Maria+holic
Escrito 28 February 2009 - 07:16 PM
Bueno, si alguien la ha visto, que la recomendais o no?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 February 2009 - 07:19 PM
Yo por lo menos, para echarte unas risas es una serie maja. No sé si andará hypeada o no, pero vamos joder, hay series mucho peores pululando por ahí que sí que se traga la peña.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 28 February 2009 - 07:53 PM
EDIT:si alguien me dice que soy muy radical en todo esto lo cierto es que SI!!! lo soy y los que me conoceis no deberia de extrañaros este comportamiento , pero lenies quiero ver una serie en donde la prota diga "me gustan las tias porque si asi de simple" no justificarlo con traumas tontos del tipo "uiiii por un trauma de la infancia los tios me dan alergia y por eso soy lesbiana" , ante esto voy y pregunto entonces por que el prota de Girl Bravo no es homosexual tambien? , por dios que chorrada
Por todo esto no puedo verle la gracia a este anime , simplemente es algo superior a mi XDDD , si algun dia hacen Strawberry Shake al anime entonces dire que han hecho la comedia Yuri que le hacia falta al anime , esto no lo termino de ver como Yuri
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 February 2009 - 08:06 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 February 2009 - 08:44 PM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 28 February 2009 - 09:00 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 February 2009 - 09:22 PM
Parodia al yuri != Yuri
No es para que veas una serie yuri, es para reírte un rato de toda esa temática yuri que parece sacada de una fotocopiadora (como muchos otros géneros de anime). Por qué coño casi todos los rollos yuri son en colegios católicos? Vale, que sí, que si en un colegio sólo hay tías es como en la prisión, todo agujero es trinchera, pero vamos, no hay lesbis por la calle o que?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 28 February 2009 - 09:28 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 February 2009 - 09:41 PM
Lo que más me gusta de los yuris es cuando hacen coñas del estilo, como cuando alguno de los personajes acosa a otra o se le cae la baba pensando perversidades. Así que una parodia del género tiene que tener una burrada de coñas de esas.
Habrá que verlo.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 01 March 2009 - 02:11 AM
Que partida de ojete con los primeros capitulos XDDDDD Roza casi la comedia absurda...bueno, es comedia absurda.
Que el objeto de coña sean los yuris la verdad ni me va ni me viene, el caso es que es graciosa y eso es suficiente. La prota es una caña con sus delirios.

Escrito 01 March 2009 - 02:48 AM

Escrito 01 March 2009 - 03:27 AM

Escrito 01 March 2009 - 11:02 AM
Escrito 01 March 2009 - 02:00 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 01 March 2009 - 02:06 PM
Pero vamos evidentemente mi opinion es que me hubiera gustado que esto fuera 100% Yuri , el hecho de que este ese
EDIT:Nazy yo al menos llegue a ver el primer capitulo , te puedo asegurar que aunque esta gracioso no se le puede ni comparar a SSS , en mi opionion como comedia este manga es mucho mejor y no lo digo solo por es mas Yuri
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 March 2009 - 02:09 PM

Escrito 01 March 2009 - 04:34 PM
Este tema ha sido editado por alcaudon75: 01 March 2009 - 04:35 PM
Escrito 01 March 2009 - 04:59 PM
Este episodio me ha parecido flojillo a nivel de comedia , tiene su gracia pero no es tampoco lo mas descojonante que he visto , lo mas gracioso fue el principio que imagino esta relacionado con el anterior capitulo.Pero bueno como es un capitulo inconexo a alguna trama lo he podido ver sin complicaciones , igual me pongo a ver los anteriores para ver que me he perdido hasta el momento
EDIT:Kemeko DX o Kioran Kazuki son un claro ejemplo de que hasta lo mas absurdo puede tener momentos serios en lo que es el anime japones , no me refiero a cosas como que mueran personajes (aunque en Kioran eso si pasa) pero si momentos en donde los personajes muetra sus preocupaciones y la cosa en general se vuelve un "pelin" mas seria
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 March 2009 - 05:04 PM

Escrito 01 March 2009 - 05:11 PM
Si no es asi habra que bajarla.
Escrito 01 March 2009 - 05:32 PM

Escrito 01 March 2009 - 05:56 PM
No , se parodia el Shoujo y por supuesto el Yuri en general , digamos que con haber visto Ouran Host Club vas mas que sobrado para entender las coñas que se hacen , pero vamos que no es muy dificil coger esas parodias que se hacen
Bien, entonces no hay problema. Ouran si la he visto y fue un cage de risa pese a todo el ambiente "yaoiyescooo" xDDD.
Escrito 01 March 2009 - 07:02 PM
Y bueno, la de veces que la pava pone o se imagina caritas en plan Candy Candy ni os cuento, no? Es el parto de risa la puta serie.
Escrito 02 March 2009 - 04:05 PM
- "Eres mio hasta que te gradues, perra!"
- "Si le dices a alguien, te violo"
- "Te lo voy a meter en ya sabes donde"

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos