The Conduit
#1
Escrito 15 March 2009 - 02:57 PM
Es un juego que lleva desarrollandose desde hace tiempo por un grupo llamado High Voltage Quantum , en cuanto historia no es que sea el colmo de la originalidad (tipica conspiracion/invasion alienigena) pero al menos dentro de lo que es la Wii promete segun sus programadores , ser un juego que realmente aproveche las posibilidades graficas de la consola asi como el control del Wiimote
En lo que es el tema de los graficos , evidentemente no nos vamos a encontrar con algo que rivalice con las consolas mas potentes , pero desde luego luce bastante bien para lo que se supone que es capaz de hacer esta consola , para llegar a conseguir este nivel grafico los programadores han desarrollado un motor pensado totalmente para la Wii que luego lo piensan vender para que otras compañias hagan sus propios juegos
El juego en si aparenta ser un buen juego de pegar tiros , lo unico que deseo es que sea largo y divertido.Espero que otras compañias despues se animen a seguir el mismo ejemplo y se dejen de tantas tonterias haciendo juegos de pegar tiros "on rail" que me tienen hasta los huevos ¬_¬
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2
Escrito 16 March 2009 - 05:47 PM
Si el juego sale con este nivel, es lo mejor de wii, si god of war2 (que estoy rejugando actualmente) fue lo maximo de ps2, the conduit es lo mejor que puede procesar graficamente wii.
Como saquen mas juegos como este en Wii, me planteare seriamente hacerme con una en un futuro.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
#3
Escrito 21 March 2009 - 01:16 AM
Antes de nada, de los vídeos sólo el primero es reciente. El segundo es de hace un año y el tercero es la primera beta del motor que estaban preparando (no es del juego en sí) y es de hace 2 años.
Ya he leído mil veces eso de "esto es lo máximo que puede dar la wii". A ver, no digo que no sea verdad, pero eso no lo sabe nadie de momento. Pero todos empiezan a poner ejemplos de otras consolas como el GOD2 que dice FEAR. Ese juego, siendo el culmen de la consola, salió a los 10 años de vida de la misma. El culmen de la Game Cube ha sido el Zelda Twilight Princess... el juego que prácticamente pone punto y final a la vida de la consola. Y así suma y sigue.
¿Qué puede pasar con la Wii? Yo creo que hasta ahora las compañías han ido a lo fácil. Que si te hago un port, que si te hago un juego con el motor de un juego de ps2 etc.. trabajo fácil, dinero rápido. ¿Realmente se puede valorar la potencia de la consola cuando NADIE aprovecha los recursos que tiene? Y me remito por ejemplo al GTA de DS. Es impresionante, nadie se podía imaginar eso en la DS... y ahí está, pero tras muchos años de consola. Ahora es cuando empiezan a hacer algo con la Wii, a sacarle todo el jugo que tiene dentro. No digo que vaya a llegar a la altura de las otras consolas, físicamente es imposible. Pero sí puede hacer unos juegos gráficamente preciosos, y sumado a un control excelente, juegos que sean joyas.
Por último, el juego pinta genial. Y me gusta la compañía porque no han vendido humo. Sacaron unas imágenes al principio y la gente dijo que vaya mierda de juego. Ellos dijeron que era una alpha y que en 6 meses verían una mejora impresionante, y así fue. Y cada vez van mejorando más y más. Espero que les vaya muy bien en ventas porque eso sería un punto y a parte en la consola. Las compañías verían que hacer productos de calidad también es posible, y además tendrían un motor específico para Wii del que partir. Y high voltage seguirá haciendo maravillas como The Conduit.
Pero bueno, nunca dejarán de faltar los faltosos que no hacen más que ver el 50% del catálogo de Wii (léase Imagina ser una escopeta y similares) y dirán que es una mierda de consola. Ellos se pierden el otro 50% que es el que merece la pena (y ahora estamos teniendo una época de juegazos).
PD: la última moda es meterse con los juegos de tiros sobre raíles. A mí me gustan, me recuerda a la recreativa. Pero bueno, es la nueva moda... como últimamente no se pueden meter con los gráficos de los juegos pues se han encontrado una nueva diversión. Cosa que nunca entenderé... si no te gustan pues pasa de ellos. Pero hay mucha gente que disfruta con ellos, yo entre ellos.
PD2: suelten a los perros. O a las abejas. O a los perros que escupen abejas cuando ladran.
Este tema ha sido editado por Ligreman: 21 March 2009 - 01:18 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#4
Escrito 21 March 2009 - 03:00 AM
Sobre lo que comentas de "esto es lo maximo que muestra la Wii" , bueno yo no es que halla querido decir eso , yo simplemente digo que este juego tiene unos graficos muy buenos para ser de Wii , ahora bien no niego que mas adelante nos sorprendan con cosas mejores.Sobre la tendencia a hacer juegos sobre railes , indiferentemente de si gustan mas o menos , lo que me desagrada es que empiecen a abundar tanto.No tengo nada en contra sobre que se haga una conversion de una recreativa de este estilo como pasa con House of the Dead o con otras recreativas de Sega
Ahora bien lo que no me gusta NADA es que desaprovechen el nombre de una licencia conocida que no tiene NADA que ver con los juegos ON RAILS para hacer juegos ON RAILS , lo han hecho con Resident Evil y recientemente con Dead Space.Antes cuando leia la noticia de "va a salir un nuevo juego de Resident Evil para Wii" , se me ponian los dientes largos imaginandome un titulo tipo Resident 4 que usara nuevos escenarios con otra historia y personajes , pero en vez de eso van y me lo hacen ON RAILS.Personalmente detesto este tipo de juegos por no tener libertad para moverte y explorar el escenario a tu antojo , yo soy de los que disfrutan con juegos de aventura y exploracion investigando cada uno de los recovecos del entorno , aunque se trate de un juego mas de accion que de aventura como pudiera ser el Devil May Cray
Como ya he dicho ME ENCANTA el solo hecho de poder moverme y detenerme cuando a mi me de la real gana , y un juego de este tipo no me da esa posibilidad , a los que le gusten de verdad estaran encantados de la vida , pero cuando yo veo que hacen un Resident Evil o un Dead Space asi veo que desperdician una licencia y simplemente en Wii estan abusando demasiado de eso por pura vageza , porque siempre sera mas facil hacer un juego en donde solo tienes que hacer el camino por donde el jugador ira pegando tiros , no tienes que molestarte en imponerle limitaciones al escenario para que el jugador no valla por ahi...porque el juego esta ya limitado de por si
En el caso de Capcom y sus Resident Evil Chronicles la vageza es descarada de cojones , porque quitando escenarios como la mansion de Game Cube y el nuevo de Chris y Jill en donde asaltan la filial de Umbrella , el resto ha sido sacado de los Resident Outbreak y adaptados a Wii...en efecto se han ahorrado una cantidad considerable en hacer escenarios en tiempo real porque estos ya estaban en otros juegos.Que me apuesto yo que en el nuevo Resident este para Wii , a parte de escenarios del RE 2 (que no olvidemos ya se veian algo en Outbreak File 2 y el propio Chronicles) vamos a ver escenarios de Resident 4 y Code Veronica ¬_¬...basicamente es un "Cntrl+C Cntrl+V" de escenarios ya vistos en otros titulos de la franquicia con algun ligero retoque
Con el Dead Space tuve otra gran decepcion , ya que tenia ganas de ver un buen juego de terror en la Wii , no pedia los mismos graficos del Dead Space de Ps3 o 360 , pero joder al menos un titulo de terror con buena ambientacion , en vez de eso ALA OTRA MIERDA SOBRE RAILES QUE NO PIENSO JUGAR porque mis gustos personales no casan con este tipo de cosas
Como al GTA que piensa sacar Rockstar para Wii le de por hacerlo tambien sobre railes va a ser simplemente para matarlos
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 March 2009 - 03:08 AM
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#5
Escrito 21 March 2009 - 05:21 PM
El Dead Space como que me da igual así que no entro a hablar de él. Para juegos de terror, que no hay hasta ahora, saldrán el Fragile, Cursed Mountain y no sé si habia otro. No es un género que abunde, ni en la Wii ni en el resto de consolas. Porque el RE5 no es terror, eso ya es puro shooter, más aún que el RE4.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#6
Escrito 21 March 2009 - 06:13 PM
Sobre lo de comerse mercado me parece una chorrada , la Wii se merece juegos exclusivos de sagas populares , un resident con graficos que aprovechen la Wii y con una historia alternativa como el Dead Aim por ejemplo estaria de puta madre , lo que pasa es que Nintendo no exige nada de eso a Capcom porque ya de por si esta satisfecha con la pasta que ha ganado vendiendo Wiis a casco porro , creo que cuando bajen las ventas de la Wii a Nintendo se la sudara de la cantidad de billetes que ha acumulado
El Fragile no es mas un juego de rol que de terror? , el cursed mountain tiene buena pinta pero tampoco quiero quedarme sin el Fatal Frame que espero que lo traigan mas tarde que nunca , por cierto si a Capcom algun dia le da por sacar un remake del Resident 2 , seguro que los muy hijos de la gran puta lo sacan a la venta por el Play Store o algo similar...LO QUERRIA EN FISICO JODER! ¬_¬
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#7
Escrito 27 March 2009 - 05:09 PM
Con el Dead Space tuve otra gran decepcion , ya que tenia ganas de ver un buen juego de terror en la Wii , no pedia los mismos graficos del Dead Space de Ps3 o 360 , pero joder al menos un titulo de terror con buena ambientacion , en vez de eso ALA OTRA MIERDA SOBRE RAILES QUE NO PIENSO JUGAR porque mis gustos personales no casan con este tipo de cosas
No subestimes al Dead Space de Wii, aunque sea sobre railes tiene una pinta estupenda, por ejemplo el Dead Rissing era de movimiento libre y a mi gusto es un bodrio del 15, dale una oportunidad al menos.
Este tema ha sido editado por FEAR: 27 March 2009 - 05:10 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
#8
Escrito 27 March 2009 - 09:42 PM
Y lo de los railes me da igual que sean buenos juegos en su genero a mi directamente no me gustan este tipo de juegos y menos me va a gustar el Dead Space aunque tenga puzzles
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#9
Escrito 15 July 2009 - 11:37 PM
Yo ando jugando con la gente de EOL y algunos amigos. El que quiera que me agrege: 1548-3410-3114
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#10
Escrito 15 July 2009 - 11:45 PM
El caso es que espero que estos problemas de conexion se solucionen en cuanto me pille este juego , porque tengo ganas de jugar una partida on line con algun juego de Wii y este me parece muy bueno en ese aspecto
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#11
Escrito 16 July 2009 - 12:30 AM
He leído el término en varios sitios y ni idea a que se refieren.
#12
Escrito 16 July 2009 - 12:35 AM
Time Crisis , House of the Death...
En otras palabras titulos en donde unicamente te limitas a disparar todo lo que viene a por ti , el control se reduce a mirar a los lados y detras tulla como en Resident Evil Umbrella Chronickles , pero no puedes moverte a voluntad por el escenario , digamos que la camara en primera persona te guia sola , por eso se llaman "on rails"
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#13
Escrito 16 July 2009 - 09:16 AM
Bueno yo no tengo el juego aun , pero me esta jodiendo el hecho de que ultimamente la consola no se me conecta al Router , vamos que detectarlo lo detecta pero en cuanto meto la clave del WEP y hago la prueba de conexion no me tira.Tendra algo que ver el hecho de que es un Router de Jazztell? , lo dudo porque durante una semana mas o menos me iba bien , quizas tenga que ver el hecho de que un dia me dio por reiniciar el router por cierto problema con la IP en una pagina web
El caso es que espero que estos problemas de conexion se solucionen en cuanto me pille este juego , porque tengo ganas de jugar una partida on line con algun juego de Wii y este me parece muy bueno en ese aspecto
Yo tuve mis movidas también para poder conectar la Wii ya que no me pillaba... tengo ONO. Te comento lo que hice por si te puede ayudar de forma similar.
Leí que hay problemas con el canal del wireless así que lo primero es que pruebes a cambiar de canal, pon el 11b o el 10 a ver. Prueba cambiándolos.
A mí al principio no me funcionó eso así que lo que hice fue ir paso a paso. Lo primero que hice fue quitar la protección del router, ni wep ni wap ni nada, para probar la conexión a pelo. Como eso sí funcionó pues entonces ya supe que es algo por ahí incompatible. Le metí únicamente WEP por no se qué canal... y eso funcionó.
Le puse más cosas como el filtro por MAC y entonces me petó. Parece que era por el filtro MAC, que no funcionaba muy bien. Así que lo dejé así hasta que unos días después actualicé el router (el firmware) y entonces ya sí me pilla el filtro MAC correctamente.
Eso y leer en foros por ahí a gente que tenga el mismo router a ver... a ver si se te arregla.
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Ya hablando del online del juego, está bastante bien con dos pegas. Una es la velocidad del personaje. Se mueve lento, lo han dicho en muchos sitos y es verdad. Pero yo creo que es que nos hemos acostumbrado a unos juegos en que se mueven muy rápido los personajes, porque en el counter-strike no se movían mucho más rápido que en Conduit, pero claro en el unreal tournament 2004, quake 3, etc... sí que son más rápidos.
La otra pega es que hay unos cuantos chetos por ahí, usando trampas y hacks. Hasta que no se pongan a banear en serio... por eso mejor si jugamos con gente "conocida" ya que les puedes reprochar en el foro que usen hacks xDDDD Así y todo he jugado ayer bastante y de unas 10 partidas sólo en 2 había 1 ó 2 con hacks. Eso se soluciona saliendo y buscando otra partida.
La tercera pega puede ser que el iniciar una partida es algo latoso en cuanto a tiempo, no en cuanto a cosas que tengas que hacer. Ya que como mínimo serán unos 5 minutos (según haya más gente jugando será menos tiempo claro). Cuando ya tienes un grupo de jugadores es muy rápido de una partida a la siguiente, ya que no tiene que buscar jugadores (sólo alguno que abandone).
Lo que no he visto es que durante la partida la gente se una, no me he fijado la verdad, supongo que sí es así porque en una partida entré y el marcador ya iba 20-30 o algo así.
Y última cosa que no me gusta, las armas están prefijadas por lo que veo. Es decir, comienzas con un "set de armas" y en el escenario no hay armas sueltas ni nuevas, son las 2 que llevas y punto. Eso sí, hay cantidad de modos de juego y gente en todos por lo que se agradece mucho.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#14
Escrito 18 July 2009 - 01:01 AM
Ah comprendo, como el Terminator antiquísimo que era de disparo.Creo que en post anteriores lo he explicado varias veces , pero con decirte estos titulos te aras una idea:
Time Crisis , House of the Death...
En otras palabras titulos en donde unicamente te limitas a disparar todo lo que viene a por ti , el control se reduce a mirar a los lados y detras tulla como en Resident Evil Umbrella Chronickles , pero no puedes moverte a voluntad por el escenario , digamos que la camara en primera persona te guia sola , por eso se llaman "on rails"
Ese tip de juegos no son tan malos (para jugarlos en Arcade con las pistolas son bastante buenos).
Pero al rato aburren y muy pronto.
#15
Escrito 13 November 2009 - 03:02 PM
Haber si quedamos para echarnos unos vicios on line , porque jugar en mundial (cuando no encuentro nadie en regional) es un tanto coñazo , mas o menos se puede jugar pero tengo mucho lag...mas que cuando juego en regional XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
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