Ir a contenido


Foto

Tu Juegoteka


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 01:28 PM

Iba a poner en el topic de lo ultimo que te has comprado mis adquisiciones desde que me mudé a Madrid, pero asi acababa antes que separar el antes del después.

Imagen enviada

No hay nada realmente especial, la inmensa mayoria son ofertas, regalos y algun capricho puntual. Una buena cantidad de ellos conservan el precinto debido a que los piratee en su momento y solo los compré por tenerlos.

Viendo esto veo que deberia pillarme un DMC3 y buscar una de las antologias de megaman.

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 01:40 PM

mmm, no es por ofender pero yo no estaria orgulloso por haberme dejado una pasta en lo que es practicamente una pila de plastico. Sobre todo pudiendo piratearlos... (y si, ya he leido que algunos los pirateas primero, mas absurdo aun).

"solo los compre por tenerlos"
Y eso te parece normal? Un juego lo compras para jugar, si ya has jugado al juego para que vas a gastarte dinero en un trozo de plastico redondo? Es que eso es llevar el consumismo a un punto extremo, acaso te hace feliz tener el juego? porque joder, en ese caso deberias plantearte un poco tu vida porque tener o dejar de tener un objeto (y mas cuando no es util y no vas a sacar ningun provecho) no deberia "satisfacerte".

PD: Que es lo sale en la tele?
PD2: No te lo tomes mal, supongo que algun dia opinaras parecido.

#3 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 01:58 PM

Porque si no compro esa pila de plastico seguramente la gente que lo hicieron acabarian en la calle y no habria nada que piratear.
Si un juego me parece una mierda despues de jugarlo no lo compro, si me parece que el juego es bueno, lo compro, igualmente los compro por conservarlos porque en muchos casos resulta dificil encontrar una copia hasta en internet si el juego es raro.

Vamos, es lo mismo que querer tener un cd de musica o un dvd despues de haber visto la pelicula en screener.

Prefiero gastarme el dinero en un juego que en un cubata o un paquete de tabajo, es mi vicio.

PD: La porqueria de serie de las sirenas. Soy televidente pasivo.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 08 March 2009 - 02:21 PM


#4 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 02:07 PM

Hombre se mueve de todo por estos lares, desde los que compran "por tener" hasta quien come una vez al dia y se jacta de ello xD

Yo particularmente compro mucho material "por tenerlo", eso se acentúa en la música donde puedo estar con un álbum desde desde su leak en formato con pérdida hasta tener su retail en flac y más adelante comprarlo. Me gusta conocer y palpar la edición (libreto y demases), y realmente compro con la idea de que aunque sea prácticamente nada, estoy contribuyendo con el/los artistas por su labor. Se puede tergiversar para que parezca una soberana estupidez pero que quieres que te diga, yo particularmente no veo la piratería como "lo normal".

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 02:33 PM

Yo sólo pago por juegos que requieren la compra para jugar online, y sólo si voy a jugar durante un año o más con ellos.
Del mismo modo que sólo pago por una película si la voy a ver más de... incontables veces.

Si no me voy a llevar nada al otro barrio (si es que hay otro barrio), así que para qué molestarse en acumular cosas que no se vana usar nunca o casi nada?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 02:34 PM

Estamos hablando de 98 juegos que hay en esa pila (mas o menos). Haciendo una media podemos poner yo que se, 30 euros por juego? (algunos regalados, otros mas baratos, etc), un minimo de 3000 euros que probablemente sea bastante mas. Al menos puedes revenderlos o algo en lugar de tenerlos en la estanteria (ya has jugado, ya le has dado dinero al desarrollador, etc). Supongo que si tienes pasta no importa tanto pero el dia que vayas justo ya veras como no opinas igual.

Musica con libreto y demas? pues vale, como el que se compra la edicion especial del wow por las movidas que trae. Pero un juego que viene en una caja generica y que no aporta absolutamente nada extra?

Lo de Mortan me parece mas logico y una forma mas inteligente de ver la vida.

#7 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 03:00 PM

Coño, por 3000 euros venderia la coleccion sin dudar...
Bueno, no porque no quiero vender un regalo, otros son de mi novia y algunos otros me costarian mucho más encontrarlos de nuevo y seguramente mas caros.

Aun asi, ahora me pica una horrenda curiosidad de a ver cuanto dinero he tirado. A ver si hago inventario luego.

#8 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 03:00 PM

Yo haría una foto, pero tengo los juegos desperdigados entre dos casas, cuando los junte ya los fotografiaré. Se supone que la lista (un poco desactualizada) la tengo aquí http://club.ign.com/...nintendoking128 .

Yo hace tiempo que no compro ya demasiados juegos, sólo cae alguno para la wii de vez en cuando.

PD.: la lista esa de IGN te cuenta el dinero que se supone que te has gastado, aunque no sé si es muy fiable XD

Este tema ha sido editado por nintendoking: 08 March 2009 - 03:02 PM


#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 03:04 PM

No tengo foto pero os hago una lista

A ver, ejercicio de memoria...porque muchos han desaparecido misteriosamente. Los que no tienen asterisco aun estan por casa

Los que tienen asterisco no estan en casa pero se que los tuve pero se los preste a alguien.

Nes

-Mario
-Cartucho 4 juegos de pistola
-WWF
-Uno de aviones
-Cartucho de 168 juegos
-Cartucho de 64 juegos
-Uno del coche fantastico*

Game Boy

Zelda
Pokemon Rojo
Pokemon Plata

Game Gear

spiderman
La sirenita*
Alien 3
Ninja Gaiden
Sonic*
Sonic 2*
Columns*
Jurasic Park*


GENESIS* (de memoria porque la tiene mi hermano, bueno, espero que la tenga, porque yo se la deje hace años ya)

Aladdin
SFII''
Batman Returns
Eternal Champions
Fatal Fury
Hulk
Nhl 98
Alyssia of the Dragon
Comix Zone
Taz in scape from mars
Uno de un robot de bolas verde
winger X o algo asi
Otro mas de robots tipo Streets of rage
Ese del monigote que pegaba con la cabeza y tenia un parecido a Rayman

PSX

FFVIII
FFIX
FFVI
Soul Edge* (a quien le dejaria yo este?)
Tekken*
Tekken2
RE2
RE directors Cut

PS2 (tengo mas originales de los que recordaba, casi 20)

Persona 3 FES
Onimusha 3
Deivl May Cry
Devil May Cry 2 (yo tambien llore XD)
Metal Gear 2
Guilyty Gear X2
FFX
FFX-2
Soul Calibur 2
SC III* (quien narices tendra mi sciii? )
Teken 4
Tekken 5
Dinasty Warriors 4
Capcom vs Snk 2
Suikoden IV
RE Code Veronica
Star ocean 3
Hack* (el primero de todos)
Kingdom Hearts

Dreamcast

Project Justice* Y Soul Calibur* (no recordaba que lo compre por 9 € cuando me prestaron una Dream Cast)


Wii

Wii Sports
Wii-fit
Zelda
NFSUnderworld

PS·3

DMC4
SC4
Little Big Planet
GT Turismo Prologue (aunque no lo cuento como juego)
Valkyria Chronicles
SFIV

PD: Por descontado hablo de juegos "originales", copias de seguridad...ni idea. Son demasiadas para contarlas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 March 2009 - 03:06 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 03:11 PM

Tambien hay que tener en cuenta que no es como con la musica, los que hacen un juego cobran un salario y no ganan mas o menos porque sea un exito o fracase. Todas las ganancias son para la compañia que produce el juego. Teniendo en cuenta que la industria de los videojuegos mueve bastante mas dinero que la industria del cine (y que piratear peliculas no os importa), porque os molesta que se pirateen los juegos? Un caso que si puede justificarlo mas es en consolas minoritarias o que estan muriendo para intentar que saquen mas juegos.

#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 03:37 PM

Por mi parte, yo no pirateo nada hasta haber pasado un tiempo desde que compre la consola (normalmente hasta que se acaba la garantia) por miedo mas que nada. En ese periodo, los compro originales. Luego ya todo bajado, salvo alguno que otro que tenga el capricho de tenerlo original. Por tenerlo con su cajita su manual de instruccuiones y tal.

Los juegos bajados en un cd, acaban, en algun rincon cogiendo moho, o en un cajon completamente rayados e inservibles entre cientos de compañeros. Los originales por lo menos los tienes localizados y en condiciones si un dia te apetece rejugar. Y aunque sean pocas a veces...apetece.

Y algunos los bajo y si me gusta mucho puedo comprar el original. Ciertamente es solo "por tenerlos" la razon una simple cuestion de conservacion y seguridad. La seguridad de que si quieres jugarlo esta ahi.

Si todo lo que no usas, lo desechas...simplemente no me lo creo. Dicho queda muy bonito y anticonsumista pero todo el mundo tiene la casa llena de cosas que no usa. Y no es por tener el objeto en si, es por la posibilidad de usarlo. Tener la cosa implica tener la disponibilidad de la misma.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 March 2009 - 03:41 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 04:04 PM

Hostias, y yo aquí planteándome pasar toda mi colección de anime (ya ronda casi los 5 TB) a HDDs portátiles de 1 TB de capacidad y aquí, la peña, tirando espacio de casa acumulando cosas que no van a usar nunca. Una cosa es que lo hayas usado y lo guardes y otra es que lo tengas ahí como más de una enciclopedia de salón, porque hace gonito, que te dejas una pasta en ellas y ni te molestas en abrir.

Yo estoy con dead y Mortan. Para qué coño gastarse pasta en algo que puedes tenerlo igual pirateado? O sea, gratis. 30 € de un juego, son 2 semanas de internet. 20 € de un CD de música o un DVD de anime, es una comida en el Fosters que suelo permitirme los viernes después del curro. Gano un salario razonable (lo considero una mierda para lo que debería ser, pero mejor que el de muchos por ahí), pero si es por mí, exprimo hasta el último céntimo de euro para optimizar mi salario. Si algo lo puedo tener gratis, paso de pillarme lo oficial. Muchos libros los tengo en formato electrónico (tengo en mente pegarle una revisada a los libros electrónicos estos, pa leer ahí lo que me bajo de inet).

Si pago por algo es porque no tengo más pelotas que hacerlo. Porque o bien, tiene movidas que no se pueden conseguir de otra forma (como los juegos online y demás) o porque no hay forma de encontrarlo en la red, o bein que necesite un SAT casi de contínuo* y convenga pagarlo.

*Esto del SAT es algo que pasa en un programa de cálculo de estructuras muy conocido (en España, es español), que es el CYPE. El programa toca tanto los cojones, tiene tantas moviditas y un manual tan mierdero que terminas llamando a los tíos del CYPE hasta por chorradas. Que por cierto, muchas chorradas es que son fallos del programa o movidas que el programa no hace demasiado bien. Por qué se sigue usando? Porque es el único programa de cálculo que le metes el modelo en vigas, pilares, forjados y otros elementos de la estructura (en vez de inventártelo), los comprueba según la normativa que elijas, te saca los listados de cálculo y te dibuja los planos (que vale, hay que retocar, pero lo hace).

Han sido listos estos chicos del CYPE, saca una puta mierda pero que haga algo que viene al pelo y zas, luego tienes a todo Cristo llamándote. Eso sí, nadie piratea porque si no, no tienen el SAT. No pagas por el programa, pagas por el SAT.

Se puede tergiversar para que parezca una soberana estupidez pero que quieres que te diga, yo particularmente no veo la piratería como "lo normal".


Lo que más de uno te diría es que tampoco ve normal los precios que hay por esas cosas que se piratean. Tampoco ve normal, por ejemplo, los salarios que cobran esos artistas (y encima los ves todo chulitos a más de uno).

Y más de un abogado te comentaría que tampoco es normal que estemos tirando de una ley del S. XIX en pleno S. XXI. Hoy en día la información vale lo que te cuesta convertirla en digital y copiarla.

Es la hostia. Se habla de pirateos de música y todas las hostias pero, sabes? A mí también me piratean. Y yo también pirateo. Los proyectos se fulminan de un lado a otro, de empresa a empresa. Los cálculos igual. Un tío que se va de una empresa, se lleva toda la información que puede y hojas y programas de cálculo (aunque sea ilegal). Yo sé que si diseño una cosa, en unos años, la veré en todas las esquinas, casi hasta con los mismos textos, líneas y estilos que lo que yo había hecho. Y el caso es que esto, es con ánimo de lucro.

Pero sabes? En realidad me la pela. Que copien lo que les salga de la polla. Yo también lo hago y gracias a ello, me ahorro un huevo de curro. A mí me pagan por cada proyecto que hago. Me pagan cada vez que curro, no cada vez que alguien usa un cálculo o estructura o cosa diseñada por mí. Los artistas, que cobren cada vez que trabajen. O sea, que se mojen el puto culo y hagan conciertos como cabrones, que justifiquen su sueldo, copón, que viven demasiado bien.

Yo, la verdad, el pirateo me parece algo normal. Pones precios abusivos, haces lo que te sale de la polla con tus clientes, quitas y pones cosas porque te salen de la polla? Toma competencia. Ahora compite contra algo que es gratis. Que en los juegos y otros medios, hay mucho "monopolio de facto". Sólo Square saca los Final Fantasy. O pasas por tu aro, o te jodes.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 08 March 2009 - 04:17 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#13 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 04:05 PM

ya ta:

Comprados nuevos a precio de salida:
No more heroes: 50€
Umbrella chronicles 50€
Fable 2: 60€

Comprados rebajados:
Digital devil saga 2: 10€
Okami: 20€
God hand: 20€
Wild arms 4: 3€ (no, no esta mal).
Stella deus: 3€
We love katamari: 20€
zone of enders 2: 20€
Star Ocean: 10€
viewtiful joe 2: 7€
Mass effect: 40€
Metal gear solid: 13€
Megaman zx: 10€
Castlevania portait of ruin: 3€
Resident evil ds: 3,5€
shiren the wanderer: 3,5€
Megaman battle network 5: 3,5€
Neverwinter nights con expansiones: 10€
Freenlance 5€
baldur gate 1 y 2 con expansiones: 13€
Warcraft 3 y expansion: unos 30€

Comprados semi-nuevos:
Dark cloud 10€
Viewtiful joe: 10€
zone of enders: 10€
unlimited saga: 10€
Contra shattered soldier: 12-10€
Silent hill 2: 10€
Uncharted 15€
Ninja gaiden black: 14€
Resident evil (gamecube): no me acuerdo, sobre 20€
Resident evil zero: idem, sobre 20€
Resident evil 4 gamecube: 10€
Ethernal Darkness: 10€
Metroid prime: 10€
pikmin: 10€
sonic gem collection: 5€
Super paper mario: 10€
Super smash bros melee 10€
Metal gear solid: the twin snakes 20€
Metal slug anthology 20€
Omnimusha genma 10€
Templo del mal elemental: 3€
Call of duty 2: 10€

regalados:
Shadow of the colossus - 50€ - nuevo nuevo.
Ico - 30€ - nuevo rebajado.
Sonic adventure 2 DX: 0€
The legend of zelda collection: 0€
Animal crossing: 0€
Twilight princess 25€ - seminuevo.
Halo wars: 0€
Halo 3: 0€
GTA 4: 0€ (vendido, hice un topic aqui y todo)
Eternal sonata 0€
Metal gear solid 2 xbox: 0€
Final fantasy 6: 40€
La semana que viene metal gear solid 4, que ayer fue mi cumpleaños y la semana que viene baja a precio de platinum, 30€.

novia:
Final fantasy X 20€ platinum.
Final Fantasy X-2 20€ seminuevo.
Parappa the rapper 10€ - seminuevo.
Dancing stage max: 10€ - seminuevo
Dancing stage supernova: 10€ - nuevo rebajado
Bloom box 15€ nuevo.
Dancing stage xbox + alfombra: 30€
Cars: 5€ - seminuevo.
Pocket fighter: ni zorra.
viva piñata: 0€
puyo puyo: 5€ seminuevo.
Sims 2 y sus expansiones: ni remota idea, pero en total debe rondar los 200€
Scramble, movies y hotel glam: ni idea, seminuevos todos.

Otros:
Resident evil 4 ps2: 0€, es la caja vacia.
Digital devil saga 1 - 10€ - seminuevo. En realidad dentro esta Devil summoner, lo compré asi.

Donkey konga, jungle beat, odama, mario kart y pokemon colosseum (que no aparece porque fué vendido en el acto) +
bongos + gamecube por 60€

Lo que el ojo no ve:
Noby Noby Boy 4€
megaman 9 10€
varios de consola virtual 20€

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 08 March 2009 - 04:05 PM


#14 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 04:18 PM

Yo solo compro juegos originales bajo dos condiciones: que me guste mucho o que no tenga más opción. Cuando salen las consolas nuevas y no hay forma de piratear los juegos, no queda más opción que comprarlos originales... o alquilarlos, pero ésta tampoco suele ser una opción rentable, al menos para mí que me gustan los RPG que suelen tomar entre 50 y 80 horas terminar uno, no me resulta rentable. Los juegos que de verdad me gustan los compro originales por e-polla más que nada, me gusta tenerlos en su caja con su manual original y todo lo demás porque creo que es un juego que de verdad vale la pena comprar.

En todo caso prefiero gastarme el dinero en juegos que gastarlo en porros o birras, el juego me queda para toda la vida (o casi) y que luego puedo venderlo si me hace falta (y que en algunos casos puedes terminar ganando más de lo que te costó, por ejemplo el ToS de GC me costó unos 30$ y ya se valora en más de 100$), mientras que una birra la meo a la media hora, lo mismo que un porro pasa el efecto al rato.

PD: mi pequeña colección la posteo luego que tengo que mirar donde los tengo regados xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 March 2009 - 04:19 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 04:18 PM

Vale, viendo que muchos son de mano lo de que lo haces porque los desarrolladores no acaben en la calle es algo que te puedes repetir hasta creertelo pero que no estas haciendo. Si compras un juego de segunda mano la empresa que lo hace (y menos los desarrolladores) no recibe ni un duro.

#16 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 04:33 PM

Vale, viendo que muchos son de mano lo de que lo haces porque los desarrolladores no acaben en la calle es algo que te puedes repetir hasta creertelo pero que no estas haciendo. Si compras un juego de segunda mano la empresa que lo hace (y menos los desarrolladores) no recibe ni un duro.


de echo querían prohibir la venta de segunda mano por eso mismo.

Yo juegos originales tengo pocos:
Red Steel de Wii (aun no se podía piratear), Guitar Hero 3 (por la guitarra), Chu Chu Rocket de Dreamcast (Costaba el juego + teclado 1990 ptas...), Shenmue (regalado), y 4 juegos de gameboy que esos si que compré.

No suelo rejugar a juegos así que aunque veo normal el comprarse el juego no lo hago, con los discos de musica o peliculas que me encantan pues si que lo hago.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#17 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 04:47 PM

Veamos, los seminuevos que tengo son casi todos juegos que encontrar una copia nueva en una tienda va desde muy dificil a imposible y comprar uno en internet, aunque sea precintado no hace que deje de ser de segunda mano.

#18 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 05:23 PM

Tambien hay que tener en cuenta que no es como con la musica, los que hacen un juego cobran un salario y no ganan mas o menos porque sea un exito o fracase. Todas las ganancias son para la compañia que produce el juego.

Efectivamente. ese es el motivo por el que cuando voy a un concierto de un grupo que me guste (lo conociese de antes o no) me suelo pillar un disco comprado alli. Asi se que el dinero del disco va para ellos (normalmente grupos pequeños). Si no un disco tal vez algo de merchandising.
Pre-internet si que me dejaba un dinero en discos.

Peliculas creo que no he comprado ninguna (al menos desde internet, y antes solo alguna en V.O., que eran jodidas de encontrar), excepto una y fue para un regalo.
Juegos...creo que compré alguno para el Spectrum, aunque lo que si tenia es un radiocasette de doble pletina haciendo doble turno xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#19 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 05:24 PM

Yo tengo muy pocos,

Pley 3

Virtua Tennis 3
Resistance: Fall of Men
Metal Gear Solid 4
F.E.A.R.
Rainbow Six Vegas
Rainbow Six Vegas 2
Rock Band
Soul Calibur 4
Socom: Comfrontation
Call of Duty 4
Uncharted: Drakes Fortune
Heavenly Sword
MOH: Airborne
Dragon Ball Z: Burst Limit
Y el Burnout: Paradise y SFII SHD Remix en desgarga por inet.

de Pley 2 (que juego en el pley 3 porque no tengo pley 2)

Metal Gear Solid 1
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Hitman Blood Money
Hitman 2
Hitman Contracts
Devil May Cry (No recuerdo si el 2 o el 3)

De Game Cu
Baten Kaitos
Baten Kaitos Origins
MOH: Frontline (el mejor sin duda)
MOH: European Assault
MOH: Rasing Sun
TLoZ: Wind Waker
TLoZ: Twilight Princess
Splinter Cell: Caos Theory

De DS
Castlevania: Down of Sorrow
Castlevania: Portraits of Ruin
Opera Browser

De PSP
Loco Roco
Castlevania Round of Blood
Coded Arms
Ultimate Ghost & Ghoblins
Star Wars Battlefront: Renegade Squadron (Este venia con el PSP porque compre la edicion especial de Star Wars)
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 05:56 PM

Originales los cuento con mis manos xD:

Snes:

Megaman 7
Megaman X y X3
Batman forever (si... ughhh)
Super street figherts turbo
Kirby super star deluxe
Killer instint
Mystical ninja

PC:
Fallout 3 (regalo)


Y eso sería, entre juegos de PC/PS2/PSX tengo muchos pirateados xD.

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 06:26 PM

Vamos a ver , solo contare los originales:

Mega Drive:

Sonic

Sonic 2

Sonic & y el rstafari ese que nunca se escribir bien su nombre (el Sonic 3 no debi venderlo MIERDA! ¬_¬)

Mega Mix II (Golden Axe , Revenge of Shinobi , Street of Rage)

Cool Spot

Saturn:

Sonic Jam (si es estupido pero lo compre por la intro del Sonic CD y el Ending...bueno es otra forma de tener Sonic 3 XDDD)

Wipeout

Sonic R

Resident Evil

Last Bronx

Night

Virtual On

Bust a Move 2

Play Station 1 & 2:

Silent Hill Origin

Silent Hill

Silent Hill 2

Silent Hill 3

Silent Hill 4

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid 2

Metal Gear Solid 3

Wipeout (si de nuevo por ser mejor en graficos y por la musica XDDD)

Wipeout 2097

Wipeout Fusion

Devil May Cry

Devil May Cry 3 (el dos es una mierda que lo sepan)

Dead or Alive 2

ZOE 2

Parasite Eve 2

Extermination

Soul Calibur III

Tekken 4

Tekken 5

Darius V

Game Cube/Wii:

Resident Evil Zero

Resident Evil Remake

Resident Evil 4 Wii Edition

Metroid Prime

Metroid Prime 2

Metroid Prime 3

Zelda Wind Waker

Zelda La Princesa del Crepusculo

Sonic Adeventure 2

Sonic heroes

Sonic Y los Anillos Secretos

Soul Calibur II

Super Mario Sunshine

Super Mario Kart

Eternal Darkness

Metal Gear Solid Twin Snakes (si no fuera por el juego en si...¬_¬)

F Zero GX

Pc:

Resident Evil 2

Cronicas de Riddick

Doom 3

Half Life 2 (por desgracia y encima edicion coleccionista , el unico del que me arrepiento de haber comprado original ¬_¬)

Sonic Adeventure DX

Runaway

Monkey Island 3


Y eso que solo menciono mis juegos originales , si os cito lo que tengo de copias XDDD , en el caso de los de Play Station 1 los tiro por emulador y se trata de juegos que no han llegado aqui o dificiles de encontrar , en los juegos de Pc es donde mas he copiado y bajado juegos.En consolas no me hace ni puta gracia chipearlas , si por ejempl una Play Station 2 es una cosa que se rompe con facilidad si no gastas cuidado , no me quiero imaginar lo que duraria con un chip puesto y ya me da igual si otras consolas resisten mas o menos , no me fio para nada con lo del chip y creo que a la larga te dura menos la consola.La Play Station 2 que tengo aun me dura y esta casi como el primer dia

Cabe decir que la mayoria de juegos que tengo los consegui cuando estaban de oferta (platinium) o de segunda mano , algunos como el Tekken 4 son hasta regalados.Muy pocos juegos los compre en el momento de haber salido , lamayoria ya estaban muy baratos ciando los consegui

Y el caso es que quitando el Pc me gusta tener las cosas originales , no me parece una tonteria tenerlas en la estanteria porque al igual que con mis peliculas que me da por revisionarlas , me da por rejugar de vez en cuando a algun juego que tengo mas que pasado

Ya lo dije en su momento , lo que no estoy dispuesto a pillarme en la vida original (por muy barato que este) son juegos que dependen de internet para instalarse en el Pc o jugarretas del estilo.Lo cierto es que tampoco me esta haciendo gracia lo que se esta dando ultimamente en las consolas con cosas como el Prince of Persia en donde tienes que pagar para descargarte el nivel final del juego o lo de los capitulos descargables del Tomb Raider Underground que es casi lo mismo y estoy temiendole al Resident Evil 5 con que hagan algo parecido

En ese tipo de cosas ya solo por joder a los responsables de ese tipo de jugadas comerciales en donde solo piensan en timar al consumidor , me hacen plantear la posibilidad de chipear la Play 3 o 360 en el momento de adquirir una de estas en el futuro , vale me perdere la posibilidad de jugar por internet pero al menos en mi caso , nunca he sido de los que disfrutan del multijugador

Para los que son de la opinion que es mejor "bajar , usar y tirar y si te apetece de nuevo volver a bajar" , esto les parecera una chorrada pero en mi caso que soy un coleccionista empedernido , siempre prefiero tener las cosas en fisico y aumulandose en donde a mi me apetezca

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos