Recomendaciones
Escrito 10 March 2009 - 06:43 PM
Escrito 10 March 2009 - 07:09 PM
si me acuerdo de otra te la pondre.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 10 March 2009 - 07:44 PM
Escrito 10 March 2009 - 08:11 PM
Hey lordraptor esa imagen que tienes alli, se trata de un anime?
Basicamente es de un juego aunque si existe el anime
vampire savior XD
Escrito 10 March 2009 - 08:17 PM
la imagen es de una portada del video juego, salio en el juego que salio para playstation.
Firma by Neclord X
Escrito 10 March 2009 - 09:59 PM
emmm.... no se, yo nada mas digo... este foro pertenece a una pagina donde puedes encontar todo tipo de animes, si bien los torrents estan muertos, buscalos en descarga directa.
De hecho, antes de tener mi PC, yo veia a mi novio siempre metido en esta pagina buscando descripciones de animes para descargarlos por alli, y ahora, pues, esta es mi pagina favorita para torrents y si no, para conocer mas nombres y buscarlos por alli.
Por cierto... todo buen otaku ha visto Elfen Lied, asi que descargatela.
Escrito 11 March 2009 - 01:48 AM
Escrito 11 March 2009 - 01:49 AM
Escrito 11 March 2009 - 11:14 AM
, quisiera que me recomendaran series yaoi, compré vampire knight como yaoi pero creo que no lo es
ergo proxy, elfen lied, witchblade, entre otras que no recuerda las he comprado porque me
no te ofendas pero comprar anime subtitulado es un poco timada en mi opinion.
si son originales entonces ok.

Escrito 11 March 2009 - 04:07 PM
Escrito 11 March 2009 - 08:47 PM
ergo proxy, te la reocmiendo que la veas ya que la tienes ahi! otra seria higurashi, darker tha black, baccano, etc...
de ninjas y eso, te recomiendo samurai champloo y basilisk como ya habian nombrado por ahi!
y finalmente, de mecha, para mi no hay mejor mecha que gundam UC! igual macross frontier no quedo nada mal o gundam 00 si quieres de lo nuevo!
otro tipo de mecha y que debes ver es gurren laggan, es bastante popular y bueno! ya luego pedis mas, creo que con esas basta por ahora xD!
Escrito 11 March 2009 - 09:31 PM
No, Vampire Knight de yaoi nada, es shojo asi que me parece que te dieron gato por liebre.
De Yaoi o mejor dicho shonen ai te recomiendo: Gravitation y Yami no matsuei
Luego "no es yaoi pero son Clamp" pues X/1999.
De romance y mas cosas en general: Hana yori dango, Itazura no Kiss (nunca me aprendere el nombre), Skeap Beat!, Fruit Basket, Lady Oscar, Touch, Maison Ikkoku, Midori no Hibi, Maison Ikkoku, La vision de Escaflowne, Ayashi no ceres, Nodame Cantabile y Full Metal Panic!
Luego tb Slam Dunk y Great Teacher Onizuka.
Con eso, Basilik, Cowboy bebop y un bizcocho, seguro que seras feilz

Este tema ha sido editado por Laila_80: 11 March 2009 - 09:32 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 11 March 2009 - 09:51 PM

Firma by Neclord X
Escrito 11 March 2009 - 10:15 PM
Yo te recomiendo esas en cuanto a romance, a mi me encantaron.

Escrito 11 March 2009 - 11:47 PM
Escrito 12 March 2009 - 12:35 AM
No sé de qué estado serás, pero en Caracas hay manga, cosplay y todo lo demás, ya hasta me da asco la cantidad de eventos que se hacen acá, el año pasado conté al menos unos 10 eventos y todos iguales: stands de venta de anime, manga y merchandise (todo carísimo claro está); torneos de videojuegos, karaoke y cosplay; dobladores de anime, proyecciones, etc. Por mercadolibre también se consiguen venta de mangas, figuras y todo lo demás.emmmm yo tambien soy de venezuela... y es verdad, aqui el anime esta en peligro de extincion, el manga se extinguio hace años y el cosplay jamas ha estado presente.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 March 2009 - 02:16 PM
pero en Caracas hay manga, cosplay y todo lo demás, ya hasta me da asco la cantidad de eventos que se hacen acá, el año pasado conté al menos unos 10 eventos y todos iguales
oye si es verdad eso de lo caro.... por ejemplo a mi me regalaron un libro de death note bastante carito, pero fue un regalo, ahora yo el año pasado asistí a un evento, este año me enteré de la semana cultural tarde, tu dices que como 10 eventos, si tienes idea de ellos, si no es molestia pasame los datos
Este tema ha sido editado por Darienss: 12 March 2009 - 02:17 PM
Escrito 12 March 2009 - 06:52 PM
Son baratos, puedes verlo cuando quieras, los coleccionas... me parece bien. no gastaría tanto comprando cosas originales para ver lo mismo, lo de bajar no se me da, supongo no me llevo del todo bien con la tecnologia, anyway.
yo me compro un lote de DVD`s , descargo por DD, los quemo, a veces no los veo xq no tengo tiempo, y ya tengo mi primer portacd`s lleno a un bajo costo.
no se como hacer ver el equivalente de la moneda para que los demas entiendan pero... digamos que aqui en venezuela, cada cd de anime con caratula y su debido paquete negro cuesta 10Bs. o hasta 15Bs porque no he ido a ver cuanto cuestan en Caracas (yo soy de oriente).
a pesar de ser un producto que casi no se encuentra en este pais, parece ser muy barato. pero imaginate si cada cd trae 12 capitulos y vas a comprarte Naruto, Bleach o cosas asi. ¿cuanto dinero no gastas?
en cambio comprando un lote cada cd me cuesta 4Bs. aproximadamente mas el portacd que me ahorra el comprar los putos paquetes, tengo anime a la mitad del precio. o mucho menos, de hecho, en mi caso, yo me ahorro 1cd por cada 1 porque los guardo en data y el maximo de capitulos segun el peso es de 12 para formato dvd en cambio en data me entran hasta 24 o 25.
Este tema ha sido editado por genneizer: 12 March 2009 - 06:58 PM
Escrito 12 March 2009 - 07:23 PM
Ya te mande un mensaje.oye si es verdad eso de lo caro.... por ejemplo a mi me regalaron un libro de death note bastante carito, pero fue un regalo, ahora yo el año pasado asistí a un evento, este año me enteré de la semana cultural tarde, tu dices que como 10 eventos, si tienes idea de ellos, si no es molestia pasame los datos
Es lo de siempre, los que venden son unos estafadores que lo único que hacen es bajar las series que los fansubs se esfuerzan por traducir y quemarlas en dvd con nero, lo mejor es bajarlas uno mismo y guardarlas en dvd o en un disco duro y punto.yo me compro un lote de DVD`s , descargo por DD, los quemo, a veces no los veo xq no tengo tiempo, y ya tengo mi primer portacd`s lleno a un bajo costo.
no se como hacer ver el equivalente de la moneda para que los demas entiendan pero... digamos que aqui en venezuela, cada cd de anime con caratula y su debido paquete negro cuesta 10Bs. o hasta 15Bs porque no he ido a ver cuanto cuestan en Caracas (yo soy de oriente).
a pesar de ser un producto que casi no se encuentra en este pais, parece ser muy barato. pero imaginate si cada cd trae 12 capitulos y vas a comprarte Naruto, Bleach o cosas asi. ¿cuanto dinero no gastas?
en cambio comprando un lote cada cd me cuesta 4Bs. aproximadamente mas el portacd que me ahorra el comprar los putos paquetes, tengo anime a la mitad del precio. o mucho menos, de hecho, en mi caso, yo me ahorro 1cd por cada 1 porque los guardo en data y el maximo de capitulos segun el peso es de 12 para formato dvd en cambio en data me entran hasta 24 o 25.
Por cierto, si cada dvd te cuesta 4BsF, a menos que sea de una marca cara tipo HP o Sony, te están robando, acá la torre de 50 dvd de culaquier marca medio decente no cuesta más de 50BsF, es decir, 1BsF por dvd. Mejor cómpralos por mercado libre o en alguna tienda online que despache al interior, porque aún pagando los costos envío te sale más barato así.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 March 2009 - 07:32 PM
y por cierto, aqui lo que cuesta 1Bs es un pinche VCD baraton que venden en los chinos.
pues la verdad no tengo ni idea de como se llama la marca que yo compro, pero es buena. y a demas, aqui en oriente venden todo al doble de lo que venden en caracas. para ser especifica(no tanto) el lote que yo compro es uno que dice DVD-R y no dice mas nada, trae bordes de colores sea morado, azul, amarillo, rojo... no se que marca es.
Y por cierto, los HP son un exeso de caros y los odio. te duraran un milenio pero ruega a dios que no les des un raspon o se te caigan al suelo.
aqui yo consegui mi lote en 80Bs. en un lugar megasecreto, porque en todas partes estan desde 100 hasta 140. para que veas que no me roban sino que aqui es mas caro que en la capital.
anzoategui queda lejos de caracas. alla venden y aqui revenden. igual que la ropa. aqui con lo que te compras un pantalon vas al mercado del cementerio y te compras tres de la misma marca y te queda para el taxi.
Escrito 13 March 2009 - 01:56 AM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos