros platos
saludos
hotam


Si alguna vez vienen a México y les ofrecen "Ropa Vieja" de comer, no se saquen de onda. Es eso mero.

KCE3vHF.gif[


#20 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 10:27 PM

ya he comido de eso.

Shavart, yo tengo la teoria de que cualquier cosa que lleve queso, esta buena, asi que mas queso, mas bueno, mucho queso, mucho buena.

aunque tb pienso lo mismo del foie, pero eso es otra historia

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 12:00 AM

Nunca he comido curry T_T.

Por cierto, una "receta" que siempre hago cuando no hay nada que comer y necesito algo rápido y decente.

Fideos ???
-Fideos/tallarines/spaghetti o como los llamen.
-Crema (espesa, en tarro, la que tengan)
-Jamón de cualquier tipo.
-Orégano.
-Queso rallado.
-Nueces opcionales.

Simplemente se cuecen los fideos y luego de sacarlos del agua poner la crema, el jamón en cuadritos, el orégano y si tienen las nueces. Revolver, servir y agregar el queso rallado.
Esto también funciona reemplazando el jamón por mariscos en conserva, camarones o incluso los he hecho con palmitos xD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos