Ir a contenido


Foto
- - - - -

K-on!


  • Please log in to reply
133 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 02:58 PM

Imagen enviada

Para quienes no la conozcan , les dejo el primer episodio en Torrent : http://www.nyaatorre...nload&tid=57142

Y por supuesto la sinopsis , por si se pierden un poco...

Se trata de una serie de tiras cómicas de 4koma (sí, al estilo de Lucky Star) creadas por un tal "Kakifly" publicadas en la revista seinen "Manga Time Kirara". El título a esta serie le viene dado por la palabra "keiongaku" que signbifica "música ligera"

El argumento es bastante simple, cuatro chicas se reúnen para formar un club de música ligera (rock, punk, etc...) así sin más. El problema es que la mayoría de ellas no tienen experiencia a la hora de tocar instrumentos, leer partituras, etc, etc... Sin ir más lejos, Yui (la protagonista) se compra su Gibson solo porque le parece bonita (a pesar de que pesa mucho para ella). :jeje:


Por cierto en Mangafox hay solo 7 (desafortunadamente) episodios del manga : http://www.mangafox.com/manga/k_on/

Y habiendo visto el primer episodio, mis comentarios..

Spoiler
.

Me extendería mas pero esto apenas comienza. ¿Alguien apuesta que fansub la sacará primero? xDDD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 03:45 PM

Ohhhh, con esa sinopsis me has dado unas ganas locas de verla!
Ahora mismo voy a bajarla...
Que voy...
Que voy...
Pero mira que voy eh!...

música ligera ....rock, punk
Aquí ya mi cerebro ha terminado de hacer *plof*
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 03:56 PM

Pinta muy bien pero para este tipo de cosas prefiero esperar a una version subtitulada en español si quiero pillarle la gracia a los chistes o las cosas que dicen

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 03:58 PM

Pinta muy bien pero para este tipo de cosas prefiero esperar a una version subtitulada en español si quiero pillarle la gracia a los chistes o las cosas que dicen


eh, eh, Wesquer nii-san, acaba de salir en el tracker en CATALAN, amb un par... A mi esta es la única que me llama de esta temporada (qué pasa -_-) cuando salga en cristiano ya la veré XDDD.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 04:31 PM

Tio no es por nada pero cuando digo que soy EZPANIO es que hablo EZPANIO XDDD , no es por querer faltar a los que hablen catalan ojo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 April 2009 - 04:32 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 05:12 PM

Baaaa......al final la bajare en ingles para darle un vistazo.


Ohhhh, con esa sinopsis me has dado unas ganas locas de verla!
Ahora mismo voy a bajarla...
Que voy...
Que voy...
Pero mira que voy eh!...

música ligera ....rock, punk
Aquí ya mi cerebro ha terminado de hacer *plof*


Mai, a mi siempre me hacen gracia tus comentarios xDDD. Todos sabemos que no te gusta el genero. Pero no crees que te pasas un poco al postear solo para burlarte de este tipo de series?? No seee.....lo que refleja es que no respetas mucho el gusto de los demas. Y te lo digo con toda la buena onda del mundo....^^.

XNvFlR3.jpg


#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 08:03 PM

El punk es música ligera.

KCE3vHF.gif[


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 08:29 PM

El Opening:



Tengo una fuerte sensacion de DEJA VU y no se de que seraaaa! XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 09:15 PM

Mai, a mi siempre me hacen gracia tus comentarios xDDD. Todos sabemos que no te gusta el genero. Pero no crees que te pasas un poco al postear solo para burlarte de este tipo de series?? No seee.....lo que refleja es que no respetas mucho el gusto de los demas. Y te lo digo con toda la buena onda del mundo....^^.

Yo respeto totalmente el gusto de la gente. Lo que me ha matado es la sinopsis. Si me reía de algo era de la sinopsis, que no puede dar una idea más estúpida de la serie. Solo trataba de hacer un chiste, en plan "vaya, justo el tipo de serie que me apetece ver ahora mismo" y ni siquiera estaba siendo mal intencionada.
No me río de ninguna manera de los fans que se vayan a ver esto. Allá cada cual con qué se casca pajas.

El punk es música ligera.

Si bueno, Ramones y The Clash es justo la idea que yo tengo de música ligera.
Y bueno, aun concediéndote que el punk es más "ligero" que el rock, si el rock es música ligera, y por tanto el heavy deriva de la música ligera, ¿qué hay "no ligero" que se toque con guitarras eléctricas?

Este tema ha sido editado por mai: 03 April 2009 - 09:17 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 MarcGyver

MarcGyver

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 09:15 PM

El punk es música ligera.


Y Manolo Kabezabolo es Joaquín Sabina.

#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 09:26 PM

[estoy siendo sarcástico]El punk es música ligera.[/no, no lo estoy]


@Mai, con ligero me referia a que no hay que comerse mucho la cabeza para entenderlo, enserio, el punk es fácil de componer y de tocar. Como el Moe, fácil de dibujar y de escribir.
xD

KCE3vHF.gif[


#12 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 09:31 PM

Si bueno, Ramones y The Clash es justo la idea que yo tengo de música ligera.
Y bueno, aun concediéndote que el punk es más "ligero" que el rock, si el rock es música ligera, y por tanto el heavy deriva de la música ligera, ¿qué hay "no ligero" que se toque con guitarras eléctricas?

Wait... WHUT?!

Joder, que ni exámenes de álgebra booleana he visto una pregunta así XD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#13 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 09:40 PM

edit:

Wait... WHUT?!

Joder, que ni exámenes de álgebra booleana he visto una pregunta así XD

Whut a tu Whut X-D

@Mai, con ligero me referia a que no hay que comerse mucho la cabeza para entenderlo, enserio, el punk es fácil de componer y de tocar. Como el Moe, fácil de dibujar y de escribir.
xD

hombre, yo por ligero entiendo algo que es melodioso y pegadizo. Y no acabo de ver donde encaja Ramones en esa definición X-D
Aunque si lo vemos desde tu punto de vista, pues te lo concedo XD
pero entonces si algo para ser música ligera tiene que ser fácil de componer y tocar, ¿una buena parte de pop ochentero y tal, no sería música ligera, no?

Este tema ha sido editado por mai: 03 April 2009 - 09:43 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 09:48 PM

Bueno sí, entiendo tu razonamiento. Yo lo decía por lo simple de las letras, no por como se escuchaba, pero me enrolle mucho.
Estoy de acuerdo contigo, give me five!

KCE3vHF.gif[


#15 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 09:49 PM

Diox, cuanto moe en ese opening, *sangra por la nariz* me recuerdan a las protas de Sky Girl, que monas :wub:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#16 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 09:50 PM

Qué se puede esperar de un autor que se llama «ostra frita»... :vacaloca:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#17 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 10:05 PM

Pues yo me acabo de ver el primero.

Asi como tanto hablan de "light music", la serie es tambien bastante "light" xDDD. Me ha recordado mucho a lo que fue Manabi Straight. Las chicas son todas monas, especialmente la prota que parece que es una combinacion de Mikuru con Tsukasa de Lucky Star. No le veo "la chispa" que tenia Lucky Star, lo que veo es una serie bastante normalita para pasar el rato nada mas. Ojala que mejore.

Pd: Puntazo lo de la parodia de
Spoiler
xD.

XNvFlR3.jpg


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 11:25 PM

Si a mi el diseño tambien me recuerda a Manabi Straight un poco

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 11:31 PM

Hahahahaa esto me parece el total opuesto de DMC xDDD.

De todas maneras Krauser-tan >>>> Esto.

Eso obvio que va en broma ya que no he visto ninguno de la serie. Pero si es "música light" japonesa no me gustará nada, siempre y cuando la serie se base demasiado en la música, tipo Beck.

Igual quizás necesite ver algo así para tranquilizar a mis neuronas, curso el PEOR semestre de mi carrera y estoy que me suicido xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 April 2009 - 11:34 PM


#20 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 04 April 2009 - 05:34 PM

Personajes muy típicos. La chica torpe, la chica amable, la tsundere y la seria. La primera mitad del episodio fue introducción pero bastante aburrida. La segunda mitad estuvo más entretenida pero con un humor muy cliché. Lo más gracioso estuvo en el op y ed, con los carteles de fondo y las canciones y en una parodia a
Spoiler
. Suma que los personajes son demasiados moe. En resumen, dudo que la siga. No es mi estilo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#21 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 April 2009 - 05:37 PM

Solo agregar que del opening y el ending definitivamente me quedo con el ending xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 April 2009 - 05:52 PM

XNvFlR3.jpg





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos